TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Buaaa, Dorcas, que si me gusta la marcha! me apunto siempre a todo! jaaj!

    Antes de empezar todo esto ya era así pero creo que ahora más si cabe porque salir me ayuda muucho a no pensar tanto en "el tema" y además pienso: tengo que disfrutar de mi vida sin hijos! y ya llegarán no? es verdad que ultimamente no lo pienso tan energicamente y tan convencida no? pero bueno, si, me encanta salir!! Así que cuando quieras te saco de fiesta!! ay ni que fueras un perrete! jeje!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      jajajaj, si si si me apunto!!!!!!!!

      No no, de perrito nada tu tranqui pero sácame porfa!!!!! ajajajaaj

      besosssssss
      Dorcas2010-11-18 1817

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        HE visto una oferta, en un albergue de esos de actividades de aventura para nochevieja. no está nada mal, pero no se si será para gente muy jovencita, bueno tengo 29 pero no se... jajajaja, lo bueno es q es del 31 al 2 de enero y las dos noches hay fiesta y pension completa y luego durante el dia pues o hacemos alguna actividad o descansamos o paseamos por la montaña. Como lo veis? aysss, lo bueno q le veo es q no hace falta coger el coche y cuando nos apetezca nos vamos a dormir. En fin, cuando venga mi chico se lo propondré y si tiene interés llamaré a ver q me dicen de la gente q va. ejejeeje.

        CMC, fiesta, fiesta!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Tenemos que hacer quedada porque creo que nos puede venir genial!

          Yo siempre les digo a las de mi curro que acabaré loca en una mecedora con pelos de loca...y les digo si irán a verme, jajaja!!!

          Yo para estas navidades pienso que me toque la "loteria" nuestra loteria.... ya me entendeis...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Bueno CMC si nos toca la loteria del 22 de diciembre tampoco me quejaré, así tengo un poco mas de cash para nuestras cosas!!!! ya me entiendes...jejejejej

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Maredilla, el aparato me ha costado unos 55 € pedido a través de internet porque solo tienen tienda en valencia. A mi me va muy bien, solo saber que lo tengo ya me da tranquilidad. No creo que lo utilice más de 1 vez a la semana pero si algún día tengo molestias o que estoy preocupada pues sé que puedo recurrir a ello.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas, hoy estoy super plof. Tengo ardor de estómago y me noto un nudo en la garganta. Bueno, lo del ardor en mí no es raro porque tengo hernia de hiato. Ahora, en betaespera, no puedo tomar ningún protector de estómago, evidentemente. Por lo que sea me he agobiado con el trabajo y las cosas de la casa, y eso que no son tantas porque viene una chica una vez a la semana (a veces cada dos). Me noto como cuando tienes el síndrome premenstrual, que te cambia el humor de repente. Por eso no lo entiendo porque este ciclo sólo me he pinchado el ovitrelle. En fin, que estoy triste y no sé por qué tengo las hormonas revolucionadas. Si esta beta saliera negativa, la siguiente transfer de congeladitos me cojo una baja de 15 días, hasta la beta. Bueno, perdonad por el rollazo.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  que bien que suenan los planes de nochevieja. Lo cierto es que es una noche que deprime quedarse en casa pero tambien da mucho palo conducir

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    MAr-mar, yo creo q tambien me lo compraria, me parece super bien y creo q lo tienes claro lo de una vez por semana. ejejej, yo no se si podria solo una vez... ejejejeje, en fin disfrutalo!!!

