Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
JMC....me alegro un monton que todo saliera bien y que ya tengas a tu peque contigo. 10 dias se pasan volando y en nada estas colgando tu positivo, intenta llevarlo lo mejor posible y ya nos iras contando. Te mando todo mi cariño y mi apoyo.
Contaros que sigo en la playa, esta tarde nos volvemos a casa, hoy no hace muy buen dia, pero nos lo hemos pasado muy bien......hemos disfrutado del tiempo y de la niña, deciros que eso no me ha hecho olvidar el negativo, pero tambien necesitaba estar con mi hija y disfrutar de ella, me sonrie y me hace la pena muchiiiiisimo mas llevadera.
Esta mañana ya me ha venido la regla asi que espero la llamada del medico mañana para ver como lo hacemos,.....espero poder aprovechar la regla de Junio....y a empezar con las banderillas.
Gracias a todas por vuestro apoyo.
Un beso
Comment
-
Hola Merluy,
perdona que no te escribiera antes pero he tenido unos días ajetreados. Sentí mucho tu negativo :-( Me imagino que tu niña te hará llevar "mejor" el negativo, pero eso no quita las ganas de querer darle un hermanito o hermanita. A veces el segundo se hace esperar (y a veces el primero). Por eso quiero darte mucho ánimo y todo mi apoyo. Un besito y ya nos contarás qué te dice tu médico [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
JMC, es una lástima que los otros se pararan, pero eso significa que el que llevas dentro es un CAMPEÓN. Ya sabes que vida muy tranquila y ánimo porque 10 días se pasan volando.
Un besito a todas.
Comment
-
Hola chicas!!! Mañana desvitrifican mis 5 conges de tres dias para dejarlos evolucionar hasta blastos.
Hasta ahora habia estado tranquila pero hoy, hoy estoy atacada...
Si alguno llega me haran la transfer el miercoles o el jueves.por favor yo solo pido q llegue alguno...madre mia me va dar algo y encima luego betaespera!
Bueno chicas animo a las q esteis en proceso y animo tb xa las betaesperas!!!!
Comment
-
Buenas noches
Ya estamos de vuelta de la playa y aunque me ha sentado genial estoy reventada, asi que voy a cenar y a dormir.
Muchisima suerte tenten seguro que mañana sale todo bien y descongelan estupendamente. Te mando todo mi apoyo.
Un beso chicas y buenas noches
Comment
-
Hola niñas,
bueno, bueno, os dejo un ratito solas........y no parais......jajaja
Melury, celebro que estes un poco mas animada, claro que si, ya veras como solo es que se está haciendo de rogar.....luego todas juntas ya veras.....
CMC suerte con tu pequeñin, ya está con mami, ahora solo disfruta y ya nos contaras tu positivo, muchos besos frigomami....
Cupy, yo tengo el decapeptyl el 23, con lo que el cuento con la warry para el 27/28 eco de control y el meriestra, si todo va bien, para la primera quincena de junio tendría la transfer......., pero estos intentado tomarmelo con mucha calma en este ciclo, intentaré no adelantarme y vivir el día a día, no se si lo conseguiré, soy un poco impaciente, y megusta tenerlo todo supercontrolado.......pero, esta vez voy a intentar disfrutar un poco de la vida........
Eli, tu también estas sobre esas fechas o era un poco antes......?
A mis gorditas, me alegro que todo continue bien, que ganas de ver a los bebes..........ya falta menos chicas......
bueno, me voy a darle el bibe al mio.
Muchos besos a todas y felices sueños.....
Comment
-
Buenos días chicas!!!!
¿Qué tal el fin de semana? Para nosotros ha sido un fin de semana un poco duro, pero ya ha pasado, este fin de semana que lo teníamos todo para nosotros… siempre pasa lo mismo, pero bueno… ya empieza la semanita a ver si hay buenas noticias.
Comment
-
Si cupy desvitrifican 5 de mis 7 embriones congelados y los llevan a blastos, realmente lo hacen hoy xo no se cuando me tienen q llamar, yo estoy d los nervios!!!!
A mi me han dicho q este preparada xa transfer el miercoles o el jueves q realmente seran embriones de 5 o 6 dias.
Gracias a todas por los animos y ya os voy contando!!
Comment
Comment