TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Samito, no pienses en que va a ir mal, sólo un 2% descongela mal

    Nosotras hemos estado en la primera (bueno, realmente es la segunda porque nos saltamos la primera que tenemos que recuperar) clase de preparación al parto. Muy bien, nos han contado lo del cordón, cuando hay que ir a urgencias cuando te pones de parto y a empezar con la respiración. Mañana vamos al hospital a una charla con el anestesista a que nos cuente lo de la epidural y nos han dicho que muy posiblemente nos enseñen los paritorios. Ya os contaré

    Besos a todas

    petudori2012-03-15 00:21:39

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Samito, sólo un porcentaje muy pequeño descongela mal...confía en tus congelados, por aquí somos muchas las que nos hemos quedado de embriones congelados, se positiva!!!

      Petu, ya con clases de preparación al parto! qué tal son?

      Yo hoy vuelvo a ver a mis pequeñajos con mi gine!

      besos

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Buenos días chicas!!

        Samito como te entiendo, yo tb tengo un miedo horrible a la descongelación, pero es un paso que tenemos que dar si queremos a nuestro peques y no nos queda otra que pasar el mal trago, esperar la llamadita..... mucha suerte en este tto y siempre ten fe en tus pqeuñines, ya que ellos tienen fe en ti.

        Iset, que bien qu hoy les vuelvas a ver, nos vas cntando porfa.

        Cupy, qué tal vas? Ya te queda super poquito!!!

        Petu, luego nos cuentas qué tal ha ido lo de las clases.

        Simba paisana! que alegria verte por aqui. Me alegro que estés perfecta y oye, quien sabe sis por el metodo diver te quedas. Ojala!!! Si tu has tenido una cancelación entonces entenderás la frustración verdad? En fin, que creo que esto nos hace más fuertes todavía. Aunque no tengas mucho que contar, tu entra de vez en cuanto y nos cuentas cositas vale? Sabes que sigo mirando a todos los niños mellizos??? jajaja me parto. Tu si algun dia crees verme me dices algo si quieres jejeje. COnmigo es mas facil, una niña es rubia y la otra morena, no tengo escapatoria!!

        Bueno chicas, espero que paseis un buen dia!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Buenos días chicas! qué tal todo? yo esperando pacientemente.... como os dije íbamos a dejar pasar este ciclo por un evento.. no se pueden hacer planes!! tanto querer esperar que a día de hoy no me ha bajado la dichosa regla... llevo un retraso de 4 días.. en fin.

          POr otro lado voy a hacerme los análisis de trombofilias y cariotipo. Solo he tenido un aborto pero por descartar cosas que hubiesen podido provocarlo. Alguna de vosotras os los habéis hecho? cuánto tardan lso resultados? te sacan mucho tubitos de sangre verdad? uuuuuuuuuuuufff!!! jejejeje

          bss y a seguir bien!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Buenos dias, soy nueva en este foro aunque llevo tiempo escrbiendo en otro. Os cuento mas o menos. Tengo 31 años, en septiembre despues de un año intentando quedarme embarazada acudi al ivi, despues de pruebas se dieron cuenta que soy baja respondedeora ovarica. menopausia precoz.......directa a ovodonación.

            He hecho dos tratamientos de ovo, en el primero me transfirieron dos embriones, de buena calidad pero el resultado fue negativo ademas no se pudo congelare ninguno.

            En el segundo tratamiento me transfirieron dos embriones, tambien de tres dias pero tampoco pudo ser. De este tratamiento se ha podido congelar un embrion que llego a blasto de seis dias y pudieron realizarle el hatchin. El miercoles que viene es la tranfer de mi blasto y voy por ciclo natural asi que el martes me piche ovitrelle y el viernes por la noche empiezo con la progesterona. Me podeis ayyudar un poco, estoy algo perdida con lo del ciclo natural, ademas estoy asustada, no se si un solo blasto funcionará? que creeis? Se ha quedado embarazda mucha gente con un solo blasto? Crees que elb blasto será abueno? Muchas gracias chicas. Besos

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Elisi, primero de todo bienvenida. No sé que es lo que no entiendes del ciclo natural. La verdad es que ya estás terminando. Lo que han hecho es controlar un poco tu ciclo normal, han visto cuando estaba listo el foli dominante y te han inducido la ovulación con el ovitrelle. Como es un blasto de seis días te pones la progesterona durante esos días y seguirás con ella hasta la semana 12 de embarazo. No tiene más la cosa. Yo me quedé preñi de un conge de 3 días. Se supone que los blastos con de mejor calidad y tienen más oportunidades de implantar. Así que confía en ello. Nos vas contando si te apetece, vale?
              Mari, no te puedo ayudar con esas analíticas. A ver si te baja ya la puñetera

              Iset, así que hoy ves a tud peques? ya nos cuentas lo bien que estás. La clase de ayer me gustó mucho.

