TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas qué tal? Me tengo que ir al dentista así que luego os cuento. El gine lo tengo por la tarde. Cupy ya no me puede decir nada el gine porque solo tengo a mi peque esperándome así que no me va a marear esta vez. En teoría es una eco rutinaria para confirmar que mis ovarios están en reposo después de estar tomando las anticonceptivas. Luego os cuento vale?

    besos a todas!!!

    irene cuando tienes la beta?????????

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas ¿que tal habeis pasado el fin de semana?

      Yo llevo desde ayer con mucha fiebre, Eli cómo me he acordado de ti, qué desesperación cada vez que me ponía el termometro y veia que superaba los 38.5. El caso es que esta mañana he mandado a mi maridin a por un pipitest y ha salido negativo a si que ya no me tengo que preocupar por freir a mi garbancito. La beta la tengo el miercoles pero vamos que el test ha salido blanco nuclear con la primera orina de la mañana y a 12 dias de transfe, asi que todo se acabo.

      Siento empezar la semana con malas noticias, estamos muy tristes porque esta era la ultima oportunidad para darle un hermanito a nuestra niña. Estamos pelados de dinero y agotados psicologicamente.

      Pilukilla espero que tu tengas mas suerte, guapa.

      Janis hoy tenias tu eco ¿no? muchisima suerte

      Piscis, ¿como va ese manchadito? Espero que haya remitido.

      A todas un besazo enorme

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Irenr guapa no te desanimes,no hay nada perdido.Esperate al miercoles a la beta.
        A una amiga por la mañana el pipi le dio negativo y la beta del mismo dia positiva.Es mas al dia siguiente compro otro pipi pa guardarlo de recuerdo y empezar asi el album de su peke y volvio a darle nagativo.
        Embarazadisima de 30 semanas esta
        Asi k hasta la beta trankila.
        Un besote

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Cupy, que no me entere yo que se meten con mi nuera, eh? je, je, je. Ya verás como Andrea está perfecta. A nosotras todavía nos falta un poco para ver a Carlos. No sé si os conté que ya tenemos cita para la 4D. Es una buena clínica que además de lo emocional te dan un informe clínico. El 28 de Febrero vamos. Antes supongo que le veremos en la SS, el 20, que vamos a por los resultados de los análisis que me haga este viernes y ya me dijo que le echaría un vistazo rápido. Y sí, a mí también me da muchos problemas y encima no me notifica cuando hay mensajes nuevos
          Eli, luego nos cuentas. A ver si puedes ir a por tu super conge

          Irene, cuanto lo siento, aunque espero que seas uno de esos casos de pipitest negativo-beta positiva. Ánimo

          Besos a todas

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Suerte y ánimo, irene

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas!!!!
              Que lio con el foro.....cuantos dias sin poder entrar, y ahora veo que lleva activos unos dias.

              Irene: Mucho animo....ojala el pipitest se equivoque, aun nos queda la beta.......todavia no esta todo perdido.Muchiiiisma suerte.

              Piscis: Que tal el manchadito???? Ya veras como no es nada y se queda en un sustito. Tu reposa. Cuando tienes eco???

              Eli:Vaya tiempecito tenemos no???? Y ahora vuelve a nevar..... ASi que vas a empezar ya!!!! ya veras como esta vez va a ser la vencida y te vas a quedar superpreñil.

              Petu, Cupy: que no os queda nada!!!! que rapido se pasa el tiempo en las demas, jejejejje

              Las recienpreñiles que tal estais????

              Yo aun mancho un poquito.......hilillos marrones. A ver cuando se corta y puedo ir al gine a ver si se ha quedado todo bien. He pensado en los test de ovulacion, en los digitales, alguna sabeis si van bien??? HAce años probe los de unitest y alguno tb de tira de farmacia....no me sirvieron, pero por probar ahora con los de clearblue no pierdo nada.Si sabeis si hay buenas o malas experiencias con ellos, contarme porfa....

              Besotes para todas.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Irene, lo siento muchísimo, pero pienso como las chicas... hasta el día de la beta no tires la toalla... cosas más raras se han dado por aquí.... aunque te entiendo perfectamente....

                Simbayet, yo creo que ya te conte mi caso, me compre un pack de esos por internet de unitest y de farmacia y la verdad es que en ningún caso me dió positivo, hasta el día que decidí hacerme uno por la tarde casí a dos días de que me bajara la regla para ver si funcionaban... y me dió positivo y luego me hice el test de embarazo y me dió positivo... así que no te puedo ayudar. A mi desde el día 9 de ciclo me dió que no ovulaba.... y mira como estoy de 32 semanas.... Yo te recomiendo lo que yo hice... aunque me dió que no ovulaba yo lo intente todos los días durante una semana y me dió resultado....

