TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Iset, entonces los tuyos son blastos? Yo pensaba que eran de tres días. No lo tengo muy claro, pero el hatching es justamente para hacer el blasto expandido que es cuando han perdido con una membrana inicial que es el momento justo antes de implantar. Yo creo que te quedas seguro. Suerteeeeeeeeeee
    Cruiz, pues yo te recomiendo sobre todo tranquilidad. Algunas chicas han hecho sesiones de acupuntura que les han ayudado a relajarse. Ánimo y positividad

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Buenas noches,

      Os resumo mi historia:

      Julio: 17 folis, fecundan 4. Me ponen 2 y congelan los otros 2. Resultado: positivo, pero ectópico que me tienen que quitar con metotexate....vamos una kk!!!!!!!!. Fué horroroso y la gente opina sin tener ni idea.

      La verdad es que lo pasé fatal, ya que no conocía a nadie que hubiera pasado por esto y todas sabéis que es toooooooooooooodo muy nuevo.

      La semana que viene empiezo con los parches para la siguiente fiv, además he dejado de fumar, el café y a pesar de todo, aunque es muy duro tengo muchísimas ganas.

      ¿qué tal os fue a vosotras con congelados?

      Muchos ánimos a todas y a seguir luchando

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Margagom, bienvenida. Yo me puse mis primeros y mis dos últimos congelados y estoy preñi de uno. Verás como esta tienes suerte

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          el hatching tambien se llama eclosion asistida, se suele aplicar sobre todo en transfer de congeladitos, se trata de hacer como una especie de agujerito con un laser en la membrana pelucida del embrion, esta membrana la tienen todos lo embris pero en los conges suele ser mas gruesa, en las transfer el embriologo siempre mide esa membrana ya que hay veces que si es finita no hace falta eclosionarlo de forma artificial, pero si es un poco mas gordita si, de esa forma se favorece la implantacion,

          el que estaba expandido quiere decir que ya habia empezado a romper la membrana pelucida por tanto esta a puntito de implantarse

          todos los embris entre el 7 y 10 dia de vida rompen esa telita que es la ansiada implantacion, de esa forma es cuando comienzan a alimentarse de la madre y agarrarse a ella.

          ya llegooooooooo, ay que alivio.....justo a su tiempo, mas maja ella.....ya me han dado la pauta...le dije a la enfermera que si tenia que hacer algo especial, que hago lo que sea....y me ha dicho que no puedo hacer mas que tomarme mis pastillitas y el 21 eco para ver como esta mi endo, toy tomando nueces, que dicen que asi se pone gordito, van a ser mis primeros embris transferidos como blastos, a ver si se me da bien, me dijo que tengo un blastito muy muy bonito, el otro habra que descongelarle antes porque es de tres dias y llevarle a cinco, a ver si me aguantan los dos, porque tiene que ser esta vez si o si

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            MARGAGOM, bienvenida!!!
            JUNIEL gracias por tu explicacion. aayyyyy que vamos a ir las dos casi igual!!! Yo estoy con parches y el 21 tambien tengo eco. Jeje jo tambien estoy comiendo nueces [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] . Tu lo has dicho "si o si" nos vamos a quedar preñis.
            PETU como va esa barrigita???
            un besazo para todas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas.
              Como vais???
              Proton. Lo siento. Espero q esa beta y solo sea un susto.
              Aqui en casa parece q llevamos una buena racha. Y las pautas q nos dio el pediatra van teniendo efecto.porque he pasado unos dias....puffff. la otra noche lei todas las hojas del foro q llevaba atrsadas con la teta fuera.
              Ahorauna cosa os digo. Si no estuviera mi chico, no lo hubiera conseguido. El lunes vuelve al curro y ya estoy con el miedo en el cuerpo. Porque me quedo sola en casa.
              En fin. Ya veremos como salgo adelante.
              Bueno a todas muchos besos. Animos y paciencia.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas!

                Vaya, me encuentro con la noticia de protón. Protón bonita, no me extraña que estés plof. Es valor bajito, pero espero de todo corazón que se duplique. Estamos todas contigo vale? Te mando un fuerte abrazo.

                Iset que bien que ya tienes a tus peques contigo. Así que te ha pasado como a mi no? A que se pasa fatal? jajaja yo pensaba ay madre que le voy a mear en la cara al gine jejeje

                Cruiz haz caso a petu, sobre todo tranquilidad, es muy importante, junto a la energía positiva. Todo se lelva mejor así.

                HOla margagom, siento mucho que tuvieras un ectópico, lo que debiste sufrir. COn congelados se quedan muchas chicas así que no te preocupes. La próxima vez será la definitiva, ya lo verás.