              Eli, luego por la tarde voy al hospital a la charla. A ve si podemos ver los parirtorios. Ya os contaré

              Cupy, dónde andas? supongo que preparando la habitación de mi nuera, no? je, je, je

              Besos a todas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Gracias petudori, me alegra saber uqe estas embarazada de un conge de tres dias, me anima muchismo. No entiendo muy bien como ahora no nos dan tanta medicacion y la verdad me da miedo pensar que no va a funcionar....a lo mejor me he explicado mal. Realmente no es uqe no lo entienda es que estoy muerta de miedo y nerviosa. Grcias y besos

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Elisi, si vas con natural es porque han visto que tu cuerpo reacciona bien. Yo pienso que cuanto más natural sea el proceso mucho mejor, así que no te preocupes. Sobre todo positividad, a confiar en tu frigopeque y en que se va a quedar contigo.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Muchas gracias por los ánimos chicas, sobre todo a ti Petu que siempre estás para todas,ya os iré contando. BESOS

                    Elisi, bienvenida y suerte con tu blasto, tendremos que confiar en nuestros frigopeques..... muakss

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      SAMITO, ELISI Me tranquiliza saber que todo lo que yo pienso es normal. Yo tambien estoy cagadita porque el lunes descongelaran a mis dos blastos y tengo muchisimo miedo a que no descongelen bien. Mis dos blastos eran C y uno estaba muy flojo por lo que me dijo la biologa que no contara mas que con uno. Espero que ese no me falle.

                      Tenenos que hacerle caso a Petu y pensar en positivo.

                      Besetes a todas

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas.

                        Pues si, lo del metodo diver nunca hay que descartarlo ,pero en unos cuantos años no dio resultado, asi que no tengo muchas esperanzas. Mi chico tiene los bichillos lentos y yo ovario poliquistico , con reglas muy largas, asi que es dificil acertar....pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde no??

                        Chicas muuuucho animo!!!!! que es importante.

                        Eli: jejejeje, mis niños tambien son uno rubio rubio y el otro moreno....jejejje....ya me veo tocandole en el hombro a alguna y diciendole....eli????? jejejeje

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola!
                          Ninesina, lo siento muchísimo. Te envío muchos besos y un abrazo muy muy fuerte.

                          Esther, mucha suerte el lunes , estaré pendiente de tí, seguro que va a ir todo bien, tranquila guapa.

                          Elisa, tenemos que armarnos de un carro de paciencia,verdad? ánimo, la próxima va a ser la buena.un abrazo.

                          Iset, ver a tus peques así de bien, qué bonito, enhorabuena.

                          Cupy, a descansar y que te mimen, te lo mereces muuucho! ya queda menos , el último estirón [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Simbayet, el método diver ha traído más de un bebé, y si te funciona? menuda alegría nos darías. suerte!!!

                          Samito, confía que va a ir bien, ya verás.

                          Mari,auqnue tuve el aborto, no me hice ninguna prueba, así que....ni idea....

                          Elisi, yo también he ido con ciclo natural, y es exactamente como te ha dicho Petudori. mucha suerte!

                          Petudori, seguro que estáis disfrutando mucho las clases de preparación, vaya tela qué ganas tengo yo de llegar ahí!

                          Bueno, de mí contaros que ya tengo a mi pequeñín conmigo. Es un machote, ha sobrevivido perfectamente a la descongelación. Me ha dicho el médico que tiene la misma calidad de antes. Como os dije, es un blasto de seis días. Podéis decirme cuándo se supone que es la implantación??? Por cierto, la beta la tengo el lunes día 26. Me pasaré por allí para hacerme el análisis a las once de la mañana, así no madrugo, jeje...además, seguro que me hago el test en casa un poco antes, no me gusta llamar y enterarme así, además de que soy un poco impaciente.

                          Un abrazo a todas.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Buenos dias chicas, que tal va todo?

                            Lulabi te han transferido un blasto? A mi me hacen la transferencia de un blasto de seis dias que pudieron reailzarle el hatchin....creo que se escribe asi, el miercoles 21 y estoy cagaita de miedo. La doctora me dijo que era de excelenta calidad y que no me preocupara en la descongelacion que había un 98 por ciento de posibilidades de que descongelara bien. Besitos chicas

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Lulabi, ya estás preñi, perñi. je, je, je. Sobre la implantación, se produce el día 6/6,5 del embrión, vamos que según te lo han puesto ya se están agarrando.
                              Cupy, todo bien? me tienes preocupada. Si puedes pásate aunque sólo sea para decir que estás bien

                              Chicas, contaros que ayer todo genial en la charla. El anestesista super majo nos explicó todo lo de la epidural y de como va el proceso del parto. Y casualidades de la vida el señor era el mismo que me anstesió en IVI el día de mi punción. Verdad que es una casualidad? yo le miraba y me sonoba, pero en IVI esdtab con el gorro verde y Rocío y yo no estábamos seguras. Cuando llegamo a casa vimos la página de IVI y claro que era. Me dio muy buen rollo. Ahora el proceso es mucho más humano que hace años. Hay 9 paritorios y directamente cuando comprueban en la exploración que estás de parto te pasan allí. Antes sólo te llevaban cuando estabas para expulsar. Allí te quedas todo el parto y el tiempo después hasta que te suben a la habitación. También nos contó que hay dos plantas de obstetricia y que lo que hacen en vez de cerrar habitaciones, si no hay muchas pacientes, las habitaciones dobles las hacen individuales y la otra cama es para que el acompañante de quede contigo por la noche. Vamos, que me parece todo un lujo tener esto en la sanidad pública. Tengo que reconocer que en esto la Espe (que no es santo de mi devoción) se está gastando el dinero. En general todo lo relacionado con el embarazo me está pareciendo fenomenal.

                              Besos a todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas!! Soy nueva en este post, pero os leo hace unos dias, algunas de vosotras os conozco de otros post. Os cuento mi caso, voy a por la 2° transfer yde mi 1° fiv. Me queda un blasto de 5 dias y si todo sale bien me lo pondran el viernes. Tengo el mismo miedo q samito, esther y elisi. Pero chicas nos tiene q salir bien!!
                                Lulabi, me alegro q ya tengas a tu peque contigo!!

                                Muchos besos y mucha suerte a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X