TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Cupy, no sé qué decirte de las pruebas... Alguna vez te dio una beta con más de 0.0?? Yo tampoco lo entiendo porque en otro foro leí que tener betas 0,0 no es malo y que no significa nada; que es mucho peor o más complicado tener bioquímicos, ectópicos y demás. En fin, que no sé qué haría yo en tu caso... lo mejor yo creo que es consultar con el gine.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Cupy yo tampoco puedo ayudarte mi niña. Háblalo con el gine y como bien decías antes intenta disfrutar del finde y del buen tiempecito, te irá muy bien, un besazo y un abrazo muy fortote!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas,
        No he podido entrar hasta ahora y leeros.

        Cupy, no te obsesiones. No sé porque habláis de beta de 0,0, pero yo todas, las tres, las he tenido así.

        Os cuento, que hoy fuimos a la IVI. Mi doctora quería descartar cosillas (antecedentes de enfermedades de familiares y míos), aunque ella está convencida de que el que no fuera la implantación simplemente se debe a mis 39 tacos y a que sólo pusimos uno. De todas formas, como estoy un poco gordita (digo un poco por no decir bastante) y la verdad no es que coma mucho (siempre me ha pasado) pero claro, también es que soy muy tranquilita y ahora más que estoy en paro y casi no me muevo, bueno, el caso es que me ha mandado que me haga la curva de la glucosa e insulina para descartar. El lunes voy al de cabecera para que me la mande y luego no sé cuanto tardarán. Con los resultados la llamo y si todo va bien ya me ha mandado la medicación, meriestra 2 mg, empezando con uno al día y subiendo hasta 3.

        Me voy a comer

        Besos a todas

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Petudori, pues si la glucosa y/o la insulina pueden afectar para quedarse embarazada, mejor que tu doctora se quiera asegurar, ¿no? ¿Cuántos conges te quedan? ¿Quién era la que tenía incompetencia uterina? Ay, llevo un lío con las nuevas incorporaciones al foro, jeje [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] Pero me encanta (que conste).

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Lunita, me quedan sólo dos conges de tres días. Tenía sólo tres (me sacaron 7 maduros) que fueron los que congelaron con ICSI. Me puse uno por miedo al gemelar, pero visto lo visto.... Además la doctora no me deja ponerme sólo uno. Incompetencia uterina? que yo sepa no soy yo. Si tu te lías, ni te imaginas yo, ja, ja, ja

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Buenas tardes chicas
              Perdonar que no haya entrado antes,...pero hasta las 3 no he sabido el resultado y confirmado......NEGATIVO. Hoy ya no lloro, todo lo que tenia que llorar lo hice ayer,....no os voy a decir que no duele, pero hoy ya veo las cosas de otra manera, lo asumi ayer,.....y hoy ya miro palante otra vez.....se que lo voy a conseguir,....solo que se va a hacer un poquito mas de rogar. El Lunes me llamara mi medico para ver como lo hacemos, he suspendido la medicacion y bajara la regla.....espero poder empezar en Junio.

              Muchisimas gracias chicas por vuestro apoyo, siento no poder alegrar el foro,......pero tenemos que estar positivas que seguro que pronto cambia la suerte.

              De momento, pienso disfutar a tope del finde en la playita con mi marido y mi niña y darle gracias a Dios por tenerla conmigo. Muchisimas gracias por todo y animo.

              Un beso enorme chicas.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Buenas tardes chicas!!
                Yo también llevo un poco de lio con el foro porque como soy nueva, voy conociendo los nombres pero me cuesta asociarlo a las historias, si me vierais...conforme voy escribiendo, tengo al lado un foleo con vuestros nombres y lo más destacado de cada una, jajajajaja si no, no me aclaro
                Mi marido me dice que me estoy trastornando por dias jajajaja debe de ser la progesterona que además de darme sueño me quita la poca memoria que tengo, jajaja.

