TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Buenos días chicas!!!! ¿Qué tal vais?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      TENTEN, KOKI, SISITA Y SUPERVERA ENHORABUENA, ESTA RACHA DE POSITIVOS DA MUY BUENAS VIBRACIONES A TODAS. BESOS

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Buenos días a todas!!, cómo vais????

        Janis - Cupy, ya veréis como en la eco os dicen que el endo lo tenéis perfecto para acoger a vuestros babys!!, y por otro lado seguro, seguro que descongelan fenomenal!!!!!!!!!, y se quedan con vosotras para siempre!!

        Muchas gracias por lo de las vitaminas Cupy, vamos a ver que nos dicen en viernes y en función de eso compraremos....

        Tentén, como vas preciosa????, ya no sangras..., a que no...!!!, bueno tú sigue tranquilita que ya queda menos para el día 14.

        Y mis betaesperantes...., 12octubre-Eli..., ánimo, ya ha pasado un día menos!!!!!!!!!!!!!!

        Al resto..., besos mil!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          hola chicas.

          Enhorabuena a supervera que aún no te había felicitado mi niña, pobre.

          Tenten como te entiendo con lo del sangrado, a mí tb me pasó al principio , y a día de hoy aquí sigo, por eso te entiendo. Espero que haya remitido, y sobre todo cumple con el reposo..

          Cupy ya tienes tu transfe a la vuelta de la esquina, seguro que tu endo se porta bien esta vez.

          Eli, bonita llevas al hermano de tus nenas, así que cuidate mucho, seguro esta vez será positio...

          2, el tuyo igual, además cogerán la buena rachita del foro, jejeje.

          Maredilla, ya pensaba en ti estos días, me alegro que todo haya ido bien, y que estés difrutando de tu nena, tiene que ser maravilloso el mirarla....

          Yo sigo aquí, con mi artritis y mis dolores espantosos, que no me dejan disfrutar del embarazo ni un sólo día, pero bueno, intento no quejarme, mientras el bebe esté bien, yo aguanto lo que me echen...

          El viernes tuve gine porque la doctora de la ss me dijo que tenía infección y salí pitando pal gine y na de na, si es que encima que no ganamos para disgustos damos con esta gente que nos deja el alma en vilo, ya les vale!.

          El nene está muy bien, ya lo siento flojito, pero ya todos los dias, es inexplicable.... Además la eco en 4d ya nos dejó intuir sus rasguitos y todo, buf.....vamos a dejarlo que tengo el teclado lleno de babas.

          Un besazo a todas.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hada...., qué ilusión!!!, tu sobre todo cuídate mucho y cuida a tu campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, je, je, je, ayer hable con una amiga que está embarazada y que desde el principio le han dicho que esperaba un niño..., pues bien..., resulta que el niño se ha transformdado en niña!!!, se lo han dicho en la eco 4D, porque en las normales le decían que era claramente un niño, que menudo pitorro tenía..., y resulta que es una princesa, y que "el pitorro" era el cordón umbilical!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              HOla chicas!!!

              A mi tb me mandaron la progesterona en el anterior embarazo hasta la semana 12. Todo sea por nuestros peques verdad?

              Pues si, intento no fijarme en síntomas, basicamente porque no tengo. así que no le voy a dar muchas vueltas porque me puedo volver loca. Por lo demás, esperando que pasen los días por lo que no tengo mucho que contar. Sigo enganchada al libro jejeje

              Las demás cómo vais?

              hada,vaya, pues que rollo esos dolores no? A ver si se te quitan para que puedas disfrutar de tu pequeñín que ya veo que está hecho un campeón!!

              Bueno niñas, luego entro de nuevo otro ratito.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hada, wapísimaaaa.. no sabía que tenías artritis... me imagino los dolores que tienes... yo estoy con principio de esclerosis en el sacro-ilial... bueno un desgaste del hueso y con los kilos que me he puesto encima estoy que no puedo mover... yo que quería perder algo y no paran de darme medicación para retener líquidos y engordar.....

                Por lo menos no tienes infección, por lo que se ve es muy normal en los embarazos tener infecciones de orina. Un besote y no tardes tanto en entrar a contar como te va todo......

                Eli, ni caso de los síntomas.... ya sabemos que la cabeza es libre y va a 1000 por hora.... y si tenemos síntomas nos sentimos más aliviadas... pero mucho de estos síntomas son de la medicación. Seguro que tus fierecillas no te dan un respiroooooo.... y además se te pasaran los días más rápidos... Un besote y cuidate mucho

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola buenas, siento acceder asi de sopetón pero os he descubierto hace sólo un par de días y me ha encantado. He leido casi todo el foro y me habeis ayudado mucho. Este Lunes tuve un aborto bioquimico o como se llame y estaba bastante desanimada.
                  Antes de nada os cuento un poco mi historial: Endometriosis, Trompas cerradas, laparoscopia en ovario derecho. 4 Inseminaciones todas negativas, 4 invitro negativas. Dos ovodonaciones negativas, pero en la última por fin consegui llegar a la beta aunque con resultado negativo. Ahora ya sólo me queda esperar para comenzar otra vez con tres congelados que tengo ya os ire contando. Felicidades a todas las embarazadas y mucho ánimo.
                  Y sobre todo muchisimas gracias por compartir vuestras historias....

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    HOla vircla bienvenida al foro.

                    Siento mucho todo por lo que has pasado pero ten por seguro que tendrás tu recompensa a tantos malos momentos. Aqui hay gente maravillosa y nos animamos mucho mutuamente.

                    Koki sigues en la nube chiquilla?

                    Tentén como vas guapetona?

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Esperando :

                      anab............3IA negativas. 1Fiv, aborto 14 semanas....esperando para transfer en junio

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola a todas. Hace mucho que no entro pero quería compartir la noticia con vosotras. Estoy embarada!!!!! ha sido la 3a intentona y la vencida. la semana que viene tengo eco y me dirán si es uno o dos ya que me pusieron dos blastos. Estoy aún que no me lo creo pero muy muy feliz. así que ha seguir intentandolo que nunca se sabe cuando será la buena. un besazo enorme a todas y felicidades a las futuras mamás.

                        Protón

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Eyyyyyyyyy proton, cuánto tirmpo y que buena noticia.....

                          Me alegro mucho, no te pierdas y cuéntanos como fue tu eco.

                          ENHORABUENA GUAPA!!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Bienvenida vircla, no te desanimes que tarde o temprano todas lo vamos a conseguir, estamos en el mejor sitio para conseguir nuestro sueño

                            Protón, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, cuídate mucho, ya nos vas contando si es uno o son dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Por cierto, ayer leí un artículo en prensa de IVI (no recuerdo en que periódico), en el que lo que destacaban era el alto número de éxito de sus tratamientos (normal es su negocio, no es como en la SS), y que básicamente lo que destacan de los centros IVI es el laboratorio..., más que el equipo humano, y no se, está claro que el laboratorio es muy importante en todos tratamientos que nos hacemos, pero también es importante el trato que nos dan, y por mi parte he de decir que mi gine es muy majo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Besitos

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Muchas gracias por la bienvenida y a Protón aunque no la conozca MUCHAS FELICIDADES da mucha moral ver que al final se consigue

                              Besos

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Protón madre mía que notición! Estás embarazada!!! Ojalá sigamos todas tus pasos!!! Por favor si puedes entras y nos vas contando!!! Felicidades guapa!!

                                Comment

                                Working...
                                X