TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Eli, sí, todo el mundo dice eso. Es la preparación del nido, je, je, je. Todavía me queda la cocina y planchar. Yo creo que este no tiene muchas ganas de salir, pero la verdad es que lo importante está y en cualquier momento puede venir

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYY que me da algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Beta de 1070 !!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Estoy acojonada , por que eso implica algo que en mi caso no se puede permitir, con un utero de la mitad del tamaño de uno normal. Se sospecha que han implantado dos, así que cruzo los dedos para que la sabia naturaleza en este caso me ayude a no tener que tomar una decisión que no quiero tomar. De momento y por hoy me voy a permitir ser feliz, ya me preocuparé mañana , como Escarlata en lo que el viento se llevó.

      El miercoles me repiten la beta y me hacen eco ya en Valencia, por que prefiero que me vea la jefa , y que opine . Espero que haya suerte y al menos uno siga adelante y no se pare, que haya saco , con embri, .... en fin, que voy a decir.

      Samito, lo siento mucho, yo la otra vez pase por lo mismo y aunque queda el consuelo de que algo pudo ser , escuece . Pero ya ves que todo es posible, así que si es que no , espero que como tu quieres, te baje la warry cuanto antes para poder volver al lío. Un besín mi niña .

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Ninesina, no te fíes mucho de los valores, aunque la verdad es que pinta que sean dos. A cuánto post transfer estás y de cuánto eran tus embris?

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Pues la transfer fue el día 3, luegoestoy a día 12 postransfer y eran de tres días. Lo que sea será y ya está. Gracias petu.
          Un besín

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Eli, pues claro que esta vez va a ser diferente.... tengo a Andrea cruzando todos sus deditos para mandarte toda la energia positiva posible.... ¡¡¡¡¡¡¡POSITIVIDADDDDDD!!!!!! que ya viste que bien le fue a nuestra Petu.... Los nervios son normales sino no seríamos nosotras ¿verdad?

            El viernes está ahí mismo, pero tengo muy buena sensación..... AHAHAHAHAH!!! no te quiero poner nerviosaaaaaa....

            Petu, Consuegraaaaaaaaaaa.........pero que me dices... ya limpiando el nido.... eso pinta muy bien, a mi no me dio por limpiar al contrario era mi chico el que se encargaba de limpiar, a mi me costaba todo un montón.... En nada vas a ver la carita de Carlos.... que ganas tengo ...... entrare más a menudo que quiero enterarme ......

            Ninesina, Enhorabuena...... de momento no te adelantes y disfruta el momento a lo mejor implantaron pronto... Ya nos cuentas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Cupy, no paro de limpiar, ja,ja,ja. Me cuesta un montón y los pies parece que se me van a rajar de lo hinchados que los tengo, pero no puedo parar, je, ja, ja.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                hola a todas

                ninesina hasta el miercoles no le des vueltas entonces sabras exactamente si esta de 1 ò 2 te digo esto porque mi beta fue de 1205 y solo me tranfirieron 1

                petu cuidado a ver si vas a romper aguas limpiando jejejeej

                si ya se que decis que lo de los pelos eran pequeños jajajaja de pequeños nada la ultima vez que me depile fue para pascua y claro habia cancelado la depilacion por lo del reposo absoluto asi que imagina el tamañito. asi que me he comprado una braun y me depilare en casa para que no vuelva a pasar jejejeje

                lo del calor lo estoy sobreyevando a base de granizados o sorbetes pero
                no comprados sino hechos por mi en lugar de comerme la fruta (tengo la
                termomix) hago zumos le pongo azucar y le hecho hielo y lo pico con elos
                me salen sorbetes o granizados y me los tomo a lo largo del dia casi 2
                litros y como esta fresquito lo llevo mucho mejor. sino teneis la termo
                es facil comprar el hielo ya picado y unirlo al zumo con azucar. de
                momento el que me sale mejor que es el 1 limon 4 naranjas y 150 gr de
                fresas y 150 de azucar y 2 cubiteras de hielo. otros dias me lo hago de
                leche limon y canela aqui no se hecha el zumo del limon solo la cascara
                para darle sabor y una varilla de canela
                y azucar lo dejais que madure una horita en la nevera y ya lo que
                prefirais si tomarlo asi liqido o quitarle la corteza de limon y la
                canela y añadirle los dos cubilete de hielo y picarlo todo hasta que te quede granizado o sorbete.

                animo a todas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Chicas, creo q voy a desconectar un poco del foro, me entendeis verdad??? necesito pensar en otras cosas y estar todo el dia con esto no me ayuda, prometo leeros de ez en cuando, pero no puedo prometer escribir de forma activa.

                  Esta vez estoy realmente mal y quiero pensar si cambio de clínica, la mía es relamente buena, de hecho mi gine fue uno de los cofundadores de ivi valencia, pero no se si irme al ivi murcia, ya que con mi gine tengo todo el tratamiento cubierto por adeslas, incluída medicación, y en ivi lo tengo que pagar todo, no sé.....cómo lo veis vosotras? De momento ya tengo cita en ivi para el 11 de junio, para pedir una 2ª opinión.......

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    SAMITO,YO ESTUVE DESAPARECIDA CASI UN AÑO DE ESTE CHAT SERÁ LO MEJOR QUE HARÁS PARA OLVIDAR UN POCO TODO ESTE TEMA QUE LA VERDAD QUE ES MUY DURO.RESPECTO A CAMBIAR DE CLÍNICA ESO ÉS DECISIÓN TUYA PERO LO MÁS IMPORTANTE Y LO QUE TIENES QUE CONFIAR ÉS QUE ESTAS EN MUY BUENAS MANOS Y QUE TODO LLEGA EN SU DEBIDO MOMENTO.
                    NINESINA FELICIDADESSSSSS.