                A ver os contesto:
                lunita30 la de la incompetencia uterina soy yo, por eso en principio me ponen solo un embrión
                porque un embarazo gemelar con mi problma podría ser muy perjudicial.

                cupy gracias por cruzarte de pies y manos y todo por mi!!! pero tranquila en la oficina no te caiga una bronca por mi culpa, jjajajaja.
                Me los han llevado todos a blasto pq mañana será mi 4 transfer y nunca me han implantado,
                me han transferido de 2 dias, de 3 (siempre frescos) supongo que ahora quieren intentar con blasto, mañana (si deciden no pararse) me ponen los primeros congelados, a ver si hay suerte.

                Merluy muy bien en haber decidido tan pronto tirar para alante, verás como tarde o temprano todas lo conseguimos!! Animo!!

                Bueno chicas, deciros que me siento muy bien en este foro.
                Un beso grandote para todas.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Merluy, jo, lo siento mucho. Las del otro post no hacen más que preguntar por ti. Me alegra leer que estás tan positiva y con tantas ganas de seguir.
                  JMC, mucha suerte para mañana. Ya nos sacarás de dudas de para cuando tienes la beta. Cuántos te pondrás?

                  Bueno, poco a poco me voy enterando, pero esto cuesta, eh? voy a tener que ir apuntando como JCM.

                  Besos al resto

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas.

                    Aunq escribo a veces en el post de Ivi Sevilla no sabía muy bien cómo dar con charlas de congelados y por casualidad dí con vosotras.

                    Yo tengo un hijo de 10 meses y medio q en su día fue un vitrificado y dentro de poco me transferirán el último vitrificado q me queda q es un blasto q además tiene 3 años de congelación.

                    Me pinché gonapeptyl depot 3,75 en el día 20-21 del ciclo anterior y cuando me bajó la regla empecé con meriestra. Mi próxima eco es el 27 y la transferencia sería el día 2 de junio.

                    Alguna consiguió el + con un sólo lasto vitrificado?

                    bsos

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      BUENOS DIÁS MIS NIÑAS!!!!!!!!!!!!!

                      Hoy parece que me he levantado más tranquila, así que me voy a poner las pilas con las cosillas que quiero conseguir para antes de la próxima transfer.

                      Lunita, mi niña, pues a mi las betas no me han dado nunca 0,0 a lo mejor es por el laboratorio que no es el IVI siempre me pone <5 , pero mi gine dice que eso es negativo que tiene ponen esos valores quizá por la medicación. En cuanto a la lista de las pruebas está claro que lo hablaré con él y ya veremos y si me pone problemas pues ya me buscaré la vida..... El caso es seguir adelante y pasar los malos días... como el de ayer que estaba sin darme cuenta super nerviosaaaaaaa. Te mando un besote super fuerte y que pases un buen fin de semanana.

                      Eli, ¿como vas? cariñet me imagino que con el tiempo que está haciendo estaras con tus tesoros por ahí, o ahí no hace buen tiempo?. Ya estas a punto de comenzar con tu tratamiento así que vamos a cruzar los dedos que esta tiene que ser la definitiva ya lo verás..... Un besote cuando tengas noticias nos cuentas.......

                      Hada, wapísima la verdad es que lo de las pruebas ayer me trajo un poco de cabeza, hoy más tranquila pienso que lo hablaré con mi gine y veremos que me tengo que hacer para la próxima FIV y ahora nos concentraremos en mis frigobabys....... Un besote para tí también y que pases un buen fin de semana

                      JMC, yo me acuerdo que al principio escribía en un folio para no perderme ni con los nombres y ni dejarme a nadie..... ya verás como en nada te pones al día.

                      Hoy es tu transfer, ¿a que hora la tienes? esos velones y candelabros los tienes puestos desde ayer y ya sabes las piernes cruzadasssssssssssssssss jeje jejejeje....

                      Ya nos cuentas te tal te ha ido todo.

                      Besets

                      Merluy, sabemos perfectamente como te encuentras, este es un palo que hay que pasar para poder seguir adelante, así disfruta del fin de semana con tu niña y tu marido y a la vuelta manos a la obra otra vez..... Un besote.

