TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Ana, por supuesto, lo importante es que todo salga bien. Es una intuición. La verdad es que me daría igual que fuese Calos o Lucía

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Que nombres más bonitos, me gustan.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Ana, yo también me hiperestimulé cuando me hicieron la FIV y se pasa fatal, aunque no llegaron a ingresarme. Me congelaron 4. Me puse 1 y fue negativo. Luego me puse 2 y me quedé de la niña que ahora mismo me está chupando todos mis líquidos Pero en mi caso pasar de ciclo natural a sustituido también fue un acierto. No sé, vosotros decidís

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola Lunita, voy a aprovechar que no esta mi jefe, y entro más, jeje. Si, la hiperestimulación es terrible, yo estuve 1 semana ingresada, y encima me decían que muchas veces es síntoma de haberse quedado embarazada, el dolor me vino a los 3 dias despues de la transferencia, pero fue negativo.Ya veo que tienes una nena, y que es tragona, eso es lo mejor, que coman y duerman bien. Gracias por contarme que te pusiste 2 y cogió uno, yo que creo que es lo que voy a hacer, ponerme los 2 y que sea lo que Dios quiera. Es que eso de congelarlos otra vez, no se.... aunque igual de aquí a allí, me pongo primero el blasto, y si no coge, pues voy a por los dos, que a lo mejor tampoco cogen, pero voy a ser positiva y pensar que uno al menos si. Os voy contando. Besos

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            hola!!!

            Soy nueva por estos lares ... aunque siempre os he ido leyendo... para saber como iban las cosas y darme así yo animos tb.

            Mi historia es que tengo un niño de 3 años por medio de ICSI, el año pasado para septiembre me quede de nuevo embarazada con 1 congelado, me habian quedado 3 pero a la hora de hacerme la trasferencia solo quedo este. Pero antes de la primera ecografia lo perdi, en mi trabajo fue un momento muy malo (muchos despidos.....) y eso me afecto muchisimo....

            Despues en Mayo lo intentamos de nuevo, con un proceso desde el principio nos pusieron dos pero no cuajaron ... aunque nos quedarón tres congelados

            Ahora de nuevo estoy enmedio de un proceso y ando un poco nerviosilla ...

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Cruiz, bienvenida y ánimo que se consigue

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Ana, a mí me vieron la hiper 1 día antes de la transfer. La cancelaron pq dijeron que era imposible el embarazo y me hicieron una culdocentesis para sacarme el líquido. Otra vez a quirófano y la anestesia me sentó fatal, devolviendo [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Eso el día que hubiera sido la transfer.
                Pues ponte el blasto y si no ya te pones los otros 2, no?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Ay!!! chicas...que tengo algo como si me mordiera dentro...coo si hubieran clavado un alfiler!! ...sera que se agarro el embrion? o sera que se solto....sea lo qeu sea hoy paso algo!!! que nerviosssssss

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Erika, seguro que es que se agarró.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSS ES POSITIVO, no pregunteis cuanto ha sido la beta porque con la emoción se me ha olvidado preguntar. Tengo que seguir de reposo y el jueves vuelvo a la ginecologa a ver que me dice. Ya os ire contando porque estoy que no me lo creo, después de 11 negativos esto ha sido el mejor regalo de cumpleaños que me han podido hacer. SUERTE A TODAS PARA MAÑANA

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        VIRCLAAAAAAAAAAAAAAA, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA Y FELICIDADES POR RACIÓN DOBLE

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Vircla... !!!felicidades!!!! ya sabíamos que era positivo!!!
                          [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]


                          de verdad han sido 11 negativos?


                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Vircla enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a reposar eh???

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              vircla, enhorabuena, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], plas, plas, plas. Ahora reposito, vale?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                chicas cuanto cuesta la transfer de congeladitos? se me paso preguntarlo.....

                                Comment

                                Working...
                                X