TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Petu, pues dentro de lo malo por lo menos no hay que esperar hasta el día 26 ¿no?, el miercoles está ahí mismo y como los resultados van a ser buenos lo podréis celebrar el fin de semanaaaaa... Y además por fin saldréis de dudas con Lucia/Carlos... je je je .... Pito/no pitooooooo.....

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Cupy, sí, la verdad es que es un descanso saber cuando nos lo dicen. Parece ser que ha crecido todo muy bien y rápido, espero que eso sea buena cosa. Yo creo que sí, no? porque una célula con anomalía genética debería crecer más lenta o no. Así que ahora con ardores? chica, no te privas de nada. Ya verás yo, que siempre he sufrido de ello. Por ahora cuando lo tengo lo paro con la sal de frutas.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Petu, pues si chiquilla.... ahora ardores, pero bueno el jueves me dijo la gine de la SS. que podía tomar Almax a demanda... que no me esperara cuando los tuviera que me tomara un sobre, y la verdad es que a los 10 minutos se me ha pasado. Con lo de el cultivo no entiendo la verdad pero supongo que si todo ha crecido bien eso es buena señal seguro. Estoy super segura que va a salir todo bien..... ya lo verás.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas!
          Vaya Petuu, bueno dos días más y acabará la larga espera, pero tienes razón en lo que has dicho, seguro que está bien. Mucho ánimo guapa!

          Eli, a ver qué tal el endo, seguro que ha crecido....

          Cupy, así que ya no puedes disimularla? jajajaja, no puedo ni yo, es muy fuerteee me ha salido una tripa en dos días.....el otro día tuve que comprarme un pantalón premamá, jajaja, yo no quería, me decía me compro uno con más talla y ya está, pero al final me convencieron pq que si me iba a quedar peor de culete , que si bla bla....así que ahí lo tengo, todavía no lo he estrenado, me da miedo, jajaja, como hoy voy a eco fuera de ivi....si todo está bien lo estrenaré esta semana....es para matarme.

          Ayer mis bolitas pasaron a convertirse en feto.....! más moooonas!

          En fin luego os cuento a ver qué me ha dicho mi nuevo gine, me da pánico ponerme en otras manos que no sean los de mi gine de ivi, pero es lo que hay cuando la economía no da para más....espero que sepa algo de FIV, me veo contándole lo que es un ciclo sustituido, jajaja....espero que no.

          Mucho ánimo para todas familia!!!!

          besos

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas,

            Juniel hoy ibas a la eco ¿? que te han dicho ¿?

            Petu, vaya tela que pesados ... para darte los resultados. Con lo largo que se nos hacen los dias a nosotras cuando esperamos resultados.

            Yo estoy fenomenal, pero he echado una tripa impresionante dicen que en el segundo embarazo la tripa te sale más ... pero para estar de 7 (hoy) semanas me parece exagerado y ademas tengo hambre, cosa que con el anterior embarazo no me pasaba. Creo que la bolita pequeñita ha cogido mucha fuerza para ponerse igual de grande que la otra .. jejejejej ...

            BSS

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Chicas ya estoy aquí! mi gine no me ha gustado nada, a lo mejor lo cambio en enero, yo súper simpática y agradable y él súper borde....no se, a parte no le entendía al hablar! y no se si será lo normal pero no me ha hablado ni de la toxoplasmosis ni me ha pedido analíticas de nada, no se....
              Mis gambitas están estupendamente ya miden 1, 36 y 1, 24!

              Ah y me ha dicho que tengo un mioma, qué raro qué en ivi no lo vieran, no?? de todas maneras mañana voy a ivi y se lo comentaré. qué opináis??

              besos

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Iset, pues si no te gusta el gine cambia. Lo del mioma, pues coméntalo en IVI a ver que te dicen
                Cruiz, dicen que cada embarazo es un mundo. Si tienes hambre aprovecha no sea que luego las nauseas no te dejen comer

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas!!!!
                  Que fin de semana mas liado he tenido!!! Pero aqui estoy y me he puesto ya al dia mas o menos.

                  Cupy: Me gusta, Andrea....muy bonito....y esos ardores....si simpelemente con almax te vale, mejor que mejor.Una amiga tenia que dormir elevada con cojines para evitar los ardores,a parte de medicacion bastante mas fuerte.

                  Gucci:
                  Lo siento mucho.....pero ya sabes que hay que recuperarse, volver al ataque y pronto lo conseguiras, ya veras.

                  Eli: Que tal hoy la eco??? ya tienes el endo bien gordito??? Oye, una duda....al hacertelo en ciclo natural, con ovulacion, que pasa si tienes realcciones tras pincharte el ovitrelle???? Porque tendras varios ovulos no???

