TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola ¿Qué tal va todo? yo he estado un tiempo fuera de servicio, porque mi ordenador no iba y tenía mucho trabajo, pero parece que todo vuelve a la calma y he vuelto. Espero que todo vaya bien (ahora me pongo a leer) yo sigo genial pero a dieta por culpa del azucar, pero que le vamos a hacer.
    Lo único bueno que tiene es que en lugar de engordar adelgazo, pero por lo demás todo va muy bien.
    Me marcho a ponerme al día

    Chao

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      qué paraditas estamos no?

      Petu.... como estaaaaaaaaaaaas??? ains.. si no apareces por aqui nos ponemos nerviosias!

      Rodema.. como va el dichoso manchadito? has vuelto a manchar. Quédate en casa todo el tiempo necesario!!!

      Vircla.. rebienvenida!!

      Yo estoy en mi día 4 de la betaespera y la lleve muuuuuuuuucho peor que la otra!!.. desde el martes por la noche, toda la noche, y ayer, todo el día, he tenido un dolor de riñones de morirme... me duelen siempre en la ovulación y en la regla pero no a esta magnitud... llamé a la clínica para saber si me podía poner la manta electrica... me dijeron qeu si y así se me pasó un poco pero vaya dos días malos!!! ahora tengo ahí la molestia pero mucho mucho menor....

      y claro.. ya me como la cabeza, en la otra betaespera, el día 2 por la noche me dio un dolor fuerte de ovarios... luego ya nada más y fue positivo. Esta vez no me ha dado ningún dolor de ovarios pero si, coincidiendo el mismo día, el dolor de riñones... será implantación? por eso os digo que estoy peor porque no dejo de comparar.. de pensar... uuuuuuuuuuuuffffffffffff!!!!

      Eli.. como vas? dime algo!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas qué tal?

        evato bien por esa eco!! Imagino que estarás encantada no? el hematoma si no es peligroso lo mandamos a tomar viento fresco!!

        samito es normal que te quieras tomar un tiempo, a veces lo necesitamos, para desconectar de todo esto porque hay veces que toda nuestra vida gira en torno a esto. No hacemos otros planes por esto. y llega un momento que necesitamos tb esos planes para poder seguir. De todas fromas que sepas que cualquier cosa aqui nos tienes vale?

        mari y tu como estás? Yo tb he tenido dolor de riñones, y de tetis , y de regla, y pinchacillos!!!! que no sea por sintomas verdad? jajaja a ver, yo tampoco he tenido dolor de ovarios todo el tiempo, de hecho lo he tenido durante 3-4 dias seguidos y luego ya se han ido, tengo algun pinchacillo que otro y ahora mismo por ejemplo si parece que tengo como algun dolorcillo por ahi abajo, pero no se si catalogarlo como dolor de ovarios. Lo se, es para volverse loca y si encima si comparamos con otras betaesperas mas todavía. Tranquila que todavia es pronto!!!! No te me vuelvas loca ya!!!

        rodema pues nada, a seguir de reponso, todo pro el peque!!!!

        Como estais las demas? Un beoste

        vircla me alegro que todo te vaya genial!! Nos sigues contando vale?

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Mari, ese dolorcillo huele al principio de implantación. Esto pinta muy bien.
          Vircla, vaya rollo lo de la dieta, pero bueno así no cogerás mucho peso y después del parto te vas a quedar fenomenal.

          Eli, que ya te lo he dicho, pero estás preñi, preñi. Además tú te conoces y siempre aciertas y esta vez estás convencida de que es que sí. Venga que ya no te queda na

          A ver una pregun para las que ya sois mamis. Cómo es el dichoso tapón mucoso? Es que creo que ayer lo perdí. Rocío me hace el masaje del perineo casi todos los días (por cierto, que dice que aquello cada día está más raro. Eso es el cuello del útero que baja?), bueno, pues ayer cuando terminó el dedo estaba lleno de sangre, pero marroncilla mezclada con flujo (lo del flujo es todos los días). Nos asustamos un poco (más ella que yo, je, je, je). Yo creo que es el tapón. Otra cosa, no sé si será recomendable seguir con los masajes si ehe perdido el tapón para evitar posibles infecciones. Qué creeis?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            petu, sí que tiene pinta de ser el tapón mucoso, pero puedes estar expulsándolo días, una semana... No quiere decir que el parto sea inminente. Lo de los masajes no estoy segura, pero personalmente creo que no seguiría con ellos por lo que comentas de infecciones y demás. Yo el tapón no lo expulsé porque fue rotura de aguas limpias directamente.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Ahora, al menos dolorcito... pitando que es gerundio [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Lunita, sí, ya sé que puedes estar mucho tiempo antes de que me ponga de parto. La verdad es que yo creo que no va a ser mucho, no sé, lo siento así.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  ainnsssssssss Petu! qué ya queda poquiiiiiiiiiisimo!!!! qué ilusión!!! recuerdas todo lo que has vivido para llegar hasta aqui? recuérdalo que te hará disfrutarlo mucho más!!! todos los negativos... los meses de búsqueda, los tratamientos... las lágrimas... el positivo! las primeras ecos... los malos ratos de la ammiocentesis... toooooooodo ha pasado ya y en nada conocerás a Carlos!!!
                  hay dios!!! qué sensiblona estoy hoy!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Mari, la verdad es que sí que es emocionante. Sé que voy a llorar (bueno Rocío, seguro que más que yo, je, je, je) un montón cuando le tenga conmigo.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      hola chicas
                      las de la beta espera los sintomas son caca no les hagais caso todo puede ser de la progesterona o no asi que no os comais la cabeza. sabeis que si os duele mucho podeis tomaros paracetamol.
                      petu que ya casi lo tienes ahi que 10 dias no son nada e igual se te adelanta

                      bueno reaspecto a mi marcado muy bien hoy no he tenido pero voy a seguir de reposo por si las moscas
                      besitos a todas

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Rodema, si ya lo sé! a los síntomas ni caso! no es la primera betaespera por la que paso... pero no por eso no está siendo más fácil copón!!! jejejeje.. pero bueno, ya sólo quedan 8 días!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          ELI, ¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Petu, yo tampoco tire el tapón, pero por lo que cuentas es esoooo...... y parece que se te está borrando el cuello del útero, eso esta en marcha.... tu no llegas al 31 de mayo. No se si crees en las lunas pero..... el día 21 de mayo hay luna llenaaaaaaa.

                            Consuegraaaaaa que ganas tengo de que venga Carlos....

                            Un besazoooooo

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Bueno chicas a ver si mañana estoy un poco más tranquila cuando vuelva del curro, hay problemas y hay gente que se va..... me voy a pasar a ver que pasa. He tenido unos días un poco nerviosilla.... ahora me lo voy a tomar de otra forma... lo principal es mi niña y lo demás ya saldrá como tenga que salir.

                              Mañana os leo y os cuentooooo

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Cupy, el 21 hay luna nueva, pero por lo que he leído hace lo mismo que la luna llena. Así que es posible. Además llevo yo dándoles vueltas varios días que ese va a ser el día. No te preocupes por el curro, que pase lo que pase a ti no te pueden echar y si pides reducción de jornada tampoco. Ya nos cuentas consuegra.

                                Comment

                                Working...
                                X