                    Lunita, tranquila mujer, el ardor es asquerosooooo, lo odio. Pero tienes q estar positiva no pienses en negativo. Mándale energias positivas a tu embrioncito!!!!! besos y no te preocupes no es molestia, ni rollazo. Con los q meto yo y no dicen nada, tu tranquila y suelta los q quieras y de paso te desahogas!!!! besos y ánimos!!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      lunita cariño es normal tener días de bajón. antes de intentar quedarte embarazada seguro que también los tenías. no te preocupes que todo saldrá bien. dentro de nada estás colgando un positivazo como una casa. ah! y nada de pensar en la próxima transfe. oye si quereis podríamos quedar una tarde la semana que viene o el sábado y pasamos la mañana juntas las valencianas y comemos por ahí. seguro que lo pasamos genial y se nos quitan todos los males. ok?

                      marido de cadis; eres un cielo. graciás por seguir entrando y animandonos a todas. las nauseas son normales y además son un indicador de quye el bebé está muy bien implantado, así que benditas nauseas. que pruebe con el cariban. se puede tomar un máximo de 6, dos por la mañana, dos mediodía y dos por la noche. lo mejor es que se lo tome cuando se note con mas angustía. da un poco de sueño así que la puedes encontrar dormida enmedio del pasillo. me alegro mucho por vosotros. un besazo enorme

                      un besazo a todas mis niñas

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        lunita30, uffff,que mal se pasa con acidez y encima juntarlo con los nervios de la espera....Cuidate e intenta hacer cosas para no pensar que ya queda menos

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Madre mía chicas,cuantos mensajes,ya me he puesto al día.

                          bbg,yo también tengo hipotiroidismo.Me lo detectaron hace unos 5 años.Me sentía muy cansada y me hice análisis y salió.Yo tomo todas las mañanas una pastilla de un medicamento para el tiroides y así está todo controlado.No te preocupes que hay mucha gente que sufre de tiroides pero te lo regulan con medicación y ya está.Eso sí,es muy importante tenerlo bien de cara a los embarazos.

                          Si tienes cualquier duda de este tema me comentas.

                          Yo también me he comprado el ovusitol.Justo hoy.Me ha costado 17 con algo.Me lo han tenido que pedir ya que no lo tenían en ese momento.Mi médico me dijo que no había base científica para el medicamento y que no creía mucho en el pero que mal no me iba a hacer y que si quería me lo comprara.Ojalá sea verdad que mejora la calidad de los óvulos.bss

                          Un saludo para el marido de cadis,gracias por tus ánimos.Me alegro mucho de vuestra felicidad.

                          dorcas,te veo muy bien.Me alegro.

                          cmc,pásatelo bien en Madrid.Olvídate de todo,te vendrá muy bien.

                          maredilla¿qué tal lo llevas?

                          isabel,mucho ánimo que ya queda poco.

                          lunita,fuerza y piensa en positivo que es muy importante.

                          Bueno chicas,yo en Navidad y Fin de Año no hago gran cosa pero estoy con mi madre,mis hermanos y mi marido que es lo que más me importa en el mundo.Yo me cojo una botella de sidra el gaitero(que está buenísima bien fresquita y es barata)y me la bebo que no veas.Yo que no tomo alcohol durante el año y voy y me arreo casi una botella ,imaginaros como acabo.Me da la risa tonta y no paro.Este año igual,que tengo que olvidar malos momentos y reirme más.

                          Bueno chicas,os dejo que tengo que hacer labores caseras.

                          Bss para todas.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            CMC, tus deseos son órdenes. Te mando 3 sitios para que cenes hoy con tu chico, reserva cuanto antes que se llenan.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Qué envidia que me dáis...jaja!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Lunita, mucho ánimo. Yo tambien estuve el martes de bajón. EStaba hecha una cataplasma con la lagrimilla colgando por la noche.

                                Ahora ya estoy algo más animada aunque estoy teniendo unos días de trabajo horribilis. En fin, todo sea por no pensar. La verdad es que estoy tan normal, como si nada pasara. ESo me da un poco de miedo. ES que nunca estamos contenta con lo que tenemos.

                                Qué pinta tienen los sitios de Madrid. No me he metido en las webs pero por lo que cuentas son fantásticos.

                                bueno chicas, ya es viernes. Lunita, yo tb he pensado lo de la baja en una próxima transfer. estamos p'allá. Tenemos pensamientos paralelos. Ojalá tengamos positivos y olvidemos estos pensamientos.

                                Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X