Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Hola, pues yo estoy por aquí.
Hoy he ido de comida, en plan tranqui pero por lo menos he salido de casa.
Lo malo es q ayer ingresaron a mi abuela. Pufffffff, y justo la noche de antes habia soñado q me llamaba mi madre y me decia q mi abuela estaba en el hospital enferma del corazon. Por lo menos no es algo tan grave y esperamos q pronto se recupere con tratamiento. Y tambien soñe q mi madre me enviaba un mail diciendome q la novia de mi hermano estaba embarazada.
Jolin espero q no se cumpla ninguna de las dos cosas. que mal, verdad????
Bueno, mi chico ha subido del buzon la carta del IVI con los analisis q me tengo q hacer.ME pide: Cariotipo, anticoagulante lúpico y inmunologia ACA IgG y ACA IgM y para mi chico cariotipo.
TAmbien nos pide serologia y una analitica general. En fin, supongo q es lo normal q se pide cuando se va más allá, aunque he leido q hay chicos q se les piden mas cosas.
Oye, CMC, con que lo pasaste genial en MAdrid!!!!!!! que bien!!!!! que envidia. Bueno ya quedaremos ya, el viernes voy a por el alta.
Isabel y lunita muuucha suerte para esta semana!!!!!
mqi, yo sólo de pensar en eso de las pastillas me pongo a temblar, con lo mal q lo pasé cuando empecé a sangrar con coágulos q pensaba q los iba perdiendo por el camino y no llegaba ni al IVI. SI el doc me hubiera dicho q no me hacia el legrado me da algo.
Bueno chicas tenemos q pensar en positivo, yo sigo intentando subir la moral pero tengo montenos de bajón.
Muuuuuuuchos besos, animos, abrazos y paciencia!!!!!!
-
Dorcas!! que alegriaa leerte!
Estoy aquí tirada en el sofá descansando del finde madrileño, jeje!
Lo pasamos muy bien tengo que decir que aunque ya lo sabíamos BBG es un tia estupendaaa! y su chico también! Me ha venido genial conocerlos... como lo explico? es como si por fin te sientas a hablar con alguien y te entiendeee!!! sabeis que en el foro si todas nos entendemos pero conocer a personas que nos estamos mirando a los ojos y nos entendemooos!! jeje!
Yo esta tarde he tenido un mini bajón porque he hablado con mi hermana y chica no lo puedo evitar...me pongo tristona... pero bueno arriba eh?? con lo animada que he venido yo del finde.
Dorcas los bajones son normales. Vas a por la baja el viernes? empiezas a currar el lunes no?
Comment
-
CMC, pues si q está bien eso de hablar por fin con alguien q te entiende. Y conoceros en persona seria genial.
Pues si el viernes a por el alta y el lunes 29 a trabajar!!!! maaaaaadre, no lo quiero pensar!!!! ejejeje, aunque ya me estoy mentalizando desde hace dias, ajajajaj.
Comment
-
Bueno estoy segura de que te vendrá genial volver a la rutina y creo que ibas a empezar a hacer deporte no??
Yo el martes vuelvo al gim, hace un mes que no voy con tantos rollos... y tengo ganas porque me iba super bien me ponía mi música y en la elíptica y oye te descargas eh??!
Tenemos que hacer una quedada pre-navidad porque despues de ver lo bien que me ha venido hablar con bbg en persona creo que si hacemos una mini terapia de grupo podré enfrentarme a las navidades! jaja!
Comment
-
Chicas acabo de encontrar esto en otro foro y no puedo evitarlo lo tengo que poner...se me han caido las lágrimas, os lo dedico mis chicas valientes:
DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR "Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas... Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".
Comment
-
me actualizo
LAS QUE ESTAREMOS:
- BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. 1ª ICSI 2 frescos de 3 días negativo, 2ª ICSI 2 congelados de 3 días negativo, snif, en diciembre a volver a empezar, intentaremos con blastos.
- MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre no llegan a blastos y no hay tf.3ªfiv en Enero.
- HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, 2ª fiv con blastos conges. 2 pérdidas de 7+4. y de 5+2, 1 blasto congelado
- MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
- MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
- MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
- MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
- GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
- M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
- MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. Dia 16 empiezo progynova. 29 eco. IVI Murcia( Dr Landeras)
- MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
- CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI beta de 6 y negativo. Empiezo a vitrificar de nuevo.
- MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de este legrado y tengamos money!!!
- EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
- LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados.
- BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 1 congelados ,
- CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
- ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
- ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV de 2 conges negativa. me queda un frigo. Volveré en noviembre con ciclo natural.
- PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
- VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.
- TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente
- PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. 1ª transfe antes de reyes.
- PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.
-DORCAS (ivi Valencia):29 a. 1ª FIV: 1transfer 2 frescos negativa y 1 trásnfer 2 frigoblastos positiva, pero se para a las 8 semanas. Cuando nos dejen volvemos a la carga.
