TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Erika, yo siempre me he reído mucho contigo. Me acuerdo cuando contaste lo de tu niño que te dijo si no te salía el moco porque tenías la nariz colorada de tanto llorar. Te mereces que esta vez salga bien, ya verás como sí

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Pues Iset, es que tengo un cojín de lactancia que me permite tener los brazos +- libres, pero escribo con la derecha ya que el miniportátil lo tengo a mi derecha en el sofá. Lo que tengo que perfeccionar es copiar, pegar y seleccionar, pero aún así me apaño.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Yo también recuerdo lo del moco, erikafl

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Asi que rememorándo historias... me gusta.... yo entre el foro en enero de este año, pero llevaba leyéndolo desde meses atrás, me daba miedo entrar y vergüenza pero no tenía a nadie al rededor con el que poder hablar, todas mis amigas me decian ...... cuando te relajes seguro que te quedas..... (¿os suena la frase?).

          Erikaelf, con lahistoria del moco de tu hijo, nos hiciste reir a mi marido y a mi un momento justo cuando nos dieron uno de los negativos, estabamos undidos y nos sacaste unas risas, no me acuerdo si fue el último, ha pasado un montón de tiempo y tu ahora ya tienes a tus campeones agarrándose a su mami, ya lo verás........ este va a ser un final de año muy muy buenoooooooo

          Lunita, no te agobies por el peso, sólo piensa que Victoria está sanita y bien y ya esta, ya ira engordando cuando le des los bocatas de chorizoooooo.... y los bollicaos para merender, además lo mejor es que esten sanos.

          Hada, como me alegro que estes ya tan recuperada y también que Aimar se encuentre tan bien... no tardes mucho en entrar y contarnos como te va todo.

          Eli, ¿cómo lo llevas? ya tienes algo claro.... ya sabes que vais a hacer???? me parece recordar que no te salian las cuentas bien para la transfer... por un viaje ¿no?.. bueno ya nos cuentas.... y ya sabes que si hay que ir a machacar a tu gine..... yo me apuntoooooooooo

          Petu, ¿cómo vamos mi compi preñatiiiiii? a mi ya se me ha salido la barriga y no la puedo esconder... supongo que es lo normal mañana haré 19 semanas... ¿A ti ya se te nota?

          Iset, ya verás como descongelan bien, hoy en dia es un método muy seguro y ya verás como va todo bien. Y lo de las señales es muy bueno.....

          Dorcas, ya nos diras en nombre de tu niñaaaaaaa Espero que todo este genial y vayas recuperándote poco a poco... un besazo

          CMC, hace tiempo que no sabemos de ti.... ¿cómo vas? ¿Ya has empezado el tratamiento????'

          Protón, ¿cómo van los nervios? ¿Te has repetido el pipitest? yo creo que está bastante claro por lo días... ¿no?

          Simbayet, ¿ya ha llegado la warry?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            chicas esta mañana me he hecho el clearblue y estoy embarazada de 1-2 semanas. estoy muy happy aunque cauta por lo de mi aborto anterior. espero que esta sea ya la nuestra.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Ay, protón, me alegro muchoooooooo!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Tú ahora intenta estar tranquila y ya verás como todo va bien.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas¡¡¡¡ estoy en un pc de la biblioteca,se nos ha averiado el de casa,y hasta que mi marido no lo arregle desde casa no me podré conectar

                Llamaré a ivi a ver que me dicen,pués ayer mirando el papel del presupuesto ese,he visto que ya habia caducado¡¡¡ y ahora no voy a ir a Madrid a gastarme 100 euros en una consulta y a que me digan que no saben que ha podido pasar.

                Que asquito,estoy de un bajón increible,por una parte si que iria al ivi,pero mi costillo no esta por la labor,porque pasa de gastarse más dinero ya,y yo pués eso,que me hundo más

                No se que hacer...

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  proton!!! FELICIDADES!!!!

                  ahora disfruta tu embarazo....y deja la Cautela..que en el fondo se llama miedo...disfruta el que si estas y agarrate a es idea. Te lo digo que yo que tambien ando cagadita de cautela. Enviale señales positivas a tu cuerpo...es lo que necesita.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    hadaFeliz.... y exactamente que es lo que crees que te diran en Madrid? No tenies un foro diceto con preguntas a los medicos en la IVI? guapa, animate...que pronto veras las cosas mejor. besos

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Protón qué alegría de verdad, estás prñi de nuevo!!! Y esta vez te va a salir todo bien, ya lo verás!! La beta para cuando la tienes? Me recuerdas cómo ha sido esta transfer? Te han transferido dos? Ha sido justo después del legrado?

                      Erika, yo entré al igual que cupy en enero de este año y tb llevaba tiempo leyendo y sin atreverme a entrar. De hecho empecé en octubre del 2010 cuando mis conges del 2007. Ya cuando me hice la fiv este enero me animé a entrar y hasta hoy. Y yo tb estoy encantada de haberos conocido, me habéis ayudado mucho, me siento comprendida y no sé qué haría sin vosotras. Yo tb me acuerdo de lo del moco y muchas otras cosas que nos sueles contar y siempre me sacas una sonrisa

                      Hada que bien, cuanto me alegro que estéis ya bien. De esas noches vas a tener unas cuantas así que paciencia.

                      Lunita tu niña está hecha un torete jejeje así que ni caso, cada niño lleva su ritmo. Yo tengo el caso contrario, mis niñas están gorditas y altas.. vamos a ver, no es que estén gorditas, pero vamos, son unas niñas grandotas, pero tampoco son las más grandes de la clase, ni por supuesto las más pequeñas.

