TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Simbayet, Elisa 75 pues si, eso hare. Tengo muchas muchas gana sde empezar ya. Hoy me he hecho todas las analiticas que me pedian y nada a esperara que me den los resulatdos y ya empezare. Me han dicho que tardan un mes mas o menos. No tengo ninguna prisa, solo muchas ganas de empezar, pero quiero ir con tranquilidad para que nada falle.

Muchas gracias por la bienvenida

Comment

Cruiz, mucha suerte cielo!!!! que ganas de la eco eh???? yo no veo pasar los dias

Comment

Juniel, que verdad!! Aunque esta mañana por la tarde no tengo la cita!! Se hace muy laaaaaarrrrgggaaaaa la espera. Mañana os contare
        Bss

Comment

Drocas, muchas gracias por los ánimos. Recuerdo que al poco de entrar en este foro estabas tú esperando los resultados y estabas muy nerviosa. Me alegro que la peque esté perfecta y creciendo tan bien, aunque espero que no todas las semanas coja tanto porque como tú dices se va a hacer enorme en dos días, je,je, je

Comment

Chicas buenas noches!!!!

Mañana tenemos las ecos de Petu y de Cruiz no? Mucha suerte chicas!!!

Y a todas buenas noches y felices sueños!!

Luna igual la tenemos el mismo día!1 De que IVI eras? A ver si vamos a conocernos y todo! jejeje

Comment

Hola chicas, qué tal? yo aquí de insomnio....
              Ayer hice una maratón de comida sin cariban y me sentó todo geeenial....

A ver qué opináis, llevo dos ecos de gestación ya en ivi, ya pagando desde la segunda, me gine me dijo de verme después de reyes ya, pero para que me quedara más tranquila pues que vaya antes de irme de vacaciones osea el 20 de diciembre, así quedamos en eso, qué pasa? pues que ya me han dado cita para el 19 fuera de ivi en el gine que me dijo la de ivi que ya fuera llamando, entonces ahora no se si anular la cita de ivi y ya esperarme a después de reyes, así me ahorro 90 eurazos, que la verdad últimamente con todo esto andamos caninos, y supongo que el 19 a parte de contarle todo el rollo me hará eco, qué opináis? anulo la cita de ivi para después de reyes?? o los veo y molesto dos días seguidos?

Dorcas, qué alegría saber de ti! me alegro que tu peque coja peso!

Petu, cielo, hoy te dirán algo, un beso enorme! seguro que va geenial!

Cruiz, por fin se acabó la ecoespera, mucha suerte y que veas a tu bebitos!

Eli, Simba, luna cómo va esa medicación? comer nueces, jajajaja

Erika, me acuerdo mucho de ti guapa, espero que te vaya todo geeenial!

Nenu, desconecta un poco del mundo ivi mientras esperas los resultados, nunca viene mal.....y ahora con las navidades disfrútalas a tope, como muuucho jamón y bebe vino que luego ya no podrás!!! jajaja

Cupy! no trabajes tanto, que le den! jajaja

Juniel, qué tal lo llevas??

qué paséis un buen día! hoy todas con Petuuu que su Lucía/ Carlos esté sanote sanote!

un beso enorme para todas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas! Llevo varias semanas viendo todo lo q hacéis, pero me he decidido ahora a escribir. He estado en otros foros en otras ocasiones pero esta vez había decidido desconectar un poco de todo esto, pero al final no me he podido resistir porque tengo ciertas dudas y encima estoy plofff!, os cuento un poco mi maridin y yo tenemos infertilidad de origen desconocido...llevo 3IA negativas, 1FIV positiva con aborto de 10 semanas, trasfer de 1 congelado negativa, 2FIV positiva aborto de 7 semanas y ahora tranfer de un congelado q fue el día 5 de diciembre y tengo la beta el viernes 16... Esta mañana me he levantado y me he hecho un pipitest y me ha dado negativo..imaginaros como me he quedado pq encima tengo el estomago varios dias revuelto como con angustias, estoy cansada sabéis, creo q mi angustia puede ser debida a la progesterona o yo q se, q me estoy volviendo  zumba! Q puede ser... Estoy súper agobiada. Un beso princesas

