TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas,feliz año para todas.He estado fuera y no he podido escribir.Veo que el foro está muy movidito,muy bien chicas,que esto es lo mejor para liberar nuestras tensiones.

    manda¿qué tal?¿has adelantado la cita o al final es el Viernes?.Ojalá te vaya todo perfecto y esté todo muy bien.Verás como va bien.Venga,que nos tienes que dar una alegría.Animo.

    isabel,ya he leído que estás un poco decaída y te entiendo.Es muy duro todo esto y ya sabes que hay muchos altibajos.Yo hay días que lo veo todo bien pero hay días que lo veo todo negro.Ya sabes que lo tenemos que seguir intentando y que si no lo conseguimos,siempre está la ovo o la adopción.Yo entro en un año decisivo. Creo por lo que comentas que tú tambien.Verás como este año vamos a aclarar muchas cosas y lo que hagamos será lo más correcto.Después de luchar tanto nos lo merecemos.Muchas gracias por tus recomendaciones de los libros.Me he comprado el tiempo entre costuras y me está gustando mucho.Animo Isabel.

    bbg¿què tal lo llevas?ya veo que nerviosilla.No busques síntomas que te volverás loca.Ya está todo hecho,ahora a esperar y a cruzar los dedos.Concétrate en tus peques que nos tienes que dar una alegría muy grande.Mucha suerte.

    hada,me alegro de que tu quiste esté ya chiquitín.Verás como a la siguiente ya ha desaparecido y estarás preparada para volver al ataque.

    ademar,enhorabuena.Que vaya todo muy bien.

    lunita,tengo una amiga que dice que para superar los malos momentos hay que salir de compras o ir a la pelu.Has hecho muy bien,si te ves mejor fisicamente te ayudará anímicamente y hay que estar positiva para estos ttoos.bss

    linda,mucha suerte para el dia 5.Buenas noticias pls.

    sonialuna,bienvenida.

    cmc,veo muy bien que quieras disfrutar y no pensar todo el día en lo mismo.Ojalá todas lo consiguiéramos.Yo no puedo,me cuesta mucho pero lo intento.Nos merecemos ser felices y no nos podemos tomar este problema como si fuera algo de vida o muerte.Es difícil ,pero hay que disfrutar de los buenos momentos.Haces muy bien en cambiar el chip y disfrutar de la vida.

    bss

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      linda no te puedo decir mucho, yo no tuve dolor de ovarios pero si de regla, pero despues del positivo, aunque no mucho. No te sofoques con los sintomas, pueden ser por la progesterona o por la medicacion.. LA verdad es q no te puedo decir mucho, estas cosas son así, cada chica es un mundo. Hay chicas q con tooooodos los sintomas han tenido negativos y chicas sin ningun sintoma han tenido super betas, por lo q te digo q no martirices mucho, yo me sentia grisom del CSI inspeccionandome pero sirve para poco.

      Muchos ánimos y paciencia q tu beta la tienes ahí mismo.

      bbgm te digo lo mismo aaaaaaanimosssssssss!!!!!!!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        manda,que se han cruzado los mensajes.Ya veo que tienes cita para mañana.Mucha suerte,mucha fuerza y nos cuentas.besitos

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Chicas pues ya q hablamos de propósitos yo lo q es para este año no tengo. porque ya llevo un tiempo cuidandome un poco más, q si cremitas al levantarme y acostarme, q si un poquito de maquillaje por la mañana, q si las uñas con la francesa, q si cremita por el cuerpo, q si voy al gim todos los dias... en fin, cosas para sentirme mejor conmigo misma y no estar depre. La verdad es q los efectos del gim no los veo todavia pero por lo menos es media tarde q no estoy en casa comiendome la cabeza, q ya es algo!!!!!!!!!!

          Manda, que bien q te lo adelanten, te deseo q salga todo bien, porfa, porfa, muchos ánimos guapa.

          MArti y CMC, es verdad hay cosas en la vida q no podemos dejar pasar, q luego mira atras y piensas ¿que narices he hecho q no me he dado cuenta y ya ha pasado otro año?, en fin, q intentaremos no obsesionarnos y llegará tooodo llegará .

          Jolin estoy mirando el CSI y parece q hoy va de hachas!!!!!! en el de miami y en el de nueva york. Ays es q me gusta, despues de tantos años podria yo ser una de ellos, ajajjajaja, pero es como una rutina. ejejeje.

          A todas besos, abrazos, animos y paciencia.

          PD; CDM como ha ido el gim??????

          PD2: Proton como van las opos?? espero q bien, muchos ánimosssss, q eso tambien cuesta!!!!!

          Dorcas2011-01-03 22:57:15

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola manda, genial que lo hayas adelantado, ya nos cuentas mañana, animo!
            cmc dorcas todas gracias chicas!
            Estoy nerviosita, empezar otra vez de cero me parece un suplicio, a ver si a la tercera va la vencida un besoooo!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              bbg, no pienses en lo de empezar otra vez!!!!! aisssss, tienes q ser positivaaaaaa!!!!!!! tu puedessssssss

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Buenos días chicas

                Manda a ver qué te dicen

                Yo personalmente estoy nerviosa, quedan 2 días... Lo que me pasa es que me encuentro fatal, sé que no tiene porqué ser de embarazo, vamos que no me estoy haciendo ilusiones, pero es que me duelen los ovarios que me matan, ayer no podía ni moverme, hoy me he tomado un paracetamol porque no podía ni venir al curro, ahora estoy un poco mejor, pero la verdad es que las otras 2 veces no me encontraba tan mal.

