TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

me actualizo. Venimos de la eco. El embri está fenomenal y su corazón late a 110 pulsaciones por minuto. Qué alegría. Si todo va bien, dentro de 2 semanas nos darán el alta.

Besitos.

LAS QUE ESTAREMOS!

-MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre no llegan a blastos y no hay tf.3ªfiv en Enero.

- HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, 2ª fiv con blastos conges. 2 pérdidas de 7+4. y de 5+2, 1 blasto congelado
    - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
    - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
    - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
    - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico 3 neg. descanso pero no me rindo!!! en mayo 2011

- GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
    - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
    - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. 14/12 positivo es uno. IVI Murcia( Dr Landeras)
    - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
    - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI beta de 6 y negativo. Pasamos a una nueva aventura...la OVO!

- MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de este legrado y tengamos money!!!
    - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI 6 embriones. 2 transferencias de 2 cada vez negativas y los últimos 2 intentamos llevarlos a blastos y no evolucionan. Empezando 2 FIV-ICSI
    - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados.
    - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 1 congelados ,

- CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
    - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
    - ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 2 FIV de conges fallidas. Vamos a hacernos pruebas y volver al ataque.

- PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
    - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

- TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

- PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.

-FELICHI:30a. (IVI) BCN 1º FIV canc. Hiper, se congelan13. La 1º trasferencia beta – a por la segunda de conges

- ELISA75 (IVI MADRID): 35 años. 1ªFIV-ICSI en IVI BILBAO (2007) +++ Fueron 2 niñas que ahora tienen ya 3 años. Fuimos a por los dos conges pero se canceló la transfer. No sobrevivieron. Enero 2011 FIV-ICSI IVI MADRID: Negativo. Me queda uno congelado de 3 días y 4 blastos. A la espera de la regla de Febrero y visita al gine para ver cuando empiezo.

CUPY: (IVI Valencia) 40 años. 2009 embarazo natural lo pierdo a las 7 semanas. Diciembre 2009 y junio 2010 histeroscopias (mioma sumucoso). Septiembre 2010 FIV-ICSI 14 ovocitos 9 fecundan 7 van a adelante. Trasfer 2 frescos negativo. 5 congelados de 3 días. 3 ciclos sustitutivos para transfer congelados cancelados. Esperando biopsia.

EN TRATAMIENTO:

PUNCIÓN

TRANSFERENCIAS

BETAESPERANTES

- PROTÓN: 32 AÑOS.IVI VALENCIA. Trasnfer de dos embris de tres días con ciclo sustituido. beta 21 de febrero

- hada77: Transfe de mi blasto campeón, beta el martes 15 de febrero

- godoy: transfe de blasto de 6 dias, beta el lunes 14 de febrero

- DORCAS (ivi Valencia):29 a. 1ª FIV: 1 transfer 2 frescos negativa y 1 trásnfer 2 frigoblastos positiva, pero se para a las 8 semanas. BETA: viernes 25 de febrero

- MELLIS07: TRANSFER DE MI FRIGO-BLASTITO de 6 dias, beta el 23 de febrero

EMBARAZADAS!!!!!

- Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
    - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
    - MISSI: 5ias, 7 fiv, 2 abortos completos + feto gemelo muerto a las 10 semanas, (1 hija de la 5ª fiv), Transfer 1 vitrificado. Beta 26 de julio 185,7 . IVI Barcelona. 21/02/11 34 semanas de embarazo sera una niña.

- Mar_mar: Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Una niña. Ya embarazada de 30 semanas. Perdidas al principio pero todo ha ido bien.[4IAs perdiendo el tiempo, 1ª FIV 23 embriones, hiperestimulación 1ª transfer fresco negativa y 3transfers de congelados negativos. Cambio de centro. Llevamos los 7 que quedan a blastos transfer de 3 chungos negativa. 2ª FIV 9 llegan a blastos. Transfer de 2 negativa. Transfer de 2 congelados positiva. Me quedan 3 blatos congelados]
    - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
    - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre

- ARLO: Transfer el 6/10. Beta 15/10 y 1ª eco 26/10.

- CADIS: BETA 19/10: POSITIVO 466!! Ya me han dado el alta en ivi,vamos hacer las maletas y para la s.s. (2 SAQUITOS)

- Mar05 (ivi barcelones): 2 blastos. Beta 18/10 POSITIVA.

-BARRO: beta29/10 Positivo 775. TF 2 blastos. 2 embriones de 1,4 mm con latido a toda máquina

- 2079: 31 años. 2 IA, 2ª FIV (ICSI) aborto diferido 9+2, ahora la 3ª FIV (ICSI): beta 30/11positivo

- MANDA: Beta 14/12 positivo de 41. Un embri de 9mm, en reposo por manchados.

- BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. POSITIVO (511) en el 3er intento!! Beta 06/01/2011

-LINDA40 40 años positivo 600 1º intento beta 05/01/2011

-SONIALUNA: 27 años, transfer congelados PIPITEST 31 ENERO POSITIVO

- LUNITA30: 30 años. 1ª FIV. 2ª Transfer de 2 conges de tres días con ciclo sustituido. Beta 06 febrero: 255! ES UNO!! Siguiente ECO: 07/03/11.

- COKITA: 29 años. 1º FIV negativa, transfer de 2 conges blastos con ciclo sustituido. beta 06 febrero positiva

Comment

Chicas,

He llamado al IVI... y mando huevos! Me tengo que hacer un test para descartar posible embarazo!! jajajaja!!! me ha dicho que es muy dificil, y tantoooo! pero que lo descarte y si es negativo que llame y que vaya esta tarde, voy a bajar en un rato a la farmacia y me lo hago enseguida porque vamos embarazo ni de coña!! pero vamos hay que hacerlo.

En fin, luego os cuento.

besos

Comment

Hola chicas Madre mia qué de mensajes! He estado todo el fin de semana fuera y no he podido entrar hasta hoy.

Protón cuanto lo siento! El sábado estuve pensando en ti. De verdad que lo siento mucho. A ver qué te dice el médico. Espero que ya estés con fuerzas para empezar de nuevo

Comment

Lunitaaaaque bueno,ya oiste su corazoncito, me alegro mucho guapa.

Comment

Solete me alegro mucho de que la transfer haya salido bien. Ahora intenta distraerte. Sé que es dificil

Missi que bien, ya de 34 semanas! muchas gracias por darnos ánimos a todas y por saber que nos podemos quedar embarazadas con un solo vitrificado

Manda, Lunita, Bbg me alegro mucho que las ecos hayan ido bien. Ahora a seguir disfrutando de los embarazos.

Hada me alegro tb de que ese pequeño manchado haya quedado en eso!

Godoy cómo estás? La verdad que si todos nuestros médicos supieran lo importante que es para nosotras que nos llamaran y nos explicaran y nos animaran... que bien que tu hayas tenido esa conversación con tu médico y que te haya animado de esa manera. Es muy importante para darnos fuerzas. Tiene toda la razón cuando te dice que tu no tuviste nada que ver, no te eches culpa de nada. y saber que hubo implantación tb es muy importante así que una sonrisa y a seguir luchando

Qué tal las demás? Todas las betaesperantes de esta semana, muchas velitas!! Estoy nerviosa yo tb

Decís que DOrcas tiene hoy la beta? Pensé que la tenía el viernes! Dorcas si es hoy, te mando muchas velitas

Bueno chicas luego entro por la tarde, me alegro de poder volver a estar con vosotras, se me ha hecho largo el fine.^Por cierto CMC a ver qué te dicen. Yo llamaré tb por la tarde a mi gine a ver qué me dice porque to tb sigo sin regla aunque no sé... tengo la sensación que me podría bajar hoy pero no lo se...

Besos a todas

Comment

Hola chicas !!

Muchiiiisimasss gracias a todas por vuestros mensajes os lo agradezco un monton.

No personalizo con toda porque todavia mezclo los nombres .

Proton me alegro que estes otra vez arriba esto es como una noria todo el dia arriba y abajo pero el que la sigue la consigue ya lo veras .

Hada mi beta es el viernes 4 de marzo aunque aun no tengo claro si me la hare o esperare al domingo 6 a hacerme el pipitest . Mucha mucha buena energia para ti ya has pasado lo peor de aqui en adelante solo a disfrutar de tu embarazo.

Cmc , esto es la bomba normalmente rezamos para que no baje la regla y cuando la queremos no viene......

En fin a todas las demas pasito a pasito vamos a conseguir nuestro premio .

Ah lunita felicidades que gusto oir su latido

Comment

chicas...no paráis de hablar..que animadillas estáis...cuanto me alegro.

Dorcas ten mucha fe...no la pierdas porque sin fe no somos nada..no nos levantaríamos por la mañana si no la tuviéramos...asique anímate cielo.

Mellis...esos son buenos síntomas...no lo dudes ni un momento...

