TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Buenos dias chicas!!!

    ajaja parece q estais en un chat!!! me alegra ver q el foro sigue vivo.

    Bbb, pues hoy tendré q ir a comprarme las pastis porque ni acordarme de q me puede venir mañana, ejejeje. Y tu ya veo q contando las horas q te quedan de espera, aysssss q nervios!!!!! (para q te voy a engañar), por cierto lo mio no puede ser milagrito porque como el dr nos dijo q tomáramos precauciones hasta q él me dijera q estaba todo bien, pues se me pasó la fecha de ovular de este ciclo, así q el milagrito es imposible. Yo creo q será eso q dices tu q se me está ajustando.

    Linda, espero q tengas suerte, dinos algo en cuanto lo sepas.

    Cmc, qué dificil es esto, pero poco a poco y con paso firme lo tenemos q conseguir.

    Bueno, pues yo me he levantado resfriada, como ya sabia ayer, porque empezó a rascarme la garganta, no mucho, pero ya lo supuse. ASí que me parece q del resfriado no me libro, jolin!

    Sigo por aqui a ver qué me contais, tendria q ir a hacer algun recado pero no me apetece mucho. Ayssssss, me duele la garganta!!!! ejejej

    besos, abrazos, animos y paciencia

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Dorcas, ¿donde está lo de la quedada de Valencia? No lo encuentro.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        CMc, pues se ve q es en el foro de ivi valencia, en el mismo hilo de la quedada anterior, pero parece ser q han perdido un poco las ganas, porque hubo alguna chica q dijo q quedar por albacete y ya a algunas no les venia bien y no se que más, pero se puede empezar una nueva, tu que dices? empezamos otro hilo a ver si se animan?

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Si, si, yo por mi siii.

          Pero nos veo quedando a las dos! jajajaa!!

          Bueno espero que Bbg y mBbg se vengan a Valencia un findeee!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Para cuando? el 29 de enero o lo dejamos para el 5 de febrero? a mi no me importa pero el finde del 23 de enero no porque llego del viaje del curro y estaré muertecita toda!!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              El 29 lo veo bien.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Por cierto... viva el Foro-Chat!!!

                jajajajaja

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  siiiiiiii viva!!!!!!!!!!!! entonces voy a ponerlo a ver si hay más chicas q se animen!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    CMC; ya está, ya he puesto la comida en el foro de valencianas, a ver si alguna más se anima y sino, pues comida en familia!!!

                    besosssss

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Chachi, a ver si vamos!!!!! a mí me da igual un finde que otro!

                      Linda, no se sabe nada, no?

                      Bueno, a ver si este año hay más embarazos que los que empiezan por M!

                      Yo estoy hecha polvo chicas, es como si me fuera a venir la regla pero no viene ni patrás, esta progesterona me estás matando, de verdad, qué de efectos secundarios.

                      Me emocionaría pero sé que la progest es muy traicionera...

                      Esto es un sinvivir, lo de la betaespera es una tortura, de verdad...

                      Ainch...

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        aissssss, aguanta un poquito másssssss!!!!! que no te queda nada para saberlo. pobrecita!!!!! ánimos q tu puedes!!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          La verdad es que si que es traicionera si... pero no sabes si es eso o es que será un positivooo!! nunca se sabe! por desgracia no hay nada fiableee!!

                          En fin, te queda nada!!! espero que cuando vengais a Valencia tu tengas que brindar con zumo!! jajajajaaja!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Ains cmc eres un tesoro, me has animado con lo del zumo!!
                            Tengo unos dolores chicas que no puedo casi ni andar, si sigo así me estoy planteado ir a urgencias, estoy empezando a preocuparme.... Ya no se si son los intestinos, los ovarios, los riñones, me duele todo, a ratos es insufrible... K hago?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Pues si te duele así llama al IVI y cuéntalo... a ver si te dicen que te hacen la beta esta tarde!! y así pues ya lo sabes, jaja!

                              Tu llama y coméntalo.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Madre mía, cuánto movimiento chicas!! charrais más que las palomas!!

                                Antes que nada BBG, espero que el dolor haya pasado o hayas averiguado a qué se debe. Tampoco creo que sea muy normal que tengasdolores tan fuertes. Hay que fastidiarse. Ojalá sea un síntoma de tu embarazo pero espero que hayas hecho esa llamada para quedarte más tranquila.

                                Qué nervios. que tengas muchísima suerte mañana.

                                CMC, he visto que estás de montaña rusa. Unos días animada, otros un poco triste. TE entendemos perfectamente. En el foro vas viendo las evoluciones de la gente y es inevitable sentirse un poco atascado. CReo que todas hemos pasado por los mismos pensamientos y sensaciones: unos días euforia, otros días el caos absoluto.. un desastre. ESpero que sigas teniendo esos buenos ánimos para este año y que sigamos cambiando cositas.

                                Manda, enhorabuena por las buenas noticias. Qué bien. oir ese latido tiene que ser la caña, no? entra y cuéntanos todo lo que sientes, claro que sí.

                                Marti, me alegra que el libro te esté gustando . Yo ahora mismo no tengo ninguno que me enamore y eso me fastidia. Pero bueno, ahora mismo tengo un proyecto muy chulo: me voy de viaje la semana que viene. Y eso sí que merece cambiar el chip!!!

                                Dorcas, mareeee, si con 30 años te planteas todo eso!! quita quita. Yo lo he pensado muchas veces pero la vida viene como viene y hemos decidido tener críos cuando nos ha tocado. No se pueden forzar las cosas. Yo espero conseguir pronto el objetivo, si no mi nick se quedará anticuado. No lo pienso cambiar. Que me voy con ISABel 41 (

                                Hada, mucho ánimo para ti tambie´n.

                                Me he quedado preocupada con BBG, a ver qué le dicen. Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X