TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas.

    Os he estado leyendo y espero no olvidarme de nada.

    Hadafeliz, al igual q yo tb tienes sólo 1 frigo pero ya verás como conseguimos darles a nuestros hijos 1 hermanit@.

    Hada77 me alegra mucho saber q con 1 sólo vitrificado se puede conseguir. Enhorabuena!

    JMC pronto colgarás tu +. Bebe mucho aquarius y mantén los pies calentitos.

    Tenten ojalá tus 5 vitrificados lleguen a blasto y así tengan donde elegir.

    Lunita30 disfruta del embarazo q en nada tienes al peque en casa.

    Cupy, estás tomando meriestra ? Yo la estoy tomando y tb me dan molestias los ovarios.

    Barro, estás en Ivi Sevilla? Yo tb . Espero q tu congelado agarre y salga todo bien.

    Mqi1971, al igual q yo tb te queda 1 blasto y por desgracia tb he pasado por 2 abortos . Pero se puede pq yo tengo la prueba desde hace 10 meses y medio.

    Koki, estás en puertas! Mucha suerte en tu transferencia.

    Petudori sobre la curva si no te la quieren hacer te aconsejo una prueba de azúcar antes de desayunar y otra 2 horas después de haber desayunado. Ahí verán si hay algo raro ya q la curva lo q hace es medir la glucosa(azúcar) en sangre antes y después de beber el líquido dulzón.

    Aixxss, si me dejo a alguien perdón!

    Yo empiezo con 3 de meriestra hoy y el 27 a eco. Q lío de pastillas! 1º 1, después 2 y ahora 3. Ya se me había olvidado q esto ...es pá reventar!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Buenos día a todas mis niñas. Chicas como le dais a la tecla…… cuantos mensajes…..

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Teten, ¿sabes algo? ¿como van tus embris.....? supongo que si no sabes nada es buena señal ¿no? estamos esperando noticias tuyas.....

        Me parece que no hay nadie esperando la llamada ¿no?

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Eli mi niña te leo por un montón de posts.... si es que no puedes de parar....., di que sí, que así aprendemos un montón de las vivencias de otras chicas. Yo no paro de decirle a mi gine lo que voy leyendo por aquí... y siempre me dice ... va a ver que has leido hoy...., se chotea un poco de mi pero lo llevo bien. Yo sólo quiero tener toda la información posible.

          ¿Como van esos nervios por empezar el tratamiento? tu tranquila es muy normal y luego cuando llegues a transfer seguro que otra vez... ahys.... siempre igual, o esperando, o cagadas si ya está ahí mismo ..... ufff el caso es no estar tranquila.

          Besets

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola mis niñas!!

            12octubre, ya veo que estás en pleno tto. La semana que viene por lo que veo tienes control no? Yo tb así que iremos casi a la par. Nos vas contando.

            Cupy, si ya ves, con lo fácil que era el gonal 1050 y con gonal 75 me volví loca! No, el problema fue que claro, otras veces me he inyectado 75 y sé la cantidad que es. Con este set que yo no conocía, tienes el botecito con el polvo y luego una jeringuilla con agua que es la que echas en el bote de polvo y claro, como echas todo el agua, tienes un montón de líquido. Vamos a mi me daba la impresiónq ue me iba a inyectar todo el bote de 1050 y ya me explicó el gine que lo que en realidad es 75 son los polvos, que lo otro es agua con no se qué y que si no me quiero pinchar tanto líquido, que la proxima vez eche menos agua en los mismos polvos. Me estaré metiendo la misma dosis de gonal 75 pero con menos líquido ( vamos, que estará más concentrado) jejeje a estas alturas y con miedo de hacerlo mal, con la de pinchazos que tiene mi tripota!!!!

            Petudori, ya sabes algo Podrás hacer este ciclo sin esperar a hacerte lo de la curva? Sería una faena que tuvieras que esperar por algo que ni siquiera la gine piensa que sea la causa! Nos cuentas vale?

            Koki, mi compi de batallas, al ser ciclo natural no andarás hinchadita no? mejor. Yo en principio con la baja dosis que me voy a pinchar tampoco creo que me hinche como lo hago cuando es el tto entero.

            Habéis hablado de la S.S. si cupy, te dicen que te vayas al privado y cuando vienes del privado hay algunos que te miran mal. Bueno, en qué quedamos entonces? Yo tampoco lo entiendo de verdad.

            Tentén sabemos algo ya?

            merluy un abrazo. Espero que te encuentres mejor y animada para la siguiente.

            CMC estarás desconectada. Me parece muy bien, pero que sepas que nos acordamos de ti. Besitos

            Un besito a todas las barrigotas!!!!!!!

            Chicas, espero que paseis un buen día, cuidaos mucho y luego os sigo leyendo.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Cupy si, jejeje al principio estaba solo en este. Luego me fui al de abril para compartir a la vez con chicas que estaban justo con el tto como yo. Y abril pasó y yo no pude hacer la transfer por lo que me he apuntado al de mayo que hay mucha gente que se está pinchando como yo.

