TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas, ayer estuvimos en el gine, y bueno pues al final cesárea el sábado, la niña parece que se ha estancado en su crecimiento, no llega a los 2100, ( aunque a ver con que peso sale, porque por lo visto es alta), su hermano mi beborro gordo pesa 2700 y pico, como veis hay una diferencia abismal, no puedo dormir, y creo que de los nervios hasta me dan contracciones, ayer estuve en monitores y por lo visto tengo dependiendo de como me ponga, porque tengo el útero enooooorme, bueno ya están aquíiiiii, tengo unas sensaciones tan dispares, desde emoción a un miedo primero de que salga todo bien, y luego de cómo me voy a apañar....cosas de primeriza.
    Por cierto me pusieron la inyeccion de maduración pulmonar, mi gine dice que seguramente estén maduros, pero como los vamos a sacar a lo mejor están menos preparados que si fuera parto natural, en fin, por mi mejor una rallada menos ,jajaja. El sábado estaré de 35+6, vamos 36.

bueno os contaré, pero muchas veces no puedo contestar con el móvil me da error, en cuanto pueda entro, de todas formas mañana os leeré, pero tengo que prepararlo toooodo y vuelvo al hospital a monitores y la segunda inyección.

besos

Comment

Lunita me alegro que Victoria vaya cogiendo los percentiles, es alta y delgada! es lo que le digo yo a mi gine de mi niña, para quitarle un poco de hierro al asunto, mira que si nos salen modelos! jajaja, en fin, lo importante es que esté sana!

Mary 3580, enhorabuena por tu embarazo, disfrútalo a tope, que aunque pienses que no, te aseguro que pasa volando, y un consejo si me lo aceptas, paaasa de lo que te diga la gente, a mi me han dicho de todo, y claro no se tu, pero yo con lo que me como la cabeza por todo, les daba una importancia...en fin, confía en tu ginecólogo que es el que sabe.

Cupy yo no tengo ni idea de como se suben fotos, jajaja, ni siquiera supe poner el lylupie

Comment

Iset, con 36 semanas y esos pesos los tienes ya criados [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Te lo digo pq Victoria pesó eso (2'180g) y estaba ella solita en la panza y nació de 38+1. Así que tranquila que todo va a salir bien [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Iset, ay madre que mañana ya serás mami! Que fuerte! Pero si me acuerdo del día que cantaste tu positivo y del día que comentadte que eran dos! Y mira, aquí están ya. Muchísima suerte, a ver si te puedes recuperar pronto y nos cuentas cuando puedas.

Mari cuanto me alegro, a que es emocionante? Tu peque esta perfecto. Mide como el mío. A seguir así de bien guapetona.

Lunita tu peque esta genial. Lo importante es que este sana. Lo de mas gorda o mas delgada ya sabes que va con la constitución de cada niño.

Cúpy no te puedo ayudar con la foto porque no tengo ni idea de como se ponen. A ver si lo consigues y vemos a esa preciosidad de niña.

Petu y tu como te encuentras? Porque nos hablas de Carlos y se te olvida contarnos como te encuentras tu.

Besos a todas!

Comment

Iset! ay madre que mañana eres mamá de dos preciosidades!! tranquila que verás como todo va a salir bien.. disfrútalo mucho y no te agobies por esos pensamientos contradictorios porque yo creo que son normales. un beso fuerte!

Oye, a las que estáis embarazadas y habéis estado... alguna tuvo un flujo, si es que es flujo, transparente y líquido, como si fuera agua?? por las mañanas cuando me pongo de pie en el baño para entrar a la ducha.. "escurre" por las piernas.. perdonad que sea tan gráfica.. es para que me entendáis!!
            Se lo comenté al gine y me dijo que eso era flujo pero no sé.. tan tan líquido hasta el punto de resbalar por las piernas y tenerme que cambiar 2/3 veces de ropa interior aún usando salva slip al día?

que tengáis buen fin de semana todas!!!

Comment

Hola chicas!!

Iset, hacia tiempo que no te leía ... pensaba en ti como te iria ... Ya que yo voy detrás de ti y en las mismas condiciones con mi niña y mi niño ... Hoy
              yo hago las 34 semanas y esta próxima semana me hacen revision ... No se lo que aguantaran dentro ... Me dan bastantes contracciones.
              Lo que comentabas de los pezones ... El que sean grandes no es un problema ... Yo los tengo muy pequeños y para darle de mamar a mi hijo tuve que utilizar pezoneras, y no creo que a los mellizos pueda darle a la vez por ejemplo, dado a eso. Así que animo, y ya nos contaras como ha sido todo ... Yo estaré tomando nota ...

Besos todas las demás!!!!

Comment

Lunita, me alegro que Victoria vaya tan bien.
                Iset, yo creo que están fenomenal de peso. Verás como el sábado sale todo genial

Eli, yo estoy fenomenal. Me he recuperado muy bien. Alguna vez tengo bajones y me pongo a llorar como una tonta, pero físicamente genial. Lo único que con el calor que hace no me puedo bañas hasta el 11 de Julio que paso la cuarentena. Le he preguntado a la matrona y no me deja.

