TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Eli tu tranquilita mi niña, descansa, ya haces mucho en estar ahí animando. Un besazo cielo.

    Otro para ti si nos lees Sisita.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      CMC, mi niñaaaaa!!!!! pero que leoooo ... ya estas al ataque otra vez.... ¡¡¡Madre mía!!! eso esta genial... si no te hace falta descansar para que hay que perder el tiempo?..... estoy contigooooo..... AMUNT.... ESTA ES LA DEFINITIVA.. QUE YA TOCAAAAAAA.

      UN BESOTE VES CONTÁNDONOSSSSSS

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Petu... pues la verdad es que hoy ya estoy más tranquilita con las pruebas preparadas... el lunes ire al seguro por si alguna necesita autorización, pero mi gine me ha dicho que sin problemas si necesito algo más que vaya... en un encanto.... Hoy no tengo casí curro claro estoy por aquí leyendos... y además acabo de encontrar como poder hacer la letra más grande y más pequeñaa...... ja ja ja

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          jajajaj, Ayyy Cupy...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola!!

            Arriba los trios con nuestros gines!! jejeje chicas que humor teneis!! I si no fuera por esto seguro que no lo llevariamos tan bien.

            Barro, CMC que ganas tengo de empezar yo tbien de nuevo para ir a por mis conges. Ester veranito es el nuestro y vamos todas a por el ++++!!!!

            Yo estoy este mes de vacaciones, pero tengo demasiado tiempo para pensar pq mi marido este año como se quedo sin trabajo y ahora esta trabajando de nuevo en otro sitio pues no tiene vacaciones. Es una alegria tener trabajo asi que nos lo hemos tomado bien.

            Almenos este finde nos iremos a la vall d´aran a descansar pq asi desconectamos un poco. El martes tengo visita, la primera despues del negativo y estoy un poco nerviosa. Tengo ganas de saber quando podre ir a por los conges, que espero que sea ya con la proxima regla, asi para agosto ya empezamos!

            CMC yo estoy en IVI Barcelona. Esta bien eso de la comida! Hay alguien masde IVI Barcelona?

            Un saludito para toda y buen fin de semana!!

            A ver si el martes os puedo contar buenas noticias de la visita!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola Petu! tengo la beta el lunes 11, a las 8 de la mañana, para saberlo cuanto antes.
              un besico a todas y feliz fin de semana

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Mixeta, di que siiiiiiiii... esa es la actitud... ¡¡¡¡¡¡ A POR ELLOS!!!!! Este fin de semana descansa todo lo que puedas, relajate y cuando vuelvas con las pilas cargadas... a por tus campeones..

                Ahora disfruta del fin de semana que nos los merecesmossssssssssssssssss

                marl, el lunes ya la beta.. ¡¡¡que bien!!! que pronto te la han hecho.. supongo que habrán sido blastos... ¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!

                BUENO POR SI HAY ALGUNA MÁS POR AHÍ QUE SE VA DE FINDEEEEEEEEEEEEE...

                ¡¡¡¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Gracias cupy!!

                  Marl te mando toda la energia positiva del mundo y te deseo lo mejor para el lunes. Ojala nos des una alegria a todas!!

                  Buen fin de semana!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Cupy, así que has descubierto como poner la letra más grande, je, je, je. Ya vas controlando más las nuevas tecnologías que te tienen un poco loca, no? Si es que en este foro aprendemos de todo.
                    Marl, qué bien, el finde y el lunes ya el positivo. Yo también he dicho que la próxima beta voy a las 8 para que me lo digan lo antes posible.

                    Mixeta, disfruta del finde y ya verás como hay buenas noticias el martes. Yo, si por fin, todo va bien, a finales de agosto voy a por los dos conges que me faltan. Así que iremos casi a la vez.

                    CMC y Barro, que envidia sana me dais que ya estáis de nuevo a la carga. El verano se me va a hacer eternoooooooooo.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Marl!!!! Toooda la suerte del mundo para el lunes. Ojalá puedas darnos un súper ++++++++++++++.

                      Buen finde a todas!!!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Esperando :

                        erikaefl........ un hijo de embarazo metodo diver, un aborto, 2 IA, un aborto, un FIV, un beta negativo, y ahora esperar septiembre para congelados.

                        anab............3IA negativas. 1Fiv, aborto 14 semanas....esperando para transfer en junio

                        Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo

                        JMC....IVI VALENCIA....1ª fiv negativa,2ªfiv negativa,3ªfiv negativa, congelados negativa. 22 junio histero y a por mis proximos conge. blasto de 6 dias
                        Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre

                        PILUKI74: IVI SEVILLA, 1ª FIV- 1 NIÑA-2 AÑOS- 2ª FIV, 2 - Bioquimicos-3ª FIV,
                        1 -Bioquimico(29 de abril), Me queda 1 congelado q será el campeón.


