TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    cadis que bien un nene y la nena. que alegría más grande!!!!!! a ver si yo tb tengo suerte. un besazo

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Yo creo que es muy pronto, proton. Cuando tuve el manchado de implantación no me dejaron adelantar la beta antes de 12 días. Me dijo que podía dar resultados raros o muy bajitos, y que lo mejor es esperar al día 12.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas, pues tal y como preguntaba LUNITA30, la transfer es en ciclo sustituido y estoy muy perdida no se lo que es eso y no se que dia es la transfer de dos blastos de 6 dias. se supone que es tras los 12 dias despues de la regla + los 6 dias que tienen los blastos? a los 18 dias post regla?

        Vosotras que estais en este foro: que tal el resultado de transferir blastos de 6 dias? mas probabilidad de embarazo?

        la anterior vez me transfirieron 2 embriones a dia 3 y tuve positivo ( mi primer positivo) aunque fue en bioquimico.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          otra duda: yo voy con ciclo sustituido y mu última regla fué el 19 de diciembre ya que durante toddo enero me estuvieron estimulando para la transfe. sino me quedó cuando se supone que me tendría que bajar la regla? me puede bajar en estos días?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            protón, con ciclo sustituido sería rarísimo que te baje la regla. La medicación no deja que te baje. Por eso, cuando te quedas embarazada con ciclo sustituido tienes que estar medicándote hasta el tercer mes. Y si te dejas la medicación, abortas.

            matahari, pues con ciclo sustituido se retrasan un poco las cosas. Por ejemplo, a mí me vino la regla el día 3 de enero. Al tercer día de la regla, eco. Todo OK. Al cuarto día empecé con los parches y a los quince días con parches, otra eco. Todo OK. Total, que mi transfer. fue el día 25 de enero. Los parches sirven para que tu endometrio engrose lo que debe. Y yo creo que con dos blastos de 6 días tienes un montón de posibilidades. Los míos eran de 3 días. Con blastos, dicen que las posibilidades aumentan. Lo que yo no haría es ponerme uno. La otra vez fue con ciclo natural, me puse solo uno y fue negativo.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              protón y matahai, lo siento, yo no os puedo ayudar. lo que decís me suena un poc a chino.

              hada y lunita, gracias y me quedo más tranquila sabiendo que eso es normal. ya os contaré-

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                lunita entonces sino me puede bajar la regla a que se deben los dolores tan fuertes de ovarios y de riñones? entonces si sangrase sería seguro de implantación?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Madre mía chicas qué de páginas sin leer y eso que no me conecto desde ayer! No sé por donde empezar, creo que lo voy a escribir en dos veces porque hay tantas cosas...

                  Victoria, lo primero bienvenida. Creo que tú y tenten teníais la misma duda si transferir 1 ó 2 no? Esa es una decisión muy personal qeu solo podési tomar vosotras. Parece que vuestros gines son partidarios de 1. Ya sabéis que las probabilidades aumentan si son 2 pero claro, podeis quedaros embaradasas de 2 y eso lo teneis que tener muy claro. Mi problema es parecido, salvo que yo tengo 2 niñas mellizas de una FIV en 2007 y claro, ahora tengo que decidir si 1 ó 2. Se que quiero 1 pero tb sé que las probabilidades son mayores si me transfieren 2.. vamos,q ue tb tengo un ñio en la cabeza....

                  Protón cómo te encuentras? Sigues con dolor de ovarios o ya se te ha pasado?

                  Godoy cómo andas de ánimos? Espero que te vayas sintiendo mejor guapetona!

                  Lunita que alegria con la eco no? Me alegro que todo haya ido bien.

                  Bbg y Cokita mucha suerte en vuestras ecos este viernes

                  CMC no me alegro de que tengas dolores pero parece que eso es síntoma de que te va a venir no? Por fin vas a poder empezar! Que alegria!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hada, vigo, enhorabuena. He leído unas cuantas páginas y me he quedado al menos con los positivos. Muchisimas felicidades.