Comment

Hola chicas. Entro rapidito que estoy con el movil. La eco bien. Nos ha dicho que pudieron poner el FISH y que nos dirán algo pronto. Pito (o Lucia) sigue sin dejar verse, tiene un culo precioso.
                  Ya os leo y contesto luego.
                  Besos a todas

Comment

Petu, ¡¡¡¡¡¡QUE BIEN!!!!!!! a ver si os dan pronto los resultados y podéis empezar a disfrutar ya de una vezzzzzzzzzz.... así que sigue sin quererse dar la vuelta... bueno en nada lo sabéis, con los resultados de la amnio lo tendréis seguro, mi Bolita se dio la vuelta justo cuando nos dieron los resultados de la amnio.... y mientras decían que parecía pero que no podían estar seguros. Ya verás como esta todo genial y todo esto se queda en un susto.... Un besazo muy fuerte a las tres.

Comment

Gucci, mira yo sólo puedo decirte que los pipitest son de concentración en la orina y que hay que tenerla bastante elevada para que se registre. No pierdas la esperanza hasta la Beta que es en sangre y no hay lugar a dudas. Se como te sientes, bueno aquí todas lo hemos pasado alguna vez, pero también se han visto casos de pipitest negativos y luego ser positivos.

Comment

Hola GUCCi yo creo que te has hecho el pipitest muy pronto!! Hasta la beta hay esperanza!! Mucho ánimo y nos cuentas vale?

Iset si tienes cita el 19 quizás con esa te valga no? QUiero decir que de momento puedes ir a esa y si por lo que sea no te quedas tranquila siempre tienes tiempo de volver a llamar al IVI para una nueva eco no? Así como tu dices te ahorras esos 90 eurazos. Además si el gine del 19 es el que te va a llevar el embarazo... yo es lo que haría. Ya nos contarás.

petu anda que no hay manera que se vea el sexo!!! jejeje Me alego que esté todo perfecto. Ahora paciencia, en nada tienes los resultados.

Besos a todas!!

Comment

Hola Gucci

Estoy de acuerdo con las compis, esperate al resultado de la beta. En cualquier caso, te quedan conges? Alguna explicacion medica de esos 2 abortos?.

Jo, yo aun no he visto un positivo, a ver si cae para enero.

Mucho animo.

Comment

Me actualizo

ESPERANDO:

Memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!

Hadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima citaHadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima cita

EN TRATAMIENTO:

Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento

CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)

Saioa77 ............ Barcelona ....... 1ª FIV ICSI (-), empiezo a principios de noviembre con parches Estradrem, a por mi Frigobaby.

elisa75.........IVI Madrid .... con banderillas. 1ª eco de control: viernes 16 de diciembre

Janis..... 1ª FIV/ICSI en Junio negativa (2 frescos y 2 conges). Ahora en tratamiento con

microdiol (21 dias) para empezar de cero. Puf!.

TRANSFERENCIA:

BETAESPERANTES:

EMBARAZADAS:

Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. FPP 28/05/12. Eco después de amnio y posible resultados 14/12/11, sino el 26/12/11

CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito)Parece una NIÑA Próxima eco 7/11 .... FPP 05/03/12

Vircla....Logroño - 11 intentos. Transfer dos conges de 5 cinco días. Embarazada de 9 semanas, próxima eco 11-01-2012

Juniel... IVI Madrid....2ICSI (-), 3º tres ciclos para DGP, no llegan a trasnfer, 1ª OVO (-), 2ª OVO mi bebe!!!!

Iset....IVI Murcia.....1ª FIV/ICSI (-), 2ª transfer de conges, beta 621 (mellis), FPP 30/07/11, próxima eco el 20/12

Cruiz ... IVI Murcia ... 2º ICSI, Tranferencia de 2 congelados, 1º Eco el miercoles 14/12. (en busca del segundo hij@)

MAMÁS:

Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

Hada77 ...... IVI LAS PALMAS... Aimar nació el

Dorcas.........IVI Valencia.....

Comment

Cielos, estaba revisando la lista....

Vircla, 11 intentos son 11 punciones?! Enhorabuena en cualquier caso!

Comment

Madre mia chicas que nervios tengo!!! Todavia falta para 17:15 horas ... uf uf uf ... ver como están mi/s campeon/es ... Bss

Comment

Working...
                                X