TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Nube, enhorabuena por Claudia. Sobre lo que preguntas de tu amiga a mí me vinieron muy bien las nueces y las perlas de germen de trigo dicen que también. De todas formas, cada ciclo es un mundo y si este no ha ido bien el siguiente puede ser todo lo contrario, que no se desanime.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas. Parece que Hc8 como lo llamaban en el informe se quiere quedar . Ya vamos de 9 semanas (7 del micropeke) un beso a todas

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Mjmuyano, me alegro mucho de que todo siga bien

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Buenos días chicas! cuanto tiempo sin escribir, la verdad es que han sido unas semanas muy duras, pero ya han pasado.

          ¿Cómo vais todas? algún tratamiento a al vista?

          Petu, cielo ¿Como vas? ¿cómo está Carlos? estará ya para comérselo, la peque cada día mas pilla... no se puede con ella, no para de sacar cosas y de meterse donde no le dejamos, está empezando a comer como los mayores y ya no quiere las papillas, vamos un bichito.

          Bueno a ver si a partir de ahora puedo entrar mas....

          Besets

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Cupy, pues tu yerno tampoco para. Todavía no anda, pero tenemos suficiente con que gatee y que se ponga de pie en todos lados. En la mesa baja del salón no queda nada encima. Todo lo tira al suelo

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              hola chicas!!!! Petu, cupy, siempre fieles!!!! sabía que os encontraría!!! cómo van esos pequeñajos?? ya enormes, no?? lo están los míos!!!mis pequeños ya tienen 10 meses, bueno en nada, 11, el niño gatea por toda la casa, se pone de pie, se aguanta sin sujetarse...es la caña el gordito, es un payasete, le encanta ser el centro de atención, ya mide 75 y pesa 10.500, un champion! y mi niña, mi niña tiene un geniooooo que pa que!! aún no gatea y no se pone de pie, son nuestros deberes, así que me llevo el día estimulándola, es más bonitaaa, y más buenaaaaaa, cuando no le sale su genio es un amor de bebe!!!! y ha dado un estirón mide 73 y pesa 8.800.
              Se pasan el día diciendo mamá!!! y a mi me encanta!!!

              Cupy, lo de la cabecita seguro que no es nada!!!!

              Me alegro de ver que todo va bien!!!! pensáis en un hermanito?? yo si....S: es de locos, lo se!!!!

              bueno chicas!! un besazo enormeeeee

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Iset, el de la cabecita es Carlos, je, je, je. Madre mía que grandes están tus peques. Y ahora el hermanito? eres una valiente. A mí me gustaría pero según está el panorama es complicado

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola!

                  Solo quería entrar a saludaros, algunas os acordareis de mi... espero! jeje!

                  Entro a saludar y a poner para las que aún estén en el camino que SE CONSIGUE!

                  Que yo también perdía la esperanza a veces y me hundía pero si sigues en la lucha, llega y a veces por partida doble! Mis peques Diego y Álvaro tienen ya casi 7 meses! A veces los miro y me vienen recuerdos y me sale la lagrimilla, pero ahora de felicidad! por tenerlos ahí conmigo!

                  Espero que estéis todas bien.

                  un besazo grande!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    CMC, me alegra saber de ti y que tus peques están estupendos

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Chicas!!!! ya los tenemos!!!! Ahora toca acunarlos!!! Bueno, dice Juana que los dos son muy bonitos!!!!Ainsssssss, pues bueno, eso!!!!! , ahora toca esperar a la beta!!!, menos de dos semanas al ser blastocitos!!!!! A cruzar los deditos, y cabecita positiva!!!!, dice Juana que es muy importante!!!!
                      Hay que hacer caso!

                      No preguntabaís si había alguien con tratamiento y para la betaespera!!!! pués , aquí estamos!!!

                      Vereís, ya hemos pasado por una ia negaativa (julio del año 2012), una fiv con cuatro embrioncitos, dos es octubre que fue negativo y una transf. de 2 frigo de 5 dias, de calidad A, en diciembre/2012 que fue negativo, y nos pasamos al IVI con la Dra. Juana, la puncion fue en Abril, 8 embrioncitos, los vitifico por tener una hiperestimulacion, y ahora el 23 de mayo nos ha transf. 2 blastocitos, pues tenemos ilusión en que vaya bien!!, pero qué miedo también, si te ilusionas luego puedes disgustarte mas!! Una pregunta, si se olvida la progest. una noche, la podemos fastidiar??

                      Es que con los nervios... no sé?

                      Un besito para todas, y desearnos suerte, que la vamos a necesitar!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Eia, bienvenida. Sobre la proges tranquila que no pasa nada. La ponemos para mejorar pero se supone que nuestro cuerpo la fabrica igualmente. Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????????????

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          HOLA CHICAS!!!

                          YO TAMBIEN ME ANIMO A UNA DE CONGELADOS PARA JULIO.EN MARZO NO ME SALIO BIEN LA FIV ICSI Y AHORA VOY A POR MIS DOS CACHORRITOS CONGELADOS.ESPERO QUE ESTA VEZ SI QUE SI

                          YA ESTOY DE LOS NERVIOS PERO ESO SI,MUYYYYYY POSITIVA.

                          SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAS EN LA CONGELABETAAAA

                          ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Buenas chicas;

                            Me uno a vosotras, el lunes 27 me realizaron transferencia de mi único enbrion superviviente, la espera del resultado lo tendré el 7 de Junio.

                            Estoy de los nervios,,,,,,,tengo pinchanzos, los pechos y la tripa hinchados, parece que son dolores de regla. no se.............................................

                            Mucha suerte a todas........

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Fara, Oneka, bienvenidas.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Oneka, cariño,

                                por lo menos tienes algún síntoma, nosotros, nada!!, Así, qu eanímate. Un besito y mucha suerte para todas, que la vamos a necesitar!!!

                                Comment

                                Working...
                                X