TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    VALERIA, tu vas tambien a por tus congeladitos que tratamiento te van a poner a ti , CERVANITA,quetal vas ,PETUDORI,quetal llevas mejor el trabajo y el peque lo llebas a la guarderia un saludo a todas

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas que tal vais?

      Nosotros esta madrugada hemos tenido un sustillo: al ir al baño y limpiarme he sacado el papel con un poco de flujo rosita, luego ya no ha vuelto a ocurrir y me han dicho en IVI que me quede tranquila pues a veces la progesterona arrastra algo de sangrecilla. Como pasado mañana nos hacemos la segunda eco pues nos quedaremos mas tranquilos cuando veamos que este todo bien.

      Esta mañan hemos ido a la matrina de la S.S y no os imaginais que impresentable: lo primero que me pregunta es si estoy embarazada, y a parte de estar todo el rato pendiente de que su impresora no funcionaba y salia y entraba buscando a sus compañeras para que le ayudaran, lo unico que me ha dicho ha sido cosas sobre la dieta, que puedo comer jamon y lomo de los buenos, que la leche la tome entera y sin calcio, me ha dado los nombres de una crema antiestrias, jabon para higiene intima y algo para masaje del perine [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Y el nombre de 2 libros para que me lea. Ni me ha pesado, ni me ha tomado la tension (a pesar de que tengo una posible hipertension). En fin sin palabras. No volvere a ella jamas y que de gracias si se libra de que la ponga una reclamacion.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Gracias mari,siempre intento hacer todo lo que puedo para que esto funcione a ver si esta es la verdadera! Cervantina wapa tu ni caso a esa matrona te pides otra y deja de coger nervios que no es bueno,ahora solo relax y mimitos!! Chikas las wue se han puesto congeladitos,saben si la regla baja con los parches? Es solo curiosidad!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS!

          La verdad que es una grandisima noticia. Yo también he pensado en la posibilidad de que sean dos, haber haber espero a Jueves que me digan en Ivi.

          Lo que sí, que me he dado un atracón de nueces y de aquarios...

          Os deseo a las que estais pendientes de beta la misma suerte o másss que he tenido yo. mar_ull te queda nada para la beta, tu como estás?

          mari45, los dos que me he puesto han sido congelados de día 3

          Cervantina, me has dejado asustada! vaya mal te han atendido, si es que era para no volver, vaya impresentable. y no te han echo eco? que tal te encuentras?

          Valeria Bienvenida, yo la transfer esta vez me la han echo en ciclo natural, no he tomado nada de medicación, excepto ovitrelle para liberar ovulo y luego he empezado con progesterona intramuscular y vaginal y femasvit. Para cuando tienes la transfer tu?

          Al resto, muchas gracias por vuestros mensajillos.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Ay valladara que way debes estar en una nube,pues yo anto ya con mieditis pero bueno aki aguantando como una campeona.bueno y cuenta tu sentias algo?al ponerte los ovulos o algun sintoma que no tuvieses anteriormente?.me alegro muxo y espero k lo disfrutes cada dia mas y mas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              CERVANTINA ,tu no te preocupes por esa matrona ,pero se podrian tomar mas interes por las personas el mirar la tension y mas si una persona la suele tener alta o baja , ver el peso ,hacernos analisis del azucar y ver si de hierro y demas estam bien , o a lo mejor no a tenido ella un buen dia la matrona a lo mejor la prosima vez esta mejor , tu no agas esfuerzos y no andar mucho los 3 primeros meses son de mucho cuidado un saludo ,MAR_ULL, yo creo que todas nosotras como pasamos tanto siempre andamos con los miedos , por que queremos que todo nos salga bien que pasamos todas muchos tratamientos y hormonas , pero hay que intentar verlo un pokito mas positivo a unque sea un pokito , un saludo VALERIA, bienbenida que no te lo habia dicho como vas ,un saludo VILLADARA, las nueces y el acuarius y sardiditas hay tomarlo varios meses para que tambien el embrion tome vitaminas y minerales que tiene el acuarius y agua y zumo sin azucar procurar tomar cosas sin azucar , y de mi , creo que a mi con ciclo natural no sera para ir a por mis frigobebes, chicas que vais hacer de cenita , y esto de hacer cenas y comida habeces no sabemos que hacer todos los dias a un que por la noche cenar mas liguero es mejor , PETUDORI, quetal UN SALUDO A TODASSSS

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                gracias chicas por la bienvenida.
                Yo nueces y sardinas no, pero acuarius no os quiero contar,... me bebía lo menos dos litros al día!!!
                no sé si tuvo algo que ver o no, pero mira ahí está mi princesa.
                Pues estoy con meriestra... 2mg al día durante 4 días, luego 4 mg durante cuatro días más y luego 6 mg otros cuatro días... y entonces tengo control. el sábado día 2, no sé cuando será la transferencia... en la Fiv normal fue a los dos días, pero esto no sé como funciona, por lo que he entendido dependerá del tiempo que tengan los conges??
                Luego mandan alguna medicación más a parte de la progesterona??