                        Cupy... IVI Valencia ... embarazo natural-aborto anembrionario, 3 histeros (mioma) 1ª FIV-ICSI. 1ªTrasfer 2 frescos (-), 2ª y 3ª trasfer 2 conges (-). A volver a empezarrrrrrrrrrr

                        JANIS... 1º FIV Mayo 2011: 2 frescos(-), 2 congelados (-). En Septiembre, a empezar de cero.

                        SARA78... IVI Bilbao....1ª FIV : beta 17. bioquimico. Esperando a sept. para ponerme mis conges.

                        En tratamiento :

                        Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

                        barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Con ACO. Cita el 5 de julio. Y la transfe el 27 de julio

                        CMC.............IVI VALENCIA....OVO....preparándome para 2ª transfer de congelados en julio.



                        Punción:








                        Transfer :

                        Beta :



                        Marl...... Ivi Valencia, 1ª transfer 2 embris (-), 2ª transfer 1 congeladito que nos queda 1-7-2011, próxima beta 11/07



                        EMBARAZADAS:

                        BBG...................IVI Madrid............... un niño.

                        lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 24sem: 4 de julio (IVI). Una niña

                        Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 28 de julio. Niño

                        Dorcas..............IVI Valencia............. una niña

                        Mqi1971......1 blastocito de 6 días . ECO: 6 junio

                        SISITA……..3 IAS – 1 FIV 2009 + UNA NIÑA 2011 1ºFIV CONGELADOS (-)EN ESPERA 2ªFIV CONGE. EMBARAZO NATURAL EN MAYO. BETA 354 ECO 9/6, eco 28/6

                        tenten.........Beta (+): 2.000 y pico!!! ECO:14 junio

                        Koki.......Beta (+) 548...eco 21 de Junio

                        Supervera....BETA(+) 1300....ECO

                        Protón...3ª FIV embarazada. 1a eco 14/ 6

                        Tuka55...beta(+) 58 de un blasto 6 días. Eco 7/06, 2ª eco 14/06

                        Elisa75....beta a 10 días (98.7). beta a 17 días (2005). 1ª eco: 1 de Julio. 3er Intento (blasto congelado)



                        Hola chicas, entré el otro día a haceros una consultilla, si no nos importa me apunto en la lista.

                        Mixeta,pasatelo muy bien en el vall,a ver que tal la semana que viene que te dice el gine,a mi me dijeron que podía empezar al siguiente ciclo si quería, así que igual en agosto ya podeis poneros manos a la obra.

                        Marl, muchisima suerte para tu beta del lunes ya verás como es un positivon!! velitas : iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

                        CMC, que guay ya en nada transfer y todo lo demás, que nervios...

                        Eli, guapisima, no tienes que estar al 100%,es un momento duro, te mando tooodo el cariño del mundo.

                        Sisita, ni que decir que a ti también, un beso enorme.

                        Cupy, que majete parece tu gine,jeje.¿qué tipo de pruebas te mandaron? si los conges de sept, no sale bien yo quiero pedirselas a mi gine también, a ver si me hace caso...porque a veces te miran con cara de " menuda paranoica"

                        Petu, animo!!! ya verás como pasa el verano volando, mientras aprovecha ahora para hacer cosillas que luego en betaespera no puedes, como tomar el sol, hacer aerobic,jajajjajaj ( cualquiera que me oiga...)

                        Barro, qué tal? al final pudiste empezar con los parches?

                        Erika, que divertido lo del trio,jajajajaj, y tienes razón es un tanto frío, jajajaj sin preliminares ni ná.

                        Hablais de las amistades, nosotros no quisimos contar a nadie que estamos haciendo tratamientos, salvo a padres y hermanos, porque luego tienes que aguantar a la gente preguntandote cosas, o diciendota pijada y media. Paso. y eso que la mayoría de las veces lo hacen con buena intención ( Barro, lo de tu "amiga" de buena intención tiene poco, si me permites decirlo, me parece un zorrón, pero no te preocupes, cuando tengas tu positivo, y a tu bebe, se lo pasas por la cara a la tonta del culo esa,ggrrrrr). Y las demás igual , lo que os dicen es por ignorancia, a mi el otro día me dijo un conocido, que si no tenía hijos era porque no quería, tocate los hue***, no se paran a pensar que hay gente que no puede.En fin, corramos un estupido velo.

                        Linda, un beso, no te conocía, pero me pareces un sol, y que risa lo del quiqui virtual, y tanto...jajajajja

                        Hada, como llevas tu embarazo? te queda muy poco ya, que guay.

                        Anab, a tu marido no le pinta el boli???? pero vamos a ver la gente es imbecil o qué??? me parece una falta de respeto enorme preguntarle eso a alguien. Me dejas alucinada.Mucho animo, guapa!!