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Ay Irene, cuanto lo siento!!! Ojala tu seas de esas de pipitest negativo y beta positiva. Yo no creo en esas cosas para mi, porque a mi nunca me pasan esas cosas pero hay a chicas que si y espero de todo corazón que tu seas una de ellas. Tu caso es parecido al mio, yo tb voy a ir a por el ultimo tto. Uff lo siento en el alma de verdad. Me puedo hacer una idea de lo tristes que podeis estar. No sé ni como animarte porque cualquier cosa que te digamos no te va a aliviar el dolor. SOlo decirte que cuando pasen unos días, un tiempo, seguid intentand con el metodo diver durante unos meses, la esperanza es lo ultimo que se pierde y además seguro que teneis mucha menos presión ya que estareis haciendo una vida normal sin estar al tanto de pinchazos, ecos... te deseo lo mejor

                  Ojalá sea como la amiga de pilukilla.

                  Piscis cómo vas con el manchadito? ya ha parado? Que rollo de verdad, no podemos dejar de preocuparnos nunca? Creo que nos lo merecemos, digo yo vamos!!

                  Petu entonces le vais a ver a Carlos dos veces casi seguidas que bien!! Porque en la SS será como rápido todo y luego para sacar fotos bonitas en la 4D estarán un buen rato y le veréis moverse un montón y seguro que os dan una fotito de sus partes jejeje

                  Simba se te echaba de menos!! has visto? La tercera nevada en menos de una semana!! No queríamos taza? Pues toma taza y media!! Jo, y ahora está la cosa parada. Lo peor dicen que llega esta madrugada y el miercoles y jueves, que rollazo!!! Nos hemos pasado todo el finde en casa sin salir!!Cómo te encuentras txiki? Espero que ese manchado acabe ya, que rollo, encima de lo mal que lo pasamos, ns lo tiene que recordar el maldito manchado. En cuanto a los test de ovulación yo me compré por internet y me los trajeron al curro, vienen en un sobre sin ponerte de lo que son, asi nadie cotillea. te vienen no se cuantos test de ovulacion ( creo que 21) más 7 de embarazo. Lo que no sé es si funcionan de todo porque cuando te imaginas tu mas o menos que puede ser tu pico de ovulación, yo me los hacía y salia la segunda raya super marcada y los días anteriores y posteriores a eso me salía raya pero mucho menos marcada. Nunca probé a hacer me un test fuera de esas fechas porque no quería desperdiciar pero si que lo voy a hacer algun dia, hacerme uno en un día que sepa seguro que no esotoy ovuland para ver si solo me sale una raya y ver si realmente funciona la cosa. Me acuerdo mucho de ti, y sigo mirando a todos los mellizos chicos que veo por la calle jajaja

                  Chicas os cuento mi consulta subrealista de ayer. Tanta broma de te acompaño, no te acompaño.. chicas me teniais que haber acompañado. Yo iba tan tranqui porque como solo me queda mi chiciquitín, el que se va a quedar conmigo.... iba feliz, porque no me iba a sugerir lo de ponte dos!!! Que equivocada estaba!! Me sugirió directamente que me hiciera un tto completo, con punción y todo claro está, para tener más oportunidades.. yo no daba crédito, ya pensaba que tenía una camara oculta!!! Le he dejado muy claro que si no se me cruzan los cables, ya no habrá mas ttos y me decia: es que me da tanta pena..... ay es un caso este médido, pero estuv super cariñoso y amable como siempre. Así que tampoco salí desquiciada. tento ya tanta confianza con el que le decia: " No me lo puedo creer, yo que venía tranquila y vas y me sueltas esto ahora!! " Se reía.

                  Está grabando programas para NOVA . Si me entero de cuando sale y todo eso os digo para que le veais. Creo que son los sábados y domingos a las 7:30 de la mañana!! Pues como no lo grabemos verdad!!!

                  Besos a todas!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Eli, pues no sé si nos darán foto de la pichurrilla. Yo casi prefiero que sea de la cara, je, je, je. Tu gine es un caso. Ya verás como el que te queda es el hermanito de tus niñas.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      hola chicas!
                      llevo varios días sin poder entrar, entre el foro y que yo he andado liada....

                      Qué tal todas? cómo van mis preñis? petu, ya de 24 semanas, madre mía! y tu cupy?

                      Eli, veo que dentro de poco vas a por tu congeladito, rezaré por ti, y hay que ser positivas!

                      Las betaesperantes? hay alguna? muuucho ánimo!

                      Y para todas muuucha fuerza! intentaré ponerme al día!

