TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Pues cuando ya tienes un bebé es una barbaridad cómo te bombardean. Yo, por ejemplo, me niego a darle a Victoria leche de bote. Los cereales se los hago con agua y le encantan. El mi primer danone tampoco se lo he comprado. Tengo la suerte de que ella toma mucho pecho y con eso ya está tomando suficiente leche y de la mejor calidad. Además, estoy indignada con cómo les vendieron la moto a nuestras madres y por culpa de la industria toda nuestra generación se ha criado con biberón. Y, todo sea dicho, mi hermano mellizo y yo pasamos una infancia de perros con asma, alergia, bronquitis, inhaladores,... Y a mi madre le dijeron no sé qué historia de aminoácidos... resumiendo: no puedes darles el pecho [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Pero yo creo que fue porque estábamos en la incubadora. Menos mal que la sociedad está cambiando y yo he podido darle el pecho a Victoria aun estando en la incubadora [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Lunita, a mí me salvó la vida el pecho de mi madre. Con 15 días entré casi en coma por una negligencia de un médico que prescribió más cantidad de un antitusivo, y eso que a mi madre le pareció mucho y me dio menos de lo que le dijo. Yo en la UVI y le dijeron a mi madre que poco podía hacer que intentara a darme el pecho y mi instinto hizo que me agarrara a mamar y así salí. Mi hermana y yo nos criamos con pecho que nos estuvo dando hasta por lo menos un año. Así está la pobre fatal con los huesos de todo lo que le chupamos. Pero hemos estado siempre super sanas. Yo la pena que tengo es que no sé cuanto le podré dar porque en algún momento tendré que volver a currar, si encuentro curro, claro.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        petu... me he liado mas!! si mi regla fue el 24 y mis embris son de 3 dias... la regla buena es el 27 no? es q me dices q me olvide del 27 y q es el 26...

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Mari, desde el día de la transfer cuentas tres días para atrás que es como si fuera la punción, vamos, el día en que fecundan y desde ahí tiras dos semanas para atrás. Esa es la fecha de última regla, que a mí me sale 26.
          Gemart, lo siento mucho, pero no pienses que no va a funcionar con conges. Aquí somos muchas las que no funcionó con frescos y si lo hizo con conges. Sobre cuando baja, pues no puede tardar mucho, pero cada una somos un mundo.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            aaaaah!!! gracias petu!! esta tarde voy al de cabecera.. ahora ya se que fecha decirle..jeje

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              petu, yo te recomiendo Un regalo para toda la vida de Carlos González, sobre la LM. Creo recordar que el hombre explica que la creencia de que el bebé chupa el calcio de la madre es falsa ya que luego vuelven a reponerse los niveles (algo así era) y que dar el pecho es la única manera que tenemos las mujeres de prevenir el cáncer de mama, de ovarios y la osteoporosis. Por eso que igual a tu madre le han dicho que fue por dar el pecho pero en realidad es la edad (¡yo qué sé!).
              Bueno, y tú no te preocupes por dar el pecho y trabajar porque conozco muchas chicas que hacen las 2 cosas. Y cuando menos te lo esperes Carlos ya está con las papillas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola a tod@s paso un momentin para saludar, que ando bastante pillada de tiempo.
                - Muchas felicidades para los nuevos positivos.
                - Petu veo que todavía sigues por aqui, ya no queda nada. Animo
                - Y sobre todo mandarle muchisimo animo a Cupy, lo siento en el alma.

