TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    ESPERANDO:



    CMC......con antibiótico despues de histero. 7 conges.

    Erikaefl... un hijo meto diver, 2 IA, dos abostos, una FIV, 8 congelados. a la carga en octubre!





    EN TRATAMIENTO:


    Iset.......IVI Murcia, 1ª ICSI(-) con la píldora para ir a por congelados. 4 conges
    Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento

    HadaFelíz...un peque de cinco años de icsi/dgp,quedan dos frigopeques,vamos a por un hermanit@ en 2008¡¡¡¡,pero no hay suerte tres años después vamos a por el que nos queda¡¡¡¡ te queremos cielo¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya estoy con la Meriestra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eco el dia 14 ¡¡¡¡¡¡








    PUNCION:




    TRANSFERENCIA:

    Elisa75......IVI MADRID ........Sábado 01/10.

    EvaMariaPra......IVI MADRID ........Martes 04/10



    BETAESPERANTES:
    PILUKI74: BETA 04/10








    EMBARAZADAS:

    Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. Segunda eco 10/10

    lunita30.....IVI VALENCIA.....eco 26/09 (IVI)..... FPP 15/10/11

    hada77....IVI Las Palmas.... eco 04/10.......FPP 25/10/11

    CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito) eco 27/09 .... FPP 05/03/12

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Ya me he actualizado,pero no sé que ha pasado con el color...

      Chicas,yo no me pongo parches,nunca me los han mandado,solo pastis y progesterona¡¡¡¡¡ ays que nervios,está noche la primera pastillita,espero que me siente bién¡¡¡¡¡

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola mis niñas!!

        Arghhh estoy un poco harta de los errores que me está dando todo el tiempo esto. En fin....

        hadafeliz madre mia que ya vas a por tu niño!! En cuanto a la proges, yo ya sabes que tengo la transfer el sábado, es decir, mañana y empecé a tomar la proges el lunes 26.

        Cupy si, ay que mañana es el día. EMpiezo a estar atacada!!! jejeje Pues cuando empieces a leer el libro no vas a poder parar de leerlo. A mi me ha encantado. Para esta betaespera tengo la serie de 4 libros de Nora Roberts. Estoy terminándome el segundo y voy a empezar el tercer libro en breve. Ya sabes, novela romántica, chicas fantásticas, con exito, con tipazo, con unos novios estupendos.. bueno, por lo menos me tiene distraida jejeje

        Piluki muchas gracias por los ánimos guapa. Bueno, ese sangradito/manchado, a ver si se para!! El lunes ya verás como nos das una alegría!!

        Iset qué cosas soñamos a veces verdad? jejeje si, mañana es mi dia jejeje muchas gracias, ya os contaré!!!

        Petu, estoy contigo!! Es tan importante ver la cara de nuestros gines verdad? Es super curiosos pero es verdad que aunque lo quieran esconder se les nota mucho. Si tu le has visto supercontenta todo va a ir estupendamente. Mi gine en julio, en la eco que me hizo.. su cara era todo un poema. No me dijo nada, solo que era muy pronto, pero yo me quedé mosca, no me gustó nada su cara. Luego cuando me confirmó lo que ya nos imaginábamos se lo pregunté y me dijo que si, que él ya veía que la cosa no iba muy bien pero que no quiso decirme nada porque alguna vez le había pasado, que luego había ido genial y que no quería equivocarse. Así que ya le dije que la proxima vez le voy a estar mirando la cara para interpretarla. COn 6+4 te puede pasar que oigas el corazón o que no. Hay a chicas que para entonces ya lo escuchan pero otras que quizás necesiten unos días más. Así que tranqui.

        Chicas... estoy ataca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dadme ánimos porfa!!! los necesito, estoy empezando a hiperventilar!!!!!!! jejejje

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas!!! como vais??? veo q hemos estado de bajoncillo... bueno, no pasa nada son cosas q hemos pasado todas y cada una con su propia fuerza interior y ayudita del foro lo hemos superado.

          Eli, mañana yaaaaaaaaa!!!!!!! bueno ya nos contarás como ha ido lo del agua. PAra mi es mejor tener q beber al llegar q ir meandote encima.

          Petu, q ilu!!!!!!!un saquito bien agarradito, está genial!!!! aysss, ahora q ya lo has visto no te martirices, q estando de 5 semanas más no se puede ver. lo de la vesicula y el saco es lo único. y si dices q la dra estaba contenta pues es bueniiiiisima señal.

          CMC, como vas???? venga chiqui q en nada tienes la guarri ahi y empiezas a por todas con esos conges campeones. Muchos besitossssssss.

          Hadafeliz, tu estás en marcha yaaa, q biennn, a ver si le damos un hermanito a ese peque, besossss.

          Erika, como va el descanso- kit kat? coge mucha energiaaaaa vale¿?

          Piluki, espero q el manchadito se pase pronto y sea buena señal, mucha suerteeeee

          Bueno a todas os mando un beso grandisimo, yo por mi parte el lunes voy a monitores y visita con el anestesista. estaré el martes de 36 semanas y cada vez lo tengo más cerca. Ayer me preguntaban ¿ya tienes ganas? y como no contesté me dijeron ¿o es mayor el miedo? ajajaj y asi si q dije q si. Como en todo nos salen dudas y tengo pánico a q algo salga mal, muy mal y es un pensamiento q me cuesta mucho quitarme de la cabeza, aunque lo intento.

