TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Marl, pobre Juan, espero que se le pase pronto

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?








































      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas,
        Qué parado está esto, como se nota que vosotras curráis y yo no, je, je, je

        Una pregunta, la malla esa para a fruta dónde la puedo encontrar? Voy a probar con Carlos porque la fruta entera le gusta, pero en papilla no. Claro, el problema que ya nos hemos pegado algún susto con trozos demasiado grandes.

        Por cierto, ayer le pesamos y ya pesa 8,350 g

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Petu, la malla yo la vi en la farmacia, es bastante cara y puedes probarla a partir de los 6 meses creo, por cierto Carlos está GUAPIIIIIIIISIMO. A Andrea la pesamos el sábado y pesa ya 8,1180 g y ya no podemos con ellaaa... no quiero pensar dentro de un tiempo... Cómo lo llevas tu con Carlos a mi me duele ya los hombros, la verdad es que yo la cojo mucho, he decido disfrutar de ella todo lo que pueda. Por cierto me puedes explicar otra vez lo de las fotos que no me deja subirlas...

          Marl ¿para cuando la ecoooo?

          Pobre Juan como lo ha debido pasar.... dale un achuchon de nuestra parte.

          Eli, cielo ¿cómo lo llevas? Sigues con el ardor? Que poquito te queda, si no recuerdo mal es para principios de enero ¿no? en nada estan ahí las navidades y luegooooooo llegará tu tesoroooooooo

          Te han cambiado la fecha de parto o sigue siendo la misma? como a veces si es grande te la adelantan..... a mi no desde luego.

          Que pases un buen domingo

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Cupy, pues yo es que me duelen un montón la lumbares cuando le cojo así que intento no cogerle mucho. Rocío sí que le coge más, pero ella está acostumbrada a coger de siempre mucho peso. No veas los pedazos de bolsas de compra que lleva siempre la burra. En la farmacia la malla? cómo cuanto de cara? Lo de las fotos, primero tienes que cargalas en imageshack (o como se escriba). Cuando las tienes cargadas salen unos simbolitos al lado izquierdo de la foto. Le das al primero (share it) y copias la dirección URL que pone direct. Esa es la que tienes que copiar aquí, pero no directamente, ya sabes donde pone agregar imagen. A ver si ahora puedes y vemos lo guapa que está Andrera

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola Chicas!
              Petu: la malla la puedes comprar en la farmacia, yo la tengo y creo que es muy útil y una forma segura de que nos chicos experimenten con la fruta, Juan también me da muchos sustos con atragantamientos, hay que estar muy pendiente de ellos... Ya está mejor, come bien pero tengo que tener mucho cuidado porque si le da alguna arcada lo echa todo, una pena.... Por cierto, Carlos es precioso.

              Cupy: lo del peso es un problema, Juan es muy grandote, pesa 8.600 y nos deja la espalda destrozada porque, además, no se duerme sólo en la cuna, así que cogerlo y mecerlo es un esfuerzo..., pero bueno, ya dormirá solito algún día (aunque sea con la novia, jejeje)

              Bueno, pues os cuento: esta mañana fui a la gine. Me ha echo una eco vaginal, claro, y se ve la bolsita dentro del útero, pero es aún muy pronto (semana 5+4) para decir si es viable, entiendo que espera a poder hacer la eco del latido, sobre la semana 8 (tengo cita para el día 10), así que toca esperar, sin pensarlo mucho... Contentos pero con precaución, ya sabéis, cuando se pasa por lo que hemos pasado nosotras se intenta poner distancia, aunque cuesta un montón no pensarlo...

              Ya os iré contando.

              Un besico

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Marl, tranquila. Ya verás como todo va bien. Cómo cuánto cuesta la malla? Y pon una foto de Juan a ver lo guapo que es

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  hola a todas! por fin, tengo internet en casa! es que nos hemos mudado, un follón! os he ido siguiendo con el móvil pero no podía contestaros!
                  Cupy, petu, vuestro bebes están para comérselos! bueno a carlos lo acabo de ver y he flipado qué mayor petuuu!!! ya con líos de fruta y demás.

                  Elisa, guapa! que ya no te queda nada, qué tal lo llevan las mellis??

