TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas,

al ir al baño ahora he visto un ligero manchadito rosa, he flipado un poco.... para flipar estamos sabes??

BBG - MAR05 nada que deciros eh!! solo la suerte está echada, y from lost to the rivar y esas cosas!!! SUERTTEEEEEEEEEEEE! QUIERO VER POSITIVOS ESTA TARDE EH!

OS QUIERE LA LOCA!!

Comment

Maredilla, yo el estreñimiento lo tube más adelante, cuando ya estaba de 8 semanas.

Comment

mar05,que no te había dicho nada, muchisima suerte, estaremos esperando por vuestro positivo.

Comment

mar-mar, que tomabas? ya estoy de 10 + 5

Comment

al final con remedios naturales se me corrigió, mucha fruta, verdura y cereales. Lo siento, no tomé ninguna medicación con lo que no puedo ayudarte

Comment

Vaaaaaamos a ver, la que está colapsando la centralita de atencion medica que cuelgue yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! que me va a dar algo!!!!!!!

Chicas llevo desde hace una hora llamando y todo el rato están las lineas ocupadas, mecachis, q las betaesperantes nos desesperamos mas!!!!!!!!

Aysssss, contadnos algo pronto bbg y mar!!!!!!

CMC q solo se quede en el manchadito vale??????

MAiki: yo creo q lo q mide eso es el saco, porque todavia no estoy de 6 semanas y no se puede ver el corazoncito aun, aunque ya tengo ganas!!!

Chicas a todas muuuchas gracias por vuestros animos me llegan a mi camita, y estoy pensando en hacer algun album de esos de fotos y asi me distraigo, ejejejej, muuuchos besos a todas!!!!!! animos, abrazos y paciencia, pero eso si: la que esté colapsando la atencion medica en IVI VAlencia que cuelgue yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Comment

Dorcas anda que a ver si estás tu llamando y ellos a ti y tu comunicando..., jejej. Yo no soy...

Comment

Y BArro donde anda??? que ya te toca mañana mi niñaaaaaaaaaaa

Comment

Chicas estoy qeu no paro, esta mañana me he llegado al medico, para que me recete la progesterona y los parches, luego me he ido al super, y he arrasado con todo.Llevo desde las 10 de la mañana metida en la cocina, he guisado: lentejas, cocido, habichuelas, espinacas con garbanzo, pollo en salsa, ternera en salsa. Y ya me niego a seguir.

El motivo es que mi pareja el pobre, no me deja hacer absolutamente nada, pero nada de nada, y me da mucha pena, que llegue de trabajar y se ponga a cocinar, así que por lo menos tengo comida hasta que me den la beta, porque yo cocino en plan abuela, que sobre, que sobre, y congelo, por lo cual, me quito de cocinar durante un par de semanas.

Bueno chichas, os dejo que voy a limpiar la cocina y ya me siento y me relajo, que mañana es nuestro gran día.

LUEGO ENTRARÉ PARA VER LOS POSITIVOS DE MIS CHICAS PREFERIDAS

Comment

jeje, se me ha olvidado la carne con tomates

Comment

Chicas, la suerte está echada, ya me he hecho la analítica y acto seguido me he echado a llorar amargamente. Así de sencillo.

Me ha dicho que me llamarán en un par de horas, calculo sobre las 4 y cuarto y a mí me está dando un infarto de miocardis en estos mismos momentos.

Estoy tan nerviosa que me tiemblan las manos. No sé cómo conseguir llevarlo bien.

Ay chicas, y no lo queríamos perder....

Comment

Bueno, por fin!!!!!!!!! al final la beta de casi 10.000.

Supongo q esperaba más porque me la hice el viernes y me dio 5000, pero bueno, la chica me ha dicho q en el historial la dra habia puesto q me habia visto hoy y q el saco estaba evolucionando y se veia la vesicula bitelina, por lo q me ha dicho q me esté tranquila que puede ser q vaya un pelin lento pero q sigue evolucionando bien y a ver el jueves q tal.

Y eso es todo, espero q luche y se coja bien, seguiré en camita y leyendo vuestras buenas noticias (lo espero de corazon q sean muy buenas ehh)

besos, abrazos, animos y paciencia

Comment

bbg, aiss relajate q nos va a dar algo!!!!

Barro, alucino contigo!!!!!!!! que barbaridad de comida!!!!!!!!!!!!!! si te sobra un tuper me lo pasas vale???????? aissss mucha suerte mañana!!!!!!!!!!

Comment

MUCHA ENERGIA POSITIVA A ESAS BETASSS!!

LA PRIMERA ALEGRIA: DORCAS Y SU 10.000!!!!!!!!!!!!!! BIEN!

Comment

Dorcas qué guayyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué alegría mi niña, cuánto me alegro por ti y por tu marido, existen las cosas bonitas en este mundo y una de ellas es tu saquito.

Un beso guapa, espero sobrevivir al día de hoy y poder daros la noticia de mi vida.

Comment

Working...
                                X