TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Bueno chicas, el lunes empiezo a currar. He conseguido trabajo, que en estos tiempos es todo un logro, y justo más o menos en el tiempo que yo quería. Carlos ya tiene 7 mesecillos y no es lo mismo que fuera muy bebé. Además todavía me quedaba paro con lo que no he necesitado agotarlo.
    La empresa es buena, se anuncia en televisión con Santana el tenista. Está cerca de casa y salgo a las cuatro que para los horarios a los que estoy acostumbrada esto es también genial.

    Intentaré seguir por aquí

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Petu, cielo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy en día encontrar trabajo es como la lotería, así que me alegro mucho, de todas formas ves contándonos como te va. Ya verás como te acostumbras y lo que tu dices, el peque ya está grandecillo, yo también la deje con casí 7 meses. Me alegro un montón que hayas encontrado trabajo. Un besazo.

      Yo no le doy danone normal, porque tiene que ser sin azucar y la verdad no se como estará.... a mi me dijeron que tenía que ser natural ..... bueno la hoja que te pase.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Cupy, gracias. Ya os iré contando como lo llevo

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Petu ya te he dado la enhorabuena por tu trabajo en otro post, aun asi te la vuelvo a dar, hoy habrás empezado y supongo que con nervios, cuando puedas nos cuentas qué tal y espero que no nos dejes y sigas por aquí dándonos tus sabios consejos y tus ánimos que tanto a veces nos hacen falta.

          Un besito

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas!

            Me paso un segundo para Deciros que sigo entera! Esta niña esta muy bien y no quiere salir. Este miércoles vuelvo a ir así que ya os contare vale? No me olvido de vosotras eh chicas? Un besote

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Eli, que está muy a gustito ahí dentro calentita y no quiere salir, je, je, je. Venga que ya te queda poco.

              Pues chicas, la verdad es que no me he dado mucho tiempo a acordarme del chiquitín y cuando me acordaba intentaba pensar en otra cosa. El jodío se lanzaba a las tetas en cuanto me ha visto y eso que ha comido mejor que nunca. Qué listos son. Como sabía que no había plan alternativo, o se comía lo que había o no comía.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                hola chicas!! qué tal han ido esas fiestas? nosostros por fin en casa! no me metí antes porque no he tenido a la niña malita con mocos y la pobre sólo quiere brazos...

                Eli cielo! aún enterita!!!! ya estarás deseosa de tener a tu niña en brazos, y las hermanitas ni te cuento!!!

                Cupy, gracias por el mail! qué tal va andrea?? así que ya gatea....bueno cuando quiere, jajaja

                Petu, qué tal carlos?? cómo van esas frutas???

                Los míos comen de maravilla, he tenido una suerte....el puré les encanta, ahora la fruta menos....le gusta más las de bote.... petu, tu le dabas de milupa, no?? qué tal son?? no se si comprar a ver si se la comen mejor....

                En una semana ya voy al pediatra, supongo que en breve empezaremos con el glutem!

                en fin guapas!! un beso enorme1!!! que no me olvido de vosotras eh!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Iset, sí, yo les doy unos de milupa, que tienen poquitas frutas y son pequeños. En ahorramás cuesta como 1,60 cuatro

                  Carlos, ha decidido comer desde que trabajo. Ahora come todo fenomenal, hasta la fruta. Creo que está viendo venir que la teta no va a durar mucho.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Eli, mi niña aún enterita.... hoy si puedes nos cuentas que te dice el gine, pero por lo que dices me parece que le van a tener que dar un empujoncito para que salga..... ¡¡¡Que ganas!!!! de que nos cuentes que ya tienes a la peque. No te han comentado aún si será parto natural o cesarea? supongo que esperaran hasta el final ¿no?. Un besote y ya nos cuentas.

                    Petu, asi que Carlos ya se va dando cuenta Eh? a mi fue empezar a trabajar y empeze a tener menos leche, entre que ya no mamaba tanto y los nervios y estrés... se me fue muy rápido... al principio me sacaba y congelaba... pero luego sólo le daba por la mañana y por la noche, además como ya comía papilas y fruta .... Por cierto ¿como llevas el curro? lo mejor es que no te de tiempo ni de pensar y luego ya verás como te vas acostumbrando poco a poco y si encima por la tarde puedes estar con él ... mucho mejor.

                    Iset, cielo cuanto tiempoooooooo.... así que comen bien... eso es mucho, a Andrea le pasa lo mismo, se lo come todo bueno ahora menos el pescado, no parece que le hace mucho, creo que está última papilla no se ha hice bien le puse demasiado pescado. No tardes tanto en entra a contarnos como van tus niños.

                    Bueno chicas pues ayer fui a ver la guarde para el curso que viene, la tenemos bajo de casa y de ahí luego pasan al cole que tiene bastante buena fama... esto de los coles es muy complicado, esperemos que vaya todo bien, es una pasta pero ya lo sabiamos.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Buenos días chicas

                      Acabo de volver de IVI y tengo el endometrio en 11 y 9,5 así que me ha dicho la Dra. que siga con la Meriestra y el día 19 empieze con la proges y el día 24 la transfe.

                      Espero que mis chiquitines descongelen bien.

                      CUPY qué suerte tener la guarde debajo de casa así ni pasa frio.

                      PETU los bebes saben..... y Carlos tiene una cara de espabilao!!! Es precioso.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Cervatina, ¡¡¡¡Pedazo de endometrio!!! eso está muy bien, ahí se pueden coger tus peques con uñas y dientes. Por cierto te vas a poner los dos Blastos??????

                        El día 24 tendremos todos los dedos cruzados

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Cupy por supuesto que me pongo los 2!!!!! Yo me arriesgo aunque me dijeron que eran de muy buena calidad y muy bonitos, pero a ver si descongelan los 2 bien. Si tengo la "suerte" de que agarrasen los 2 bienvenidos serían.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            CERVANTINA dicen que cuando son congelados es mejor ponerse 2 que uno solo , que bien ya tienes cerkita tu tranfer,CUPY ,que bien que la guarderia la tengas cerkita de casa es genial , PETUque bien lo del trabajo tal y como estan las cosas ,y ahora tu peque come mejor si se da cuenta que ya el pecho no lo tiene tanto pùes cuando le entra hambre se comera mejor las cosas poco a poco , un saludo a todas que tienpo hace verdad nublado con aire frio nieve en algunas zonas

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              ELI, a ver que te dice el gine luego nos cuentas tu peque esta tan calentita que esta agusto un saludo

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Mari45 porque dicen que cuando son congelados es mejor transferir 2?

                                Comment

                                Working...
                                X