TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Chicas, no me he podido resistir, más que nada que los nervios perjudicarian al embrion...) BETA 651, como lo veis??es baja para un blasto de 5-6 dias..? yo pensaba que tendria que salir por encima de 800, al tener hoy 19-20 dias el embrion...que opinais???????!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Baja??????????? Pero qué dices?? Es fantástica!!!! Estás super preñi!!! Ay ahora si que te podemos dar la enhorabuena no? Enhorabuena mami, estás super preñi. Ahora ya disfruta... y por cierto, imaginaba que no te ibas a poder resistir, por el bien del embrión claro está, no por el tuyo jejejeje Jo, me encantan este tipo de noticias.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Piscis, me alegro mucho, plas, plas, plas. De beta baja nada.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Baja??? está geeeenial Piscis??? además es sólo un embrión?? ese chiquitín está bien agarradoooooo! la mía fue de 621 y eran dos!!!!

          ENHORABUENA! ENHORABUENA!! QUÉ ALEGRÍA! QUEÉ ALBOROTO! OTRA PREÑIIIIII!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            ¿Pero como que baja? Piscis, cielo está genial, si parece una beta de mellis!!!!

            ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



            Biennnnn otra preñi, cómo anima, cómo animaaaaaaa

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Una beta estupenda!!

              Que bien,otra compii !!!! Enhorabuena y disfrutalo. Ya esta! You did it!

              Cd la eco?

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Enhorabuena piscis!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Gracias a todas guapisimas!!sois un gran apoyo!!me siento super feliz!!!ojala vaya bien!!!aun no me lo creo!!tengo la primera eco el 3 de febrero!!!todas lograremos nuestro sueño ya o vereis!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Piscis, enhorabuena!!!!!! Creetelo guapa que Lo has conseguido!!!!!
                    Y la beta está fenomenal, te Lo digo yo q me he estado empapando de valores.
                    Disfrutalo.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      hicas!!buenos dias!!una pregunta a las preñis,a alguna le tardaron los sintomas en aparecer??a mi ayer me dieron la gran noticia de la beta positiva pero es que apenas tengo sintomas!!las tetis antes me dolian pero ahora nada de nada!!!me contais vuestra experiencia?gracias!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        fix< ="text/"> #ue-dlg { z-index: 100003; display: block; text-align: left; margin: -2em auto 0 auto; position: absolute; background-color: transparent; } #ue-overlay { position: absolute; z-index:100002; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; background-color: #000; opacity: .5; filter: alpha(opacity=50); } #ue-dlg[id], #ue-overlay[id] { position:fixed; } #ue-overlay p { padding: 5px; color: #ddd; font: bold 14px arial, sans-serif; margin: 0; letter-spacing: -1px; } #ue-dlg #ue-dlg-close { position: absolute; height: 32px; width: 32px; top: 6px; right: 6px; color: #06c; cursor: pointer; background-position: 0 0; background-repeat: no-repeat; background-color: transparent; z-index: 100005 !important; border: 0px !important; } * html.dlg-open body { height: 100%; } * html.dlg-open, * html.dlg-open body { overflow: hidden; } html.dlg-open object, html.dlg-open embed, * html.dlg-open select { visibility: hidden; } * html #ue-overlay { width: 110%; } * html #ue-dlg #ue-dlg-close { background: none; filterrogidXImageTransform.Microsoft.AlphaImageLoader(src='ht tp://www.clickhabla.com/sites/clickhabla.com/wg/close.png'); } a#ue-dlg-close { background-image: url(http://www.clickhabla.com/sites/clickhabla.com/wg/close.png); }< style="top: -9999em; width: 10px; height: 10px; : ;" id="twttrHub" ="0" ="http://plat.twitter.com/widgets/hub.1326407570." Border="0" allowTransparency="true" name="twttrHub" scrolling="no">

                        Piscis, si recuerdas, a mitad de beta me desaparecieron los sintomas! estaba super derrotista.. Es cierto q ahora he vuelto a tener pero hay mujeres q ni se enteran del embarazo. Una compañera de trabajo se hizo el pipitest pq llevaba varias semanas de retraso pero me juraba q no notaba absolutamente nada!

                        Yo estoy un pelin preocupada ahora por lo contrario (sera q nunca estamos conformes!....ainss....):

                        Sigo con leves molestias en el utero, como si me tiraran...depende de la postura. Empezaron con la beta y ahi siguen. Junto con el pecho hinchado y dolorido. Intento pensar q es señal de q algo se esta acoplando por ahi abajo y otras veces q me molesta un pelin mas, pues me agobio. Al menos estoy sin pérdidas ni nada raro. A alguien mas le ha sucedido?
                        Mi eco es el lunes 6 Febrero. La puncion/fecundacion fue el dia 8 Enero y no se si sera pronto para q se vea algo...espero q si y no me neurotice más.

                        ¿Las de mas q tal vais?

                        Feliz domingo a todas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Uy, q raro todo eso q ha salido..... Lo intento poner bien:

                          Piscis, si recuerdas, a mitad de beta me desaparecieron los sintomas! estaba super derrotista.. Es cierto q ahora he vuelto a tener pero hay mujeres q ni se enteran del embarazo. Una compañera de trabajo se hizo el pipitest pq llevaba varias semanas de retraso pero me juraba q no notaba absolutamente nada!

                          Yo estoy un pelin preocupada ahora por lo contrario (sera q nunca estamos conformes!....ainss....):

                          Sigo con leves molestias en el utero, como si me tiraran...depende de la postura. Empezaron con la beta y ahi siguen. Junto con el pecho hinchado y dolorido. Intento pensar q es señal de q algo se esta acoplando por ahi abajo y otras veces q me molesta un pelin mas, pues me agobio. Al menos estoy sin pérdidas ni nada raro. A alguien mas le ha sucedido?
                          Mi eco es el lunes 6 Febrero. La puncion/fecundacion fue el dia 8 Enero y no se si sera pronto para q se vea algo...espero q si y no me neurotice más.

                          ¿Las de mas q tal vais?

                          Feliz domingo a todas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Janis: El utero te molesta xq tienes hay algo raro en el utero y el se tiene q ir acoplando, esta creciendo. A mi me paso lo mismo y se lo conte al medico y me dijo eso.
                            En la ECO si se ve algo y si la beta psa de 1000 se puede escuchar hasta el latido, tu estaras de 4 semanas. No te agobies q sino no disfrutas del embarazo.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              PiscisL La beta esta genial eso ya no se escapa, esta agarradito a su mami.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Gracias Koki! Tu q tal?

                                Comment

                                Working...
                                X