PUNCIÓN
TRANSFERENCIAS
- MANDA posible transfer viernes 3 dic
BETAESPERANTES
- ISABEL38. Beta el lunes 22/11. ESte es el bueno. se queda conmigo fijo!!
- LUNITA30 (IVI VALENCIA): 30 años. 1ª FIV (ICSI): beta 29/11
EMBARAZADAS!!!!!
- Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
- MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
- MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
- Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)[4IAs perdiendo el tiempo, 1ª FIV 23 embriones, hiperestimulación 1ª transfer fresco negativa y 3 de congelados negativos. Cambio de centro. Llevamos los 7 que quedan a blastos transfer de 3 chungos negativa. 2ª FIV 9 llegan a blastos. Transfer de 2 negativa. Transfer de 2 congelados positiva. Me quedan 3 blatos congelados]
- M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
- Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre
- ARLO: Transfer el 6/10. Beta 15/10 y 1ª eco 26/10.
- CADIS: BETA 19/10:POSITIVO 466!! Ya me han dado el alta en ivi,vamos hacer las maletas y para la s.s. (2 SAQUITOS)
- Mar05 (ivi barcelones): 2 blastos. Beta 18/10 POSITIVA.
-BARRO: beta29/10 Positivo 775. TF 2 blastos. 2 saquitos
[/QUOTE]
Comment
-
ME ACTUALIZO YO TAMBIEN
LAS QUE ESTAREMOS:
- BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. 1ª ICSI 2 frescos de 3 días negativo, 2ª ICSI 2 congelados de 3 días negativo, snif, en diciembre a volver a empezar, intentaremos con blastos.
- MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre no llegan a blastos y no hay tf.3ªfiv en Enero.
- HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, 2ª fiv con blastos conges. 2 pérdidas de 7+4. y de 5+2, 1 blasto congelado
- MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
- MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
- MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
- MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
- GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
- MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. Dia 16 empiezo progynova. 29 eco. IVI Murcia( Dr Landeras)
- CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI beta de 6 y negativo. Empiezo a vitrificar de nuevo.
- MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de este legrado y tengamos money!!!
- EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
- LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados.
- BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 1 congelados ,
- CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
- ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV de 2 conges negativa. me queda un frigo. Volveré en noviembre con ciclo natural.
- PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
- TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente
- PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.
-DORCAS (ivi Valencia):29 a. 1ª FIV: 1transfer 2 frescos negativa y 1 trásnfer 2 frigoblastos positiva, pero se para a las 8 semanas. Cuando nos dejen volvemos a la carga.
PUNCIÓN
TRANSFERENCIAS
BETAESPERANTES
- 2079 : 31 años. 2 IA, 2ª FIV (ICSI) aborto diferido 9+2, ahora la 3ª FIV (ICSI): beta 30/11
EMBARAZADAS!!!!!
- MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
- MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
- Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)[4IAs perdiendo el tiempo, 1ª FIV 23 embriones, hiperestimulación 1ª transfer fresco negativa y 3 de congelados negativos. Cambio de centro. Llevamos los 7 que quedan a blastos transfer de 3 chungos negativa. 2ª FIV 9 llegan a blastos. Transfer de 2 negativa. Transfer de 2 congelados positiva. Me quedan 3 blatos congelados]
- CADIS: BETA 19/10:POSITIVO 466!! Ya me han dado el alta en ivi,vamos hacer las maletas y para la s.s. (2 SAQUITOS)
-BARRO: beta29/10 Positivo 775. TF 2 blastos. 2 saquitos
Comment
-
Hola cicas, ya es lunes!
Protón al final no vamos juntas en tto, ojalá si en embarazo!!!! Bueno yo aún no tengo claro que la transfer sea el 3.
Dorcas y tu abuela? está mejor? espero que sí y ánimo a por esos analisis a ver si hay algo claro...
CMC y BBG que alegria conoceros, me alegro mucho, yo he conocido personalmente a lo largo de los años a algunas chicas de este foro y es encantador que alguien comparta contigo estas cosas tan intimas.
Isabel mucha suerte en tu beta hoy!!
Y de beaferru se sabe algo? cuando tenia eco?
Bueno chicas pues yo ando algo desanimadilla, ayer y hoy sigo teniendo el flujo marroncilllo, estoy aguantando a estar unos dias con la dosis máxima de progynova( será a partir del miercoles) a ver si ya no mancho, si no llamaré a IVI a ver que me dicen, presiento cancelación de nuevo.....ya no se si cruzar hasta las orejas.... con lo bien que me iba la tranfer el 3, antes del puente, para estar mi marido mas con el niño...
Manda2010-11-22 1041
Comment
-
Protón, no te pongas nerviosa mujer!! sabremos algo al final de la tarde, cuando salga del curro.
Me haga la analítica a las 3 de la tarde más o menos. y después esperaré algo más de dos horas para llamar. El trabajo no me parece un buen sitio para hacer esa llamada.
