TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    PETUDORI,tu peque esta precioso , y a salido muy bien en las fotos es muy fotogenico un saludo a ti CERVANTINA , como van esos sintomas ,toma muchas nueces ,y acuarius , cuando es tu eco un saludo un saludo a todas alguna de vosotras se pone inyecion de progesterona cuando os la pusieron despues de la trasferencia o a los dos dias de la trasferencia aparte de los ovulos baguinales de progesterona

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Mari, por el foro de FIV para el 2013 hay chicas que se han puesto inyecciones de proges

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Mari pues mis síntomas regular: al poco de comer tengo la sensación de tener la comida en la garganta (no sé si son ardores o acidez), vamos que porque no tengo facilidad de vomitar sino mas de una vez lo había hecho, además tengo un cansancio tremendo no puedo con mi alma (como si tuviera una enfermedad grave). Por lo demás de vez en cuando algún ligero pinchacito en el útero pero nada mas. Tú como lo llevas?

        Roxx Julia es preciosa parece una modelo.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas,
          No sabía lo del acuarios pero por beberlo no pasa nada, vamo allá jeje. Haber si ayuda.
          Cervantina vaya regalazo por San Valentín! Que bien!
          Mary_45, yo me estoy poniendo inyecciones de progesterona. La primera me la han dado dos días antes de la transfer, y me la sigo poniendo cada 3 días, aparte también óvulos vaginales. El pinchacito no duele, pero el líquido sip, es bastante denso.
          Mar-ull, que tienes la beta el 17 o 18? Yo lunes 18.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Villadara no me explique bien la beta es el 25 lo que dije es que normalmente son 15 dias de beta y yo tengo 17buff. Jeje

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              VILLADARA, en la betaesperante se toma acuarius y nueces y sardinitas en lata por los minerales que tiene el acuarius y las nueces para el utero es muy bueno ,pero puedes tomartelo ya y luego en el embarazo , tu tenias muy baja la progesterona por ello te ponen la inyecion de progesterona , comno vas con tu betaesperante un saludo MAR_ULL, como llebas tu betaesperante no agas peso y evita subir escaleras reposa todo lo que puedas un saludo CERVANTINA, tu come lo que tengas gamas mucha fruta y verdura y pescadito a la plancha , intenta comer cosas que lleven poca azucar un saludo PETUDORI, gracias un saludo

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Iniciado por mari45
                VILLADARA, en la betaesperante se toma acuarius y nueces y sardinitas en lata por los minerales que tiene el acuarius y las nueces para el utero es muy bueno ,pero puedes tomartelo ya y luego en el embarazo , tu tenias muy baja la progesterona por ello te ponen la inyecion de progesterona , comno vas con tu betaesperante un saludo MAR_ULL, como llebas tu betaesperante no agas peso y evita subir escaleras reposa todo lo que puedas un saludo CERVANTINA, tu come lo que tengas gamas mucha fruta y verdura y pescadito a la plancha , intenta comer cosas que lleven poca azucar un saludo PETUDORI, gracias un saludo
                Si Mari, estoy tomando mas fruta, y mas lacteos. Sigo tomando nueces etc. Por ejemplo hoy tengo brocoli con aceite y vinage y lenguaditos, luego comere una naranja y un yogurt. Si la verdad es que estoy comiendo mejor que nunca porque procuro hacer 5 comidas y la verdad es que cuesta porque luego se me ponen unos ardores o acidez que no puedo con ello!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  p

                  petudori2013-02-13 21:26:15

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas, soy ovosix. Tengo casi 37 años, digo casi por que los cumplo el 27. Me llamo así porque me tuve que hacer tres ciclos de fiv para conseguir dos en cada uno. De esos 6, me quedé con 5, de esos 5, tres. El 5 de Noviembre me hicieron las transfer de dos muy buenos y el 19 me dio positivo, muy alto. Bueno, después de escuchar su corazon y de que la beta habia subido una barbaridad, el 20 de diciembre fui a un gine privado y resultó que mi pequeñin ya no tenia latido. Pero bueno.......me queda un embrion congeladito, y creo que me voy hacer otro ciclo para ver si consigo otro y me transfieren otros dos. Creo que asi, igual tengo mas probabilidades. Estoy en ivi Valencia, con la doctora Carmina Vidal.Por lo menos ella ha conseguido que me quede embarazada, cosa que en la ss no han podido. Llevamos ya 6 años buscando, pero se que algún dia llegará. Bueno, pues ya he hecho mi presentación, un saludo a todas

