TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas mucha suerte para mañana, y arriba ese ánimo mis niñas!!

Comment

Hola chicas...k tal el finde???
      CMC....siento tu negativo....

Yo mañana lunes me hare un test,pk tengo hora con la gine para hablar con ella de las posibles posibilidades en caso de k saliera negativo(k yo intuyo k asi sera...).....mi beta es el martes,pero es k por tema de trabajo no tengo otro dia durante esta semana para ir a la clinica....y como esta a 150 km de casa,pues tengo k pedirme el dia entero de fiesta......
      Por todo lo k he pasado en mi vida,soy una persona k me gusta tenerlo todo controladisimo...y en mis manos.....asi k kiero saber todas las posibilidades.....si puedo comenzar con el tratamiento para ir a por los conges(en el caso de ser negativo...).........bueno chicas,voy a dejar de decir tonterias e intentar ser un pokito mas positiva.........aunke mas bien soy realista....[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

Mañana os cuento.....suerte a todasssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Janis lamento mucho tú negativo. Te mando toda la fuerza del mundo.

Suerte para las BETAS de hoy.

Besos

Comment

Suerte chicas!!!animo!!!
          A los negativos a volver a levantarse!!!
          El fracaso es el fundamento del exito si te caes 7 veces, levantate 8!!!!

Comment

HOla chicas.

Janis como te encuentras? Imagino que todavía intentando asimilarlo no? Te mando un fuerte abrazo. Nos tienes para lo que sea.

CMC no tires la toalla. Hoy es tu beta y te mando miles y miles de velitas. Estaremos al tanto.

Cupy te digo lo mismo. Hoy es tu dia tb. Tb te mando miles y miles de velitas. Venga chicas que ya queda el último suspiro.

Cokete, tu te haces hoy el test, tb te mando miles y miles de velitas. Venga, hay que estar positivo. Pensar en los congelados? Si, pero eso una vez sepas el resultado. Mientras tanto nada te dice que no estés preñi.

Yo hoy voy a estar reunida y hasta la tarde-noche no voy a poder entrar. Me voy a comer todas las uñas!! Estaré pensando en vosotras.

Cómo estais las demás?

Un beso chicas, por favor que calor!!!!!!!!!!

Comment

Janis, guapa cómo lo llevas?
              CMC y Cupy, esas betas?

Cokete, tu pipi test?

Eli, qué calooooooooooooooor!

Besos a todas

Comment

Hola! soy nueva en este foro. Antes estaba en otro de FIV, pero justo ayer me bajo la regla, me hice el pipites y negativo...y hoy me hicieron la beta, pero en la tarde me dan los resultados, osea un negativo. Pero despues del super bajon y cabreo de ayer...hoy mismo empiezo con fuerzas a pensar en una trasferencia de congelados, tengo 5 campeones esperando una oprtunidad jajajaj.

Alguna me podria explicar como va lo de descongelar embriones toca tomar alguna medicamento? tengo que volver a pincharme..o solo me los ponen dentro ya ya?

Un abrazo

Comment

Buenos dias a todas

Antes de nada, CMC lo siento un monton, a ver q pasa hoy de todas maneras.

Cupy, toda la suerte del mundo. Ojala llegue esa alegria.

Por mi parte, daros las gracias a todas, de verdad pq, aun resultando raro por estar hablando desde un foro, me he sentido acompañada y respaldada.

Deciros que me encuentro hoy peor q ayer. Ayer daba por hecho el negativo y casi ni me inmuté pero hoy, no se, enfrentrme a un nuevo dia sabiendo q nada... me esta resultando muy duro.

Evidentemente era mi primera ICSI y lo voy a volver a intentar, entiendo q hay una parte de suerte que se fuerza con perseverancia, pero la verdad es q cd emepcé esto pensé que sería todo mas matematico, dicho y hecho.

Puede haber algun factor q se esté escapando para q esto no haya funcionado? hay chicas en foros q han hablado de anticuerpos lupicos...etc Sabeis algo?

Comment

Janis, no te comas mucho el coco con que haya algo que se escapa. Esto no es una ciencia exacta y la probabilidad es la que hay. No sé que es eso de los anticuerpos lúpicos, no te puedo ayudar. Arriba ese ánimo y aquí estamos para lo que necesites. Un beso muy fuerte.

Comment

Hola chicas!!!

CMC, esperamos el resultado!!! yo sigo cruzando los dedos.

Cupy, para ti tambien están cruzados. besosss

JAnis, en este mundo dos mas dos nunca son 4 (o raras veces), aunque parezca tan exacto y controlado no lo es, la gente cuando se ha quedado con tto lo dice pero no te dice las veces q ha luchado para quedarse. Yo lo conseguí en mi segundo tratamiento, así q no te des por vencida, es cierto q la perseverancia hace mucho, el problema es q las fuerzas psicológicas se van acabando pero al final no se de donde las sacamos pero lo hacemos y echamos adelante. Así q hoy estarás plof, pero mañana será otro dia y lucharás para conseguir tu sueño.

Bueno, pues yo ayer mala del estómago, y claro el hierro se ve q me hace una bomba, así q... hoy no me lo tomo, y mañana si, a ver el miercoles q me dice mi gine porque mal si ando y mal sino ando

En fin, q este sábado tengo una boda y voy a la pelu a arreglar este desastre q llevo como pelo.

Seguiré entrando con el movil para ver si hay noticias, a todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

Comment

Dorcas, es que el hierro es una bomba para el estómago, pero como no se puede tomar nada para ello... A lo mejor la gine te da algún truco para que vayas mejor. Intenta también conseguir hierro con la alimentación, aunque supongo que ya lo estarás haciendo, no? Venga, a la pelu a ponerse guapa,ja, ja, ja

Comment

Chicas,

confirmado negativo

Comment

CMC, lo siento de todo corazón.

Comment

CMC, lo siento guapa. Mucho ánimo.

Comment

Buenos días chicas, he estado un poco desconectada estos días, como en Madrid ha habido puente nos hemos escapado mi chico y yo a pasar unos días a su pueblo, y madre mía que calor...., y encima cuando he vuleto he visto que no tenemos muy buenas noticias..., lo primero es lo primero Janis - CMC, mucho ánimo, la verdad es que en estos momentos no se sabe muy bien que decir, pero que ya sabéis que nos tenéis aquí para que podáis desahogaros cuanto queráis..., os mando un beso y un abrazo muy fuerte

CUPY, sabes algo ya corazón..., cuando lo sepas nos cuentas vale???

Tenten!!, enhorabuena por tu pequeñ@ campe@n!!, ahora a disfrutar!!!

Eli!!, ya verás como en la próxima eco se le oye su corazoncito alto y claro!!

A las demás futuras mamás.., que os mimen mucho!!

Y a las que estáis a la espera como yo, paciencia que ya va quedando menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo de momento contando los días para irnos a la playita, el sábado!!!!

Besitos

Comment

Working...
                                X