Estoy bien chicas, creo que me escondo en el trabajo para no pensar demasiado. Ojalá pueda compartir con vosotras el positivo. Me daría mucho palo daros una mala noticia.
Marti, muchasgracias por acordarte de mí el finde. Bueno, a todas.
Un abrazo fuerte. Ya os cuento. Crucemos todas los dedos.
Un besazo
Comment
-
Chicassssssssssssssssssssss, ME HAN DADO EL ALTA DE IVI, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, no me lo creo. Están los peques geniales todo muy bien. ainssssssssssssssssssssss, no me lo creooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
LAS QUE ESTAREMOS:
PUNCIÓN
TRANSFERENCIAS
BETAESPERANTES
- 2079 : 31 años. 2 IA, 2ª FIV (ICSI) aborto diferido 9+2, ahora la 3ª FIV (ICSI): beta 30/11
EMBARAZADAS!!!!!
-BARRO: beta29/10 Positivo 775. TF 2 blastos. 2 embriones de 1,4 mm con latido a toda máquina
Comment
-
Hola chicassss!!!!!!!!!
Barro qué alegríaaaa!!!!!!
Isabel muchísima suerte hoy!!!!!!!!! Ay te veo muy tranquila, qué biennnn, eso es buenísimo, ya recordaréis lo histérica que estaba yo a esas alturas!!! Bueno, estoy superpendiente que nos vas a dar un alegrón, ya verás!!!
Protón que yo me voy de transfer en navidad también así que me da que, si conseguirmos los blastos, nos vamos juntas a la beta!!!
CMC hoooolaaaaa!!! Ay, lo pasamos fenomenal, me da mucha rabia no haberos llevado al centro pero bueno, la próxima eh!!!! Ha estado fenomenal, y te veo y me pareces un calco mío. Lo que más me gustó es cuando me dijiste que pensabas que tenía 29 años jejejejjeje!!! A veces las cosas menos esperadas te unen, y me alegró muchísimo veros porque nos sentimos muy identificados, como si unos amigos de toda la vida estuvieran en lo mismo... Tienes razón con lo de... yo no debería estar aquí, no?... jajaja! es verdad, todos nos sentimos como pez fuera del agua! Bueno, ya os podéis preparar que vamos a ver si vamos a valencia de visita eh! necesitamos salir a algún lao y ver playa.
Un beso a todas!!!
Comment
-
buenos días chicass!
Isabel mucha suerteee en tu beta!!
Protón, me van a mandar Progyluton y me he acordado que tu te lo has tomado o aún estás con ello, ¿para que te dijeron que era?
Barro que alegria el alta del IVI!! ay que gusto no tener que ir más! y los peques están genial pues claro que si!
BBG, si si estuvo genial! Nosotros también sentimos como si fuerais amigos de siempre! bueno no te digo más que teníamos una cena y no fuimos, bueno dijimos que no sabíamos si llegaríamos porque pensamos que si estábamos bien nos quedábamos con vosotros y así fue, se nos pasó la hora y todo! bueno te tomo la palabra eh?? Os esperamos muy pronto por aquí... iremos a comer a la playa aunque haga frio...!!
besos a todas!
Comment
-
Hola chicas, jolin q animado está esto esta mañana!!!!
Ayer me dormia a eso de las tres, puffff, pero empecé a marcar otra vez, es de color marrón. No se si será normal supongo q si, pero bueno, como sigo de baja haré mas reposo.
Ufff, vamos por partes:
Isabel, mucha suerte para esta tarde.
Proton, ya no te queda nada, es genial y vas de maravilla!!!
CMC, como vas???? esta semana ibas al IVI, verdad???
BBg, tu tambien estás ahí enseguida!!! las navidades están a la vuelta de la esquina!!!!
BArro, que alegria!!! el alta!!!! y está toodo genial. Me alegro muchiiiiiisimo. Por cierto cuanto tiempo dejaste pasar desde el legrado hasta volver a empezar???
Manda, en dos semanas tienes la tránsfer!!!! y en dos más preñi!!!! ufffffff q bien!!!! Pues mi abuela parece q en unas horas tendrá el alta, con tratamiento para casa y controles de los especialistas, pero bien. Y yo, a ver los analisis cómo me van, espero q esté todo bien. La dra me dijo q se hacen cuando se tienen 2 abortos pero q me los mandaba porque casi se los exigí.
Lunita y 2079, muuuuuchos ánimos y paciencia en la betaespera!!!!!!
Bbg, cuando os vengais para Valencia avisas ehhhhh.
A todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia.
Comment
-
Dorcas me alegro que tu abuela esté mejor!
Yo esta tarde tengo IVI a ver si hubiera hecho algo, me dejó sin medicación una semana a ver si hacia yo solita, que mona la doctora, jeje. En fin si no he hecho nada me manda el progyluton un mes...
Leisteis el post que os puse anoche de "Diferentes formas de llegar a un mismo lugar"? es que me gustó mucho pero como lo puse tarde...
bueno es muy chulo, leerlo.
besitos
Comment
Comment