TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Cupy, pues mira acabo de vaciar un montón los armarios. Ha venido mi madre a ayudarme y quitando el final la cosa ha estado muy traquila, porque no sabes como me acelera. Así está Carlos ahora, histérico el pobre, je, je, je. Sobre lo del parte pues la verdad que si no te cuenta para la baja maternal casi es mejor que te ponga lo de riesgo por prematuro que lo de la ciática, porque creo que depende de los convenios, pero por ejemplo en el mío si hay riesgo para el feto te dan un 100%, mientras que si fuera la ciática se consideraría baja por contingencia común y te pagarían 60-70%. Coméntalo con tu médico de todas formas, pero creo que es lo mejor que te ha podido poner. Así que ya a monitores? si es que ya no te queda na de na. A ver si se porta bien y no se retrasa mucho.
    Ninesina, pues claro que uno de esos cuatro es tu campeón. Ya te queda menos para ir a por ellos.

Besos a todas

Comment

Esther, qué bien que ya están contigo de lo más agustito, 1er asalto superado (descongelacion) ahora.....a por el 2º asalto, jejeje.

Lulabi, a ti tampoco te queda naaaaa!!!! qué bien, cuanta betaespera!!!

Ninesina, yo tabién tengo que esperar mi siguiente regla para los frigopeques, así que esperamos juntas, jejeje

Comment

chicas gracias por los animos, internet me va fataal, no he podido entrar en todo el dia y ahora tengo la señal muy baja, espero que mañana vaya mejor, besetes

Comment

Buenos días a todas!!!!!

¿Cómo van esas betadesesperadas? espero que lo más tranquilas posibles, ya sabéis... fuera síntomas.... je je je ... que facil es decirlo ¿verdad?

Bueno yo sigo bastante entera, ya estoy andando otra vez para que se encaje y vaya bajando, tengo bastante presión bajo y ya no se si es por la infección, mañana voy al médico para que me de algo, esta tarde me toca gine del privado y me pondra 5 minutos de correas a ver que tal voy y a ver si me dice algo más...... mientras ultimandolo todo.....

Eli, cielo hace días que no entras, me imagino que estarás desconectando, ya sabes aquí estaremos cuando tengas ganas de entrar.

Petu, ¿Cómo vas? así que ya le has metido mano a los armarios.... te entiendo con lo de las madres... la mía también me saca un poco de mis casillas.... pero bueno ellas son así. ¿cuando vuelves a tener control para ver a Carlos?

ninesina, me alegra verte por aquí otra vez con ganas de empezar. Un besazo y mucho ánimo

Comment

Hola chicas a todas, soy nueva en el post, aunque por ejemplo a samito la conozco de otro post que estamos.

He realizado mi primera fiv, que fue negativa, y el día 28 tengo cita con mi doctora para ver cuando vamos a por el congelado, pero vamos, cuanto antes.
            Mis miedos, con ya comentan las niñas, la descongelación, en fin, no se si lo haré por ciclo natural o sustituido, en fin, no tengo ni idea en que consisen cada uno. Alguna me lo puede explicar?

Bueno chicas ya vamos hablando y animándonos.

Comment

Hola barahona,

yo te puedo explicar mi caso,aunque no soy una experta...

Mi gine me dijo que ibamos con ciclo natural pero me estuve poniendo parches de estradiol en la primera parte del ciclo. Luego me tuve que pinchar el ovitrelle y a los dos dias empecé con progesterona. A mí me transfirieron blastos de 5 dias por lo que desde que se que se produjo la ovulacion ( 2 dias despues del ovitrelle) esperamos 5 dias. Una vez transferido seguir con la progesterona y en 9 dias post transfer la beta.

Las chicas me decian que con ciclo natural no te medicas. Yo estoy en SS no sé si el protocolo es disitinto al de IVI

Espero haberte ayudado, un saludo

Comment

Hola a todas!

Cupy cariño qué no te queda na de na! qué emocinante vas a ser mama, no dejes de entrar y mantenernos informadas en cuanto puedas! (cuando des a luz claro) jijiji

Eli, hace mucho que no te leo, espero que estés desconectando y cogiendo fuerzas para ir a por este campeón!

Ninesina, me alegro que vuelvas a la carga!

Petuuu, aprobó Rocío el carnet de conducir?? así que ya lo tienes todo listo para la llegada de Carlos, madre mía como pasa el tiempo...

