TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

luna, tienes razón, con 1 litro ni aunque no estés embarazada, pero no te creas que yo tengo compañeros de trabajo que tomán más. Desayunan con cocacola, se toman otra a medía mañana, dos para comer y al menos otra lata más a media tarde, para cenar supongo que siguen el mismo ritmo y luego dicen que no toman caféque es muy fuerte para ellos

Comment

De todas formas a las adictas a la cafeina, que no se preocupen que les puede pasar como a mi que al poco de quedarme embarazada el olor del café me horrorizaba y el gusto de la cocacola.... puag.... Lo de la cocacola se me ha pasado pero ya no me gusta tanto como antes, el café sigue dandome nauseas. A si que el cuerpo nos ayuda de forma natural a superar nuestras 'adicciones'

Comment

Hola chicas,

Como vais?????

Pues yo os tengo q contar q ya he llegado de volverme a repetir la beta y ya q estaba pues me he dicho "voy a decirselo a la enfermera de mi dra y q se lo comente ella", y resulta q la enfermera no era la misma y cuando la pareja q habia dentro ha salido mira tu por donde me ha visto mi dra y me dice "¿que haces aqui? y le he contado lo de la beta q me bajó y me ha dicho "entra entra" y coge y me dice "sientate q voy a verte", leches!!!!!!!!!!!! y resulta q mi baby ha crecido desde el viernes y tiene vesicula bitelina y todo y ya mide un cm y medio!!!!!! me ha dicho q siga en reposo, q vuelva el jueves y q a ver q sale en la beta, pero q está creciendo y parece q va bien, aisss y yo le he dicho q estoy paranoica, no duermo bien, y voy al baño constantemente a mirarme, puffffffffff,

PEro ya veis!! no me quiero ilusionar

En fin, q así estoy, con un poco de aire para seguir de reposo.

y para vosotras muuchos ánimos. Y michas gracias por los q me enviais!!!!!!!!

A todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia q lo tenemos q conseguir aunque cueste un poco mas de lo q deseamos!!!!!!!!!

Comment

Qué bien Dorcas, qué buena noticia, seguro que con la beta lo confirmas, pero si la gine lo ha visto bien es lo importante. Venga, a seguir de reposo que está yendo muy bien. Besitos,

Comment

se acabo la coca cola

Comment

Dorcas pero qué alegríaaaa mi niña!!!!!!! qué inyección de ánimos, qué maja tu doctora que te ha visto y qué bien qué bien, le leído tu mensaje y me he llevado un alegrón en este día de tinieblas!!!

Mi maridín está pasando un infierno, qué día más complicado de gestionar...

Bueno, con lo de Dorcas ya estoy más animadilla, a ver qué dice tu beta (y la mía, claro...), pero si crece es que va bien

Y con suerte nos podemos comprar el centro de planchado, ya verás

Comment

que bien dorcas, a ver si se coge fuerte, que mide 1 cm el saco o el embrion`porque el mio media 2, 5 mm el embrion , bueno ya vere el jueves que tengo eco, si es que llego , porque ayer otra vez rojo,rojo y se corto, ya no voy a urgencias pq creo que es peor moverse que pesadilla ademas ahora vomito todo, siento quejarme tanto pero es que estoy fatal.

Bueno muchos besos y animos a todas y estoy pendiente de las betas , que sean++++ por favor

Comment

Dorcas cariño que alegria mas grande, mi medico del IVI me dijo en una ocasión que una vez que se ve el saco, ya las betas tienen menos importancia que pueden dar lugar a confusiones y el tras ver el saco ya no las hace, espero que todo siga su curso bien, haz todo el reposo que te digan que ya correras cuando nazca.

Un beso

Seguimos esperando buenas noticias!!!

bbg guapa, veo que estas de infarto, pero es que este dia no es para menos, TE DESEO MUCHA SUERTE Y A MAR TAMBIEN.

Comment

Jo, DORCAS, te he escrito un mensaje muy chuli y no se ha publicado!! que rabia!!

Nada te decia que me alegraba muchíiiiisimo y que lo tnemos que llamar INVICTUS porque este aguanta lo que le echen, tu sigue con reposo y seguro que esto va hacia adelanteeee!!

bbg, como vas?? venga que esto ya está hecho! curras por la tarde??

A mi no me dijeron nada de la cafeina, en IVI te repiten mil veces VIDA NORMAL, son muuu pesaos! jaja! y yo mi cafe con leche de las mañanas no lo puedo perdonar si no me avisan! jaja!!

Comment

Por otro lado os diré que si lo mal que me encuentro no se debe a un positivo me cago en toooo!! porque me encuentro un poco mal....

Ah! Por lo que decias Dorcas sobre mi... si, soy de extremos, estoy como una cabra loca!

Comment

Dorcas bonita que suerte que te haya visto la gine eh???, mejor asi te quedas mas tranquilita. no dejes de reposar eh???

un besazo

Barby chica que te va a dar algo, intenta pensar en positivo, respira profundamente y tomate alguna tilita o algo que te relaje un poquito, ya te queda menoss, tu piensa que esta noche te vas a la cama con el resultado, positivo claro.

Otro besazo pa ti. CMC di, que si, tu cafe con leche calentito.....uhmmm

Comment

Maiky cariño tu sigue reposando, ojalá todo se quede en un susto. Te envio mucha fuerza. Un besito grande

Comment

DORCAS, me alegro mucho, sigue con el reposo...todo lo que puedas.

Pues yo deje el cafe la coca cola bebidas con gas la sacarina...desde el día de la tranfer. Por si las moscas. Tambien el cerdo crudo por lo de la toxoplasmosis. y es verdad que ahora me da un poco de asco el cafe. Desayuno un buen vasito de leche con colacao y zumo de naranja natural con la pastillita de femasvit ya que así se absorve mejor el hierro.

Por cierto a las preñis ¿Habeis tenido esrtreñimiento? .

Comment

Ay Maiky, pero qué malos ratos! será por el hematoma, hiciste algún movimiento o esfuerzo raro? No nos digas que no estás en la camita. Venga, mucho ánimo, me parece muy bien la decisión de moverse lo mínimo. Besitos,

Comment

dorcas que biennnnnnnnnnn!

bbg y mar 05 mucha mucha mucha suerte!!!!

Comment

Working...
                                X