                    Dorcas, vaya, lo siento mucho pero intenta estar positiva. Los buenos los tienes contigo y tú les vas a dar el calorcito. Es normal enfadarse. Te podían haber informado antes pero bueno, intenta estar positiva y centrarte en tus peques, vale? Venga, mucho ánimo.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      A ver... yo cuando estaba a punto de implantarse tenía la sensación de que me iba a bajar la regla, con dolor de ovarios, vientre hinchado y eso. Lo que pasa es que yo creo que no es imprescindible manchar para que se implante. Pero si estás con ciclo sustituido y manchas, es muy probable que sea la implantación. Por eso me dijeron en atención médica de IVI que no tirara la toalla y no adelantara acontecimientos. Al final, mira qué alegría.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Mellis te veo loca con los síntomas. Por aqui no dijo alguien que la implantación tb podía producirse el 7º día? La verdad que no lo se. Solo sé que este chiquitín se va a quedar contigo

                        Maredilla cuanto me alegro! De 28 semanas ya madre mia! y ver la eco 3d que emocionante no?

                        Cadis que bien, la parejita!1 Cómo lo lelvas?

                        Matahari bienvenida! La verdad que no sé muy bien cuantos días post regla sería la transfer. Además cada una lelvamos un tto diferente por lo que puede variar. Yo si no recuerdo mal, la ultima vez fue como el tto de fiv normal, en días me refiero.. me pinchaba gonal 75 cada día y me hacía ecos cada 2 días. Cuando el gine consideró que todo estaba ok, me mandó ponerme el ovitrelle, y pasaron los días que pasan desde la punción hasta que te hacen la transfer. Y fue ahí cuando me llamaron para la transfer, bueno, me llamaron más bien para la no transfer porque se canceló, pero esa es otra historia.

                        Viqo enhorabuena que bien! Lo del tema de repetir la beta creo que es normal. A mi tb me la mandaron repetir a la semana y cuando mi gine vio que le cuadraba ya me dio cita para hacerme la eco.

                        Dorcas corazón, siento mucho lo de los conges, vamos, creo que te tenían que haber llamado ellos antes y que no te hubieran tenido tanto tiempo comiéndote las uñas. Piensa en esos chiquitines que se van a quedar contigo

                        Marti, Isabel cómo estáis?

                        Cupy muchas gracias por los a´nimos, la verdad que esto de la espera de la regla es horrible, pero bueno, es lo que hay. Yo de momento hoy tampoco. Veremos mañana.

                        Seguro que se me olvida gente pero es que no me acuerdo, lo siemto chicas

                        Besos y luego entro

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          elisa la verdad es que desde ayer estoy fatal. me duelen mucho los riñones y los ovarios. hoy es mi día 8 post. a ver si con un poco de suerte esto es de implantación. suponiendo que hayan implantado hoy, cuando se podría ver en sangre?

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Dorcas, lo siento muchisimo guapetona. Parece mentira que no sepan lo que nos jugamos en esto, y estamos esperando su llamada como agua de mayo..... Pero ya verás como los campeones que llevas dentro se van a quedar contigo, si que es verdad que te da más seguridad tener congelados, pero si te sirve de algo mis dos amigas que se quedaron a la 1ª no les quedaron para congelar. Animate por tí y tus pequeñines ya verá como va todo bien. Un besazo y mucho ánimo.

                            Protón, yo no se muy bien cuando se implantan, pero con ciclo sustituido hasta que no dejas la medicación no te baja la regla. Intenta relajarte y si ves que no puedes aguantar llama a tu gine a ver que te dice igual te adelanta la Beta.

                            Para las chicas que preguntan por el ciclo sustituido, en mi caso, ya que depende del médico varia un poco, empece el 2º día con meriestra subiendo la dosis hasta 6mg al día, sobre el día 12 o 14 te hacen control y si esta todo bien, te programan la transferencia y empiezas a tomarte la progesterona según los días que tienen los embriones.

                            Hada, Vigo ¡¡¡¡ENHORABUENA!!! por esos positivos... da gusto ver buenas noticias.

                            Elisa y CMC ¿como va vuestra espera? ¿alguna novedad? carai parece mentira, pero es la ley de Murfy, cuando quieres que no te baje es puntual o incluso se adelante, eso sí, si por el contrario quieres que te baje enseguida la muy "mamona" se lo toma con calma. Ya nos ireis contando.