Yo hasta el 12 de abril no vuelvo a eco, un mes, se me va a hacer eterno, yo por aquí aburridilla con muy poca actividad así que imaginaros, tachando días y sumando semanas....

Cómo van las betaesperantes?? mucho ánimo!!!!

besos!

Comment

Buenos dias chicas!!

Cupy, que alegría ya no te queda nada!!, descansa todo lo que puedas, que en cuanto nazca tu muñeca, todo el tiempo va a ser poco, te lo digo por experiencia.

Barahona, bienvenida, mira yo voy por ciclo natural en ivi, me han controlado por ecos como iba el endometrio y el foliculo dominante y cuando estaba preparada 48 horas antes de ovular me pinché ovitrelle, a los dos días progesterona y transfer cinco días desde la ovulación por ser una blasto. Espero haberme explicado.

Esther, como vas? Estás tranquilita, venga que ya te queda menos. Un beso.

Ninesina, leyéndote he visto que tuviste un bioquímico, bueno, pues eso me pasó a mi también el mes pasado, y fíjate otra vez estoy en puertas de mi transfer.....( eso sí...cagada de miedo porque no descongele bien ó por volver a pasar por otro bioquímico), veras que pronto pasa este mes y estás otra vez al lío....

Una pregunta, era tu primer bioquímico?, te dijeron cual podía ser el motivo? ...disculpa tanta pregunta pero me aterra pasar otra vez por lo mismo....

Samito, leiste el mensaje del otro post, con respecto al decapeptyl?? Te lo pusiste intramuscular ??

Iset, me alegro que vayas tan bien con tus pequeños, ains....que ganas de estar en la situación de las preñis!!

Chicas yo estoy atacá de los nervios, uf....ojalá mañana salga todo bien y a estas horas tenga a mi campeon conmigo.......siento ser un peñazo pero si no os lo cuento a vosotras.....a quien le voy a dar el tostón......

Gracias chicas por estar ahí. !!!

Comment

Cupy, que tienes infección? no me había enterado. Así que esta tarde te monitorizan? ayyyy, que ya tenemos a Andrea aquí. Estás nerviosa? supongo que las ganas de verle la carita son más que los nervios, no? Nosotras vamos mañana a ver a Carlitos. Se supone que es la eco de las 32 semanas, pero sólo estoy de 30+4 (+5 mañana). No sé, a lo mejor me ven mañana y luego me mandan a las 32 en el hospi, porque el ecógrafo de mañana es bastante malillo
                    Barahona, bienvenida. Sobre el natural o sustituido, pues en general el natural es sin medicación. El protocolo que siguió Esther sólo se lo he visto a ella, pero es que las cosas dependen de cada lado. Como te decía, el natural consiste en irte vigilando los folis con ecos y cuando ven que estaría a punto de ovular, te inducen la ovulación con el ovitrelle. Dos días después empiezas a ponerte proges tantos días como tengan tus embris y ya te transfieren. La proges la mantienes hasta la semana 12 del embarazo. En el sustituido tomas estradiol (bien en parches o en pastillas) y te van midiendo el endo con ecos. Cuando estás en 7 o más ya estás lista para transferir. Te planifican el día y aquí ya es lo mismo que en el natural, te pones tantos días como tengan tus embris la proges. La proges y el estradiol se siguen tomando hasta la semana 12. Cuándo uno u otro? pues depende de cada una y de cada gine. Lo bueno del sustituido es que es totalmente flexible. El natural depende más de tu ciclo. Espero haberte ayudado. Cualquier otra cosa pregunta

Iset, sólo ha sido el teórico, ahora está con las clases para el práctico.

petudori2012-03-22 14:34:56

Comment

hola chicas!!!

Os voy leyendo casi a diario, aunque no diga nada ... madre mia que cerca estais de tener en vuestras manos a Andrea y Carlos ... si parece que hace dos días que estabas de 16 semanas ...