                Un besazo

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  hola chicas
                  germat a mi con fresco tuve un bioquimico mi primer congelado no resulto y resulto ya el segundo congelado. estadisticas se implantan 1 de cada 3.

                  respecto de lo que comentais de si lactancia materna o biberon. pues hay un monton de cosas escritas a favor de cada una y parece que va por modas. lo importante es que si tomais una decision o bien pecho o bien biberon no estar pensando que haceis mal sino todo lo contrario que esa ha sido vuestra decision y que es la correcta. mis hermanos y yo fuimos todos de pecho y la unica que pillo las alergias fui yo. no tiene nada que ver si me hubiera dado biberon que pecho. mi marido son 5 hermanos todos de biberon todos sanos menos el que tuvo asma de pequeño.

                  lo que si que es cierto es que hay mucho consumismo y mucha publicidad para que compremos cosas que no son necesarias da lo mismo en el campo que te metas . he hablado con amigas que ya tiene varios hijos y me decian que cuando tuvieron al primero compraron todo y mas jejej pero que ya con el segundo ya se habian dado cuenta que un monton de cosas que habian comprado para el primero ni las usaron o las usaron muy poco y no valia la pena comprarlas que se convertian en trastos. esto si que mereceria la pena el saber realmente que se usa y es util de lo que no se usa y es inutil

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chiquitinas!!

                    Cupy, lo siento en el alma, te mando un abrazo muy grande.

                    Petu, campeona, sigues aguantando , ole ole .

                    A la nueva compi, que duda de la efectividad de los conges, que sepas que a mi me han puesto dos y los dos han agarrado. A veces pensamos que por ser frescos son mejores y en realidad lo importante es que nuestro útero esté en las mejores condiciones, y te aseguro que tras un ciclo de estimulación, el útero no está en su mejor condición, siempre estará mejor en ciclo natural , así que tranqui.

                    Al resto , sin personalizar , un besote.

                    Yo voy llevando los días como puedo, hasta hoy bien , pero ya es lunes y el jueves a las 12:30 me hacen la eco y a la una , quirófano.
                    El enfermero que me pincha me ha preguntado si duermo por la noche bien, y ya me ha dado por comerme el tarro. Y es que tengo un miedo , que nos os hacéis idea , a que por tener que quitar uno perdamos a los dos . No he querido mirar nada de estadísticas ni de nada , pero me da pavor, con lo que nos ha costado ....Y aunque dicen que es rutinario, a mi me la pela que sea rutinario, a mi no me ha pasado en la vida , y estoy cagada. Y para colmo mi marido que no hagas esto, que no cojas lo otro , que no limpies, .....pero luego lo va haciendo él y no se le oye más que resoplar , el sabrá por que , pero a mi me pone del higado .
                    Y las nauseas matutinas ya han hecho su aparición , leves pero hasta las 12 ahí están . Es lo único que me hace pensar que las cosas marchan . Ojalá se vea uno latir con fuerza y el otro no, y no haya que intervenir.
                    Ya os contaré más según me vea .
                    Un besín

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas, ya estoy por aquí de nuevo y con los ánimos renovados.....Mañana tengo cita, así que ya os contaré.....



                      Cupy, mucho animo guapa.

                      Gemart, se positiva, se que no es fácil.....pero es lo único que nos queda, así que ..... apor tu frigopeque que seguro q es un campeón, besos.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Ninesina, la verdad es que no es nada fácil tu situación, pero verás como todo sale bien

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Bueno chicas, que sigo entera. Esta tarde al gine, aunque no entraré hasta por la noche que es el cumple de mi sobri y después nos vamos a verle. Él quería que naciera hoy Carlos, pero me temo que o se da mucha prisa u hoy no podrá ser.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Uy, la verdad es que sí que se tiene que dar prisa para que nazca hoy, aunque nunca se sabe...

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Ninesina.. joooooooo!! qué injusto es todo!! pero tranquila.. verás como todo sale bien y tu peque sigue adelante... confía. un beso fuerte.

                              Petu... veo que sigues "huevo kinder"... pues nada.. a disfrutar de los últimos días de embarazo!! no? hay que sacar el lado bueno...

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Gemart, bienvenida!!! y confía en los conges porque aqui estamos muuuuuchas embarazadas de conges y las que vendrán!!!

                                Comment

                                Working...
                                X