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Ovosix, bienvenida. Mucha suerte en tu próximo tratamiento.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Chicas hemos visto un saquito de 11mm, con su vesicula y la placenta y un puntito que era el embrion, nos ha dicho la Dra que estaba colocado en el mejor sitio de mi utero y me ha dicho que estoy embarazadisima. Estamos muy contentos y ha sido muy emocionante, estaba muy nerviosa y la Dra nada mas entrar nos ha dicho que era pronto para ver su corazoncito. La semana que viene volveremos a la eco del latido. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        Petu siento que no hayas acertado pero parece solo uno y la verdad es que me quedo mas tranquila.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Pero Petu!!! qué preciosidad, vaya!! qué mayor, como pasa el tiempo...yo estoy encantada, maravilada, de mis mellis!! me tienen loquita, y el niño es un provocador nato, y mi niña, mi niña es toda dulzura, tan lindaaaa y buena. También son mi ruinaaaaaa, jjajaja, me encanta comprarles ropitaaaaa, es mi perdición!
                          Cupy, y andrea? será un bellezón ya, con esos ojazos azules!!!

                          Sabemos algo de Eli?? tengo muchas ganas de que entre y nos cuente!!!

                          Qué tal en el trabajo Petu??

                          Cervantina, viva los síntomas!!! encuéntrate mal, que es lo mejor!!! yo lo pasé fatal, vomitaba y vomitaba, a parte de tirarme el embarazo del sillón a la cama! pero piensa en tu lentejita, qué son unos meses por toda una vida??? ánimooooo, y que todo vaya bien, no dejes de contarnos!!

                          A las demás, muchíisma suerteeeeeeee, tarde o temprano se consigue!!!

                          besazo!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas,

                            Cervatina que alegria que esté todo tan bien, en su sitio bien colocadito!

                            Ovosix, espero que tengas mucha suerte en el tratamiento..para cuando empiezas?

                            A mi que no me da llegado el Lunes, ayer tuve unas molestias como si me fuese a bajar la regla, por veces de daba un dolor fuerte, hoy ya mucho mejor, pero si que noto alguna molestia, que me trae...loca!!! ya nosé que pensar. Pero que la espera desespera!! jejeej.

                            Miedo...

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cervatina, ENHORABUENA!!!!!! Cómo me alegró que tu lentejilla este tan bien. ya verás que emocionante es cuando le oyes el corazón súper rápido, Me imagino lo feliz que estaréis, disfrútalo mucho y ya sabes para ala angustia CARIBAN.

                              Petu, cielo como lo lleváis? Nosotras esta semana muy cansadas con el curro y ella..... Vamos que acabo todas las noches durmiendo a las 9,30 si es que no puedo con mi cuerpo. Estoy pensando en volver a apuntar la a la piscina pero se me hace un mundo.... Pero es que le encanta el agua, en enero y febrero no fue por el frío y los constipados..

                              Eli, nos acordamos mucho de tiiiiii,

                              Iset y tus bombones? Cómo van esos cielos que tienes.

                              bueno a tod las nuevas BIENVENIDAS!!!!! Estaremos cruzando los dedos para que todo vaya bien y colguéis proto los positivos.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Cupy, pues los viernes acabo agotada, pero el resto de la semana lo vamos llevando. Nosotras queremos también llevarle a la pisci. Ya estamos preguntando

                                Comment

                                Working...
                                X