TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Buenos días chicas:

    Hoy me he levantado un poco pesimista (y bastante resfriada), me da que esto no ha funcionado ...

    Por cierto que mi niño ya está en danza otra vez, su padre se lo ha llevado a la guarde para que yo haga el vago, es mi último
    día de vagancia, habrá que aprovechar.

    Mari, tú tranquila, la cosa no va de un mes. Incluso a mí que se me pasa pronto el arroz, me dijo el Dr Serna que la cosa no iba de un mes ...
    Petu, majísimo.

    Lulabi, yo sólo he hecho transferencia con ciclo medicado pero mi idea es que tienen que transferirlo justo el mismo número de días que tiene el preembrión después de la ovulación.
    Por ejemplo si el tuyo tiene 5 días, justo cinco días depués de que ovules, si son 6 pues 6, etc. Así que lo que intentan controlar es pillar justo tu ovulación, para
    eso no sé cuánto tiene que medir un folículo ... igual lo que usen para una punción, no sé. Por cierto que también me dijeron
    esta vez que es posible que tengan que esperar un día más a ver si ha descongelado bien, por ejemplo si es de 5 días lo
    descongelan 5 días después de que ovules y luego no lo transfieren hasta el sexto.

    Nenu, seremadre, mucho ánimo que ya casi estáis en el positivo

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Buenos días chicas!!!

      Petu, ¡¡¡¡¡¡¡Que guapo!!!!!!!! el cibernovio de Andrea.... cuando hemos visto la foto se ha movido un montón así que yo creo que hay temaaaa...... ¿Cómo anda de tamaño? bueno la verdad es que ahora ya no lo pueden medir bien.... Supongo que todo genial. ¿Ahora ya, cuando tienes que volver a control? nosotros vamos el jueves que viene a la semana 36 y espero que la gine me de algún papel para cogerme la baja.... ya no puedo más... las piernas super hinchadas, dolor de tripa de estar tantas horas sentada... vamos cosas normales pero .... necesito ya descansar....

      Eli, cielo como lo llevas.... ya ha aparecido la "warry" o se está haciendo de rogar????? mientras te relajas un poco que luego enseguida empezarás con las banderillas y demás y en nada vas a tener a tu campeón contigo.... y esta vez para que se quede... ya lo verás....

      Nenu, Seremadre y Cuarentona..... Ahora viene lo peor, la espera, así que lo mejor es estar distraida y haciendo vida normal, todas cruzaremos los dedos para que sea un pleno .... de las tres.... je je je ....

      Lulabi, ¡¡¡¡Bienvenida!!! es como te lo ha explicado Petu.... no te preocupes que los blastos siempre dicen que se implantan mejor, y come nueces para que tu endo esté bien gordito para que se agarre con fuerza.

      Lunita, ¿cómo vais? si no recuerdo mal tu también eres de Valencia.... menos mal que ya empieza el solete Eh?... que vaya tela que tiempecito .... ¿cómo va Victoria?

      Bueno chicas.. pues yo ya casí en la recta final..... muy pesada y con las molestias típicas ..... mañana me hacen la prueba del estrectococo.... y no se si me mandarán el análisis del 3º trimestre que aún no me he hecho.... ya si se descuidan no me lo piden....

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola Chicas

        Que tal vais Seremadre y Cuarentona??? Yo sigo bien, pero ya empieza a pasarme de todo por la cabeza. Noto cansancio sobre todo, hoy no me podía ni levantar.

        Tengo una duda, Yo me estoy poniendo parches de estradiol y quisiera saber si mientras los tenga puestos me puede bajar la regla, tengo unos ruidos sobre todo por la noche que son como los de la regla.