                      De mi contaros, que ya de 15+2 pero sin novedades hasta el jueves de la semana que viene que vuelvo al gine, así que nada a esperar, estos días de atrás me ha dado ciática, y ufff no podía moverme apenas, jajaja, pareceía chiquito, y bueno de vez en cuando me dan pinchazos en el vientre supongo que será normal!

                      bueno un beso para todas!!!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Iset, con ciática tan pronto? pues cuídate guapa.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Irene muchiiisima suerte mañana, las dos vamos con pipis negativos asi k ya veras como nos llevamos una alegria¡¡¡ confio en la beta.

                          Un besito a todas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Iset, ya de 15 semanas!!!!! Me alegro un montón, ya verás como a partir de ahora se te pasa el tiempo volando..... yo mañana hago las 32 semanas y nos vamos a la eco de las 32 a ver cuando ha crecido nuestra peque....

                            Irene y Pilukilla, asi que las dos BETAS hoy..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! a las dos, estaremos esperando noticias de las dos.

                            Petu, ¿cómo lo llevas? yo tengo un dolor en el costado que no me deja respirar, creo que Andrea tiene los pies por el pulmón derecho y me lo está chafandoooooo..... a ver que me dicen mañana, me dolía un poco pero ayer por la tarde de repente empece que no podía moverme y al respirar hondo me dolía un montón...... si es que ya no tiene casí sitio y empieza a ocupar y a aplastar el resto de órganos..... je je je .... será bichoooooo.....

                            Eli, al final no nos contaste si se te ha podido retrasar la transfer para que no te coincida con el viaje...... Y tus ovarios estaban en reposo y Ok para empezar??????? Me imagino que estarás dándole vueltas a eso de volver a empezar con punción y todo.... Bueno ya nos vas contando.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas qué tal?

                              petu si, está claro que es mejor que te den la foto de su cara jajaja pero como te van a dar unas cuantas fotos... quizás tb te den una de sus partes, te lo digo porque a mi hermana de dieron una de sus partes jejeje

                              Iset qué alegria leerte, cuida esa ciática que es muy mala!! En nada ves a tus peques. nos cuentas vale?

                              Ay cupy que ya empiezas con que la peque te oprime aqui y allá!! No te queda nada!! jejeje pero bueno, no pasa, es tu niña, le quitas parte de la paga y ya está!!

                              irene y pilukilla me parece perfecto que vayais con esa actitud positiva!! Muchisima suerte y espero de corazón que nos deis una alegría!!!

                              Simba como lo llevas? Hoy tenemos la 4ª nevada de la semana!! No queríamos taza? Pues taza y media!!! jejeje

                              Pensaba que os había contado lo de la fecha. Mis ovarios descansaditos y el endo trilaminar perfecto. Entonces yo puedo empezar cuando quiera así que dejaré de tomar las pastillas hacia el 25 de este mes y en cuanto me baje a empezar de nuevo. Lo retraso porque tengo un viaje de placer que no me daba la gana perderme. Siempre estamos pendientes de nuestros ttos y quería pasármelo estupendamente así que justo después me pondré seria y a concentrarme en mi peque. Por cierto mientras no deje las pastillas no me va a bajar la regla porque no he hecho descanso entonces, una vez de dejar de tomármelas, cuantos días creeis que me puede tardar en bajar la regla?

                              besitos a todas!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas qué tal?

                                petu si, está claro que es mejor que te den la foto de su cara jajaja pero como te van a dar unas cuantas fotos... quizás tb te den una de sus partes, te lo digo porque a mi hermana de dieron una de sus partes jejeje

                                Iset qué alegria leerte, cuida esa ciática que es muy mala!! En nada ves a tus peques. nos cuentas vale?

                                Ay cupy que ya empiezas con que la peque te oprime aqui y allá!! No te queda nada!! jejeje pero bueno, no pasa, es tu niña, le quitas parte de la paga y ya está!!

                                irene y pilukilla me parece perfecto que vayais con esa actitud positiva!! Muchisima suerte y espero de corazón que nos deis una alegría!!!

                                Simba como lo llevas? Hoy tenemos la 4ª nevada de la semana!! No queríamos taza? Pues taza y media!!! jejeje

                                Pensaba que os había contado lo de la fecha. Mis ovarios descansaditos y el endo trilaminar perfecto. Entonces yo puedo empezar cuando quiera así que dejaré de tomar las pastillas hacia el 25 de este mes y en cuanto me baje a empezar de nuevo. Lo retraso porque tengo un viaje de placer que no me daba la gana perderme. Siempre estamos pendientes de nuestros ttos y quería pasármelo estupendamente así que justo después me pondré seria y a concentrarme en mi peque. Por cierto mientras no deje las pastillas no me va a bajar la regla porque no he hecho descanso entonces, una vez de dejar de tomármelas, cuantos días creeis que me puede tardar en bajar la regla?

                                besitos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X