TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola Zaira, no conozco la tecnica q me comentas. Lo que se sabe q puede favorecer ala calidad del embrion e implantacion es bajar peso y niveles de colesterol. Para eso, dieta suuuper sana y un poco de ejercicio.

    Durante 3 meses:

    Para ti: Ovositol, Melatonina (ésta se deja con la transferencia), acfol, vit E y ampollas de Zn-Cu (Labcatal).

    Para él: Aquilea Fertil.

    Omega 3 ambos si teneis el colesterol alto.

    Suerte!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Iset, que bien, todo perfecto......ya te puedes relajar y disfrutar del embarazo en pleno.

      zaira, siento tú negativo, pero se te ve animada, ya verás como a la próxima Lo consigues.
      No conozco metodos alternativos pero aquí las chicas seguro q te dan ideas.

      piscis, mucha suerte mañana. ya verás como confirmas el positivazo.

      chicas, gracias por los datos de los medicamentos. Me Lo apuntó todo.
      Cupy, no sabía la historia de tú milagrito tan completa. como es la vida eh??? y aquí está Andrea.....que pasada.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas he entrado un segundo para ver si se sabia algo de iset. Bien niña!!!!! Me alegro mucho por ti ya por tus peques. Ahora a seguir disfrutando vale?

        Simba muackssssssssssssss

        Mañana os sigo leyendo, que tengais felices sueños!! Ah!!! Piscis, mañana nos confirmas tu embarazo!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Enhorabuena, iset !!! Que te me habias escapado... que bieeeen

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Zaira, siento mucho tu negativo. La acupuntura dicen que viene bien, pero lo otro que dices no tengo ni idea de que es. Suerte para la tercera.
            Cupy, no sé por qué no lo de a partir de la semana 30 ya no se ve. Yo sólo pensaba que era a partir de las 24 y ya está. Por eso precio pregunta a ver que te dicen. Por lo que dicen y he visto merece la pena

            Iset, me alegro que tus peques estén perfectos

            Piscis, que sí, que estás preñi, preñi. A qué hora tienes la beta? ya nos cuentas

            Chicas no he podido entrar en todo el día. Perdonad si me olvido de algo

            Besos a todas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Piscis ¿a que hora tenias la beta?

              SUERTEEEEEEE!!!!



              Petu, el tema de la 4D es que a partir de la semana 30 el bebe empieza a ser muy grande, ya no se mueve tanto, se estira, da patadas... pero ya no "está flotando" como lo hacía hasta esa fecha, entonces la imagen se distorsiona, puede que tenga las manos tapandose la cara y como no tiene mucho sitio no las quite en toda la eco o que este de espaldas y no se gire o peor, que tenga la carita apoyada en el saco y salga como si pegaramos nosotros la cara en un cristal.

              Irene772012-01-27 09:54:33

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Buenos días princesas qué tal se os presenta este viernes? Aqui no para de llover, tenemos un cielo gris asqueroso. En fin, todo bien?

                Piscis esperamos noticias de tu beta vale?

                Besos a todas!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas!!

                  Iset enhorabuena!!! ... Yo estoy nerviosa ya que el lunes me toca a mi la prueba .... Deseo pasar deprisa este tramite y que todo vaya bien.

                  Piscis mucha suerte.

                  Por cierto yo estoy fatal con jaqueca o migrañas o lo que sean ... Puf! En el anterior embarazo me ocurrió lo mismo. Así que solo toca aguantar ...

                  Bss

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Buenos días a todas!!!!

                    Eli, aquí también hace un día de perros, dicen que hoy lloverá un montón así que nos quedaremos en casita que yo ya no me muevo demasiado bien. ¿que tal se te presenta a ti el fin de semana? nosotros estamos empezando a arreglar la habitación de Andrea.... y la verdad es que no puedo hacer muchas cosas o me duele la tripa.

                    Petu, pues al final la 4D/3D no me la pueden hacer, es demasiado tarde, es tan grande y encima ya está boca abajo y de culo... vamos que no se veia nada así que nada... pero bueno la verdad es que como voy cada 4 semanas y tengo DVD y fotos.... no me importa. Si te la vas a hacer es a partir de la semana 24 a la 30 y siempre dependiendo de como esté posicionado.