        Un beso gracias

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola Nenu:

          Yo creo que con estradiol es difícil que te baje la regla, si acaso alguna gota de sangre y eso puede ser buena señal. Lo de los dolores lo mismo, cruza los dedos que sea algún pequeñín haciéndose sitio en el útero. Sólo te queda hasta el martes, yo no creo que resista hasta el jueves sin probar alguno de mis pipitest (que encima están caducados). Besos

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Cuarentona yo no me hago ni pipitest ni nada, ya espero hasta el martes y que sea lo que Dios quiera. La primera vez me hice un pipitest me dio negativo y me desilusione un monton y al hacer la beta dio positivo muy bajita, no sirvio de nada xq despues fue negativo pero yo me espero ya

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              hola chicas!
              Qué lento va el foro, no?? es desesperante.....

              Nenu, y Sermadre, ánimo! no busquéis síntomas que son muy confusos! ya no queda nada!

              Petu, tu niño es precioso, es la primera foto en 4d que veo que sale un bebe guapo, en serio, se le ve geeenial! enhorabuena!

              Cupy, normal que estés pesada, no te queda nada, me siento yo pesada con el pedazo de tripón que tengo....me da miedo hasta pensar como me voy a poner, pero bueno con felicidad!

              Había alguien no recuerdo que decía que había retrasado la transfe por un evento, pues has hecho requetebien, yo también lo hice, tenemos todo el derecho del mundo a disfrutar cuando podemos, que bastante mal lo pasamos con tratamientos e historias de estas....

              Bueno chicas, un beso enorme!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                hola chicas!
                Qué lento va el foro, no?? es desesperante.....

                Nenu, y Sermadre, ánimo! no busquéis síntomas que son muy confusos! ya no queda nada!

                Petu, tu niño es precioso, es la primera foto en 4d que veo que sale un bebe guapo, en serio, se le ve geeenial! enhorabuena!

                Cupy, normal que estés pesada, no te queda nada, me siento yo pesada con el pedazo de tripón que tengo....me da miedo hasta pensar como me voy a poner, pero bueno con felicidad!

                Había alguien no recuerdo que decía que había retrasado la transfe por un evento, pues has hecho requetebien, yo también lo hice, tenemos todo el derecho del mundo a disfrutar cuando podemos, que bastante mal lo pasamos con tratamientos e historias de estas....