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Valeria, en la eco mirarán como está el endo. Si está ok te planifican la transfer. Te tienes que tomar tantos días proges como tengan tus embris y luego transfer. Medicación, pues la proges y la meriestra hasta la semana 12, y las vitaminas, claro. En principio nada más.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    PUM, PUM, PUM

                    Chicas estamos muy contentos pues hemos visto y oido su corazoncito!!! Es alucinante, latia muy rapido (nos ha dicho la Dra que por encima de 140 ppm y que es lo normal) y ya mide 8,5mm. Todo esta perfecto asi que nos han dado el alta en IVI, eso sí en la semana 12 volveremos para hacernos la eco con el Dr Grañeras. Hemos visto como sus bracitos y algo que parecen sus ojos. Bueno, es precioso que voy a decir yo!!!

                    Valeria animo y a por tus conges!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Cervatina, estoy contigo ese PUM PUM PUM es el mejor sonido del mundo, disfrutalo mucho que se pasa rápido, me imagino que ahora estarás mucho más tranquila, yo cuando me dieron el alta en el ivi me puse casí a llorar, mi marido lloró.... je je je y eso que que la de las hormonos era yo.....

                      Villarada, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!! como me alegro de tu positivo, llevamos una buena racha... así que hay que seguir. Para cuando te han mandado la eco?

                      Chicas alguna más para BETA?????? hay que colgar un montón de positivos......

                      Petu, cielo ¿cómo vas? yo la semana pasada un poco de cul..... no podía ni contectarme, no tengo tiempo para nada, esta semana hemos pasado la peque a su cuarto y si nueva cuna, después de un pequeño susto ... una noche me fui a ver que pasaba y me la veo de rodillas en la minicuna que por cierto ya no cabía casi.... así que decidimos pasarla a la cuna grande y claro como no nos cabe en la habitación pues eso .... que se ha hecho mayor..... ¿Cómo va Carlos?

                      Eli, mi niña.... ¿cómo vas? nos acordamos mucho de ti. Cuando tengas un ratillo nos cuentas.

                      A todas las que estais empezando ......¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Buenos días... hoy tenía alguien Beta no? con tantos nombres no me acuerdo...
                        Yo aquí sigo, deseando que llegue el sábado a ver qeu me dicen, estoy bastante tranquila, pero la medicación no me está sentando muy bien... pero bueno, siempre mejor que la anterior. así que no me quejo...
                        Cervantina que emoción... y ya verás, la principio parece eterno de una eco a otra, pero cuando te das cuenta ya tienes entre tus brazos tu premio... y es una sensación. Lo mío fue cesarea, y aun me acuerdo con los brazos atada, la enfermera mostrándome a mi princesa y yo llorando como una tonta. La verdad qeu por duro que sea todo esto, merece la pena chicas. Así que ánimo...
                        Bueno ya os he soltado mi rollo... jejeje

                        Bueno a pasar buen lunes.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          CUPY es cierto que ese sonido es mejor que la filarmonica de Viena!!! Me he reido con lo de tu marido pues el mio tiene todos los sintomas que tengo yo menos el mal cuerpo jajajaja hasta dice que a el tambien le esta saliendo tripita. Me imagino la penita que te habra dado llevarla a su habitacion pero asi se acostumbran cuanto antes.

                          Valeria tiene que ser superemocionante!!!! Que vas ahora a por el hermanito? A ver si te empieza a sentar mejor la medicacion!!!

                          Yo ya no tengo eco hasta el dia 6 y la verdad es que cuando me dijo la Dra de IVI que me daba el alta me quede como huerfana y es que alli me sentia como protegida. Pero por otra parte me alegro y jamas hubiera imaginado que tan pronto lo conseguiria, no me puedo quejar.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas,

                            Cervantina que emocionante tiene que ser el momento en el que escuchas ese pum pum! madre mía, si es que ya estoy deseando que sea jueves para poder escucharlo de mi barriguita!

                            Hay días que tengo el estómago haciendo centrifugado, y a veces me dan como unos pinchacitos en la barriga, noseé si será normal, pero aquí sigo. Deseando que llegue la cita.

                            A mi también me parece que alguien tenía cita hoy...

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cupy, pues ahí vamos. Carlos un poco desesperado porque no le sale su sexto diente. Lo pasa mal hasta que le rompe, luego ya nada. Así que a ver si rompe de una vez, porque lleva una semana...Carlos duerme en la cuna grande desde hace mucho, pero sigue durmiendo con nosotras. Y muchos días de forma literal con nosotras, porque se pone a llorar y no se quiere quedar en su cuna. Hasta que no le quite el pecho no creo que le pase a su habitación porque se sigue despertando por la noche para mamar. El pecho no llena tanto como el bibe

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Holaa chikas perdonad que ayer fue mi beta y salio negativa asi k no tenia muxas ganas de contar todo una y otra vez.lo importante es que aun me quedan dos congeladitos.queria pregu tarles una cosita.le he pregu tado al medico que si me puedo hacer el ciclo natural y me gustaria saber cuantas lo hicieron asi y les dio positivo.creo que es mejor menos medicacion y sin parches buff pero no se.besitos y graciass

                                Comment

                                Working...
                                X