                  Petu: El miercoles esta a la vuelta de la esquina!!!! Imagino que sabiendo que no te hicieron el fish estaras mas tranquila sin pensar cosas raras no?? A demas esta todo genial!!! no te preocupes que ya veras como el miercoles lo celebramos!!!

                  Iset: Asi que ya son fetos??? jejejeje......Siempre esta bien tener dos opiniones distintas....por muy profesional que sea uno, cuatro ojos ven mas que dos... Y el mioma que es exactamente y en que te afecta al embarazo?

                  Cruiz: Ya con tripita???? Yo si que he oido que en el segundo sale la tripa bastante pronto.....disfruta tu tripita!!!

                  Yo sigo con mis 6 pastis al dia de progynova, mañana analisis de estradiol ( ojala que haya subido) y el miercoles eco de control...

                  Chicas, una preguntilla: Las que lo sepais, os acordeis, las del positivo , las de los negativos......con que valor de estradiol en sangre fuisteis a la transfer????

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Simbayet, yo no te puedo ayudar. Me hacían analítica pero no me han dicho nunca valor

                    petudori2011-12-19 22:38:38

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?


                      desde la cama!!!! me han traido un portatil jejeje

                      pues tengo un monton de cosas que contaros, el sangrado fue acojo....te, rojo, muy intenso y con un coagulo del tamaño de mi mano, imaginad, dabamos todo por perdido, en urgencias y de forma increible vimos su latido, volvimos a casa y mas sangrado.....luego eco de las 6 y volvimos a escuchar su latido, segun su tamaño dice que es como si estuviera de 7, pero estoy de 6, es que esta muy grandote, va a llegar a los dos metros de su papa, mide 6,8, me parece una barbaridad, todavia corremos mucho riesgo porque queda otro hematoma grande dentro, que debe reabsorberse, si lo expulso puede ser muy peligroso por el sitio donde esta.

                      la doctora me llamo a las 9 noche, llamamos a las 8 de la mañana y dijimos que era muy urgente....ya sabeis.....nos dijo que en estos ttos es normal sangrar, que yo he empezado muy pronto pero que no me asuste porque voy a sangrar mas.....buffff, estoy en cama de reposo absoluto, ya no sangro, llevo desde ayer a las 5 de la mañana sin sangrar, ahora vendran mis padres porque mi niño se ha tenido que ir a trabajar.

                      muchas gracias por estar ahi, os quiero un monton, sois mis angeles de la guarda


                      juniel2011-12-20 09:30:37

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Juniel, pasé por un sangrado y sé lo q se siente, yo me fui sola del curro al IVI y del coche al centro de IVI no llegaba de tanto q sangraba, y me paré llorando en una esquina y me vió una mujer q me preguntó q pasaba y yo no podia ni explicarselo de como lloraba, total, que me cogió del brazo y me acompañó hasta dentro del IVI. Bendita mujer!!! no sé quien era y no la he vuelto a ver pero le doy las gracias siempre q lo recuerdo.

                        A mi me pincharon progesterona intramuscular q duele un montón, pero no tenia hematoma y no sé si con eso tambien lo hacen.

                        De todas formas te envio muchos ánimos y reposo!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Juniel siento mucho lo del sangrado pero paciencia que al final todo se pasa, yo también manche no tanto como tú porque el hematoma era más pequeño. Estuve 10 días de reposo absoluto y parece que todo cicatrizo y ya no he vuelto a manchar. Lo mio fue en la semana 6 y estuve 7 días manchando pero ya estoy en la semana 10 y todo va genial.
                          Mucho animo e intenta distraerte lo mejor que puedas.

                          Besos

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Juniel, menudo susto te debiste llevar.... ahora ya sabes si te han dicho reposo abasolutoooo, atada a la pata de la camaaaaaa.... y que te lo hagan todo. Seguro que el otro lo rearsorves y dejas de sangrar, mientras a leer, ver la tele, oir música... vamos a relajarte todo lo que puedas y si te puedes conectar un ratillo nos cuentas como vas..... Mucha suerte.

                            Simbayet, a mi me dijo una vez mi gine que a partir de 120, o 150 ya se puede hacer la transfer... supongo que este valor puede variar dependiendo del médico...., ya verás como está todo bien y puedes hacerte la transfer, es mucho más importante el grosor del endo. En cuanto sepas algo nos cuentas.

                            Petu, ¿cómo lo llevas? ya te queda poquito para poder descansar tranquila, os tienen que llamar mañana o podeis llamar vosotras? Después de los resultados cuando vuelves a tener eco de control? Por cierto que tal van las angustias?

                            Eli, ¿cómo te fue la eco de ayer? me imagino que tu gine presionando como siempre... espero que te deje en paz, es vuestra decisión, además te comento que dos blastos no te quería poner ¿no? si es que hay veces que no hay quien los entienda...