                Bueno chicas, un beso enorme!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola a todas , quería presentarme y unirme a vosotras en esta lucha.
                  Me llamo Inés, llevo leyendoos desde noviembre , pero hasta ahora no estaba preparada para escribir.
                  Por resumir y no daros mucha chapa os cuento un poco por encima mi caso. Tras empezar en enero de 2010 la busqueda, en revisión rutinaria en junio, detectan ovario poliquístico ( nunca lo habían visto , desde los 18 años que llevo llendo al gine) .Despues de eso periplo de analisis, pildora, quistes de retención, más pildora.....en fin , hasta que me canso y por la SS me dan cita para infertilidad : me ven en septiembre de 2010, y tras la histerosalpingografía otra sorpresa, utero unicorne. No saben que hacer conmigo y se medio lavan las manos, es que no lo habían visto en la vida .Que me busque la vida por que no saben si el viable, que si acaso me hagan una histeroscopia, pero ellos no, que me busque la vida.
                  Me cambio de gine por lo privado y me hacen más pruebas y una resonancia , y detectan que tengo un solo ovario. Para que más, verdad. Pues no acaba ahí. Pido cita en IVI zaragoza, y me ven todo bien, no consoderan necesaria una histeroscopia y me dan luz verde para las IA por la SS .
                  Me hacen dos IA consecutivas en la SS , sin descanso, sin casi ecos de control, sin eco tras el ciclo para comprobar si hay quistes, nada de nada....por supuesto, las dos negativas.
                  Harta ya de todo pido cita en IVI valencia, para que me vea alguien que entienda de anomalías congénitas . Me ve la DRA.Crespo el 9 de septimebre de 2011. Posible endometriosis, ovarios poliquisticos, a ver que vemos en la histero.En octubre , encuentran dos polipos y confirman lo del unicorne y sus medidas. Pero a la doctora no le disgusta mi utero .
                  Considera que dado que mi utero responde mal a la medicación por lo de los polipos, decide que mejor congelar .
                  Así que primero ocho semanas de tratamiento de pseudogestación para aumentar el tamaño del útero , luego pinchazos.
                  Al hacer los controles ven que voy como una moto, el estradiol por la nuves y 12 folis en el ovario, inexplicable, ven que te veamos. Sorpresa, aparece , donde cristo perdió el mechero , el otro ovario , a la altura del riñón derecho pero por delante , y en ese ovario 20 foliculos. Hiperestimulada. Pero no cancelamos. 24 ovocitos, 20 maduros, fecundan 13, y nos queda finalmente 2 muy buenos, dos buenos y un blasto de 5 días. El resto basurilla.
                  La dra. consideran que era imposible que en las IA me hubiese quedado si con un poco más de la medicación que me dieron para las IA estaba hiperestimulada, está convencida de que en mis IA , al no ver el ovario derecho, el más poliquistico , se les pasaron cantidad de folis( primera IA dos en el izquierdo, y en la segunda 3 , imaginad como estaría el derecho) y que mi endo era un churro, imposible quedarme así. Lo pasé un pelín mal, con medicación, heparina y una semana de baja hecha un trapo .
                  Y el día 24 me pusieron en ciclo natural a mi peque, el blasto ( no podemos arriesgarnos a un embarazo gemelar, mi utero es la mitad que uno normal , y no cabe casi uno , con que....)
                  Y estoy como cuarentona, seremama y nenu, esperando para la beta , en mi caso el día 6 .Rallada, pensando de todo , con molestias en el utero ( maldita progesterona ) , con dolores premenstruales, desde el martes , y con medio gripe desde ayer, tosiendo como un perrín ( no se si mi cabeza es mía o no ). Con el mal presentimiento de que ha fallado desde el lunes, e intentando llevarlo lo mejor posible.
                  Por cierto , como vivo en un pueblo de Teruel, aunque casi todo me lo hacen en valencia, las ecos de control y analisis los suelo hacer en Zaragoza, que me pilla mucho más cerca que Valencia.¿Puede que coincida con alguna?Me ha parecido leer que a alguna de vosotras os lleva el Dr. Serna, imagino que en Zaragoza.

                  Muchas gracias por leerme y perdonad la intromisión .

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas,
                    un dia menos para la cuenta a atras...jejejejeje...

                    Eli como vas? ha venido la warry ya?

                    Cupy gracias por los ánimos, a ti ya queda poquito.

                    Lulabi en cuanto te des cuenta estás en pleno tratamiento.

                    Nenu yo tengo entendido que que con el estradiol no te baja la regla, pero por internet he leido caso de chicas que si quehan empezado a manchar antes. Cada cuerpo es un mundo, y no sabemos como podemos reaccionar cada una.

                    Cuarentona te vas a hacer los te caducados? jajajajajajaja....me dajs muerta¡¡¡

                    Yo haré como nenu, no pienso hacerme te, el lunes cuando vaya a la beta al medio dia, sabre el resultado....

                    Como vais hoy?

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Ninesina nos hemos cruzado¡¡¡
                      Menudo periplo¡¡¡ a mi tambien me descubrieron los ovarios poliquisticos cuando empece con la busqueda. Nunca me los habian visto. Me los diagnosticaron con el analisis hormonal.

                      Bueno ya somos 4 betaesperantes, ojala tengamos suerte la proxima semana y cantemos 4 positivos¡¡¡¡

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Señores técnicossssssss! areglen este foro por favor!! qué desesperación!

                        BUenas chicas... ya es jueves!

                        Petu, que guapisimo que es Carlos! qué naricilla.. me encanta!! y a Andrea también creo... jeje

                        Bienvenidas Lulabi y Ninesina!!! aqui vais a estar estupendamente.

                        Lulabi, yo también tuve una beta "alta" en mi primera FIV que fue en noviembre y se paró a las 7 semanas... me enteré a las 8 y ahora estoy esperando para empezar ciclo natural para ir a por los conges. Ciclo natura, como te han explicado las chicas, es eso.. natural, jeje.. sin medicación. Te habrán hecho ecos de control hasta la ovulación qeu te pinchas el ovitrelle para que no ovules naturalmente y a partir de ahí proges tantos dias como tenga tu lentejita, 6, y transfer.

