TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Chicas!

    Recta final para las betaesperantes....uff, he estado a punto de comprarme un test esta tarde para hacérmelo el domingo pero al final no me lo he comprado.

    Estoy muy nerviosa ya... a veces triste, otras super animada! en fin... a seguir esperando un poco más.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Buenos días chicas..... estoy agotada de ayer y eso que mis sobrinos son mayores.... pero no puedo con mi alma... ahora voy a aprobechar que uno esta viendo los dibujos en la tele y el otro está durmiendoooooo......

      CMC, yo estuve a punto de comprarme ayer el Clearbleu... ese digital.... yo tengo uno de los de antes de hace bastante tiempo de cuando pensaba que me podía quedar embarazada de forma natural... y la verdad es que tengo mucho mucho miedo de hacérmeloooooooooo estoy cagadaaaaaaaaaaaaa

      Janis, tu qué vas a hacer....? mañana mismo tienes la beta..... ya lo tienes ahí mismooooooo por si no me da tiempo hoy a entrar esta noche... te mando muchas muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Buenos chicas como se nota que estamos a fin de semana y con buen tiempo..... hay que disfrutar y descansar de todo estooooo si no es mucho más dificil seguir con buenos ánimos.

      A ver si luego puedo entrar a ver que os contais... bueno si hay alguien por aquíiiiiii

      ¡¡¡¡¡¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Bueno, pues nada, la suerte esta echada. La beta es mañana y debo decir q no albergo ninguna esperanza. Entre mis embris de poquitos celulas, q ya no me duele lo poco q me dolia el pecho los dias previos y q ondea en mi barbilla el odioso grano menstrual, he perdido la ilusion.

        Creo q empleare el dia de hoy en hacerme a la idea para no llevarme mñana el disgustazo de la primera vez..

        Me esperaré a la beta pq no me quiero arriesgar a sustos con el test de orina..

        Buenos dias a todas y en especial a las heroínas de la espera....

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Buenos días chicas!!!

          Cupy estarás disfrutando de tus sobris. Bien!! Así se te pasa más rápido el finde chiquilla. Aprovecha un poquillo como dices y descansa.

          Ay chicas cómo os entiendo con lo de los tests!! Como ya os dije, yo el digital solo me lo he hecho una vez que ya sabía que estaba embarazada. Me aterraba lo de NO EMBARAZADA. Prefiero imaginarme el tema de la rayita jejeje

          Janis entiendo tus sentimientos pero de verdad que no tiene nada que ver tener síntomas o no tenerlos. Ya sabes que ha habido embarazos de todo tipo. Muchas velitas para tu beta de mañana y CUpy y CMC tb os mando velitas, bien si os haceis el test mañana como si os haceis la beta el lunes. Yo tb estoy nerviosa con vosotras.

          Un beso a todas y que paséis buen sábado.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Gracias Elisa. Hoy, francamente, tengo ganas de llorar...

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Janis, mucho ánimo. Lo de los síntomas no tiene nada que ver. Más de una embarazada estaba pensando en un negativo porque le pasaba lo mismo que a ti, nada de síntomas, y al final fue posi. A qué hora irás mañana? Yo la próxima hemos decidido que a primera hora. La última vez fuimos a media mañana y hasta las 3 no supimos nada. Sueeeeeeeeeeeeerte. Velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Eli, venga que ya no nos queda na. Y lo que decía en el otro post de oir el corazón pues es posible, no? yo he leído a algunas que con 6 semanas lo oyen.

              Cupy, sigue disfrutando de tus sobris, ya verás como el lunes está ahí mismo y tienes un pedazo positivo.

              CMC, al final te lo haces o no? Venga, ánimo, que ya no te queda na.

              Besos a todas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                janis: Yo en los 2 embarazos me salio el grano de todos los meses, aprobecha el ultimo dia para estar positiva, xq para llorar ya te kedara tiempo, no te adelantes a los acontecimientos, solo te keda un dia y sino te ha bajado la odiosa puedes estar embarazada.

                Cupy: que envidia me das con tus sobris, yo los tendre todo el mes de julio, me encanta estar con ellos, hoy estas distraida ya no te keda nada.

                CMC: Un dia menos, te vas hacer el test

                Como dice Elisa lo q decidais esta bien. Mucha suerte

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Janis, compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te entiendo perfectamente... hoy ya ni dolor de riñones las tetis más blanditas... y también mi gozo en un pozoo... Pero sabemos que eso no significa nada... mira yo sólo he estado una vez embarazada y te digo que no sentía nada de nada..... lo único que no me bajo la regla cuando tocaba luego lo perdi a las 7 semanas pero eso es otro asunto...... en las betas anteriores he tendio muchos síntomas y negativos..... así que no hay nada escritoooooooo.

                  koki, tu también vas a tener a tus sobris... la verdad es que los adoro a todos... cada uno es de una manera.. pero me encanta ser su tía..... y que quieran jugar conmigo... me encanta jugar con ellos..

                  Petudori, ¡¡¡Ojala que sea verdad!!! de verdad que ya no puedo más..... estoy agotada fisica y mentalmente..... La semana que viene vas tu también a control.. así que en nada vas a por tu campeones..... ya verás como esta vez se quedan....

                  Eli, me imagino que a parte de estar contenta te debes de sentir en la gloria..... el viernes seguro que le oyes el corazoncito.... y lo vas a ver... ¡¡¡que nervios....!!!

                  CMC, compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿como vas? bipolar como yo......?

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    CUPY: Tengo 4 sobrinos pero ninguno vive aqui, y los de Madrid desde q eran pequeños y le daban las vacaciones en el cole me los traia y los adoro a todos, cada uno es diferente.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Muchas gracias a todas, de verdad. Me estais ayudando mucho a pasar el dia sin tirarme por la ventana!. La beta es mañana a las 10 pero tardaran 2 o 3 horas los resultados.

                      Ojala hagamos triplete.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Eso, eso, queremos un triplete. Ánimo a ese trío.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          ¿Alguien por aqui?

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Janis, estoy por aquí. Qué pasa que estás desesperada?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Chicas, os he tenido un poco abandonadas!! Ayer, san Juan, era el día más importante del año en mi pueblo y que si misa, que si procesión por la noche, que si toda la familia junta,... Y esta mañana exhibición de ballet de una sobrina por parte de mi marido. Ayer también audición de los alumnos de piano de mi churri y me hacía ilusión ir (no son los del conservatorio, son los de la banda).

                              Por eso quería dar mucho ánimo a las 3 betaesperantes y, en especial, a janis, que tiene la beta mañana. Jooo, todas te entendemos. Ya sabes que hasta el final no se puede tirar la toalla. En serio, vete al cine o algo porque es horrible la espera y ya no te queda nada.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Chicas de la betaaaa animoooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X