TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    5emb, pero es que se pierden muchos por el camino y que no lleguen a cinco días fuera no significa que no hubiesen llegado dentro, porque dentro es donde mejor están. Es muy difícil que lleguen a día 5 fuera. Por eso los que llegan se suponen muy buenos. Hazte a la idea que si llegan dos será ya algo bueno

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola buenas!!!!
      Aunque llego tiempo en el foro y 4 tratamientos a mis espaldas, es el primer ciclo de congelados que voy a hacer.
      soy baja reponedora y solo tengo un congelado ( para mi un milagro). Segun mi doctora (Ana Barrio) iremos en ciclo natural y con Heparina, tengo que esperar mi regla y luego ir entre el 5 o 6 dia de la misma.
      Mi congelado es de 5 dias... Me podeis contar por favor como es el ciclo natural?

      Muchisimas gracias, petudori no te conozco ni he "hablado" nunca contigo pero he visto que contestas a cada duda y eso ayuda muchisimo a la gente como yo, gracias!!!Gunelle2013-09-09 1556

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Gunelle, bienvenida. Primero decirte que creo que estás con la mejor. Ana Barrio fue la que consiguió que tuviera a mi niño. Sobre ciclo natural, pues lo que harán será hacerte ecos buscando que el foli dominante del mes crezca sobre 18 o más y que el endometrio esté también óptimo (más de 7) cuando esto sea así te pincharás ovitrelle y dos días después empiezas con la proges, durante 5 días hasta la transfer. Espero haberte ayudado, que no hace falta que me des las gracias, sólo hago lo mismo que en su momento hicieron las que estaban por aquí conmigo

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Petudori mil gracias...contaré cuando me decida a hacerlo...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Iniciado por petudori
            Gunelle, bienvenida. Primero decirte que creo que estás con la mejor. Ana Barrio fue la que consiguió que tuviera a mi niño. Sobre ciclo natural, pues lo que harán será hacerte ecos buscando que el foli dominante del mes crezca sobre 18 o más y que el endometrio esté también óptimo (más de 7) cuando esto sea así te pincharás ovitrelle y dos días después empiezas con la proges, durante 5 días hasta la transfer. Espero haberte ayudado, que no hace falta que me des las gracias, sólo hago lo mismo que en su momento hicieron las que estaban por aquí conmigo
            Te doy las gracias igual jeje!!! Me quedo muy claro con tu explicación, ahora solo falta que me baja la regla y esperar que esta sea la definitiva...
            [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas!!!!! Veo que este foro está paradillo!!!!!
              Jooo!!!! Os cuento un poquillo a ver si alguna ha oído algún caso parecido al mío y me puede ayudar.

              Yo 33 años y mi marido 38. Buscando desde hace 2 años. Yo inicialmente obesidad con IMC: 32 (actualmente IMC: 30, justito porque a partir de aquí es obesidad, pero sigo adelgazando). FSH: 8,1 y Estradiol: 38. Resto de hormonas bien. Reglas siempre regulares y dolorosas, pero los ciclos son anovulatorios comprobado ecográficamente y mediante test de ovulación (algún médico llega a diagnosticar SOP, pero tras las estimulaciones mis ovarios no se comportan como tal....). Hacemos 3 ciclos de relaciones programadas y 4 IA negativas (con 75ui de Menopur voy respondiendo bien).

              1ªFIV en IVI Madrid con 150 de Puregón: tras 4 días de estimulación, 2 folis gordotes. Cancelamos y hacemos relaciones programadas: negativo.

              2ª FIV con 225 de Gonal + 75 de Menopur: Tras 8 días de estimulación 8 folis, todos maduros, fecundan 6, 2 van lentitos y no llegan a blastos y los otros 4 embriones a día 3 son estupendos. Transfieren 2 de ellos y resultado negativo.

              Consulta en IVI Valencia con Juana Crespo:

              Septo parcial que reseca y arregla el Dr. Ferro. Ahora resulta que me recomienda transferencia de los 2 congelados que quedan en ciclo natural. Y aquí viene mi gran duda:

              ¿¿¿Cómo se hace transferencia en ciclo natural si yo sola no llego a madurar bien los folis y no ovulo??? La ovulación se solucionará con el Ovitrelle, pero

              ¿¿¿¿¿A alguien le han hecho transferencia en ciclo natural, pero con leve estimulación?????

              Supongo que eso no es ciclo natural......, pero tampoco sustituído ¿no?

              Si a alguna teneis un caso semejante al mío, os han hecho algún ciclo así o sabeis de alguien a quien se lo hayan hecho y cómo la ha ido, os agradacería en el alma que me lo contaseis, porque me siento un absoluto bicho raro y por más que pregunto nadie sabe decirme.