          En fin, q son cosas naturales y normales ycuando no sufrimos por una cosa es por otra. Pero echamos adelante.

          Muchos besos a todas, abrazos, animos y paciencia
          Dorcas2011-09-30 11:16:04

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Bufff, he pasado una noche bastante molesta, con dolores atrás y abajo, pero irregulares, así que me he quedado en casa, sigo con el dolor de atrás, pero el de abajo es menos continuo, que rollo!!!!

            Eliiiiiiiiiiiii, transfe mañanaaaaa, seguroq ue esta vez no lo pasas mal ni con el agua. Mucha suerte cieloooo, un besazo fuerte!

            Dorcas yo ando como tu, muerta de miedo, sólo me da por pensar en negativo, que algo saldrá mal, pero por lo que veo es lo normal, jejeje.

            Piluki espero que el manchadito pas mi niña, entiendo que estés agobiadilla, un abrazo...

            Un besazo para todas chicas....

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Dorcas, Hada, yo creo cuando llegue el momento estaré acojonada como vosotras. p

              Por cierto, las embarazadas avanzadas, vais a guardar lo del cordón? con quien lo vais a hacer? Yo casi seguro que lo hago y lo de Invida me da bastante seguridad. Lo que no sé muy bien como va en la SS si te lo cogen las enfermeras sin problemas o que.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Petu yo lo hice hace 4 años y mi hermana tb lo ha hecho este año. Lo hemos hecho con Crio-Cord. En cuanto a lo de la SS. Mucho han tenido que cambiar las cosas porque por lo menos que yo sepa en la SS no te lo hacen, solo lo puedes hacer en un privado y hablándolo con el gine que te vaya a asistir el parto. Entérate bien, a ver qué te dicen las compis. Por lo menos aqui ya te digo que en el publico no te lo hacen. Yo me tuve que ir a dar a luz a un privado para poder hacerlo.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Eli, gracias por la información. Le preguntaré al gine a ver como va. Yo creo haber oído que si cae el parto en finde te dan por ahí, pero que entre semana te lo hacen sin problemas. No me parece justo porque si lo donas no te ponen problemas, pero si lo quieres guardar para ti...

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Petu, yo estoy como tu.... tengo que hablar con la gine de la SS a ver que me dice, pero yo tengo bastante claro que quiero ir a la SS al parto... luego puedo cambiar pero de momento no.... de todas formas supongo que cada Comunidad actuará de una forma..... Ya te cuento que me dicen a mi. Este fin de semana vas a disfrutar un montón de tu embarazoooooo.....

                    Hada y Dorcas, chicas es normal el miedo del final y al parto a que vaya todo bien, creo que es el miedo que tenemos todas en el fondo.... mira que yo estoy de 13+1 y hay veces que cuando pienso en el parto me acojonooooo.... Pero chicas seguro que va a ir todo genial...

                    Eli, así que tienes ya en casa un buen arsenal de libros para entretenerte.... ya verás como la betaespera pasa pronto y más tu que tienes un blasto de 6 días.... y creo que la beta te la haran mucho antes.... seguro. Como no tengo ordenador en casa no me voy a poder contecta mañana para desearte suerteeeeeee así que hoy...¡¡¡¡¡¡¡ A POR TU PEQUE!!!!! ¡¡¡¡¡¡MUCHA MUCHA SUERTE EN LA TRANSFER!!!!!!!! eso lo tienes ahí mismo, te mando todo el KIT para tu campe@n de ganchitos y muchas velitas... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Piluki, ya he visto que al final te haces la beta el domingo en el hospital, muy bien así seguro que te quedas tranquila, y por el manchado ya te han dicho que mientras no sea rojo va todo bien, ya verás como nos cuelgas el positivooooo el lunes......

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Cupy, sí, cuéntame a ver que te dicen, aunque como dices seguro que depende de cada comunidad

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        eli, mucha suerte mañana!!!!!!!!!!! Te deseo que tu campeón/a se quede 9 mesecitos contigo



                        cupy, yo voy a dar a luz en la SS, en Vcia, ya que no tengo seguro privado. Me toca el Peset. Me da un poco de cosa que el/la gine que me atienda no me haya visto en su vida (me imagino que pasará eso si vas a un público). Pero, bueno, confiemos. Mi cuñado es médico allí, ojalá nos pueda echar una manita...

                        Mucha suerte también a las que estáis con los parches y a la betaesperante (creo que sólo hay una en este foro, actualmente).

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Lunita, es lo que suele pasar en la pública que te toca un médico que no conoces o varios como tengas un parto largo y cambien de turno, pero yo creo que estamos en buenas manos. Y si tu cuñado es médico de allí, seguro que te tratan mucho mejor.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Petu, yo escuché el corazón de 6+2. Ojalá lo puedas escuchar tú también, seguramente sí.

                            Yo estoy muy preocupada por el parto, como dorcas y hada. La diferencia es que a veces eso me da mal humor y otras veces, no. Ahora llevo unos días preocupada, pero tranquila. En fin, ojalá todo salga bien.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Lunita, yo creo que sí lo oiré. Ojalá, sería un gran regalo de aniversario para nosotras

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Lunita, claro, que va a salir todo bien. Además como no es muy grande saldrá muy bien seguro. Si es que no te queda nada de nada, madre mía

                                Comment

                                Working...
                                X