TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas!!

    Petu y Rocío cómo estáis después del notición de ayer??? ya vereis a partir de ahora lo bien que vais a estar y lo que vais a disfrutar del embarazo. Me alegro muchísimo por vosotras!!

    Cruiz que bien que tus mellis estén bien!! madre mía tienes un ecógrafo en tu trabajo!! Que peligro jejejeje

    Cupy yo cuando tenía ya la tripa que no podía con ella dormía con una almohada de estas de embarazada. Me la ponía entre las piernas y apoyaba la tripa y la verdad que dormía mucho mejor.

    Ay Dorcas que me emociono contigo!! Claro que si, ya tienes a tu princesa!! Que más gordo que eso verdad? Disfruta mucho de tu niña que crecen muy muy rápido!! Muchas gracias por tus deseos.

    hoy me he pinchado el ovitrelle a las 07 am. Mi transfer probablemente será entre el 29 o el 30 de diciembre, me tienen que llamar para confirmarme el día. Es un blasto de 6 días de calidad A ( tb lo era el que me pusieron en octubre y fue negativo). pero voy a ir con energía positiva y este se va a quedar conmigo para siempre!!. Así que ahora a disfrutar de las vacaciones que tengo a partir de mañana. Así llevaré una espera más tranquila.

    Por cierto, el gordo ya ha salido : 58.268 ( integro en la provincia de Huesca). Así que no pasa nada, yo solo quiero ´tener otro pequeñín, ese sería mi gordo de la lotería.

    Besos chicas!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Aysssssssssss!!!! chicas que me uno yo a la ploreraaaaaa!!!! justamente hoy le decía hoy a una compi que hacía mucho tiempo que no veia que a mi ya me ha tocado la loteria dos veces, la primera cuando aprobe la oposición y la segunda ahora con mi "Bolita" y me siento la mujer más feliz del mundo, lo único que pido ahora es que siga todo igual y para mis Ciber-Amigas que se cumpla su sueño de Ser Madre y que el nuevo año nos traiga mucho muchos positivooooooooooooooooos.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        FELIZ NAVIDAD MIS NIÑAS!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Eli, asi que la transfer para el 29 o 30 eso está bien ¿no? así puedes celebrar tu cumple con Cervecitas o Champagne que luego vas a estar 9 meses sin probarlooooooooooooo, ya lo verás. Por lo que dicen todo bien ¿no?, y te pones el blasto de 6 días ese se tiene que enganchar super pronto.

          Dorcas, ¿cómo está tu princesa? ya veo que con las hormonas revolucionadas, a mi me pasa lo mismo, de momento parece que estoy bien y si se me cruza algo empiezo a ponerme de la leche y no puedo pararme.... o al reves empiezo a ponerme mal y acabo con unas ploreras que no veas.... Intentaré dormir de lado, pero cuando me despierto siempre estoy boca arriba, me muevo mucho por las noches....

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Juniel, ¿cómo llevas el sangrado?????? ya se ha parado?????

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              si, ya paró, no mancho desde el gran susto!!! pero tengo un hematoma que debe reabsorberse solito, si lo hecho puede ser muy peligroso, asi que de reposo total!!!! nochebuena y navidad con mi churri en la camita!!!! que romantico eh?????

              ademas estoy asustada, me diijeron en la clinica que voy a volver a sangrar y es una incertidumbre....porque no haces mas que mirarte todo el tiempo,sobre todo tengo mucho miedo por la noche, todo parece que pasa en las noches!!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Juniel, pues ya sabes relajadita en la cama con tu chico y sin esfuerzos para ese hematoma se reabsorba solito, y en cuanto a los sangrados de después poco a poco, pasito a pasito y no te agobies por lo de después. Ya verás como estás super controlada y no pasa nada.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Jo chicas, lo que son las hormonas, yo también llorando, je, je, je. La verdad es que después de lo de ayer yo ya no necesito que me toque nada. Como dice Rocío a nosotras ya nos ha tocado nuestro gordito, je, je, je
                  Pues no hemos podido dormir demasiado bien. Tengo un trancazo de impresión que pensaba que estaba de bajada pero estoy en pleno apojeo y mi mujer está empezando con él. Así que a ver si se pasa pronto y puedo empezar a disfrutar

                  Cupy, así que ya notas más a Andrea. Yo na de na. Rocío lo nota desde que me los pusieron o por lo menos eso dice, je, je, je.

                  Eli, así que tu peque contigo antes de que termine el año, no?