                A ver si hay suerte, me parece tan bonito que me resulta imposible imaginar que nos puedan dar esa alegría... lo veo inalcanzable, es una sensación que no os puedo explicar...

                Un besito a todas mis niñas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas, como estais?

                  Manda, cuentanos en cuanto puedas, q estamos en ascuas...

                  Bbg, q lata con los dolores de ovarios, muchiiiiiisimos ánimos. A ver si a la tercera....

                  Uys, como estoy hoy con los puntos suspensivos... ajajajaj, en fin, voy a ver si hago alguna cosa por ahí.

                  A todas besos, abrazos, animos y paciencia.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Chicas ya estoy aqui, y en mi interior hay un corazoncito latiendo, hayyy que no me lo creooo que con tanto manchado pensaba que se habria ido todo... Mi medico dice que hay una zona que se ve desprendida pero que no cree que afecte al saco, que siga de reposo y en unas semanas nos vemos, el lo ha visto todo normal, y ese desprendimiento es lo que me hace sangrar, asi que reposo y a esperar a ver que pasa, en dos dias estaré de nuevo muy preocupada pero hoy tengo paz, que he pasado unas fiestas...

                    Bbg mira esos dolores mas fuertes de lo habitual podrian ser buena señal, hay!! es que estos días son horribles, los últimos insoportables... pero ánimo cariño.

                    Te podemos entender perfectamente con lo de la sensacion, mira una muy veterana de este foro que conoci hace muchos años, ella ya consiguio su sueño, al 2ºó 3º tto y luego un milagrito, pues como seguia de cerca todos estos años mi historial, cuando mi hijo nacio me dijo: Si algún dia se me cumple un sueño, sabre lo que estas sintiendo.... a ella le costó pero mucho menos y claro que es indescriptible, por mis deseos que lo sientas el dia 6 y de ahí el resto de tu vida....

                    Dorcas guapa, gracias por estar ahi.. bueno y a todas, GRACIAS!!
                    Manda2011-01-04 1219

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Biennnnnn, Manda!!!! ayssss q tranquilidad que da ehh!!!

                      Ahora ya lo sabes: a seguir con el reposo, no queda otra opcion!!!!

                      besossss

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Manda, qué alegría por diossss, me imagino las navidades que estás pasando, pero bueno, sigue aquí, menos mal que lo has adelantado, no se dan cuenta de lo que significa cada día de incertidumbre. El día que vendan en el teletienda un ecógrafo casero se forran.

                        Tus palabras me han emocionado, estoy en el trabajo y se me han subido las lágrimas, qué razón tienes, es algo tan deseado, tan deseado y tan sufrido tan sufrido que no visualizo ese momento, como si no fuera a llegar nunca, por mucho que luchara.

                        Es como cuando sueñas que corres y no avanzas, y estás agotado corriendo pero no te responde el cuerpo, no consigues llegar.

                        Un besito, a ver si consigo pasar estos 2 días con un mínimo de paz...

                        Gracias chicas, gracias a todas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas!

                          MANDA que alegria!! ya verás como todo sigue bien, tu sigue con el reposo y seguro que a la próxima eco todo está bien!

                          BBG, ya verás como esta es la definitiva, tu tranquila que todo se transmite a tus peques.

                          Tengo que deciros que ultimamente me entristece leer el foro...es como si todas avanzarais menos yo y me siento mal, me siento triste, a mi me cuesta taaaanto que todas os quedareis embarazadas por el camino y es muy duro para mi.

                          muchos besos a todas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            CMC cariño por favor no digas eso... tambien te digo que si te entristece no leas mucho que a veces nos obsesionamos y nos vamos quedando aho mientras todas avanzan, a mi me ha pasado... intenta desconectar.. para ir a por estos conges han pasado 7 meses y aqui todas las de la lista ya habiais hecho tto menos yo, pero llegó y te llegará a ti tambien, lo que pasa es que a veces las cosas se nos complican más de la cuenta...

                            Y esa actitud de ayer?? de pensar en otras cosas y demás?? ya sabes qe siempre digo lo mismo, pero llegará, ya lo veras.

                            Si miras la lista desde el principio, marikleo, Marti, Isabel, Luna, Lunita, las dos Hadas, Dorcas y asi un largo ect todavia siguen luchando, pero a veces esto es asi, una M pero es asi y hay que seguir, todo por un sueño, como en OT no?

                            Igual, tal cual han hecho muchas aqui, no escribo tanto, no se, tal vez alguien se sienta mal leyendo cosas.... pero ya sabeis que siempre me tendreis para lo que necesiteis.... os quiero a todas...

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Manda, si mal mal no estoy pero a veces ya sabeis como es esto y mi caso es muy complicado...

                              Una amiga acaba de dar a luz, otra le toca para enero, mi hermana para marzo, vosotras avanzando... y yo ya veremos!

                              No estoy mal pero a veces me entra bajón de pensar que mierda es todo esto.

                              Me alegra un montón cuando me entero que alguna del foro se queda embarazada de verdad!! porque nos entendemos aquí pero no puedo evitar entristecerme un poco...

                              yo quiero que nos sigas contando eh?? de verdad.

                              En fin, son días y momentos...gracias por estar ahí Manda y todas.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                CMC estás ahí no? te veo en línea

                                Comment

                                Working...
                                X