                Juniel claro que si, esta vez será la buena ya lo verás!!

                Dorcas paciencia, siempre pasa de verdad, pero de todo se sale. Ya verás como no es para tanto cuando te quedes sola en casa, te lo digo por experiencia. Por cierto, cómo se llama tu niña? estamos todas en un sinvivir jejeje

                Ya lo he contado en el post de noviembre, de mi contaros que no ha podido ser, que la regla me ha bajado como un reloj a los 28 días del ciclo, por lo que lo pierdo porque coincide la transfer con el viaje de mi marido, así que si todo va bien, la transfer será para las navidades, en la semana esa entre nochebuena y nochevieja. No me voy a amargar la vida porque hay cosas peores, como he dicho en el otro post, tengo salud, me voy a dedicar a cuidarme, y si tiene que ser en navidades pues será en navidades, lo que no puede ser es estár todo el día amargada con este tema. En fin chicas, imagino que tendré mis dias, pero bueno, es lo que hay.

                Gracias por escucharme y por estar siempre ahi. Muacks!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Juniel, fantástica explicación. La mía fue un poco mala, je, je, je. Así que ya está en ello? Tú a comer muchas nueces, eh?
                  Saioa, pues aquí estamos Lucía y yo echando de menos a su otra mami, que ha tenido que quedarse con su familia. Ya tengo barriguita, je, je, je

                  Eli, guapa, eso es que vas a tener un gran regalo de reyes. Ánimo guapa.

                  Dorcas, eso, cómo se llama tu niña? Me alegro que vayáis bien. Ya verás como tú sola también puedes con ello. Somos unas super mamis.

                  Besos a todas

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    PETU jeje pero mucha?? De cuantas semanas estas ya?? Oye que te estoy haciendo caso y cada dia me como mis 3 nueces, jeje
                    Un besazo para las dos

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      dorcas!!...guapa estas agobiada un poco por lo primeriza??? animo... DINOS COMO SE LLAMA???

                      Anoche tube un dolro bestial en los ovarios...imagino qeu ese era el lugar....tube un sueño erotico, con un orgasmo muy fuerte varias veces y me despete con un dolor terribleeeeeeeeeeeee...pero satisfecha...jajajja mentiras..crei qeu tendriamos que ir a urgencias, y me dio por pensar y sie s etopico? o como se diga??? ..bueno ya paso el dolor....

                      Ayer en barcelona habia lectura de taror en varios sitios por aquello del 11-11-11 y a mi hermana le dijeron que habia un embarazo en la familia ya!!! se lo dijeron 2 veces..jajajjaj Dios que sea yo!!!

                      Entro luego para leer mas...

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        hola de nuevo!!!

                        me ha sorprendido eso de comer nueces¿? es bueno para cuando estamos preparandonos para la implantación de congeladitos?? existe alguna cosilla más? lo que sea para que enganchen bien esos frigobebes q me esperan... ainssss

                        El acuarios es cuando para ya te lo implatan, por que es tan importante? cuanto bebiais al día?

                        Animo a todas, bss

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola cruiz,lo del acuarius lo suelen recomendar para después de la punción.No sé si será bueno para la implantación o no,pero no os paseis bebiendolo porque en exceso es malo.

                          Lo de las nueces,pués son muy buenas para todo,yo las he tomado siempre,mismamente esta tarde para merendar

                          Y para que se enganchen,pués no sé...creo que no tiene nada que ver con lo que comas o no,pues yo la mayoria de las mamás que conozco,fuman,toman café...y se quedan preñis,y yo que me cuido fenomenal no me he quedado...

                          Si el endo y el embrión no tienen¨ buén rollito¨ no hay nada que hacer,eso pienso yo.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            HadaFeliz,

                            Si cuando te vas a quedar embarazada da igual lo que hagas, te quedaras y nada más ... pero es x pensar que si me tomo dos nueces va a funcionar mejor ... por otra parte a mi mandaron tb que tomase acuario cdo me hicieron otra transferencia de congelados ... no lo se.

                            Bueno sigo aqui calentando el hornico a ver que me dicen el día 15.

                            bss

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              hola chicas, que tal el finde? esta mañana me hecho otro clearblue y ha vuelto a salir embarazada de 1-2 semanas. si se supone que el clearblue detecta la hormona con un mínimo de 25 y en sangre tuve 20.6, puede ser que haya subido? esto es un sin vivir....

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Protón, pues puede ser, además yo creo que la concentración en orina es menor que en sangre por eso tarda más en verse. Ay, ojalá mañana haya crecido mucho. A qué hora tienes que ir?

                                Comment

                                Working...
                                X