Hada...ese corazoncito está latiendo ya...y lo oirás muy pronto...y nos alegraremos todas muchísimo..claro que si..esta es tu ocasión de ser feliz...te lo mereces tanto.

missi...cuanto tiempo sin saber de ti...que alegría saber que todo va bien..otra nena ...que alegría..también tu tienes un historial de aupa...7 fiv...que campeona...yo me negué a hacerme una 6ª...pero ahora lo estoy sopesando de nuevo...no se si me saldrá un cuerno en el futuro de tantas hormonas...pero es tan fuerte mi deseo de ser madre...que no se..tengo que pensármelo todavía y quizás sea la rabia de mi ultimo negativo la que no me esté dejando pensarlo objetivamente...pero cuando me reponga del todo haré un análisis de mi situación y si lo vemos viable nosotros y nuestros doctor quizás haremos otro tratamiento...

solete...suerte con tu betaespera...disfruta de estos dias primaverales que llegan...sal que te de el solecito en la cara.

a todas las demás os deseo un estupendo día...y que vuestros sueños se hagan realidad.

Comment

hola chicas. me han vuelto a hacer la beta esta mañana por tercera vez y me acaba de llamar mi gine que el embarazo se ha parado así que nada a esperar a la regla porque aún no he manchado. Me ha dicho que al tercer día de regla me pase y veremos las opciones. La verdad es que me lo esperaba desde el Jueves pasado por tener la beta tan baja pero siempre te agarras a la mínima esperanza. Estoy un pelín triste pero me sumo al espíritu de Protón y de todo este foro. Seguiré intentándolo. Aunque sea tan baja respondedora al menos ahora sé que me puedo quedar embarazada. A ver si tengo suerte la próxima.

Por cierto, alguna sabe cuales pueden ser las causas de tener la GCH tan baja? y si hay algún estudio genético para entender por qué se producen abortos espontáneos? gracias

Comment

Me voy al IVI ahora, a ver que me dicen!

Ay que ganas tenia de ir, luego os cuento.

dorcas!!!!!

Comment

Lo siento mucho vigo, se como te sientes porque a mi tb me pasó, por lo que me dijeron a mí en su día le pasa a muchas mujeres, no tiene por que haber causa.

Tu reponte mi niña, despacito, y sobre todo no te agobies que volverás a conseguirlo, se puede, aunque a nosotras nos cueste tanto!

Un besazo mi niña.

Comment

Suerteeeee CMC

Dorcas????????

Comment

Viqo
                          , lo siento mucho :-( Hoy estarás triste, pero tienes que sacar fuerzas y volver a intentarlo. A la primera es difícil que todo salga bien, pero piensa que es 100% seguro que te puedes quedar embarazada. Seguro que a la próxima es la tuya (yo me quedé en mi segunda transfer.). Mucho ánimo.

CMC, a ver qué te dicen.

Dorcas, vamos locas con tu beta. Resulta que es el viernes... y algunas pensábamos que era hoy [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Protón, me alegro de que estés mejor :-)

Comment

A ver si nos ponemos al día con las betas eh????, jejejeje

LAS QUE ESTAREMOS!

Comment

Hola chicas,lunita muchas felicidades por ese corazoncito que ilusion,vigo lo siento mucho el primer negativo es muy duro pero te envio muchos animos para que te recuperes pronto y vuelvas a la carga.Mañana tengo mi beta ,espero que me envieis mucha suerte porque vuestras palabras me dejan mas tranquila
                              [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]marchu2011-02-21 14:54:12

Comment

Chicas, menudo movimiento en el foro no me daba tiempo a leer todos los mensajes......

Vigo, siento mucho lo que te ha pasado, no es nada raro al parecer más normal de lo que nos imaginamos, el mismo mes que me paso a mí le paso a dos amigas más, imagínate.... mi gine me dijo que no pasaba nada ... y que a veces pasa... y con eso te quedas, no tienen muchas expliaciones.

Dorcas, ¿hoy no tenías la beta no? creo que pusiste que era el viernes 25 sino me equivoco, pero de todas formas ¿como te encuentras? estas más animada? ya te queda poquito, me imagino que estaras de los nervios. Ya nos cuentas.

Lunita que bien, ese corazoncito latiendo a toda pastilla..... ¡¡¡que ilusión!!! son muy buenas noticias.

CMC y Elisa, ¿os han dicho algo en el IVI del retraso de la regla? menudo rollo, como se está haciendo de rogar....

A todas las betaesparas ¡¡¡¡muchisima suerte!!! no me acuerdo de todos los nombres, pero creo que para esta semana erais un montón ¿no?.

Ahora me voy a ver si como que tengo clase esta tarde. Luego entro a ver que os contais.

Comment

Working...
                                X