TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vaya simbayet siento mucho que se haya cancelado el ciclo, pero mirando el lado positivo, mejor así. EL endometrio tiene que estar perfecto para la transferencia y así era imposible por lo que la proxima vez ya verás como lo tendrás perfecto para acoger a tu peque. En cuanto a lo de uno o dos, es la misma historia de siempre. Intento acostumbrarme a mi gine pero me repatea que siga siempre con lo mismo sabiendo lo que hay. Y es que además esto es cosa de dos, si mi marido no quiere que me transfieran dos no hay más que hablar. En fin, espero que la proxima vez sea la vencida.

juniel,
    nuestra Petu te lo ha explicado todo estupendamente. Ya nos contarás que tipo de tto te hacen llevar vale? creo que iremos juntas, porque juntas hemos tenido nuestro negativo, y juntas tendremos nuestro positivo de noviembre, te gusta la idea? jejeje Y Saioa tu tb vas a la par nuestra no?

Cupy muchas gracias reina. Voy estando mejor, pero no se me quita de la cabeza el tema, ya sabes, siempre está ahi ronroneando, pero bueno, es lo que toca mientras estoy a la espera. lueg tendré que luchar de nuevo con mi gine, que preza de verdad, per bueno, hasta entonces a vivir. Por cierto, en cuanto vuelvas del hospi nos dices vale?

Erika bueno, entonces por lo que veo no dejas el tto no? Simplemente te ha cambiado de forma de ponerte el estradiol no? venga mi niña que ya verás como te va a sentar mejor.

Comment

Erika, lo del cubata no sé si te subirá la tensión, pero el ánimo seguro, por lo menos durante un rato, je, je, je. Entonces según tu teoría te bajarán las tetas. no? je, je, je. Bueno guapa, me alegro que al final sigas adelante. Ánimoooooooooo
      Eli, tú pasa de tu gine y que no te sulfure lo que te diga. Tú fuerte.

Cupy, pues al caribán le he pasado a categoría de Santo. Ayer por la mañana era Beato, pero le pasé a San Caribán en un pis, pas. Estoy fenomenal, con un hambreeeee, que me voy a tener que contener. Por lo menos puedo comer más sano porque me apetece comer más cosas no como antes. Cuéntanos en cuanto vuelvas para decirnos que es, vale?

Besos a todas

Comment

Bueno chicas ya estoy aquí, pero la verdad es que vengo con una mala leche que no veais.... después de esperar desde las 10:30 hasta las 13:00 que me han llamado, resulta que no estaba la gine que ve siempre, que me lleva en el estudio de la preclamsia, parece que había tenido una urgencia y se había ido, desde las 11:45 hasta las 13:00 no ha entrado nadie a la visita, hemos llamado y no había nadie, pues después de eso que nadie nos ha dicho nada... resulta que no encuentran mi historial y me dice que no sabe que me tiene que hacer en la semana 16, que para que he ido... que si mañana me hacen la amnio que ya me haran una eco entonces.. tampoco me ha querido dar una copia de los resultados de los análisis del grupo sanguineo para mañana que se metieran en el ordenador.. muy muy fuerte.. y encima me dice ... como si me hiciera un favor que subiera que ya que había ido que me iba a hacer una eco, que sólo ha visto ella, me ha dicho literalmente ..... "Todo bien" y cuando le he preguntado si se veia el sexo, me ha dicho... " en la semana 16 es muy pronto... ya te lo diran mañana...."

Que os parece?????? sigo un poco mal, he salido llorando del cansancio que llevaba y de la misma rabia, yo puedo entender que nos hagan esperar, que tengan urgencias.. todo eso me parece normal, pero que me traten así me parece pasarse.... ahora hasta la semana 20 ya no vuelvo a ver a mi gine... es decir que me hizo un cultivo de orina el día 23 de septiembre y no me daran los resultados hasta el 17 de noviembre.... ¡¡¡¡¡Alucinooooooo!!!!! y de verdad que yo estaba encantada con el trato hasta ahora....

Comment

Cupy, tranquila, que ya verás como la próxima vez irá mejor. Y seguro que mañana ven el sexo, ya te digo que son ecógrafos mucho más sensibles. Por lo del cultivo de orina no te preocupes, ellos revisan los resultados cuando llegan y si hubiera habido algo anormal ya te hubieran avisado. Mucha suerte y tranquilita para mañana.

Comment

cupy, sineto que no hayas podido ver el sexo de tu ginecologa..que rabia!

Comment

!! perdon! acabo de ver lo que escribi!
              ..DE TU BABY!