                        Dorcas, rodrigojimena,Tenten,lubarnima y todas las demás, un beso muy grande

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas¡¡¡¡

                          aunque os sigo desde la distancia no me olvido de vosotras.Yo tenia cita en ivi el dia 29,pero se vé´que la doctora ese dia tiene quirofano y está muy liada.El lunes llamaré para ver que dia de este mes vamos...

                          Respecto a los comentarios de la gente yo no he tenido muchos.En mi caso no es por problemas para concebir,es por enfermedad genetica,pero aún asi la gente es muy mala.Yo no quise que lo supiera casi nadie,asi que lo han sabido mis suegros,mi hermana y mi madre porque no quedba otra...(tuvo que sacarse sangre para el test de informatividad) pero si no ni a mi madre se lo hubiese dicho,porque es una persona que larga muchisimo y yo como la conozco no queria que se lo fuese contando a nadie.Porque a mi no me importa decir SI¡¡¡ me he hecho una fecundació´n in vitro,y QUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero yo tengo el añadino que tendria que decir lo del dgp,y no me interesa que nadie sepa lo que tengo.

                          Una vez mi cuñadisima,hará´unos nueve años(su hija tendria un añito entonces) me dijo,vosotros que no podeis tener hijos podeis ir a por dos niñas chinitas...no la mande a la mierda por no discutir con mi costillo.Porque ella tardó cinco años en tener a su primera hija,a si que yo tb puedo pensar que no podia...

                          Yo normalmente decia cuando me preguntaban que pasaba de tener niños,que dan mucha guerra,y que es mejor vivir la vida a tope,y cuando llegaba a casa me tiraba llorando hasta que se me ponian los ojos rojos.Cuando mi mayor ilusión siempre ha sido ser madre,por encima de todo,sin pensarmelo,pero el tener la enfermedad me hizo pensar que jamás seria madre.Y he tenido que esperar muchisimo,porque la primera vez que estuve en ivi fue en mayo de 2002,directa a ovo,y muy decidida.

                          Con mi enfermedad no hacian dgp aún,y tenia tantas ganas de ser madre que me daba igual que fuese con otros ovulos,con otro esperma...porque mi meta era ser madre por encima de todo.

                          Pero en el viaje de vuelta a casa,y meditandolo,dije que no,que preferia esperar un poco y tener un hijo biologico.

                          Por suerte en septiembre de 2004 empecé mi primer tratamiento,que aunque fué negativo sabia que podia ser madre gracias a la ciencia y a los profesionales del ivi.

                          Ahora es mucho peor,por preguntan que para cuando el hermanito,que se van a llevar muchisimo(mi hijo tiene casi 5 años)lo peor de todo es muchas veces lo hacen delante del niño,y me pongo de una mala leche...

                          Porque encima dicen,mamá no te quiere dar un hermanito,te vas a quedar solito,y perlas por el estilo

                          Y eso es un tema tabú en casa,jamás se ha tocado el tema hermanitos delante del niño,porque no sé´100% si le voy a poder dar un hermano o no.Si no me quedo de este congeladito,ya no habrá más intentos...

                          El dgp es un pastizal,y ya no tengo 28 años como cuando empecé,acabo de cumplir 37,y con mis ovulos va ser mucho más dificil,a si que no sé...

                          Llevo unos dias fatal,con mucha ilusión pero tb con miedos

                          Seguramente si no me quedo de mi conge solamente diré que no quiero tener más hijos,que solo me quedaré con mi principe

                          Ays chicas,perdonar por el tostón,si no fuese por estos foros no se que seria de muchas de nosotras,gracias por estar ahí

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            HAdita.... cuánto tiempo bonita, arriba ese ánimo, ya verás que ese congeladito le da el hermanito a tu principe. Me alegro mucho saber de tí, no te pierdas tanto... Un besote

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas no os he abandonado, las malas noticias me ponen muy triste y necesito un tiempo px recuperarme, se q todas lo conseguiremos tarde o temprano. Yo estoy de 9 semanas de momento va todo bien, el dia 22 me hacen el triple screning q es el mas importante, espero q todo salga bien. Ahora tengo a mis sobrinos este mes y no me dejan ni portatil, ni mando a distancia ni nadA. oS LEO EN EL TRABAJO. Un beso para todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas yo estoy de 10 semana!!y el dia 25 me hacen el triple screening.koki creia q se hacia en la semana 12!!!
                                Yo en la playa...ya estoy negra, se me han ido las nauseas,no mancho, no engordo, joderrrrr algo no????
                                Eso si el pecho no me cabe en ningun sitio parezco ana obregon en el posado veraniego de todos los años...
                                Eli y sisita...animo sois fuertes.es finde y hay q entretener a las fieras!!!

                                Comment

                                Working...
                                X