                      Petudori, ya verás que con 2 embris tienes más posibilidades, y al final parece que todo se reduce a eso.... a la probabilidades. Y aquí estamos para lo que haga falta.

                      12octubre, en este foro y en otras hay muchas chicas que lo han conseguido con uno sólo, y si encima es un blasto por lo que tengo entendido hay posibilidades. Mucha suerte para la trasfer el día 2 de junio lo tienes ahí mismo.

                      Bueno a todas todas mis niñas os mando un fuerte abrazo y que pases un buen fin de semana.....

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas¡¡¡¡¡ ahora tengo menos tiempo de entrar,pero me acuerdo de todas vosotras¡¡¡¡

                        Lo siento mucho Merluy,yo tb deseo darle un hermanit@ a mi hijo,ya se que le tengo a el,y que no deberia quejarme,pero quiero ser mamá otra vez¡¡¡¡¡

                        Solo me queda un frigopeque,y pido para que se quede con nosotros, le tengo a 600km lejos de mi,solito pasando frio,pero muy prontito iremos a por el para darle calor

                        Muchos besos para todas¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas.

                          JMC mucha suerte en tu transfe, disfrutala, a mi me gustan tanto...

                          12 de octubre yo soy un positivo de un único vitrificado, bueno, el bebé, no yo, jejeje, así que confía que se consigue.

                          Yo estuve ayer de gine, todo sigue muy bien, lo que sigo perdiendo el peso de la hormonación, paeso medio kilo menos que en la última consulta, pero vamos, el gine ni me dijo nada. Me confirmó ue es un machote con un gran termómetro!!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Cupy, me alegro que estés más tranquila. Dicen que lo más importante para quedarse es no obsesionarse y relajarse, así que eso, a relajarnos, o por lo menos intentarlo. Gracias por los ánimos.
                            12Octubre, ya te han dicho por ahí que la gente se queda con uno y por lo que he leido parece que los blastos tienen más posibilidades. Así que tranquila.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              HOla mis niñas qué tal?

                              Merluy corazón, ya te lo dije ayer, pero de verdad que lo siento mucho. Creo que todas hemos pasado por negativos por lo que sabemos cómo te encuentras. El peor día quizás es el primero, luego segúin van pasando los días como que vamos retomando fuerzas para la siguiente vez. Un fuerte abrazo

                              Hadafeliz ese fregopeque que tienes es un campeón y sí que está lejos. Habrá que ir enseguida a por el para que no pase más frio!

                              JMC mucha suerte en la transfer de hoy. Ya nos contarás al final cuantos te han transferido. Miles de velitas!

                              Petudori entonces por lo que veo al final te transferirán dos verdad? Los mellis son estupendos, tu no te preocupes

                              Lunita, ya veo que lo tuyo es de constitutición. Que envidia. Di que si, tu como todo lo que te venga en gana. Vas genial así que a seguir comiendo que tu niña está cvreciendo un montón con todo lo que le estás dando

                              Hada cómo vas? Muacks!!

                              Cupy jejeje yo tb me metí en el post de la medicación para fisgonear. Pero cuanto sabe la gente no? Yo no tenía ni idea que hubiera tantas pruebas. Mis dos negativos han sido de 0.9 y de 1, vamos, una caca. No he tenido implantación en ninguna de los dos pero como tengo dos niñas, mi gine dice que ahi está la prueba. Pero yo pienso, ya pero eso fue hace 4 años, igual ahora mi cuerpo ha cambiado ( desde luego en kilos si jejeje estoy más gorrrrrrda

                              CMC chiquilla estamos pensando en ti. Espero que estés desconectando. Cuando te apetezca volver estaremos aqui. Besos!!

                              Yo deciros que todavía no me ha bajado pero imagino que será cuestión de días. A ver si os puedo dar la noticia. Besos a todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Buenos dias chicas!!
                                Pues ayer al final me hicieron la transfer, salió todo fenomenal.
                                Me pusieron 1 y congelaron otro, los 4 restantes se perdieron. Veremos esta vez como va...
                                La beta la tengo en 10 dias, ya os voy contando.
                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X