Iset como vas tú¿? ... nosotras iremos de la mano

Ademas de tener buenas noticias con más positivos y alguna decepción ... pero animo

Yo sigo bien, mi niño y mi niña mañana hacen 20 semanas hoy me han hecho una eco y todo va muy bien ... el ginecologo dicen que van muy grandotes ... que se me va a poner una barrigota tremenda ...

muchos besos

Comment

Barahona, bienvenida al frigopost, yo estoy con ciclo sustituído y te puedo contar la primera parte pq aún estoy en tratamiento. En el dia 22 de tu ciclo te pinchas decaptyl mensual y esperas a que te baje la siguiente regla, luego se que te tienes que tomar unas pastillas q se llaman meriestra y ponerte el ultrogestan. Yo me pincharé el próximo lunes, así que no te puedo contar pq prácticamente estoy en el inicio. El ciclo sustituído es muy largo y algo deseperante, pero la mayoría de las chicas van por cclo natural....Animo guapa!!!!

Evato, gracias por tu consejo, aún no me la he puesto, me toca el lunes. Llamé a la clínica y me dijeron lo mismo que tu.

MUAKSS

Comment

Cruiz, me alegro que tus mellis vayan tan bien. Ya verás como en nada se te pasa el tiempo y los tienes aquí. Yo todavía no me creo lo rápido que va todo

Comment

Cruiz, ¡¡Qué bien que tus peques estén genial!! aprobecha todo lo que puedas ahora que luego cada vez te puedes mover peor... je je je... te lo digo por propia experiencia.

Iset, te digo lo mismo... luego cada vez estamos más pesadas. Me alegro un montón que todo vaya bien, pero ya sabéis no tardéis mucho en volver por aquí para ir contándonos como vais..

Petu, yo creo que una eco no tiene que ver con la otra, seguro que te mandan la de las 32 semanas también, en esa controlan que todo vaya bien, ya que creo que después ya no hacen ninguna más....

Eli, ¿cómo vas? ...... ya sabes... aquí estamos.....

Barahona, ¡¡¡Bienvenida!!! yo siempre he ido con ciclo sustituido, una vez me bajaba la regla al segundo días empezaba con la meriestra y sobre el día 10 o 12 control del endo para ver como iba... una vez el tamaño del endo estaba bien y el estradiol en sangre se programa la transfer aproximadamente 18 a 20 días después de la regla... pero piensa que eso depende de la respuesta de cada una, y empiezas con la progesterona tantos días como tiene tu frigababy... y por tus campeones...... También te digo que cada gine es un mundo y eso puede variar algo... pero tu fiate de tu gine que es el que sabe y te conoce..

Bueno pues yo ayer fui al gine privado justo hacía 38 semanas y me dijo que todo estaba bien, esta baja pero aún no está encajada..... y que ande, el líquido esta bien y la placenta ya esta desgastada lo normal para las 38 semanas. El corazón de Andrea latía de 147 a 157 pulsaciones me dijo que perfecto y que si no había dado a luz la semana que viene nos volvíamos a ver, y si ya estaba aquí Andrea, dentro de un mesecito para ver que todo estaba correcto. A ver que me dicen el martes en el Hospital. Ahí los monitores son de 30 minutos... y luego visita con el ginecólogo de allí, en el privados serán unos 5 minutos... te los ponen en la misma consulta.

Ahora me voy a por los partes de baja y a llevarlos al curro...

Para todas vosotras espero que paséis un buen fin de semana. Feliz viernes a todas

Comment

cupy, ahora sí que no te queda na de na Victoria nació de 38+1 ) o sea, de lo que estás tú hoy. Ojalá tengas un parto rapidito, tranquilito y sin sustitos. Ya verás qué bien te tratan en la Fe.

Comment

Esther, el jueves que viene la beta, mola! cómo te encuentras? vaya rollo esto de la betaespera....La mía es de 11 días con un blasto de 6, mi médico quiere que sufra más todavía???? bueno, cada maestrillo tiene su librillo, verdad?

Ninesina, ya quisiera yo cuatro embris congelados, con lo que me cuesta a mí hacer un óvulo...Ánimo, .a próxima es la buena. Ahora a cuidarse el cuerpo lo más posible para que esté perfecto cuando tengas la transfer [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Barahona, bienvenida!!!! mucha suerte, ya nos vas contando.

Evato, muuuucha suerte!! ya nos cuentas qué tal ha ido todo guapa.

Elisi, cómo estás?

Cupy, qué ilusión, en nada ya Andrea en tus brazos... Como estás? supongo que lo de dormir debe ser lo más difícil, verdad? así ya el cuerpo se acostumbra para cuando la nena os despierte porque quiere papo, jeje...

Comment

Working...
                                X