TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Bueno chicas ya estoy aquí otra vez, necesitaba un cafecito.. aunque sea descafeinado para seguir la marcheta, intento no desayunar y luego subir al autobús por si acaso me dan las vomitonas, no quiero hablar muy alto pero parece que desde el martes no tengo angustias y tengo un poquillo más de hambre…. Espero no pasarme ahora….

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Cupy, no hables de que ya se pasaron las angustias que ya sabes que las puñeteras vuelven, je, je, je

      Iset, pues entonces no sé cuando tendrás la beta porque cada centro sigue un protocolo. Mucha suerteeeeeeeeeee

      Protón, menos mal que ya sabes que es posi, no?

      Erika, cómo lo llevas?

      Eli, espero que la warry no te haya bajado

      Lunita, me alegro que Victoria siga y siga creciendo

      Besos a todas

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola Chicas buenos días y MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS sois muy grandes y habeis conseguido emocionarme, aunque si os digo la verdad eso es fácil porque desde ayer tengo la lagrima muy suelta. Estoy que todavía no me lo creo después de casi 5 años y de 11 tratamientos, de una laparoscopia es casi un pequeño milagro. Pero la esperanza es lo último que se pierde... Mucha suerte para las de la beta de hoy y sobre todo otra vez muchisimas gracias....

        Otra cosa lei ayer algo de endometriosis no se muy bien quien lo dijo sólo decirle que no se preocupe yo tengo, además también tengo un quiste en el ovario derecho y aún asi lo he conseguido. Ánimo

        Besos a todas

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola Vircla...no sé si sería yo. Sí, sé que hay muchas chicas con endo que lo consiguen. Es mientras no lo consigues, que los tratamientos hacen que crezca, y las reglas entre tratamiento y tratamiento...pues eso...no quiero ir más de víctima.

          Pero vamos, que sé que sí...gracias por tu buena intención. Saludos...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Vircla...enhorabuena por tu positivo!! y te deseo que todo siga muy bien!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Iset, son las 11:06. Ya te han hecho la transfer o te quedan 5 minutitos para la 11:11?

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                buenos dias amigas!
                quiero tener sintomas!!!! no hago mas que tocarme los pechos para ver si estan mas inflamados...y si duelen!!!....y quiero ver una manchita...solo una en mis bragas!!!

                Iset...guapa.... ya casi!!!! muchas suerte...te estamos pensando!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  las 11 y 11

                  Bueno, ayer fuimos al pediatra de IVI. Resumiendo, que la niña está fenomenal . Cicatrices de la operación genial. Dice que neurológicamente está muy bien y muy despierta y por fin mide 50 (talla 0)! Ayer pesaba 3.130, o sea, que en estas últimas semanas ha cogido 200-250gr a la semana... según él, una tragona, y yo entré en la consulta con ella en la teta Y que la regurgitación no me preocupe mientras no pierda peso y que es hasta los 6 meses.
                  Pero me ha comentado una cosa sobre el tema de la intolerancia a la lactosa: que no puedo darle un bibe cuando me parezca. O todas las noches o ninguna pq es más "peligroso" (aunque también nos dijo que es una lotería). Si veo que consigo un sacaleches bueno paso de darle leche artificial, pero me recomendó una marca de leche por si acaso. O sea, que muy contentos

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas qué tal? Me despisto un momento y anda que no hablais!! jejeje

                    Ana tenías que haber entrado cuando tuve yo la beta, seguro que me hubieras dado suerte jejeje, si que es verdad, que ha sido entrar y mir, dos positivos.

                    Cruiz bienvenida al foro, veo que empiezas de cero, mucha suerte, esta será la definitiva, ya lo verás.

                    Ay vircla enhorabuena!!!!!! si ya lo sabía yo que iba a ser un positivo!!! que bien no??? Disfruta!! Y felicidades por tu cumple, efectivamente qué mejor regalo que ese? Después de todo lo que has pasado!! Yo tb tardé 5 años en tener a mis niñas!!

                    Protón estaremos pendientes de tu valor de beta!!!

                    Cupy y Petu, si , la verdad que este año es cuando más he leído, Esto va por temporadas. Y esta afición me viene de mayor porque antes no leía nada de nada. Tengo no se cuantos libros en lista de espera para leerme jejeje que stress. La regla sigue sin aparecer. De momento voy librando pero no creo que tenga la suerte de que no me venga hasta el martes. Hoy es mi día 27 del ciclo y soy como un reloj por lo que enteoría me tendría que venir mañana aunque no sé por que pero después de un tto negativo siempre se me descompensa un poco y se me suele retrasar o adelantar.. en fin... os iré informando.

                    Erika mi niña, esas punzadas van a ser de preñi ya lo verás!!

                    iset ahora mismo ya te habrán hecho la transferencia!!! En cuanto puedas nos cuentas porfa

                    Simbayet andamos parecidas, las dos con mellizos, las dos de vitoria, las dos buscando el tercero... jejeje a ver si lo conseguimos verdad?

                    MC37, efectivamente no sé si geo suele entrar en este post, se lo comentaremos para que te pueda leer.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Lunita que bien que Victoria esté tan bien!! No he entendido muy bien que has querido decir con que no le puedes dar un bibe cuando te parezca. A que te refieres? A qu ele das pecho o sino biberón? Una de mis niñas, no le hemos hecho las pruebas pero vamos, que cada vez que tomaba leche normal la vomitaba así que a una le damos leche normal y a la otra leche de avena y se acabaron las vomitonas ( solo vomita ahora cuando tiene mucho catarro y le da por toser en la cama pero eso es otro tema)

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Lunita, pues nada, por si acaso no le des una leche cualquiera. Y cómo decías si tienes mucho y puedes pues te sacas la tuya. Poquito a poquito se está haciendo toda una mujercita, eh?

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Iset, ¡mucha suerte!, cuantos te ponías y de cuantos días?

                          Elisa, ya verás como todas cantamos positivo alguna vez. Lo que pasa que todas a la vez, estadisticamente no es posible, porque eso dicen las estadísticas.

                          Carai, es verdad que hoy es 11/11/11.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Lunita, que bien que tu niña esté bien. No entiendo porque te ha dicho el pedriatra que la leche es mala por la noche?? mi niño también tuvo regurgitaciones, le hicieron los controles en el hospital y con casi 6 meses se le fueron, pero no me dijeron nada de las noches, yo le he dado bibe, nunca pecho.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Ana si, jejeje espero cantarlo pronto porque solo me quedan dos conges!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                lunita...lo de tu peque es igual a lo de mi hijo cundo nacio, bajod e peso...y tocaba darle mas leche a ver si engordaba algo. Nosotros le dabamos siempre un bibe de leche especial en las noches...siempre a la misma hora...para que el cuerpo se acostumbrara a la rutina...y funciono. Es importante que este bien alimentado...y ademas que tu quedes con la tranquilidad de comnio bien..que eso es un sin vivir...jajajjaja. De todos los primos, mi hijo es el mas delgado,,flacooooo..pero el mas sano!...no te preocupes...o si...precupate y disfrutalo..que eso es la maternidad : preocuparnos sin remordimientos!!

                                Comment

                                Working...
                                X