                            A todas las demás ¡¡¡¡Muchos ánimos!!!

                            Hoy estoy muy muy cansada, así que me voy a cenar y a la cama ahahahahah!!!

                            Entro mañana a ver como vais todas.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              hola chicasj!! os leo diariamente pero como no tenia noticias nueva y sigo con el ánimo por los suelos, pues solo mandaros un beso enorme a los positivos, y a las que seguimos en ello, de verdad, todo mi apoyo!!
                              Y sobre todo os escribo para escribir por si ayuda a alguien, hoy he ido a la revisión post-legrado, hoy hace 27 días del aborto, y como me decian que era normal, que estas cosas pasan...y yo les decía pero 2 veces?? y no hay motivo?? bueno, le debí dar tal pena a la ginecologa que cuando le hablé de que habia oido algo de temas de coagulación, pues si, me miró con cara de uy! , y me ha dado para hacer una analitica que se llama estudio trombofilio, es para el tema de la coagulación de la sangre por el tema de que muchos embarazos de repetición que se paran antes de la semana 12 y no tienes molestias, solo se para el latido y cuando vas a eco pues ya está parado, pues muchas veces si que hay relación...

                              asique chicas, de verdad, si alguna ha pasado por aborto, y no le han echo esta prueba (porque queria hacerme cariotipo, pero es que yo ya los tenemos tambien) que pidan que se la hagan, al parecer lal s.s te la hace si el aborto es de repetición, cosa que veo una chorrada y una falta de tacto total, que con una prueba en sangre se pueda ahorrar un trastorno al cuerpo y a la mente y no lo hagan de verdad es indignante, una vez que salí de la consulta llamé a la clínica y me ha dicho la gine que sin problema que tambien la pide, ¡que os parece!! y he ido a adeslas y que tambien tampoco hay problema por pedirla, que es mas rápido que la s.s

                              no sé si estar feliz o de verdad gritar y no parar...

                              bueno por si alguna os ayuda, toda información es poca por lo que se vé.

                              un beso

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas,

                                HAda, se ha confirmado el positivo!! si es q es lo del falso negativo es más comun q el falso positivo, yo he leido q tanto tiempo despues de medicarnos si sale la rayita es q si q si. Por otro lado te comprendo perfectamente cuando no quieres actualizarte, yo creo q tampoco lo haré. Menudo palo cuando tienes q ir quitándote de todas las listas.

                                Viqo, felicidades para ti tambien!!!!

                                Proton. ya te han contestado a todo, mucha paciencia y ánimoss q ya te queda un dia menos!!!

                                CMC, ya la tienes en casa????

                                Elisa, como vas?

                                MArti, ya te queda menos!!.

                                A todas, daros gracias por los ánimos pero es q he estado de bajon total por esto de los embris. Se suponia q en el segundo tto ya te conocen como respondes y tenia q haber sido mejor. He estado tomándome los dos sobres de ovusitol al dia y claro me dicen q a dia dos el nucleo no se dividia, dejando claro q era problema de los ovulos. Yo tenia esperanzas en los blastos porque mi positivo fue de ellos y el negativo fue de frescos de tres dias. asï q me he quedado super chafada con la noticia.

                                Ya se q no tengo q quejarme q mucha gente quisiera sacar 7 ovocitos, pero claro en ppio era factor masculino, y de repente alaaa de suerte dos se dividieron justo antes de la tránsfer y no daban un duro por ellos. Y la gente me dice "si eres una niña" aysssss, seré una niña pero creo q con la edad q tengo ya he pasado por muchas cosas q alguien no imagina con más años q yo. (Y no me refiero sólo a este tema)

                                ME veo esperando a dos reglas más y se me va la vida. Sé q tengo q ser positiva pero con el panorama q me ha pintado la embriologa de como eran los embris pues me cuesta un poco y más hoy. Mañana será otro dia y ya está, pero joerrrr.

                                En fin, voy a ver si miro la tele un rato y me voy a la cama, q ya he empezado a no dormir la noche entera y me tengo q levantar a hacer pis a eso de las 4.

                                BEsos, abrazos, animos y paciencia
                                Dorcas2011-02-15 21:56:00

                                Comment

                                Working...
                                X