Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Barro, empiezas con los anticonceptivo (yo estuve 17 días tomándolos)
- dejas de tomarlos, y a los 2-3 días baja la regla
- de cabeza a hacer una eco
- 2 días después empiezas con el tratamiento
- 10-12 días después punción
- 2-3 días transfer
Vamos en resumen...., que desde que te lo hacen al mes siguiente, en el caso de transfer de frigobebes, ya sabes que no se hace la punción, con lo que le gas 2-3 días, pero vamos se hace entre un período y otro (un mes)
Tenten..., menos mal me tenías en un sinvivir!!!!!!!!!, ahora estáte tranquilita, te mantienen la fecha de la eco?????
Un besito
-
Tenten esa beta está subiendo de maravilla. Tranquila q la eco te va a ir de maravilla. Yo sigo apostando q son 2 !
Barro yo tampoco he tomado nunca antibabys antes de la transferencia de conges pero sí me he pinchado algo q hace la misma acción(parar los ovarios). En mi caso he estado 27 días con meriestra(empecé con 1 al día , después 2 al día y luego 3).
Eye si te ha mandado al gine es posible q te haga eco.
Supervera el lunes saldrás de dudas y si son 2 y a mí me sale negativo me das uno y arreglado
Sisita el jueves está al caer. SUERTE!
Elisa,cómo vas?Te notas algo?
Lunita, q envidia de barriguilla! jejeje
Petudori y Cupy enseguida estáis rellenitas y esperando betas.
Hoy estoy un poco de bajón pq creo q esto va a dar negativo y eso q ayer pensaba todo lo contrario y me veía ya con tripa y todo jeje. Q sea lo q Dios quiera!
bsos
Comment
-
Barro, a mí desde la regla, tardaron 21 días en hacerme la tránsfer; todo ese tiempo con parches Evopad. Y yo también me pinché el Decapeptyl que, por lo visto, para los ovarios, aunque luego te viene la regla y ahí ya empiezas con los parches.
12octubre, el revoltillo de pensamientos está en el lote. Unos días pensarás que sí y otros que no. Tú tranqui, vale?
Comment
-
Hola chicas!!
barro ya veo que enseguida te pones al lío. Me alegro mucho. No te puedo contestar a la pregunta que tienes pero vamos, ya he visto que Principesa te ha contestad estupendamente. Mucha suerte reina!
12octubre pues el problema es que no noto nada especial. Solo que tengo los pezones como más sensibles ( esto creo que no me había pasado en las otras 2 transfers) y ahora mismo tengo como pequeños calambres por ahi abajo y ya. Mucho sueño por supuesto pero claro, es todo de la proges que por cierto es asquerosa, un pringue total. Ya lo he comentado en otro foro, a veces me da la sensación que se me escapa todo!! Vosotras tb habéis tenido esta sensación u os resulta un pringue?
Comment
-
12octubre piensa en verde..., uy..., en que estaría pensando..., piensa en positivo!!!, que ahora mismo eres un mar de hormonas!!!!!!!!!!!!!!!, ya verás como va a ser que sí!!!
Eli..., lo mismo te digo..., mira si estoy loquita que me leí el prospecto de la proges que me mandaron a mi y ponía que se podía administrar por vía vaginal y por vía oral...., y claro como tu dices..., se pierde un montón por el camino, ni corta ni perezosa me planteé tomarmela por vía oral, menos mal que se me encendió una velita y llamé al IVI, y mi gine me dijo.... NI SE TE OCURRA TOMARLA POR VÍA ORAL!!!!!!!!!!!!!!!! TE ESTALLARÍA LA CABEZA DEL DOLOR!!!!!!!!!!, vamos en resumen la asquerosidad que expulsamos es la parte de proges que no necesitamos, así que tranquilas
Tenten, ya estás un poco más tranqui...., ahora reposito!!
Besitos
Comment
Comment