TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Muchas gracias¡La transferencia fue el viernes 12 de julio y fue 1 embrión de 3 días¡
    La cantidad de sangre, el color e incluso algún coágulo estoy segura de que es la regla.Ayer por la tarde llamè al IVI y con tan mala suerte mi ginecóloga no estaba.

    Ahora tengo congelados otros dos 4 de día 3 y 1 de día 5!

    Lo peor es el sentimiento de culpabilidad de pensar que a lo mejor estos días no me he cuidado lo suficiente o que mi cabeza no ha conseguido olvidarse de la presión de quedarse embarazada....

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      5emb, no pienses que es culpa tuya. Es que esto no es fácil. Tienes que tirar adelante y pensar en tus frigopeques. Mi niño es un conge de 3 días. Ya verás como la próxima va todo bien.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Petudori, muchas gracias por los ánimos!!esto está siendo mucho más duro de lo que pensaba..

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas!

          En septiembre me van a hacer la transferencia de
          mis primeros congelados. Me podéis decir cómo han sido vuestros
          tratamientos? Cuándo han empezado, qué medicación os han puesto, cuántos
          días ha durado...

          Tengo mil dudas, y es por hacerme alguna idea.

          Mucha suerte a todas!
          Muchas gracias!!
          lola.p822013-08-17 23:59:41

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Lola, bienvenia. Acabo de ver tu mensaje. A ver lo primero que tienes que saber si vas por ciclo natural o sustituido. Con que me digas eso y de cuantos días son tus conges yo te lo cuento todo.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola Petudori!

              Voy por ciclo sustituido, y tengo 4 conges de 3 días.

              Mil gracias!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Lola, pues cuando te baje la regla ese mismo día o entre los tres primeros días empiezas a tomarte estradiol o a ponerte parches de lo mismo, porque puede ser en pastis o en parches. A la semana o algo más te hacen eco y lo que se busca es tener el endo a más de 7. Si en la primera ya lo tienes te planifican la transfer y tendrás que estar tres días antes tomándote proges. Si no estás en la primera pues te van haciendo (normalmente una a la semana) hasta que el endo esté ok. Te recomiendo tomar nueces para que engorde antes desde ya, tres o cuatro al día

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Muchas gracias Petudori! Otra cosa, he visto que hay chicas que se tienen que pinchar decapeptyl, y otras no. Eso sabes en función de qué lo mandan??

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Lola, eso es según el protocolo del gine. Lo habitual es lo que te he contado, pero sí que hay algunos que mandan decapeptyl o synarel.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      ,
                      petudori2013-09-02 17:39:38

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Mil gracias petudori!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Estoy de vuelta por aquí...por fin he ido a consulta y me ha dicho la doctora que el próximo paso sería llevar mis conges de 3 días a 5 en un ciclo natural!
                          Por qué se deciden por ciclo natural o inducido?
                          Algo que no entendí es porqué me transfirieron uno de 3 días si lo ideal es llevarlos a quinto día para ver cómo evoluciona....

                          Muchas gracias..hay veces que creo q estos tratamientos es como jugar a la ruleta rusa....y ahora otra gran decisión es transferir uno o dos en caso de que sean viables.....

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Estoy de vuelta por aquí...por fin he ido a consulta y me ha dicho la doctora que el próximo paso sería llevar mis conges de 3 días a 5 en un ciclo natural!
                            Por qué se deciden por ciclo natural o inducido?
                            Algo que no entendí es porqué me transfirieron uno de 3 días si lo ideal es llevarlos a quinto día para ver cómo evoluciona....

                            Muchas gracias..hay veces que creo q estos tratamientos es como jugar a la ruleta rusa....y ahora otra gran decisión es transferir uno o dos en caso de que sean viables.....

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              5emb, tienes muchos conges? te lo digo porque por el camino se quedan normalamente el 50% de los embris. Los que quedan son muy buenos, pero es posible que no llegue ninguno si tienes pocos. Por eso si no hay muchos (5 o más) no se suelen arriesgar. Sobre lo de natural o sustituido pues depende de si eres regualr y no y sobre todo del protocolo que más le guste a tu gine. Parece que hay un ligero porcentaje mejor con el natural, pero ya sabes que esto de los etudios siempre hay para todos los gustos

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Petudori, mil gracias por responder...eres un libro abierto!!
                                Tengo 5 conges, de los cuales 3 son tipo A (pero tb era "perfecto " el que me transfirieron y no llegó a buen puerto).
                                Sí soy muy regular..he querido darme un tiempo antes de ir a por los conges por mis circunstancias personales...

                                Lo que no termino de entender es por què no esperan con todos a día 5 desde el primer momento si se supone que es como mejor ves la evolución!

                                Comment

                                Working...
                                X