TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Ay que no te habia leido, para el 24 de febrero...es muy raro, no ? yo tambien iba con ciclo sustituido y me lo hicieron coincidir, pero tambien sé que con ciclo sustituido se puede flexibilizar mas la fecha de la transfer.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Nenu yo voy con ciclo sustituido, tuve la regla el 5 de enero y la transfe el 25 de enero. Es la primera vez que voy con ciclo sustituido a si que estoy un poco pez, no se cuales son las fechas ideales. Pero si no te quedas tranquila ¿por que no llamas a la clinica? a ver si se han equivocado....

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas,

        Hoy estoy muy contenta me han hecho las pruebas de las 12 semanas, el triple screning, y en esta misma mañana me han dado los resultados, y todo esta perfecto el riesgo es bajito. Que bien!!! así no he tenido que esperar unos días, y me libro de calentarme la cabeza mientras llegan los resultados.

        Por lo demás los pequeñaj@s no paraban de moverse, les ha costado dios y ayuda tomarle las medidas, verle los órganos. (jejejejejejejej)

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Cupy, nos dijeron que a partir de la 24 la 4D. No sé cuando iremos, pero más allá de la 27 seguro que no.

          Irene, con el estradiol no baja la regla, así que si tienes manchado será de implantación

          Eli, pues sí, nunca es tarde. La cámara nos vendrá genial y parte del dinerito será para la 4D.

          Nenu, con sustituido al no bajar la regla lo programan para cuando buenamente les venga bien a ellos. El 17 te miran para ver como va el endo. Podrían hacerlo antes, pero así debe ser que se aseguran que para ese día está bien. No te preocupes que está bien.

          Cruiz, me alegro que tus peques estén genial

          Un beso a todas

          petudori2012-01-30 21:03:36

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas.

            Yo estoy bien.....pensando en carnavales, ya ,asi que ya veis!!!
            Aun sangro.....supongo que he empalmado el sangrado con la regla,.....no se....., asi que estoy esperando a que se corte para ir al gine y ver que todo ha quedado bien.....

            Petu: Asi que de celebracion no??? pues mas vale tarde que nunca!!!! bueno, bueno la camara de video ...yo tengo miles de fotos y videos de los primeros meses de los niños....el problema es que luego es una gran tortura sentar a alguien a que se los trague!!!! jejejeje

            Nenu: Con ciclo sustituido tomando estradiol ( progynova, o meriestra) no hay que contar dias......el endo puede aguantar bastante.....piensa es que las chicas que van por ovodonacion tienen que compaginar su preparacion de endometrio con la puncion de la donante, asi que se puede jugar bastante......a mi por ejemplo, siempre me ha costado mas dias de lo normal prepararlo y no pasa nada.......

            Cruiz: Me alegro que tus peques esten bien, y que el TS de bajito......otra liberada para disfrutar del embarazo!!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Pilukilla: ya de betaespera eh??? mucha suerte....y ya sabes, a pasar de los sintomas, jejejej

              Irene: Veo que llevas bien la betaespera.....oye, y dices que sientes tironcillos y dolor de regla???? pero eso son sintomas!!!! jejejejeje

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Eli: yo les compre el viernes a los pekes unas botas de nieve, y desempolve el trineo.....y los pobres se tiraron todo el finde quejandose " todavia no nieva" pobres......me cague en el hombre del tiempo!!! jejejej

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  nenu, mi tránsfer con ciclo sustituido fue a los 20 días de la regla, si no recuerdo mal. Pero tú tranquila porque según vean tu endo, te dirán un día u otro.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola a todas!!

                    Me meto un segundo para comentaros q sigo preocupada...Tengo dolores de regla en la zona del pubis gran parte del dia, como de regla (paradojico pq mis dolores de regla son casi inexistentes) . He leido q puede ser por los tirones del utero que se esta expandiendo pero es q hay veces q se agudiza y me preocupa. Como todavia no me he hecho la primera eco me estoy agobiando pensando en un embarazo ectopico.... yo q se.

                    He llamado a la clinica y me dice la doctora q tome paracetamol aunq fue un poco seca y tampoco q tranquilizó mucho. Asi hice ayer y estoy algo mejor aun sigo notando q tengo organos..ya sabeis a lo q me refiero.

                    Esto es un sinvivir....

                    Siento no responderos. Luego os leo!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Janis, no te agobies, yo tuve hasta calambres en las piernas que al dormir me despertaba del dolor de piernas y a veces de los ovarios o de esa zona, y todo estaba bien. Tu piensa que el cuerpo va a empezar a cambiar y nos tenemos que acoplar, los cambios más bruscos son en el primer trimestre. Luego son diferentes... pero vamos que molestias en los ovarios y las ingles son normales casí todo el embarazo.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Janis, a mi me esta pasando lo mismo que a ti, unos dias como ayer tenia unos dolores como de regla super molestos y las piernas super cansadas, y en cambio hoy cero sintomas, y eso tambien me preocupa,...esto es un sinvivir! cuando tienes la primera eco? yo este viernes...

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas qué tal?

                          Nenu, bienvenida, ya verás como esta vez es la definitiva. Quizás si que tenga que ver que vayas con ciclo sustituido. Pero ya he visto que te lo ha explicado muy bien petu.

                          Cruiz que bien no? Mira, una preocupación menos y ahora a seguir disfrutando del embarazo vale?

                          Simba me alegra verte más animada y ya pensando en carnavales. A ver si ya puedes ir al gine y que te diga que todo está bien. Y si!! jajaja todo el finde esperando una nieve que nunca llegó!! jajaja. Ya sabes que este finde seremos Siberia-Gasteiz verddad? Nos viene un frio polar que ya verás tu!!

                          Janis y piscis, no tos preocupeis, esos dolores son normales, no es ectópico. Los dolores de un ectópico son insoportables, pero insoportables de tener que ir a urgencias. Venga tranquis que todo está en orden

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Janis y Piscis, ya os han dicho por ahí. Esos dolores son normales, el cuerpo está cambiando es normal que sintáis como lo hace

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Janis y Piscis, ya os lo han dicho todo las chicas, no os preocupeis, los dolores son normales, en cuanto vayais a la primera eco y veais que todo esta bien os quedareis más tranquilitas y no olvideis preguntar al gine todo lo que os preocupa aunque os parezca una tonteria, todo lo que sentis es nuevo y es normal que tengais dudas. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Chicaaassss!!! yo estoy empezando a buscarme por todos lados los sintomas y se que no debería. Ayysss si es que no puede serrrr. Hoy es mi 6º dia de betaespera, se que es pronto pero es que no he tenido ningún sintoma hasta hoy, (bueno los gases y tironcillos pero no les he hecho caso porque los tengo desde el mismo dia de la transferencia) pero hoy me he levantado con las tetis bastante doloridas, he pensado que podia ser la medicacion pero llevo con la progesterona ya 10 dias y con los parches y la proginova 25 dias, tenian que haberme dolido antes ¿no? por otro lado pienso que puede ser porque estoy a dos dias del dia en que me deberia bajar la regla. Madre mia chicas, soy la mas plasta de todas ¿eh? jeje

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Irene, de plasta nada. Eres bestaesperante, je, je, je. Piensa en positivo y todo lo que te pasa es de preñi y no de regla

                                Comment

                                Working...
                                X