TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Sisita, cómo sigues? espero que poco a poco mejor. Mucho ánimo.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Eli, mi niña.. como me gustaría poder ayudarte más, en cuanto a lo de tener o no tener hijos no tienes que sentirte de ninguna manera, estamos todas en el mismo barco, intentando que se cumpla nuestro sueño, el de ser madre y más tarde o más trempano lo vamos a lograr, así que descansa todo lo que puedas y que tu cuerpo se recupere fisíca y animicamente que cuando estes preparada para volver a empezar vamos a estar aquí para ayudarte. En cuanto a lo del sangrado yo no te puedo ayudar, ya que yo empece a marcar y al hacerme la eco no había embrión, así que a los dos días empecé a sangrar como una regla muy muy abundante y bastante dolorosa...

      Esto va también para Sisita, cielo espero que todo vaya bien, supongo que hoy estarás en el hospital a ver que te dicen, cuando quieras estaremos aquí para seguir ayudándonos... y si te apetece hablar ... aquí estaremos.

      A NUESTRAS DOS CHICAS, ELI Y SISITA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN ABRAZO!!!!!!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        ¿Qué tal las demás? la verdad es que este palo nos lo hemos llevado todas... cuando hay positivos nos alegramos, en los negativos no sentimos fatal y cuando pasan estas cosas..... parece que nos han pasado a nosotras....

        PARA TODAS LAS CHICAS DE ESTE FORO "LUCHADORAS" LO VAMOS A CONSEGUIR

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Si Cupy tienes razón, es un mazazo...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Lo conseguiremos...eso seguro... Nuestro unico problema es q no se sabe cuando, quitando ese factor...las demas son casi como nosotras y digo casi xq esto curte a cualquiera, nos hace mas fuertes q el resto y nos hace apreciar el milagro de la vida.asiq demos gracias q estamos vivas y sanas y aunque suene a topico, hay de verdad gente que lucha por la vida.
            Da igual tener uno q dos q cuatro, el deseode ser madre es tan grande que no se puede parar.no te sientas egoista, porque no hay nada mas generoso que darle la vida a alguien.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              ELI Y SISITA.

              ¡¡¡¡OS MANDO UN FUERTE ABRAZO A LAS DOS Y MUCHISIMO ÁNIMO CORAZONES¡¡¡¡¡

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Bueno chicas, por desgracia la vida sigue, y ha eso tenemos que agarrarnos, a que nos den otra oportunidad, y yo voy a buscarla.

                Mi segunda oportunidad tiene ya fecha puesta, será el 27 de julio la trasferencia y el 21 tengo el control del Señor Demetrio, espero que esté bien preparado para recibir a mi última gran esperanza

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Eli y Sisita, os mando toooodo el cariño del mundo!!! Como os comprendo. Yo me quede en la 1 fiv de gemelos y a las 14 semanas los perdí.
                  Llorad todo lo que necesitéis....nadie puede entender por el dolor tan grande que pasamos. Yo hace ya 2 meses y no hay di que no piense en ellos. La gente no tiene ni tacto ni delicadeza. Así que eso que dicen: no pasa nada ya tienes uno...a mi me han dicho: no te preocupes, que si no tienes hijos no pasa nada!!! Claro, y te lo dice gente que tiene 3.....me hace tanta gracia.
                  Ahora tenéis que pensar en vosotras, en estar bien, y sobre todo, en hacer lo que os apetezca y os de la gana. Y sobre para coger fuerzas para los siguientes intentos.

                  Yo tenía previsto empezar, pero al final tengo que esperar a este mes...y jolin, se hace enterno.....

                  Un besito y mucho animo a las dos!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Barro, genial que ya tienes fecha para volver a la carga. Verás como esta es la buena
                    Anab., a mí también se me hace eterno, llevo ya dos reglas que pensaba que empezaba ya y por unas cosas u otras me lo han postpuesto. Espero que a finales de agosto por fin pueda empezar y terminar, bien, claro, je, je, je

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Anab. como te entiendo.. a mi me dicen lo mismo que no pasa nada como mi marido y yo nos queremos mucho pues al parecer ya tenemos bastante.... así imagina.. que te tengas que oir eso de gente muy cercana a ti.... de tu propia familia... pero bueno, yo lo voy a seguir intentado hasta que el cuerpo aguante y también el bolsillo.

                      Ya verás que pronto estás de nuevo al ataque.....

                      Barro, mucha suerte en tu transfer del día 27.... seguro que tu Sr. Demetrio se comporta como un campeón mullidito y esperando a su conge para arroparlo bien.... ¡¡¡¡Mucha suerte!!!!

                      Chicas.... ¿Cómo vamos? yo estoy que no estoy... .... estos días seguro que pasan y nos ponemos todas las pilas... ya lo vereis... venga un empujón ..... todas a la vez.....

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Con respecto a la gente, yo quiero pensar qeu la mayoria no tiene mala idea y que dicen las cosas sin maldad, pero hija, qeu trabajo me cuesta cada vez pensar en ello.

                        Bueno el otro día nos fuimos a una barbacoa, a casa de unos amigos, y estaba una "amiga" con su bebé de tres meses. Monisima la cria, y la madre-amiga, se pone a darle el pecho y a decirnos a las que estabamos observando la escena "Que no sabiamos lo que era darle el pecho, y lo que nos estabamos perdiendo".