              Un abrazote.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Pitxo, hola. Como ves estoy en todos lados, ja, ja, ja. A ver en natural con que lleguen a 18 o menos es suficiente para pinchar ovitrelle y que te induzca ovulación. Esto lo hacen para saber exactamente cuando hacerte la transfer. Lo más importante en una transfer de congelados es el nivel de hormonas (estadiol, pero que nunca sé cual es el valor bueno) y que el endo esté gordito (más de 7 mm). Sobre lo de estimular un poco para que crezcan los folis, había una chica que esa parte la hacía fuera de IVI y lo hacía así, se ponía gonal en cantidades pequeñas como para una IA y cuando estaba lista el ovitrelle. Así que entiendo que si no creciera el foli dominante lo suficiente siempre le podrían ayuddar. Cuándo empiezas entonces?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Gracias Petu!!!! La gente que aporta tanto como tú es un placer que esté en tantos foros je, je...
                  Pues hoy ya es mi 5º día del ciclo. El viernes eco en IVI Madrid a ver cómo vamos y según vaya la eco me cancelarán o me programarán para eco en Valencia la próx semana... Todo si Juana Crespo me da vía libre con lo del peso, que me han dicho que es muy estricta..... Así que.... ya estoy al lío!!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas, entro a saludar brevemente. No me olvido de vosotras, eh? Es que con las opos voy de cráneo, encima complicaciones gordas en el trabajo, ya os cuento otro día. Tengo examen este sábado y luego un break hasta saber notas y si sigo en el proceso (una opo son 4 exámenes y la otra son 3, desquiciante).

                    Un besito a todas !!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Holaaa a todas, hacía años mil que no entraba por aquí....
                      Me he animado al ver a Petu, siempre tan fiel, ayudando a los demás!!! no me he olvidado de muchas compañeras de este foro, que como a mi, tanto nos ayudó contar nuestras penas y nuestras alegrías!!!

                      Petu, cariño, cómo está Carlos?? qué sabes de la gente de "nuestra época"? me acuerdo de tantas que pondría una lista.... pero me vienen a la cabeza , Cupy, tesigo, Elisa, rocen...y muuchas más!

                      Mis enanos creciendo....ya casi año y medio, y cada día dan más y más trabajo, cada día los quiero más y más y son la alegría de mi vida, tanto es así.....que estoy en otra betaespera!!! si, si, nos animamos, siempre quisimos familia numerosa, nos quedan dos conges y ayer me tranferí un blasto de cinco días, el 19 tengo la beta, tengo que reconocer que estoy muuucho más tranquila, pero si que tengo los mismo miedos, y rezo cada día para que se quede conmigo, no estoy muy positiva, porque no se, al ser sólo uno... y me acuerdo tanto de Elisa...

                      En fin, si estamos un poco locos! ya me lo han dicho, pero es lo que siempre hemos querido, y si quieres un sueño hay que ir a por el....y me da miedo hacerme mayor y acomodarme, ahora tengo energía!

                      Bueno, a todas las que lo seguís intentado! se consigue, al final se consigue, he visto pasar a muchas ahora madres por aquí que ya tienen a sus retoños en casa, es duro, pero os prometo que todo esto se olvida.

                      muchísima suerte a todas!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Iset, madre mía que valiente ir a por otro tan pronto. Aunque la verdad si yo pudiera iría a por más. La gente no entra casi. Tesigo está últimamente por el foro de 2013. Del resto no sé nada. Carlos está estupendo aunque el pobre desde que empezó la guarde no levanta cabeza, pero es lo que toca

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Ay Petu, si que somos valientes, la verdad, pero no quería que mi tercer hijo se quedara descolgado de sus hermanos, quiero que crezcan y jueguen juntos! eso si me quedo, jejejeje, que a saber....ya t diré! si no tengo otra oportunidad, me queda un congeladito. En fin, deséame suerte!

                          Los míos también van a la guarde, y la verdad es que lo pillan todo, y luego yo, sólo que ellos se recuperan en dos días y yo estoy una semana muerta y con ellos a cuestas!

                          Carlos, por lo que veo en la foto está precioso Petu, como pasa el tiempo, madre.....

                          un besazo enorme

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola a todas, yo tengo un niño de 4 años y después de dos embarazos sin llegar a término, nos hemos decidido a realizar la transferencia del único congelado que tenemos. Lo he dudado mucho la verdad, porque a pesar de que es un blasto de 5 días, de calidad B, no dan nada más que un 25% de posibilidades.
                            Os agradecería que me comentarais casos similares.

                            Gracias

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola a todas!En julio del año pasado me hice mi primera FIV y me transfirieron un embrión de 3 días con resultado negativo, ni siquiera llegue a la beta porque me bajó antes la regla. Tengo 5 embriones de tres días congelados. Ahora me estoy planteando ir a por los conges después del verano ya que julio el año pasado no me dio suerte. La última vez que estuve en el Ivi la doctora me dijo que sería una transferencia dentro de ciclo natural. Podéis explicarme cómo funciona? tienen que llevar los embriones a blastos?

                              Muchas gracias

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola Newbie!! Estoy en betaespera de dos congeladitos, es mi segunda transfer, la primera con frescos y negativa. Te cuento, cuando se refieren al ciclo natural supongo que es a que te van a hacer la transfer unos días después de tu ovulación natural, no te tienes que pinchar ni alterar tu ciclo, lo único si que tendrás que tomar medicación. Yo estoy con Meriestra y Utrogestan o Progeffik.
                                Me pusieron los congeladillos de tres días, los dos descongelaron fenomenal e incluso se dividieron una vez más antes de venirse aquí conmigo. Los descongelaron por la mañana prontito y a las 11.30 ya me llamaron para que fuera a las 13.15 a la transfer. Espero haberte ayudado
                                Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X