                  Juniel, tú tranquilita y a ver si se reabsorbe solito

                  Dorcas, gracias por la información de como dormir

                  Un beso muy fuerte a todas

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Cupy, yo las clases de preparación las hice muy pronto (¿en el 5º o 6º mes? no me acuerdo) porque me pillaba el verano de por medio, mi matrona estaba de vacaciones en agosto y en septiembre ya estaría muy pesada y se podía adelantar el parto (de hecho, se adelantó 2 semanas).
                    Lo de dormir es como te ha dicho Dorcas; se presiona la vena cava cuando estás boca arriba y le llega menos oxígeno al bebé (¡pero le llega, eh!). Hacia el lado izquierdo es el mejor. Por eso, a veces en el parto, cuando el bebé está a punto de nacer y ven que le está faltando oxígeno, te ponen de ese lado (a mí me pasó eso).

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      hola chicas.

                      Cupy: lo de la posicion de dormir a mi me dijeron justamente lo que te han dicho ya las chicas. Que maravilla que sientas ya a Andrea, para mi es lo mas bonito del embarazo....disfutalo mucho... Aunque luego esos toquecitos llegaran a ser patadones!!! jejejej....y es una gozada ver como se deforma la tripa cuando sacan un pie o un brazo......ainssss. que nostalgia....
                      Gracias por contarme tu experiencia con la medicacion via vaginal porque estaba un poco mosca,

                      juniel: relax, relax..... mucho animo!!!

                      Petu: Como va ese resfriado????......A ver si se pasa prontito y podeis disfrutar de estas fiestas como dios manda...encima ahora que ya podeis estar tranquilas con el embarazo....

                      Dorcas: Di que si....que ni mil millones supran la alegria del premio gordo que tienes!!!!!!Solo espero que ese premio este bien repartido y nos vaya tocando a todas!!! jejejej

                      Eli: ya has prendido la mecha!!!! vamos que ya tenemos casi fecha de transfer!!! Que tal estaba el endo?? perfecto imagino no???....Pues nada , nos confirmas la fecha para que ese dia estemos todas con las energias positivas enfocadas en ti..... has empezado con la progesterona??
                      Un blasto de 6 dias.....se supone que se implantara casi casi tras la transfer no???

                      yo estoy escribiendo desde el portatil, tirada en el sofa porque me he puesto las 2 pastis de progynova q me tocaban......Es muy raro porque son tan tan pequeñas, que no se....ya estoy con las dudas de si no se me caeran y no haran el efecto que deberian, y mira que intento meterlas bien bien adentro...A demas es como con la progesterona, que sientes la humedad y el pringue constantemente.....ESpero que valga la pena y cuando vuelva al gine no tenga un buen endo sino un superendo....
                      No quiero ni pensar en cuando a demas me tenga que poner la progesterona.......en vez de salvaslip voy a tenerme q poner una compresa...

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Simbayet, por si te sirve de algo, mi gine me dijo que antes de ponerme la progesterona la mojara un poquillo bajo del grifo, como una pasadita bajo el chorro que así entraba mejor y que se desacia antes, tu piensa que el cuerpo absorve la medicación enseguida, y lo que tiramos es la cubierta del óvulo de proges..

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Cupy todo lo que te ha contado Simba de los movimientos del bebé es tal cual, super emocionante y es flipante cuando efectivamente ves que saca el pie, la cabeza, la espalda.... es simplemente indescriptible.

                          Juniel cómo lo llevas guapetona? Venga, mucho ánimo!!

                          Simba mi endo estaba a 8,2. No es perfecto pero para mi está muy bien porque yo suelo llegar a esa medida. No tengo como las demás que suelen tener un endo de 11.. 12... Con la proges empiezo el día 25. La semana que viene me tendrán que llamar para confirmarme si día 29 o día 30. Será más bien día 30 teniendo en cuenta que es un blasto de 6 días y si, en principio en esas 24-48 horas se tendría que implantar por lo que hasta la cena de nochevieja voy a intentar estar super super tranquilita. En cuanto a lo de las pastis, siempre nos pasa eso, que nos da la sensación que se nos caen pero tranqui que seguro que tu cuerpo lo coge bien. Ya verás como así consigues un endo precioso.

                          Cómo estais todas???

                          Chicas yo me voy con la family a pasar la nochebuena y navidad fuera y no creo que tenga acceso a internet por lo que quiero desearos a todas una feliz nochebuena y feliz navidad. Pasad unos días increibles con vuestros seres queridos y nos vemos a la vuelta!!!

                          Probablemente escriba todavía pero si no pudiera os quería dejar ya este mensajito.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Chicas, es normal que me sienta como un pez globo? Será a causa del ovitrelle?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Bueno está claro que no se me dan bien las Nuevas Tecnologías, he intentado un montón de veces copiar una foto navideña para felicitaros a todas... llevo toda la mañana y no he podido, así que sin foto pero con mis mejores deseos para todas vosotras os deseo:

                                Comment

                                Working...
                                X