                        No te lo han congelado tarde, lo llevaron a blastos que son los que más posibilidades tienen de implantar... tranquila que estás en buenas manos!

                        Ninesina... vaya historia también la tuya! pero ahora tienes a tu lentejita dentro y verás como se queda contigo 9 meses!.. a cuidarse y a estar bien.

                        Seremadre, Nenu y CUarentena.. veo que hay cambios de humor eh? apática, mala leche, triste... ay las hormonas!!! ánimo que os queda menos!

                        Cupy.. madre mia, 36 semanas y trabajando. pobre!! que te den la baja pero ya!

                        Eli.. noticias de la warry?

                        gracias chicas por hacerme ver que he hecho lo correcto, me ha encantado la frase de Petu que tenemos que adaptar los tratamientos a nuestra vida no nuestra vida a los tratamientos.

                        bss.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          hola!!

                          Muchísimas gracias por contestar mis dudas, mañana os cuento qué tal voy... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Mari,vaya tela, estamos igual!! a ver si ahora volvemos a tener una buena beta y continúa el embarazo hasta el final. No estoy muy animada que digamos, pero es que mis óvulos están en las últimas. En fin, a cruzar los dedos!

                          Ninesina, ya te queda poquito, lo peor pasó, ya verás como tienes un positivo y todo esta carrera de obstáculos llega a su fin con un gran premio!

                          A las que estáis en betaespera, ánimo que ya queda menos!! voy a ver si encuentro alguna lista y me pongo un poco al corriente.

                          Un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Lo primero gracias a todas por los halagos a nuestro niño. La verdad es que se nos cae la baba, je, je, je. Y no sé si al final os conté que ayer me llamaron (4 horas después del último pinchazo) para decirme que la curva estaba bien. Yupiiiiiiiiiiiiiiii, no tengo que hacer dieta, por lo menos estricta, porque cuidarme me cuido

                            Betaesperantes, ánimo que cada vez os queda menos. Positivas todas, eh?

                            Nenu, con el estradiol en principio no puede bajar la regla, así que lo que te pasa puede ser de preñi.

                            Cuarentona, pues yo el pipitest me lo hice con uno caducado y me dio embarazada, ja, ja, ja. Qué momentazo! luego fuimos corriendo a comprar otro para confirmarlo

                            Cupy, así que a Andrea se le aceleró el corazón al ver a su ciber novio? ja, ja, ja. Ya verás, al final somos consuegras, je, je, je. A ver si el jueves consigues que te den la baja o algo. Ya nos cuentas.

                            Ninesima, primero de todo bienvenida. Madre mía, menuda odisea que has pasado. Leo que estás un pelín desanimada, pues no, no, como decía antes la positividad es fundamental en todo esto. Nos vas contando

                            Eli, te bajó la regla?

                            Mari, me alegro que te gustara la frase y que te dejara más tranquila

                            Besos a todas

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              ninesita, jopé. Yo tb tengo ovarios poliquísticos y en el embarazo me vieron útero arcuato bicorne (ahora ya no lo tengo). Tranquila que seguro que te quedas preñi con los conges. Conozco una chica de otro post que tenía útero unicorne y tuvo una niña (un poco pequeña, pero creo que no tanto como la mía). Hay un pelín de riesgo de que se adelante el parto, creo. Yo di a luz en la 38 por rotura de aguas. Y mejor de uno en uno. Yo me puse 2 pero solo cogió uno, por suerte.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas!

                                Me uno a vosotras!!!!

                                Por fin me ha dado la regla y el lunes tengo que ir a la consulta. Es la primera vez que me haré tranfer de congelados y no tengo ni idea de si iré con ciclo natural o con medicación. Ya os iré contando.

                                Mucha suerte y animo a las betaesperantes!

                                Comment

                                Working...
                                X