                    Piscis, en cuento sepas algo nos cuentas ¿a que hora te hacias la beta?

                    Iset, me alegro un montón de que todo esté genial y encima con la parejita.... y lo del flujo yo también había leido que es normal salvo el que tira a verde y huele mal.... como te comente... pero bueno que conste que yo también lo pregunte.

                    Cruiz, menudo rollo con jaquecas ¿no? te puedes tomar algo o sólo parancetamol? ¿por lo demás bien?

                    Bueno pues yo ayer fui al gine privado y Andrea ya pesa 1.733 al parecer va a ser cabezona y es gradecita pero no tanto como yo me pensaba, todo va bien, el crecimiento es normal y ya esta boca abajo y con los pies en mis costillas que me presionan y me hace un daño que no veas. Asi que ahora el día 9 tengo visita y eco de la semana 32 por la mañana en la Fe y por la tarde en Sanitas..... vamos que el día va a estar completito......

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      cupy así que andrea ya colocada y todo...qué ganas de estar como tu! jajaja

                      Piscis guapa, mucha suerte!!!!

                      Cruiz, yo estoy igual con las jaquecas o migrañas, es horrible, pero por lo visto es normal y sobre todo si ya las padecíamos antes del embarazo, en fin, a mi el paracetamol no me hace nada, pero mejor que nada.... esta semana he estado con dolor primero en la zona derecha de la cabeza, de sábado a lunes, y luego se pasó a la izquierda de lunes a miércoles. Yo intento estar tranquila porque cuanto más nerviosa me pongo más me duele....Seguro que la semana que viene tienes también buenas noticias!!! ves contándonos!

                      bueno guapas! feliz fin de semana!

                      besos!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Irene, gracias por la explicación de lo de la 4D
                        Piscis, cuando puedas nos dices el valor de beta
                        Cupy, bueno, la verdad es que tú la ves muchísimo. Nosotras es que tenemos un poco de mono. Justo de 26 vamos al gine y ahí ya nos dirán como está. Supongo que intentaremos hacerla en la 27

                        Eli, y en Madrid también hace malo, debe ser generalizado para toda España

                        Cruiz, ya verás como todo está bien

                        Besos a todas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Chicas, mil gracias por vuestros mensajes de hoy!! ya me he hecho la analitica esta mañana y ahora me acaba de llegar un mensaje al movil que ya puedo consultar los resultados por la web pero estoy tan cagada que esperaré a las 4 a que llegue mi marido para mirarlo juntos...sé que saldra positivo, porque hoy tambien me he hecho un pipitest y ha salido que si, mi gran miedo es que no sea un embarazo evolutivo porque mis sintomas han disminuido mucho y la rayita del pipitest no sube de intensidad!! no sé chicas, estoy yendo al baño cada 5 min!! no sé si eso son los nervios o un sintoma de embarazo!! sois todas unos cielos!! mil besitos y en cuanto mire el resultado os informo de la cifra...

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Cupy que bienque ya la tienes colocadita!!

                            Cruiz e iset que rabia lo de las jaquecas, son horrorosas. espero que se os vayan pronto.

                            Piscis, que te miramos nosotras el resultado y no te decimos nada venga!! jajajaj. Mucha paciencia reina. Nos cuentas eh!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Por cierto Cupy, que Andrea te va a salir criada, está super grande ya, no?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Petu, pues la verdad es que si... más o menos para la semana 30 que es en la que estoy el peso estimado de 1.5 kg y Andrea pesa 1.733 kg me dijero que lleva como una semanita y pico adelantada, pero que geneticamente esta bien, yo mido 1.67 y soy ancha de todo.... je je je y me chico mide 1.92 él es más delgado que yo pero mucho más alto, así que por lo que me dijeron ayer es igual que sus padres ni más ni menos..... pero vamos que si que va por delante....... lo digo porque me preocupaba mucho que fuera muy muy grande pero voy a dejarlo y mientras esté todo bien no le voy a dar más vueltas..... (que facil es decirlo eh... chicas....)

                                Comment

                                Working...
                                X