TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Iset, yo también estoy convencida de que es implantación, así que tranquila.
    Erika, tu hijo es un amor. Para comérselo.

    Hadafeliz, jo, es que el dinero es una mier.... No sé, a lo mejor cambia de opinión con lo que os cuenten en la consulta, no?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Ains Lunita,yo ni siquiera puedo con ¨milagrito¨,yo puedo embarazarme de manera natural.El problema es que me arriesgaria a transmitirle mi enfermedad,y eso no lo voy hacer para luego tener que interrumpir el embarazo,jamás me arriesgaré.

      He luchado toda mi vida por tener un hijo sano,me he gastado un pastizal en dgp,viajes a Madrid,Valencia...mi unica manera de ser mami es así...y me da mucha rabia,pero como he dicho alguna vez(aunque no soy creyente) mi hijo es un autentico milagro,y hay veces que no me creo que sea verdad,que esté conmigo.

      Lo que tenian que hacer es ponerselo más facil a los pacientes,facilidades de pago...y no cobrarte hasta por respirar

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        ojalá no manche más, y tengáis razón, estoy mucho más calmada, será lo que dios quiera, yo si soy creyente. Pero me parece increíble esto, el día de la transfe le comentaba a la gine que la otra vez no llegué a la beta, y la mujer me dijo que esta vez no iba a manchar que con la medicación esta es muy raro, y voy y me encuentro con esto, se me ha caído el alma de verdad, parece que es mi sino, pero no creo que sea regla ya que el mes pasado me vino el día 23, yo ahora también pienso que es de implantación [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], esperemos que se quede en un sustito....
        Muchas gracias chicas, por estar ahí! un beso enorme [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Ay, es verdad, hadafeliz, no me acordaba, perdona Jo, pues ojalá tu marido cambie de opinión o te toque un pedacito de lotería, lo justito para pagar el DGP La verdad es que en esto de los tratamientos hay que estar muy de acuerdo porque si no se convierte en un tema espinoso y las cosas no se pueden hacer a disgusto.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Toda la razón Lunita,es mejor calmados,no hay que obligar a la pareja si no qiere,si se siente forzado será peor,tendré un poquito de paciencia y esperaré...

            Pués si,con que me tocase para otro dgp(unos 10.000 euros) me conformaba¡¡¡¡

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Erika,no te mando animos pq.. q mejores q los de tu hijo! Menudo sol.
              Iset,inspira-espira.. Hay un embrioncito q se esta enganchando..

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Erikaelf, ¿Cómo te has levantado? tienes mucha entereza y mucha fuerza, y un hijo que es un cielo, agarrate con fuerza a él y verás que en poco tiempo estas recuperada y nunca se sabe.... si ya más calmado cambias de opinión. Mientras aquí estaremos para lo que necesites. Un besazo.

                Iset, no te agobies con los manchados... puede ser de implantación o del cuello del útero si ya ha habido implantación y esta cambiando que es lo que me paso a miiiii... tu haz lo que te han dicho y verás como va todo bien.

                HadaFeliz, como te entiendo, el tema económico es muy duro, pero estoy con Lunita deja pasar un poquillo de tiempo y verás como poco a poco puedes volver a retomar el tema con tu marido, este es un tema de dos, pero hay veces que alguno se satura y hay que dejar pasar un poco de tiempo para poder asimilar las cosas. Un besazo para ti.

                Petu, mi niña.. te acuerdas que ya no tenía vomitonas... pues ayer al final la comida fuera.. si es que no puedo abrir la boca... por lo menos he estado casí 10 días sin angustias y vomitonas.. a lo mejor es algo puntual, siempre me pasa cuendo como huevo... me comi uno duro, no me sientan bien ni en tortilla... ¿cómo lo llevas tu? El día 28 te dan los resultado de la eco+el análisis para saber el % de las trisomias...?

                Eli, mi niña como llevas tu la espera????? estas más tranquila??? sabes algo de tu gine??? ya sabes que si hay que ir a cantarle las 40 yo me apunto.... y lo ponemos firmes... Ya sabes como vas a hacer el próximo ciclo o tienes que volver antes a visita con él?

                Bueno chicas yo dentro de un ratillo me voy al hospital... creo que me voy a tirar toda la mañana allí, pero espero salir con todo arreglado.. con la eco y los resultados de la amnioooo... ¡¡¡Que nervios!!! ya me han dicho que si hubieran visto algo me hubieran avisado, pero los nervios están ahíiiiiii. Luego si me da tiempo antes de irme a comer os cuento.. sino esta tarde desde casa ya os cuenta... y a ver si nos confirmas ya el sexooooooo

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenos días mujeres!

                  Pues aquí estamos los días van pasando y yo contándolos hasta el lunes ufff, pero ya no he vuelto a manchar así que ALIVIADA Y FELIZ, la verdad es que no me queda nada, cuatro días se pasan volando!

                  Cupy así que has vuelto con las vomitonas?? seguramente fuese algo puntual, luego nos cuentas que tal los resultados, pero tranquila que cuando ven lo más mínimo siempre llaman, así que tu bebé está perfecto!