                    ELISA75 MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE PARA EL VIERNES.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Samito, toma tiempo y distancia y aquí estaremos para cuando lo necesites. Y lo del cambio, pues si tú confías en tu gine y encima lo tienes todo cubierto... No sé es algo muy personal

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Chicas esta tarde he tenido una eco, para ver como va todo, pues estoy feliz, hemos visto a mi pequeñin moviendo los brazitos y las piernecitas, me ha dicho q las medidas son correctas, en fin todo bien, ya se el motivo de mis manchados, tengo justo en el cuello del utero un hematoma de 10mm, mi gine me ha dicho q se esta reabsorviendo y q por el sitio donde esta no es peligroso, vamos no le ha dado demasiada importancia, me ha dicho q siga con reposo relativo y ya me ven en la eco de las 12 semanas. Estoy muy contenta, voy a intentar disfrutar mi embarazo a partir de ahora y no calentarme tanto la cabeza.

                        Chicas no he leido nada, he llegado tarde a casa, mañana os leo tranquilamente.
                        Buenas noches a todas!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Samito, te entiendo perfectamente. Yo despues del bioquímico necesité poner tierra de por medio y dedicar mi cabecita a otras cosas, por que si no la espera se me haría eterna . Cambié de aires, dejé los foros , me lié a saco con el curro, salí con los amigos ...y me sentó genial, tanto que me daba pereza desde el punto de vista psicoógico el volver al lío . Te va a sentar muy bien , ya lo verás.

                          Evato, que bien, jolín , y verlo ya con bracitos, que pasada. Una vez me comentó una amiga, que lo llevaba todo por la seguridad social , que ella no pensaba que estaría tan formado .
                          La pobre , claro, sabía que estaba embarazada por el clearblue, pero en la SS cuando lo comentas, te mandan la beta pero no te dan los resultados ni te dicen nada, y te citan para la primera eco en la semana 10 o 12. Imaginate si es un bioquímico o si algo ha ido mal.Pufff. Y la mujer ni por asomo se imaginaba que vería a su niño ya formado , con sus bracitos y sus piernas, ....que la pobre se emocionó y se puso a llorar . Y lo del hematoma, genial que se esté reabsorbiendo , y que no moleste donde está, una preocupación menos.

                          Yo de momento creo que voy a seguir igual, sin creermelo. El miercoles tengo que ir a Valencia a repetir la beta y a hacerme una eco. La verdad es que no se que esperan ver en una semana 6 , por que aún no habrá nada, si acaso saquito . supongo que querrán ver si hay uno o dos. Espero por Dios que solo sea uno . Y aprovecharemos para recoger la bici de mi marido. El pobre en las horas de espera de la consulta se acercaba a una tienda que hay cerca , que es una pasada , y llevaba mucho tiempo dándole vueltas a lo de la bici de carretera. Y al final se ha liado la manta a la cabeza y se ha cogido una allí. Como este verano no hay presupuesto para vacaciones , tendrá la bici para salir y entretenerse . La ventaja es que yo heredo su bici ( tenemos la misma talla de bici, somos los dos pequeñines ) , pero la pega es que ahora no puedo montar .

                          Pues nada chicas, espero que sigamos todas al menos un poquito mejor de lo que estamos. Samito , un besazo .

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Buenos días chicas! he estado unos días desaparecida porque he tenido puente y lo he aprovechado para descansar en casita a ver si mis miguitas se pegan bien a su mami y no se mueven! jeje

                            Samito.. cuánto lo siento.. este camino es largo y duro pero todas conseguiremos lo que buscamos. Tómate tu tiempo.. viene bien, muy bien! y cuando quieras volverás con más ganas que nunca.

                            Eli.. nerviooooooooosa? noo!! no me lo creo! jeje... ánimo que ya queda poquito! era para el 18 o el 21 la beta? seguro que para ninguno de los dos! jejeje.. me suenan esas fechas. qúe cositas distintas notas? cuéntame toooooooodo!! está muy bien que estés positiva! esta es la tuya!

                            Petu... pues si que he oido veces lo de la preparación del nido pero nunca había conocido a nadie.. asique es verdad! no es un cuento chino... jeje..

                            Ninesina.. ENHORABUENA otra vez por el positivo. Lo de los valores ya te han dicho, a veces es alto y es solo uno...

                            Evato, qué bien! cuánto me alegro que todo vaya bien y te hayan confirmado que el hematoma no afecta para nada... a disfrutar de tu barriguita!!

                            Yo estoy en mi día 3 de betaespera y bueno.. ya empiezan las neuras.. anoche tube mucho dolor de riñones... eso es que las miguitas están haciendo cositas.. !! jeje.. yo misma me hago mis películas...

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Ninesina, en la semana 6 justa se vería como poco saco y vesícula (y posible el embrión), pero si es 6+ algo es posible que ya haya hasta latido.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                hola chicas
                                el lunes me dijeron que volviera hacer vida normal pues bien ayer ya fui
                                a trabajar y esta madrugada ya he vuelto a marcar asi que hoy he
                                decidido quedarme en casa. espero que con reposo se pase sino llamare al ivi a ver si me vuelven a subir la progesterona.

                                ninesina mi primera eco fue de 5+3 y se veia el saquito y el circulo donde se alimenta y mi segunda eco ha sdi de 6+3 y ya se ve el embrion y se oye el latido

                                samito lo siento y es una decision muy personal el cambio de clinica. yo lo hice empeze en crea y he terminado en ivi valencia y para mi ha sido super satisfactorio lo importante es que confies plenamente en tus medicos.

                                evato me alegro de que tu hematoma se este readsorbiendo

                                suerte a todas

                                Comment

                                Working...
                                X