TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Es muy común las anemias en el 2º trimestre, yo tb me estoy tratando y Lunita tb está igual, así que te mandarán algún suplemento de hierro...

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Sisita, yo quiero unas velitas que hagan pasar el tiempo más rápido. je,je ,je. Luego ya las que valgan para que salga positivo.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Chicas, un reportaje muy interesante. Qué sepáis que estamos en las mejores manos. IVI es pionero incluso a nivel mundial de algunas técnicas.

        http://www.eitb.com/videos/television/detalle/387498/teknopolis-cuando-vida-comienza-laboratorio/

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Dorca: Mientras tanto toma mejillones, berberechos, q tienen mucho hierro, toma con vitamina C como tomate, naranja, fresas,....aumenta el efecto del hierro.

          sisita: Ya te keda poco para la eco

          Pronto: Mucha suerto en tu ECO

          Tenten: Mañana es tu dia, tienes tu ECO y vas a salir de dudas, seguro q tus pequeñines se kedan con su mami q estan muy agustito.

          Chicas de la beta q os keda muy poquito, yo no tube nunca valor para hacer el pipitest, pero si q me gustaria hacermelo ahora q estoy de 6+1 para q me diga q estoy embarazada.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Koki, no te quedes con las ganas, pues lo haces, y luego lo guardas de recuerdo anecdótico del peque...jejejeje,

            si gracias a dios ya queda menos, esto parece una condena, chicas voy tachando los dias en el calendario como en las pelis...jejje

            Petu, si encuentro esas velas, os las mando a todas por cajas...... pero de momento no, para pasar el tiempo mas rápido sin notarlo, pues el metodo rodillo, que le he contado a Cupy, pero tiene algún efecto secundario...jejejeje

            Tenten, que no queda nada, escuchale muy bien y luego nos cuentas, Barro, inchate a ostras, y las fresas con cava, (me parece que estoy un poco obsesionada con el cava,.....pero es que ahora no puedo bebermelo......)tomaros una copita a misalud alguna.....jiji, lo dejaremos para cuando tengamos a los pequeñines en brazos.....

            como estan las desesperadas??????, las punciones????? los tratamientos???????mucha suerte a todas, y mañana mas y mejor.....besos

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicassss mañna mi eco , parecw q. Ya no mancho,
              Besossss a todassssss

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Mucha suerte Tenten. Mañana nos cuentas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Pues nada he vuelto a manchar

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Bueno Tenten, pues tranquilita. Mañana ya te dirán, a lo mejor es que has perdido el que no estaba claro.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      tenten: Tranquila q mañana sales de dudas. Muchas suerte

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Tenten, tu tranqui cariñet! reposo y a ver mañana que te dicen... un beso wapa

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Suerte, Tenten

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Tenten, wapa tu tranquila que hoy ya vas a eco y te diran como va todo. Te mando un abrazo y mucha suerte.

                            Sisita, tu también vas a control, tu presiona al gine que seguro que te hace la eco y te quedas más tranquila al verlooooo.... y sino ... "metodo rodilloooooo...." je je je.

                            CMC, compiiiiiiiiiiii... pues yo también estoy pensando en hacer el pipitest el domingo, lo único que me para es que este fin de semana tengo a mis sobrinos y no quiero ponerme mal delante de ellos, pero no se si podré aguantar al lunes y luego la espera en el curro hasta los resultados... Creo que si que lo hare... pero no el digital... sino el otrooooo.... el de toda la vida que tengo uno en casa... A mi aún no me han llamado del IVI, siempre me suelen llamar unos días antes de la beta...

                            Janis, compiiiiiiii... ¿Tu que vas a hacer?.... como lo llevas ¿Algún síntoma?

                            Piluki, lo siento mucho pero no puedo ayudarte con tu prueba.. yo no me la he hecho...

                            Dorcas, cieloooooo... tu tranqui haz lo que te dicen las chicas.. pero si te gustan los mejillones tienen mucho hierro... bueno en general los mariscos y moluscos... Y lo de la anemia creo que es muy común. Tu tranquila ya verás como poco a poco te vas encontrando mejor.

                            Koki, ya te han levantado el arrestoooooooo...... Yujuuuuuuu!!!!! ahora tranquila ¿eh? a la marcheta y sin agobios.... me bien que ya le escucharas el corazoncitooooo. Un besazo.

                            Petudori, ¿como lo llevas... ? ya te queda poquito para empezar.

                            Eli, ya preparada para ver a tu peque... el 1 de Julio es la semana que viene.... ahahahahha!!! que envidiaaaaaaa...... Un besote

                            Bueno yo ayer muy agobiada... de la beta estaba un poco más tranquila, pero como voy muy muy estreñida.. ayer sangre al ir al baño, parece que es una almorranilla.. pero como mi hermano esta con pruebas por un tumor en el intestino... pues claro mi cabeza a mil y me puse muy muy nerviosa........

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cupy, tranquila!! Mira, yo al principio del embarazo tuve estreñimiento unos cuantos días. Luego, ya no (de hecho, voy al baño con una regularidad que no he tenido nunca

                              Ayer mi matrona vio los análisis y todo bien, pero debo continuar con las pastillas de hierro porque el hematocrito me ha bajado un poco. Debe estar entre 37 y 47. En el primer trimestre tenía 40'3 y ahora 36'9. El colesterol casi ni lo mira porque es normal que esté alterado.

                              koki, me alegro de que tu eco fuera bien

                              tenten y sisita, contadnos rápido vuestras ecos, vale?

                              Eli, me puedo imaginar cómo te sientes. A mí la repetición de la beta (a la semana del +) me dio 7.000!! Y aquí está mi pequeña, que ayer me dio una patada estando en la cama que me asusté [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Le he dicho que prohibido romper la bolsa antes de tiempo [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] (es que a mi hermano, cuando estábamos en la tripa de mi madre, no se le ocurrió otra cosa que romper la bolsa a los 7 meses; él estaba de cabeza y yo de pies, claro... por eso tengo paranoias con ese tema. Todo el mundo: será futbolista, pero al final pianista, que sólo tiene en común que acaba en -ista).

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Pues Cupy, pecho algo mas grande y dolorido pero vamos, nada más. Mira q intento ver si noto algo aunque solo sea por mi tranquilidad...pero nada. Asi q te puedes imaginar, ando tristona.

                                Y tu? y CMC? algun sintoma? con q tratamiento estais?. No te preocupes por la hemorroide, clasicamente la progesterona estriñe un poco y eso facilita q aparezcan...

                                Sigo sin que me quede muy claro si con la meriestra se supone q no me puede bajar la regla. ¿Alguien me lo aclara?.

                                Ayer estuve a punto de hacer un test de orina cd me quedé en casa sola y me puse a darle vueltas.. Finalmente no lo hice, es posible q saliera negativo aun sin serlo (ojala) y ademas es un moemnto q quiero vivir con mi chico. ASi q intentare esperar, aunque no lo aseguro.

                                Respondiendo a tu pregunta , Cupy, tengo 32 años y estoy sin hijos. Empezamos a buscarlo hace 1 año y nos encontramos con la sorpresa..

                                Gracias a las embarazadas y esperantes por vuestros animos; Koki, lunita, petudori, Eli... s

                                Comment

                                Working...
                                X