Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Chicas,
al ir al baño ahora he visto un ligero manchadito rosa, he flipado un poco.... para flipar estamos sabes??
BBG - MAR05 nada que deciros eh!! solo la suerte está echada, y from lost to the rivar y esas cosas!!! SUERTTEEEEEEEEEEEE! QUIERO VER POSITIVOS ESTA TARDE EH!
OS QUIERE LA LOCA!!
-
Vaaaaaamos a ver, la que está colapsando la centralita de atencion medica que cuelgue yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! que me va a dar algo!!!!!!!
Chicas llevo desde hace una hora llamando y todo el rato están las lineas ocupadas, mecachis, q las betaesperantes nos desesperamos mas!!!!!!!!
Aysssss, contadnos algo pronto bbg y mar!!!!!!
CMC q solo se quede en el manchadito vale??????
MAiki: yo creo q lo q mide eso es el saco, porque todavia no estoy de 6 semanas y no se puede ver el corazoncito aun, aunque ya tengo ganas!!!
Chicas a todas muuuchas gracias por vuestros animos me llegan a mi camita, y estoy pensando en hacer algun album de esos de fotos y asi me distraigo, ejejejej, muuuchos besos a todas!!!!!! animos, abrazos y paciencia, pero eso si: la que esté colapsando la atencion medica en IVI VAlencia que cuelgue yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas estoy qeu no paro, esta mañana me he llegado al medico, para que me recete la progesterona y los parches, luego me he ido al super, y he arrasado con todo.Llevo desde las 10 de la mañana metida en la cocina, he guisado: lentejas, cocido, habichuelas, espinacas con garbanzo, pollo en salsa, ternera en salsa. Y ya me niego a seguir.
El motivo es que mi pareja el pobre, no me deja hacer absolutamente nada, pero nada de nada, y me da mucha pena, que llegue de trabajar y se ponga a cocinar, así que por lo menos tengo comida hasta que me den la beta, porque yo cocino en plan abuela, que sobre, que sobre, y congelo, por lo cual, me quito de cocinar durante un par de semanas.
Bueno chichas, os dejo que voy a limpiar la cocina y ya me siento y me relajo, que mañana es nuestro gran día.
LUEGO ENTRARÉ PARA VER LOS POSITIVOS DE MIS CHICAS PREFERIDAS
Comment
-
Chicas, la suerte está echada, ya me he hecho la analítica y acto seguido me he echado a llorar amargamente. Así de sencillo.
Me ha dicho que me llamarán en un par de horas, calculo sobre las 4 y cuarto y a mí me está dando un infarto de miocardis en estos mismos momentos.
Estoy tan nerviosa que me tiemblan las manos. No sé cómo conseguir llevarlo bien.
Ay chicas, y no lo queríamos perder....
Comment
-
Bueno, por fin!!!!!!!!! al final la beta de casi 10.000.
Supongo q esperaba más porque me la hice el viernes y me dio 5000, pero bueno, la chica me ha dicho q en el historial la dra habia puesto q me habia visto hoy y q el saco estaba evolucionando y se veia la vesicula bitelina, por lo q me ha dicho q me esté tranquila que puede ser q vaya un pelin lento pero q sigue evolucionando bien y a ver el jueves q tal.
Y eso es todo, espero q luche y se coja bien, seguiré en camita y leyendo vuestras buenas noticias (lo espero de corazon q sean muy buenas ehh)
besos, abrazos, animos y paciencia
Comment
Comment