Mari, pues pregunta a tu gine. A mí no me pasó nada de eso.

Bueno, Carlos ha cogido 60 g y la matrona ya no le va a pesar más (bueno, también es que se va de vacas). El lunes vamos a la enfermera a la revisión del mes. No espero gran cosa, porque era una pava pavísima

Comment

Iset, mi niñaaaa... ¡'¡¡¡Que ya serás madre!!! mil ¡¡¡¡¡Enhorabuenas!!!!! por tus niños. El peso no está nada mal, ya verás como la niña va ganando peso fuera, sólo tienes que darte cuenta que son al igual que todos los niños del foro unos campeonessssssss.

Petu, ¿Qué es eso de que no te puedes bañar? a mi nadie me ha dicho nada.... yo la cuarentena ya la he pasado, pero sólo me dijeron al principio que me duchara y me lavara varias veces al dia con un gel antiséptico y cicatrizante para los puntos. Este año vais a venir hacia aquí??? creo que ibais a Gandia ¿no? Nuestro chicarrón va poquito a poco pero seguro... ya verás dentro de unas semanitas como esto se te ha olvidado.

Eli, mi niña ¿cómo lo llevas? supongo que mejor que por aquí que hace un calor insoportable aparte del super incendio que tenemos que no podemos ni salir a la calle del humo que hay. Dentro de nada cumples las 12 semanas y ya empiezas el 2º trimestre. ¡¡¡¡¡¡Que ganas de que nos cuentes!!!!!!!

Lunita, ¡¡¡¡Genial por Victoria!!!! va a ser una chica alta y delgada pero muy muy sana que es lo importante, los percentiles son orientativos para lo médicos, pero mientras nuestros peques estén sanos no hay que preocuparse.

Mari, Tu también a las puertas de las 12 semanitas.... ya puedes ir creyéndotelo y disfrutándolo al máximo que se pasa muy rápidooooo.... Ya nos contaras la próxima ecoooo.

Pues a mi me pasa todo lo contrario, Andrea está hecha un bollete, mi marido está encantado de que engorde bastante, pero yo no quiero que crezca tan deprisa.... si es que nunca estamos conformes... eh? je ... je... je....

Ayer fue su cumplemes... ya tiene 3 meses y es el amor de mi vida.... es maravilloso.... voy a ver si puedo poneros una fotillo.

Comment

Cruiz, cielo..... ya de 34 semanas .... estas apuntito tu también. Manténnos informadas de todo a ver que te dicen el la próxima revisión. Yo también le di al principio con pezoneras, y a las dos o tres semanas empece a quitérmelos.... un dolor insufrible porque no se cogía bien, mi pezón también era pequeño... pero ahora prácticamente no me entero de que está mamando y eso que cada dos horas le doy .... pero sólo por el día.. por la noche es muy buena y duerme un montón...

Comment

Bueno chicas os presento a Andrea con 5 días y dorándola al solete por lo de la bilirrubina, ahora mismo todos esos pliegues los tiene totalmente rellenados... a ver si os puedo poner la otra.

Comment

Y Andrea ahoraaaaa...... si si esos carrillos están prietos prietos....

¡¡¡¡¡QUE CONTENTA ESTOY DE QUE CONOZCAIS A ANDREA!!!!!

Comment

Que grandes me han salido las fotooooooossssss

Comment

Pero qué bombonazo!!!!!!!!!!!! Qué guapa es y sí que es verdad que está de buen año Pero está guay porque ahora ella engorda y tú adelgazas. Es lo bueno de la LM

Comment

Cupy que niña mas guapa!! Que ojazos ... A ver si uno de mis peques tb me salen con los ojos claros ... En mi casa los tenemos todos claros (mis padres y los 5 hermanos).. Pero mi Guillermo los tiene muy bonitos un que sean marrones!!!!
                              Iset cuéntanos cuando puedas... Bss

Comment

Cupy por favor que niña más bonitiiiiiiiiiiiiiiiiisisima!!! qué ojazos, qué rubita y qué mofletes!!! quién tiene esos ojazos en la familia? Enhorabuena por esa niña tan bonita!!! me encaaaaaanta!!
                                la primera con 5 días es super tierna.. qué posturita!! yo quierooooooooooooooooooooo!!!!

Iset, espero que todo haya salido bien y estés disfrutando de los primeros días, horas de tus pequeños!!! cuando puedas nos cuentas.

Petu.. Carlos ya va engordando! qué bien me alegro mucho.. ya mismo está hecho un torete! jejej

ay Eli!! cuándo llegan las 12 semanas? yo pasan los díiiiiiiiiiiias!!! y hasta el 19 no tengo eco! uff.. que agobio!

Lunita, anímate y pon una fotito de Victoria que veamos los preciosisima que es también!!

Cruzie.. como pasa el tiempo.. 34 semanas madre mia! anda que no me queeeeeeeeda!! jeje.. disfruta de las 6 semanitas que te quedan! aunque sea con este calor...

Comment

Working...
                                X