Comment

Erikaelf, muy bueno lo del sexo de mi ginecóloga... no era la mia era una sustituta, pero la verdad es que no me hubiera importado verle el sexo pero en la cara.... je je je... menuda zor.......

Bueno no creo que mañana me pueda conectar, tengo que estar en el hospital a las 8:00 pero creo que primero te dan un balium... para relajarte y luego ya nos van llamando, así que no tengo ni idea a que hora me la haran y a que hora llegaré a casa. Esta tarde al final de los nervios de esta mañana me la he pasado vomitando ahora ya me encuentro un poco mejor y voy a ver si me relajo que mañana también será un día largo.... así que a todas un besazo muy fuerte.

Comment

Cupy, muchísima suerte mañana guapa. Nos cuentas cuando puedas

Comment

cupy...mucha suerte mañana. Relajate. ya nos contaras.
                    Disfruta el Balium..... recuerda que somos un poco yonquis..jajaj

besos

Comment

hola chicas!
                      Animo Cupy, mañana nos cuentas, muchísima suerte, pero tu tranquilita que va a ir todo bien!!!!
                      Erika, me encanta verte tan ánimada, yo que tu me tomaba un cubataaa! de hecho mañana más de uno va a caer, jijiji, tengo que aprovechar antes de preñarme!
                      Petu, me alegro que se pasen esas naúseas! olé san cariban! ahora a comeeeeer! jijij
                      Lunita, vaya ojazos tiene la nena! enhorabuena!!!
                      Elisa, Saioa, Juniel! no os olvidéis de mi que yo también voy a ir con vosotras [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] a por el positivooooo!
                      Oye, yo creía que al ir con vitrificados aumentaba el exito de embarazo, siempre había creído que era así, por eso de que son blastos, me he quedado un poco chafada, pero bueno!!!
                      Respecto a los dolores de cabeza, por favor que no me den, porque si normamente ya tengo...es lo que peor llevo de las medicaciones hormonales estas, prefiero llorar, que me salgan granos, lo que sea, pero la cabeza y engordar noooooooooooo!
                      En fin amigas, que descanseis y paséis una buena noche, en especial nuestras preñis, y sobre todo hada! que dentro de poco nos da la sorpresa!
                      besos!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas.

Cupy, mucha suerte mañana, espero q vaya todo bien, tu no te muevas nada y listo!!!! y en casa directa a la cama y sin moverte. Besitossss.

Pues chicas, será San Cariban pero yo estoy con unos ardores....q me da algo de verdad. Me sube el ardor y una saliva asquerosa, q me entra tos y de todo. Coma lo q coma, aunque beba agua

HAy veces q estoy comiendo y justo tragando ya me está dando ardor, la berengena ni probarla y hay cosas q como pensando q son más ligeras y me muero del ardor, hasta me despierto por las noches del ardor y otras veces estoy comiendo algo pensando lo mal q lo pasaré y no me da casi.

DE verdad, q no me quejo, q la gente me dice q si ya estoy agobiada de estar embarazada y digo q no, porque es verdad, no me molesta y lo estoy disfrutando pero esto del ardor hay momentos q pueden conmigo

En fin, no tengo un buen dia creo q me estoy resfriando y no mola!!!!!

A todas besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!!

Comment

Dorcas, y por qué no tomas ranitidina? se puede. Está en el mismo grupo de peligrosidad que el paracetamol

Comment

Elisa claro que si, juntitas!!!!! tenemos que ir abriendo, betas positivas de noviembre/diciembre e ir colgando ya nuestro positivo, podriamos poner que estamos preembarazadas de menos un mes....

Pues TENGO BUENAS NOTICIAS, hable con mi doctora esta tarde, me pusieron dos preembriones uno A y otro B, el que tengo congelado de tres dias es A y luego esta el blasto que si ha llegado al quinto dia es un campeon, lo que vamos a hacer es dos dias antes de la transfer despertar el de tres dias, llevarlo a 5 y transferirles igualitos, que haciendo cuentas con ella y como al estar vitris puedes mas o menos escoger dia, sera a los 14/16 dias de mi proxima regla, es decir para el 26 de noviembre mas o menos, me ha dicho que esta vez me embaraza seguro, que mi hadita ha dado resultados positivos y que los embris son super buenos, asi que me queda poco mas de un mes para estar SUPER PREÑI de mis pequeños frigojunieles!!!!

Comment

Jiniel...di que si...estamos pre-embarazadas!

Dorcas... hay medicina para la acides en el embarazo...yo recuerdo que me tocaba dormir sentada por la acides. Tomate algo.

Comment

Juniel, me alegro que tengas tan buenas noticias. Sobre todo hay que ser muy positivas

Comment

Working...
                                X