TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Mari, no sé si el de cabecera te lo pondrá mandar. Casi seguro que te lo tiene que hacer el endocrino, pero prueba por si acaso. Creo que se llama curva insulimenia.
    Cervantina, ya te queda menos para ir a por tus peques

    Cupy, Carlos flipó con tanta cosa. Como tú dices no se enteró mucho pero se vuelve loco con tanta cosa, je, je, je.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Mari45 el día 2 tuve la beta que salió negativo, el 3 me bajó la regla y el 4 me vió la Dra. Khols me hizo eco y me dijo que empezara ese mismo día (desde el 4 al 6 inclusive 2 Meriestras al día, y desde el 7 de momento hasta el 16 que tengo la eco 3 al día). No me mandó pincharme nada. Y luego me dirá cuando empezar a ponerme la Progesterona.

      Petu con esa belleza de bebe has debido pasar unas Navidades muy especiales, yo tengo unas ganas de poder vivir esa experiencia!!!!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Cervantina, ya te llegará

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          tu, Petu, pues es que son muy pequeños y se agobian con todo, Andrea estaba tan cansada y nerviosa al mismo tiempo que estaba insoportable. Como va Carlosa? Cómo llevas las papillas? A Andrea parece que el pescado no le hace mucho.

          Cervatina, yo también tomaba meriestra al final tomaba 8 miligramos creo que era eso y tampoco me pinche nada antes. Luego te tomarás la progesterona dependiendo de los días de tus frigobays.

          Mari, yo no estoy en tratamiento ya tengo a mi gran milagro, Andrea después de 4 tratamientos, 3 operaciones de endo y diagnosticada una adenomiosis con operación programada y contra todo pronostico de que no me podia quedar embarazada, vino Andrea de forma natural. Vamos yo ya he tenido mi milagro.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Cupy, pues ahí vamos. Como ha estado malito no le hemos dado fruta y cereales no todos los días. Hoy hemos probado un primer danone, pero no le hace mucha gracia, aunque añadiéndole cereales se lo ha comido mejor. Las cosas muy líquidas no le van. Los cereales se los tengo que dar plasta, plasta. Oye, cuando se le puede dar danoninos. Es que eso que es más espeso yo creo que le va a gustar.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Petu, si le das a tu bebe un biberon con lecge y cereales se lo toma mal , y por la tarde le das fruta en papillas y verduritas con patatas como un pure se lo toma un saludo

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Petu se llama carlos que no me acordaba un saludo

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Cupy le alegro muchisimo que ya tengas un bebe , tambien as pasado lo tuyo con lo de la operaciones del endo y todo los tratamientos pero bueno ya tienes un bebe y puedes ir a por un hermanito un saludo

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas como vais? Yo sigo entera!,

                    Yo a parte de todo los que ya tenia se me añade la gripe que me ha venido a visita y desde este sábado estoy que ni respiro de todos los mocos que tengo. Para mas infierno me resbale en la ducha y me he hecho una contractura ahí abajo que ya me esta bajando por toda la pierna. Así que de verdad que estoy hecha un cuadro jejeje. Os cuento mi eco del lunes. Ya me ha quitado el preñar. Me ha dado otra pastilla de vitamina b para ver si se me reducen algo los calambres y nada... A seguir esperando. Esta niña no tiene intenciones de salir. De amenaza de parto prematura he pasado a que me da a mi que me lo van a tener que provocar. Tengo mucho liquido amniótico y eso no es síntoma de parto. Lo que si que me ha dicho es que si me pusiera de parto ningún problema porque la niña esta madura y pesa... A loro, 3,500 !!! Así que ya veis, voy a tener un terne rollo. A no ser que me ponga de parto no tengo que volver hasta el viernes 18 que ya estaré de 39 semanas. Y eso os cuento chicas, que me muero de ganas de tener a mi niña en brazos y disfrutar de ella.

                    Me voy a tumbar un rabillo. En cuanto pueda os sigo leyendo. No me olvido de vosotras. Muchos besos!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Eli, pedazo de niña llevas, je, je, je. La tienes ya criá. Vaya rollo entre la gripe y la contractura. Yo también anda acatarradilla, me la pasó Carlos. Pobre que mal lo debió pasar, porque yo estoy fatal. Venga, un último esfuerzo y ya tienes a tu niña contigo
                      Mari, no he entendido muy bien lo que me dices. Mi problema es que Carlos no quiere biberón y la fruta se la come fatal. Los cereales tiene días (se los doy en papilla). Lo único que come bien es la verdura con la carne y estos días tampoco muy bien porque ha estado pachucho

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        petu, perdona e entendido yo mal creia que queria biberon y no las papillas , un saludo

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Eli, mi niñaaaa ¡¡¡Qué alegría leerte!!! La peque está como andrea, antes de nacer me dijeron que pesaba 3,400 y luego salió para comérselaaaaaaaa con 3,250. No quiero ni pensar en como estaras entre costipado y la contractura.. mira que caerte en la ducha.... je je je.... Ya me imagino las ganas que tendrás de ver a la peque, y nosotras de tener a otra cibersobrina en la reddd..... Cuídate mucho!!! y ves contándonos como estas, y como va avanzado la cosaaaaaaaaa... Muchos besos...

                          Petu, pues la verdad es que no se cuando se pueden dar los danoninos... yo en el noveno mes he empezado con el queso y le doy unos potitos de queso con fruta que se como muy bien de la casa Hero Baby, me imagino a partir de poderle introducir el queso podrás darle los danoninos. Andrea se como los danones sin tener hambre... la muy pilla espera que abramos la puerta de la nevera para avalanzarse sobre el danone... y con la fruta he desistido de que fuera natural, me tocaba tirarla y se lo doy en potito y se come uno todas las tardes.

                          Cervatina, cielo ¿Cómo vamos con la medicación? a mi no me sentaba demasiado bien, pero bueno eso va con cada una, yo aun tengo que eliminar los estragos del tratamiento, pero de verdad es que eso es lo de menos.

                          Mari, ya verás como tu también lo consigues, yo también pensaba que a mi nunca me podía pasar, las cosas que las chicas contaban que se habían quedado embarazadas y pasa... si que pasa, y seguro que tu lo vas a conseguir.....

                          Y Cervatina también.....

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            CUPY muchas gracias, la Meriestra no me sienta del todo mal, lo que si me encuentro es como muy hinchada pero eso es un mal menor.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              cupy, muchas gracias ,y tu como vas , cupy y cervantina a mi la medicacion tampoco me senteva muy bien la meniestra me daba dolor de cabeza y la progesterona me inchaba pero que se le va hacer hay que tomarla si no la dan y nosotras para tratamientos no la dan, petu si le das petissuy le podras danones de frutas y pure de patatas se lo come un saludo a todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Cupy, gracias. Como voy a los 9 meses a la enfermera le preguntaré por el danonino. A éste el danone con leche de continuación no le gusta nada de nada. Yo creo que es porque es muy líquido. Además son enormes. Tú ya le das yogures normales, no? No sé si el griego será muy fuerte para el principio pero yo creo que son los más ricos.

                                Comment

                                Working...
                                X