                        Bueno pues muy sigilosamente me sali de la reunión, y la que organizaba el evento se fue detrás mia a decirme encima que no me lo tome a mal, que lo ha dicho sin mala intencio. A lo que le constesté que eso espero. Pero que el tacto lo ha perdido con la maternidad.

                        Porqeu "ella" no tiene madre, y yo no voy diciendo delante de ella las bondades de mi madre y lo maravillosa que es, por lo menos delante de una persona que ha perdido un familiar.

                        Estoy encendida, .No le tengo que hechar caso, pero ya es la segunda pullá que da, cada vez que la veo me suelta una, y además la muy hija de la gran p.....t, me dice que si tengo envidia.

                        Ea, ahí lo llevas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Ainssssssss, las faltas de ortografía

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Que sinvergüenza!!!, sin palabras...

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas!

                              Eli, me alegro q hayas entrado!!! eso significa q entras a leernos, no lo dudaba sabes, porque yo pasé por eso y entras para leer los ánimos de tus compis de fatigas q es cierto q son las únicas q entienden lo q pasas.

                              Porque la gente q al final se enteró de lo mio (despues de estar mes y medio de reposo no me quedaban escusas por poner) me decia"mira fulanita de tal tuvo un legrado y despues se quedó y sin problemas" y así vas escuchando casos, pero tu piensas "si pero seguro q ella no pasó por lo q yo he pasado", fijaros q cuando salí del quirófano porque me hicieron legrado (fue a las 9 semanas) lo q iba diciéndole al chico q me devolvia a la habitacion era "ya ves, ahora otra vez a empezar" y no paraba de repetirle lo mismo, yo q sé el pobre chico lo q pensaria "si es q no me mola el metodo diver o que" pero no paraba de decirselo desde q me desperté en la camilla.

                              Pero bueno, van pasando los dias y te das cuenta de q es una mierda lo de la naturaleza sabia, lo de mujer legrada mujer preñada pero te levantas, y vuelves a la batalla, a la lucha, yo no sé ni como pero al final lo hacemos, incluso sin ayuda porque cuando recurrí a mi psico despues del legrado me dijo q habia dejado su consulta privada y me quedé en la estacada, pero no busqué otro y conseguí levantarme, muchas cosas del foro me ayudaron, la verdad. Pero eso si, y las q lo han pasado como Barro, CMC, y muchas más del foro, lo saben, el miedo del cuerpo no te lo quita nadie, primero la beta, luego la primera eco, el corazon, luego las siguientes ecos, la paranoia de no manchar,todo esos miedos no te los quita nadie. Yo cuando hablo con alguien siempre digo "si todo va bien me toca para ..." o si todo sigue bien o frases así q una amiga de la infancia cuando se lo dije me dijo "pero hay algo te de indicios de q va mal?" y yo le dije q no, pero para mis adentros sabia el miedo q tenia y q sigo teniendo.

                              En fin, q me enrollo como las persianas, q Sisita y tu Eli ireis poco a poco recuperandos y volvereis a la lucha. Y os vuelvo a enviar muchiiiiiiiisimos ánimos.

                              Y para q tengais un ejemplo de superacion aqui tenemos a Barro, q yo cada dia q leo sus comentarios veo q sigue adelante y es un ejemplo de fuerza y voluntad. Por lo q Barro, no sabes cuanto deseo q ese cartucho q te queda congeladito te haga la mujer más feliz del mundo!!!!!!!

                              A todas sabeis q aunque no personalice os llevo en mi pensamiento y os mando muchos ánimos y fuerzas para seguir, porque este camino es dificil pero lo tenemos q conseguir!!!!!!!

                              Por lo de la gente... pues bueno.. q te digan q ya tienes hijos les puedes decir "Y que si este tambien era mio, porque no me tiene q doler" y a los q dicen q no pasa nada por no tenerlos yo creo q es porque no saben q decir porque no se han visto en esta situacion y claro le quieren quitar hierro al asunto aunque en realidad yo creo q sobretodo la gente q si los tiene en ese momento no piensan eso de q no importa, otra cosa seria q te dijera una pareja sin hijos y ya con años juntos q se puede encontrar una forma de ser feliz sin hijos, porque puede q ellos hayan tenido q adaptarse a esa situacion porque no lo han conseguido.

                              En fin, lo q está claro es q si no pasas por esto no lo puedes llegar a entender y todas esas personas q intentan ayudar pero joden más q nada se deberian de callar y darte ánimos para echar adelante con otras frases o simplemente comprendiendote.

                              Alaaaaaaaa!!!!!!!! menudo rollazo!!!!!!!!!!! perdon por extenderme taaaaaanto chicas.

                              Sabeis q os mando como siempre besos, abrazos, animos y paciencia!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Aysss, barro se han cruzado los mensajes, y yo me cago en la "amiga" esa q tu tienes.

                                Es q hay gente q no tiene ni dos milimetros de frente!!!!!!!! A esa es para soltarle algún comentario bien dicho y pensado, si no es la primera vez te lo dice.

                                PEro como leches te puede decir si tienes envidia????????? a la próxima le sueltas, "envidia no te tengo, lo q tengo es lástima de tu hija por tener una madre como tu" o algo así.

                                De verdad, se merece q pases de largo y ni te pares donde está ella, vamos retirarle el saludo, "ays, si no te he visto" "ays es q tengo taaaanta prisa" y no darle pie a decirte nada q se ve q está deseando, menuda pertarrrrrrrda!!!!!!!!!! por no decir otras palabras peores!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X