              Si, se aprende mucho. Los gines se rien mucho. Yo procuro no hablarle mucho del foro pero mira, si no leyéramos cosas de las demás no sabríamos nada. Quizás viviríamos más tranquilas, sin miedos, como viven las embarazadas que no se han sometido a ttos ( un ejemplo, mi hermana) pero com nos ha tocado vivir este calvario, nos viene muy bien estar informadas porque hay gines que nunca te explican nada y si una no tiene qué preguntar no te informan. Como tenemos información, preguntamos y ellos nos explican lo que queramos saber

              tenemos un master en fertilidad!!! jejje el proximo evento que tengan los gines nos vamos de ponentes, os parece?

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas,
                Todavía no me ha llamado la doctora. Supongo que no es tan importante si no me ha llamado ya, no? De todas formas, ya estoy mirando posibilidades para hacerlo, laboratorio privado (hoy preguntará mi pareja) o alguna amiga enfermera que me pueda hacer un apaño midiéndome por lo menos la glucosa (tengo que medir también insulina y eso no sé si se pude medir con el boli ese).

                Bueno, en cuanto sepa algo os cuento. Gracias, Eli, 12Octubre, Cupy por preguntar.

                Besos a todas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Venga Eli, donde nos vamos? desde luego que el master ya lo hemos aprobado con creces, je, je, je

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas.

                    Por qué no haceis una lista para poder seguiros??? ya yo me pierdo...., y me gusta saber en el punto que está cada una..

                    Yo he tenido matrona hoy, he escuchado al peque, y me ha dicho que me relaje, que todo está muy bien y que tome un suplemento de calcio, que con la poca leche que bebo y mi artritis puedo descalcificarme, ya ven!, lo que me faltaba pal duro, jajaja.

                    UN besazo chicas.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Esperando :





                      En tratamiento :






                      Elisa75 .............IVI Madrid ....................3ª FIV. 1 transfer fresco (-), 2ª transfer conge (-). Gonal + ovitrelle. Eco el 23/05

                      Punción:



                      Transfer :





                      Beta :





                      EMBARAZADAS:

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola, me parece genial lo de la lista que somos muchas y si no nos perdemos.

                        las preñis nos poneis porfa si era de 1 conge, de 2... y cuando son vuestras próximas ecos.

                        Gracias. Así será más facil seguirnos todas no?

                        Besos!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Gracias por la tablita. La verdad es que ayuda mucho. En el post de Mayo si no es por la tabla... Es que ya estoy en unas edades que la memoria va fallando, ja, ja, ja

                          Me actualizo:

                          Esperando :


                          Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Esperando 01/06 regla para transfer de los dos conges (3 días) que quedan. Pendiente de hacer o no curva glucosa.



                          En tratamiento :





                          Elisa75 .............IVI Madrid ....................3ª FIV. 1 transfer fresco (-), 2ª transfer conge (-). Gonal + ovitrelle. Eco el 23/05

                          Punción:



                          Transfer :




                          Beta :





                          EMBARAZADAS:

                          petudori2011-05-17 13:12:54

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Esperando :


                            Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Esperando 01/06 regla para transfer de los dos conges (3 días) que quedan. Pendiente de hacer o no curva glucosa.

                            barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Cita el 20 de mayo




                            En tratamiento :





                            Elisa75 .............IVI Madrid ....................3ª FIV. 1 transfer fresco (-), 2ª transfer conge (-). Gonal + ovitrelle. Eco el 23/05

                            Punción:



                            Transfer :




                            Beta :





                            EMBARAZADAS:

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hace mucho teníamos una lista, pero estará donde Cristo perdió el gorro. O sea, que mejor apuntarnos en esta.

                              Esperando :


                              Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Esperando 01/06 regla para transfer de los dos conges (3 días) que quedan. Pendiente de hacer o no curva glucosa.



                              En tratamiento :





                              Elisa75 .............IVI Madrid ....................3ª FIV. 1 transfer fresco (-), 2ª transfer conge (-). Gonal + ovitrelle. Eco el 23/05

                              Punción:



                              Transfer :




                              Beta :





                              EMBARAZADAS:




                              lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 26 DE MAYO.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Ains, nos hemos actualizado a la vez, jeje... me vuelvo a actualizar con lo que ha puesto Barro.

                                Esperando :





                                Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Esperando 01/06 regla para transfer de los dos conges (3 días) que quedan. Pendiente de hacer o no curva glucosa.

                                barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Cita el 20 de mayo



                                En tratamiento :





                                Elisa75 .............IVI Madrid ....................3ª FIV. 1 transfer fresco (-), 2ª transfer conge (-). Gonal + ovitrelle. Eco el 23/05

                                Punción:






                                Transfer :




                                Beta :





                                EMBARAZADAS:




                                lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 26 DE MAYO. Una niña.

                                Comment

                                Working...
                                X