Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Hola chicas, jo, que harta estoy. Esta mañana había escrito un súper mensaje y ahora veo que no se ha publicado ahora ya no puedo personalizar mucho, solo Deciros que la regla esta llegando jejeje, es que no considero que este en todo su esplendor,quizás esta noche. Así que en nada empiezo ya chicas!
Petu ya te lo había dicho pero te lo repito. Vuestro niño es precioso!!!
Kaki tu tranqui, entra siempre que puedas.
Chicas a ver si mañana puedo personalizar, si esto no va como la carraca porque vamos, últimamente leer o escribir en este foro es desesperante!
Besitos a todas!
Comment
-
Hola chicas, jo, que harta estoy. Esta mañana había escrito un súper mensaje y ahora veo que no se ha publicado ahora ya no puedo personalizar mucho, solo Deciros que la regla esta llegando jejeje, es que no considero que este en todo su esplendor,quizás esta noche. Así que en nada empiezo ya chicas!
Chicas a ver si mañana puedo personalizar, si esto no va como la carraca porque vamos, últimamente leer o escribir en este foro es desesperante!
Besitos a todas!
Comment
-
Besitos a todas!
Comment
-
Besitos a todas!
Comment
-
Hola chicas:
Hoy he dormido fatal, así que noto todos los síntomas, cansancio, pesadez, y estoy muerta de hambre ...
Bienvenida Inés, suerte con la betaespera. Veo que lo has tenido complicado ... pero ánimo que esta vez positivo, seguro. Yo estoy en IVI Zaragoza y de momento impresionada de lo bien que ha ido todo (comparado con la Quirón, que pregunté y me dejaron el ánimo por los suelos ...).
Eli, Esther, a empezar con ganas!
Besos
Comment
-
[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
Chicas, vaya gripazo manejo, puf , ayer toda la tarde con fiebre. Llamé a Valencia para preguntar que podía tomar, y me dijeron que paracetamol de 1 gr cada 6 u 8 horas. Y como estaba con 38 graditos pues me lo tomé. Ahora que llevo una tos de perraco, y una agujetas en la espalda de toser terribles.
Y esta mañana las molestias eran más de regla que el run run que venía teniendo . Aunque ya me dijeron ayer de atención médica que era normal el tener dolores de regla y el spotting , me he hecho el clearblue esta mañana , para quedarme tranquila, que ya estaba muy rallada, y no quería hacerme ilusiones a lo tonto. Negativo como un campano a 7 días postransfer de un blasto de 6 días.
Así que ni sangrado de implantación ni na de na. A esperar a la warry con tranquilidad y el martes a hacer el canelo en zaragoza con el analisis.
Es una pena, pero bueno , es deficil quedarse a la primera en una fiv-isci con conges , así que a ver cuando podemos hacer la proxima transfer .
Besines a todas
Comment
-
Gracias cuarentona, pero ya te digo que me conozco muy bien , y los retortijones por la mañana , los pinchazos, no solo en el utero , sino en el cuello del utero y la vagina, es lo que es ....que se le va a hacer . Seguire con la progesterona religiosamente , pero amos...
Comment
-
AHAHAHAHAHAHAH!!!!!!!!!!!
SE ME HA BORRADO EL MENSAJE QUE HABÍA ESCRITO...... y además me tira del foro.......
Siento mucho no poder personalizar, pero dentro de un momento me voy a casa a comer... a ver si está tarde puedo entrar y lo vuelvo a escribir.....
De mi contaros que he ido a la matrona ya estoy en la semana 35+1 y me han recogido la muestra del estreptococo, la tensión bien y he perdido medio kilo..... y no me han dicho nada.. si engordo me riñen... je je ... pero si pierdo no me dicen nada... bueno supongo que porque va todo bien.....
La semana que viene voy al Hospital y a ver si ya me dan la baja... estoy muy cansada y con dolor de tripa al final de la jornada y la pierna que ya no se como sentarme....
PARA TODAS VOSOTRAS..... UN BESAZO
intento entrar desde casa... que también me da un montón de problemas
Comment
-
AHAHAHAHAHAHAH!!!!!!!!!!!
SE ME HA BORRADO EL MENSAJE QUE HABÍA ESCRITO...... y además me tira del foro.......
Siento mucho no poder personalizar, pero dentro de un momento me voy a casa a comer... a ver si está tarde puedo entrar y lo vuelvo a escribir.....
De mi contaros que he ido a la matrona ya estoy en la semana 35+1 y me han recogido la muestra del estrectococo, la tensión bien y he perdido medio kilo..... y no me han dicho nada.. si engordo me riñen... je je ... pero si pierdo no me dicen nada... bueno supongo que porque va todo bien.....
La semana que viene voy al Hospital y a ver si ya me dan la baja... estoy muy cansada y con dolor de tripa al final de la jornada y la pierna que ya no se como sentarme....
PARA TODAS VOSOTRAS..... UN BESAZO
intento entrar desde casa... que también me da un montón de problemas
Comment
-
Ninesina, la beta es el martes? es que para mí que te has hecho el test muy pronto...además si no hay regla, es que todo está en su sitio, tranqui, ya verás.
Cupy, con lo adelantado que llevas el embarazo....baja sin dudar!
He ido esta mañana al gine. Y bueno, parece que no arranca la cosa. tengo el endo en 5 y el foli más grande está a 10. Tengo que volver el miércoles, y si no acaba de ir palante, me ayudaré con un pelín de medicación. Desde el legrado todo han sido pegas, que si el quiste, las anticonceptivas, esto que no arranca, y encima tengo un pequeño hematoma que aunque no le ha dado importancia, ahí está. Qué rollo, de verdad.... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
Comment
-
NINESINA, lo siento mucho. Siempre queda la esperanza de la beta, pero con 13 de embrión creo que debía haber salido positivo si lo fuese. De todas formas deseo que el martes nos des una buena noticia.
CUPY, desde luego como son, ya te podían dar la enhorabuena por adelgazar, no solo la bronca si engordas mucho. Me alegro que todo esté genial.
LULABI, a veces después de un legrado cuesta que la cosa arranque. Una compi de otro post se ha tenido que hacer una histeroscopia o no sé que para arreglarse el endo. Espero que no tengas que llegar a eso.
Besos a todas
Comment
-
Chicas, me acaban de dar la beta de mi 1º fiv y es negativa, tengo 2 embris congelados, así que en cuanto me venga la regla a empezar de nuevo ciclo, pero no sé cómo va a ser este ciclo.....y supongo que cuando vaya a la clínica ya me dirán.
Estoy bastante depre, 3 ias negativas y con la ilusion que tenia en la fiv...... también negativa, ahora penso que los conges no funcionaran, si los que me pusieron este mes eran los buenos y no me ha salio bien y los conges son regulares, pués......blanco y en botella......no sé.
Bueno, ya os iré contando, besos
Comment
Comment