                      Cupy, pues mira, aqui ando cruzando los dedos para que se me retrase la regla. Hoy es mi día 25 del ciclo y me he levantado con la sensación que me bajaba la regla. Y no puede ser, n me puede bajar hasta el martes que viene, el 15 jejejeje a ver si lo consigo. Si me baja antes pierdo el ciclo por lo que os comenté del viaje, pero si me baja a partir del 15 podría empezar porque libraría la semana que mi maridín está de viaje así que os iré diciendo... a ver si tengo suerte y libro y como otras veces después de una fiv negativa se me retrasa.

                      Petu cómo va Lucía? Ya te queda una semanita para tu eco de las 12 semanas no? Es más larguita que otras así que vais a disfrutar mucho de ella.

                      Simbayet tu cómo vas? te ha bajado ya la indeseable?

                      Dorcas como está Dorquitas??? y tu?? como es eso de ser mami? a que es lo mejor que te ha pasado en la vida?

                      CMC es verdad lo que dice CUpy, hace mucho que no te vemos. Sabemos que tienes algo de contacto con Dorcas así que a través de ella te mandamos mucho ánimo y nos acordamos mucho de ti.

                      Iset me ha hecho mucha gracia lo de las señales porque yo tb soy mucho de eso jajaja ando todo el día con señales y cuando te he leído he pensado.. anda, no soy la unica que lo hace jejeje

                      Hadafeliz venga bonita, mucho ánimo!! Entiendo que ahora tu maridín no quiera saber nada del tema. Acabais de tener el negativo y ya antes habíais comentado que era la ultima vez. Deja que pase un poquillo el tiempo y habla con él tranquilamente, si tu quieres hacer un nuevo intento deberías decírselo, hablarlo tranquilamente. En cuanto a la visita del IVi siempre hay tiempo, efectivamente para ir hasta alli y que simplemente te digan que no saben lo que ha podido pasar.. para eso mejor no ir, pero si por lo menos os pueden explicar esos nuevos avances que ha habido en la dgp.. en que consisten, cuanto cstaría... ya nos contarás qué decides, mientras estaremos aqui para darte ánimos.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Gracias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Pues por eso lo digo,voy a ir a Madrid,y la dra Rabadán me puede decir que es mala suerte,o que se yo¡¡¡¡ veré si puedo hablar con ella por telefono,y a ver que me puede decir.

                        Sobre los avances claro que los hay,lo que fastidia es el dinero,un dgp es super caro,ahora no creo que baje de los 10.000 euros,sin contar ecos de control y demás...por suerte la medicación nunca la he pagado,en eso la seguridad social se ha enrollado¡¡¡¡

                        Pero bueno,ahora de momento hablaré´con la dra,aunque no me ha convencido mucho,pensaba en pedir cita con la dra Barrio...uf¡¡¡¡ es que muchas analiticas han sido cosa mia,ella solo me mandó serologia y nada mas,no se´,mo muy preocupada.

                        Con lo contenta que estaba yo con el dr Serna

                        No se si esta noche podre´utilizar el ordenador de casa,ya os ire´ contando

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Protón, ya verás como va todo bien no pienses cosas raras, estoy segura de que te va a salir todo bien, olvidate de malos rollos y a disfrutarloooooo

                          HadaFeliz, estoy con Eli, ahora a lo mejor tu maridin esta agotado mental y economicamente.. deja pasar un tiempo y vuelve a sacar el tema si tu quieres seguir... todo lo que has pasado ha sido muy duro. En cuanto a las doctoras no te puedo ayudar. Pero yo para el siguiente tratamiento cambie de gine y la verdad es que me vino muy muy bien.

                          Chicas como os va el díaaaaa??????'

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Elisa75: el legrado me lo hicieron el 11 de julio y esta es la primera intentona después del aborto. me transfirieron dos blastos de 6 días el día 31. te cuento un poco. mis dos primeras fiv fueron de embris de 3 días tanto en fresco como en conge. Eso fué de mi 1ª ovodonación. de la 2ª ovo conseguimos 9 blastos de 6 días. En la 3ª fiv me pusieron dos blastos frescos y me quedé de uno y ahora la 4ª fiv me han puesto dos blastos conges y tb me he quedado. vamos que lo mio son los blastos tanto frescos como conges.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Protón, ENHORABUENA. Cuando me dijiste que eran blastos ya sabía yo que el pipi test no se había equivocado. Cuándo tienes la beta?
                              Cupy, pues nosotras sí que notamos que tengo tripilla, pero como soy muy grande la gente puede pensar que es de gordi, pero no, no, que yo tenía esta tripota (bueno, distinta, porque es distinta) pero uando tenía 15 kilos más. Por ahora no he engordado, medio kilo como mucho y eso que no me corto en comer cuando las angustias me dejan. Cuando deje la metformina me tendré que controlar.

                              Ely, pues sí, menos de una semanita para ver a mi peque. Tenemos unas ganitas.

                              Hadafeliz, no le hagas mucho caso de la fecha del presupuesto y que haya cadudado, porque yo creo que eso no tiene nada que ver con que no te entre la cita de negativo. Llama y pregunta y yo te recomiendo a la Barrio que a mí me parece muy buena.

                              Erika, un día menos.

                              Besos a todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                petudori: tengo la beta el viernes. creo que hay otra compi tb ese día. a ver que tal me sale la beta. ojalá hayan cogido los dos.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X