                            Cruiz, si ves que el gine no te gusta intenta cambiarte que si ya de normal van con prisas imaginate con uno que encima no te cae bien y es un borde, si puedes cambiarte vale la pena estar con una persona que te de confianza.

                            Vircla, ya en la semana 10!!! dentro de poco pasas primer ecuador para quedarte mucho más tranquila, ya nos vas contando.

                            Iset, ¿cómo vas? no recuerdo de cuanto estas... pero dentro de poco tu también pasarás la meta de las 12 semanas ¿no?

                            Bueno chicas pues yo he ido hoy a hacerme la curva del azucar, la de una hora, y la verdad es que ha ido bastante bien, el líquido no me ha dado angustia sólo un poco de ardor pero lo he llevado bien, no sabia que durante la hora que estas esperando no te puedes mover... bueno tampoco es que hubiera pensado irme de tiendas... pero bueno ahora a esperar los resultados.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Simbayet qué tal la cena? igual coincidimos y todo!!! En cuanto a lo del estradiol no sé la verdad. Yo ayer lo tenía a 277 y me dijo que estaba muy bien pero ya sabes, cada una somos un mundo! A ver cómo lo tengo mañana que vuelvo a tener eco. Te deseo mucha suerte. Nos cuentas porfa.

                              Petu, estaremos pendientes de vosotras y brindaremos que todo está estupendamente. Por Dios, que ganas que os quiteis esta angustia de encima!!

                              Cupy ay los ardores!1 Sabes que yo los tuve desde el primer día del embarazo hasta el final? No te haces a la idea, que mal!! Hasta que una semana antes de dar a luz descubrí el alquen y se me abrió el paraiso!!! paciencia chiquilla!! Y en cuanto a la tripa ponte camisetas ajustadas y a lucirla que son dos dias!! Yo me paso la vida metiendo tripa para que no se me vea y tengo unas ganas de sacarla y decir: Si!! Estoy embarazada!! ejjeje

                              iset cuanto me alegro que tus peques estén perfectamente. Si no te gusta este gine cambia!! Que sino tienes que aguantarle todo el embarazo!!

                              Juniel uff que susto madre mia!! Es que encima la sangre es tan escandalosa!! pero ahi está vuestro peque latiendo con fuerza. Tu no te muevas de la cama o el sofá!! Que te hagan todo! Y a cuidarse vale?? Mucho ánimo.

                              Dorcas vaya, no sabía yo que habías pasado por eso!! Si es que hay gente buena en todas partes. Que maja la señora que te acompañó!! Porque en esos momentos, encima tu sola, creo que no sabes ni para donde ir. que tal tu princesita?

                              vircla que bien, la semana 10 ya madre mia!!!!

                              En cuanto a mi, me he quedado bastante plof. A una compi de otro post le han cancelado la transfer por tener las mismas medidas de endo y folículo que me dieron a mi ayer. Me sabe muy mal por ella porque le aprecio un montón y por otro lado tb pensando en mi eco de ayer, si tengo las mismas medidas que ella porque yo sigo palante??

                              ya me da por pensar que no me voy a quedar preñi la verdad. tengo eco mañana de nuevo y hoy me tengo que pinchar de nuevo 75 de gonal por lo que imagino que el endo que ayer estaba en 6,6 mañana estará algo más grande pero tampoco mucho más. tampoco me voy a agobiar mucho porque yo creo que lo más grande que he tenido mi endo cuando me he pinchado el ovitrelle ha sido un endo de 8. Pero es que incluso cuando me quedé preñi en mayo no tenía un endo maravilloso así que voy a pensar que todo va a ir estupendamente.

                              Mañana tengo la eco por la tarde y me confirmará el día de la transfer. Os diré vale?

                              Besos para todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Eli, acuerdate de mi y de mi endo por el que no daban "una perra gorda", y mira... por supuesto que contra más gordito mejor, pero piensa que aún estás empezando con la medicación, que te va aumentando cada día que vas, seguro que llegas a una buena medida y cada una somos un mundo, lo que tiene que tener es una buena pinta, ser trilaminar y consistente o maduro, de verdad, intenta no agobiarte y espera hasta la última eco del ciclo a ver que te dice y si tu misma no lo ves claro se lo cuentas, creo que es una media de todo... de la medida, la consistencia y si es trilaminar .... tu siempre acuerdate de mi... endo pequeño, amorfo, con adenomiosis y 3 operaciones y ahí se cogió Andrea con unas y dientes.... Eso si, si tu no estás conforme se lo dices, siempre intenta quedarte tu tranquila. Vaya tela menudo rollo te he metidooooooo.....

                                Comment

                                Working...
                                X