                  Oye y las demás, dónde andáis???

                  Janis, me gustó mucho lo que me dijiste! GRACIAS!!! me quedé dormida ispirando-espirando [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Bueno guapas, luego entraré a ver que os contáis!

                  que tengáis un buenísimo día

                  besos[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    HOla chicas

                    Ayer no pude entrar y me encuentro con lo tuyo Erika, jo, cuanto lo siento, de verdad. QUe injusto es todo, yo no sé que hemos hecho mal para que la vida nos trate de esta manera? No puede haber un término medio? Nosotras tardamos años y otras con bajarse las bragas se quedan preñis. argggg no me extraña que a veces nos enfademos con el mundo entero. Te mando un fuerte abrazo. Me ha emocionado lo que has contado que te ha dicho tu peques, que por lo menos lo has intentado, que mono, me lo como a besos!! Yo a mis hijas no les puedo contar nada. Tienen 4 años recién cumplidos y no entienden nada de todo esto. En fin.. gracias por quedarte con nosotras, creo que necesitamos tus dosis de humor. Eres una persona muy especial para todas nosotras.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hada feliz, te digo lo mismo, no sé por que tiene que ser todo tan dificil. A parte de todo lo de los ttos, luego están nuestras parejas que les da por no querer a volver a saber nada de todo esto. En parte les entiendo, es un agote fisico y psicologico muy grande pero tb tendrían que entender que las que nos llevamos todo somos nosotras porque aunque ellos tb sufren , nosotras somos las que estamos hormonadas hasta las orejas, y las que nos vemos con la responsabilidad y que cada vez que sale mal nos entra un sentimiento de culpa horrible porque pensamos que hemos hecho algo más. Por eso entiendo tu rabia. Dejale algo de tiempo, convencele aunque sea para que vaya a la cita, que escuche lo que os cuentan y que luego decida, que lo haga por ti y por vuestro hijo. te mando tb un fuerte abrazo.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Iset yo no quiero darte falsas esperanzas pero de verdad confio en que es implantación, pero más que nada por las fechas, es imposible que sea la regla y encima no has vuelto a manchar. Hoy es tu 6º día post transfer no? nena, tiene toda la pinta que es implantacion!!

                        Cupy, jo, que rabia con el tema de las vomitonas. Con lo mal que se queda una cuando vomita y tu estás así todos los días. Espero que te vayas encontrando mejor. Respecto a tu niña, ha sido ella seguro. EN la semana 20 ya se empieza a notar así que nada de gases, ha sido ell que dice: hola mami, cómo me llamo? jejeje. No sé nada de mi gine, ni quiero jejeje estoy enfadada con el. La espera la llevo que no es poco. Como ya se que hasta mediados de Diciembre no empiezo, est oy tranquila. Además esta vez será más tranquilo porque cuando sea la transfer estaré en madrid en casa de mi suegra por lo que no tendré que coger el coche a toda prisa, ya estare alli para cuando me llamen y eso para mi ya es un alivio. Además mi suegra vive al lado del IVI. Luego nos cuentas que tal todo. Por supuesto que está todo genial.

                        Janis yo tb me acuerdo de ti. Siento mucho que te hayan echado para a trás lo de la S.S. Mucho ánimo con este nuevo tto.

                        Petu de verdad que es emocionante . Ya verás cuando sientas a Lucia y lo compartas con todas nosotras.

                        Blanca, bienvenida al foro. Siento mucho tu negativo. La verdad que sientn fatal ( yo ya llevo 3 a mis espaldas). Pero no tires la toalla, tienes a esos 4 congeladitos que te están esperando.

                        Un beso a todas!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas ¿qué tal la mañana? Yo atacada de los nervios y muy austada, ayer por la tarde manche un poco y desde entonces estoy aterrada. A las cuatro voy a ver a mi ginecologa y ya os dire que me cuentan..... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                          Un beso

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Jo Vircla, vaya un sin vivir de verdad, sigues con el reposo??? venga guapa, que seguro que no es nada....[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG], tu tranquilita!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Chicas ya estoy aquí .... ¡¡¡¡¡¡¡CROSOMAS XX 46!!!!!!!!!!! así que confirmado una NIÑA Y SANAAAAAA, la eco ha sido una caña... se lo han medido todo, todos los órganos y cavidades y por fin se ha espatarradoooooo, ya pesa 338g aproximadamente, me han dicho que muy bien, dentro de lo normal y que está todo perfecto, líquido amniotico, placenta, ella.... vamos que hemos respirado, mi chico se ha emocionadooooo pobrecillo.... está con crisis de ansiedad espero que apartir de aquí pueda disfrutar de lo que nos queda. De verdad que estoy super relajadaaaaaaa......

                              Voy a ver si trabajo un poco y luego veo lo que habéis escrito.

                              Para todas todas un abrazooooooo

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Mirar que video más precioso,hay desde el principio que se implanta el embrión,simplemente...INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X