                  Petu, he leído lo de trastet, así un poco por encima.....dale muchos ánimos de mi parte, no se si se acordará de mi, pero yo de ella si, tiene dos campeones que en menos de que se de cuenta los tiene en casa.!

                  De mi, ay, estoy enamorada de mis mellis, los quiero, los adoro, los todo, el gordo ya pesa 8kg y mide 68 a 3 días de los cinco meses, se sale en los percentiles, jaja y mi gordita a su ritmo 6900 y 62,5, siguen siendo súper buenos, en nada ya empiezo con las frutas también, en semana y media me dijo el pediatra ayer, así que a ver si les gusta....

                  Marl, enhorabuena! seguro que va todo genial, la vida nos tiene preparadas muchas sorpresas y que te hayas quedado embarazada es la mejor de todas!

                  un beso a todas!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Iset, tu niño está enorme. A ver que tal se te da la fruta.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola Chicas!
                      Petu: creo que la malla cuesta unos 8 o 10 euros y viene con el colgador, como el de los chupes.

                      Chicas, llevo un rato intentado subir una foto de Juan desde el ordenador pero no hay forma, estoy tonta! Algo debo de hacer mal porque ni desde el escritorio ni pegando la foto en un word me es posible. ¿Sabéis vosotras? seguro que sí.

                      Si lo averiguo os pongo una fotito de mi chiquitín, para que veáis qué guapo es.

                      Un beso

                      < id="_npwlo" ="applicati&#111;npwlo" height="0">

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola Chicas!
                        Petu: creo que la malla cuesta unos 8 o 10 euros y viene con el colgador, como el de los chupes.

                        Chicas, llevo un rato intentado subir una foto de Juan desde el ordenador pero no hay forma, estoy tonta! Algo debo de hacer mal porque ni desde el escritorio ni pegando la foto en un word me es posible. ¿Sabéis vosotras? seguro que sí.

                        Si lo averiguo os pongo una fotito de mi chiquitín, para que veáis qué guapo es.

                        Un beso

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Marl, así no funciona. Tienes que crear una dirección URL. Le comentaba a Cupy en unos mensajes más atrás como era. Gracias por la información de lo de la malla

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola a todas, ¿cómo andáis? yo lo llevo bastante mal con el curro, acabo a las 9h de la noche cansada, y con ganas de irme a dormir y eso que sólo trabajo hast las 4h de la tarde, pero todo me cuesta un montón, no se si esto cambiará algún día.. espero que siiiiiiiii.....

                            Petu, la malla en mi farmacia valía unos 7 euros y luego a parte los recambios de la malla unos 5 euros... yo creo que voy a comprar una a ver si le gusta así a Andrea, la muy.... me cierra la boca nada más ve que no es danone lo que le doy de merienda.... Está para comérsela ... pero no para, parece que intenta gatear pero le pesa el culete y la cabeza... se queda como una ranilla con las piernas abiertas.

                            Marl, te entiendo perfectamente a mi me paso lo mismo, pero ya verás como te va a ir todo bien. De todas formas nos vas contando que tal va todo. Seguro que a la próxima eco ya le oyes el corazón... A ver si puedes colgar una fotillo de Juan.

                            Iset, cielo... te veo genial con tus mellis.... y están grandísimos... si Andrea pesa 8.180g con 8 meses y yo la veo grande.. la medimos en casa con el metro y ya está rondando los 74 cm... A ver si nos pones unas fotillos de los peques y los vemos

                            Eli, ¿Cómo te encuentras? cuando tengas un ratillo y tengas ganas nos cuentas que tal va todo. Espero que los ardores los lleves mejor.

                            Bueno chicas os dejo a ver si curro que no para de entrar trabajo.

                            Un besazo a todas

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cupy, yo creo que esto no cambia hasta que tengan por lo menos 12 o 13 años, je, je, je. Sobre la fruta, el otro día se la calenté un poco en el micro y la comió mejor. Voy a ver si ese es el truco. El puré se lo come estupendamente, cada día come más. Gracias por los precios de las mallas.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Petu, yo también me estoy planteando lo de la malla a ver si la fruta entera le gusta, al principio yo también se lo calentaba y tampoco parece que la uela a distancia... que cierra la boca y no hay quien se la abra...

                                Comment

                                Working...
                                X