TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    CUPY: no se x estoy tan nerviosa, no se que decir en el trabajo, yo me voy a coger baja el lunes.

    Sisita: tu sigue con el meto diver jugando a medicos y enfermeras que es mas divertido q ir de consulta en consulta.

    Tente: Yo en mis 4 IA no me tome aquarius y en la 1ª FIV si, y salio positivo aunq luego se torcio, yo haria caso a las recomendaciones, los pies calentitos es muy importante px el utero es irrigado, pero cada uno hace lo que quiere, es verdad q el factor suerte es muy importante.

    Elisa: tu no me pones nerviosa, soy yo la q estoy nerviosa

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Bueno estos días no he podido entrar, ya que mi abuelo falleció la madrugada del lunes al martes. Gracias a Dios ya descansa en paz. Ya que el pobre ha estado agonizando durante 15 días.

      De lo mio, ufffffffffffffff.

      Ayer fuimos a ver al Doctor Carranza y me resultó un médico muy competente y antento.

      Lo primero que me dijo es que me va ha hacer una prueba el vienes 27 a las 17:30 que consiste en introducir cánulas de distintos tamaños por el cuello del utero para ver la fuerza que tiene, me ha dicho que es algo dolorosa y que no se puede poner nada de anestesia. Y una vez que termine la prueba, también me va a realizar una biopsia del útero para ver como está, ya que sufri una endometritis aguda debido a la infección y una citología.

      El doctor me ha aconsejado qeu en mi caso los embriones me los transfiera de uno en uno y que una vez embarazada, estaria todo el embarazo con antibioticos, analisis y cultivo cada 15 días y ecografias semanales, para evitar cualquiier complicación. Ya considera mi embarazo de altisimo riesgo.

      Así que nada, cuando me vuelva a bajar la regla empiezo con las ACO y luego los parches, ya que voy por sustituido

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Mucho ánimo Barro, me admira la fuerza que tienes. Un beso muy fuerte.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Eso son buenas noticias barro, que te hagan todo lo que tengan que hacer antes de empezar y luego muchisima fuerza y animo que esta vez sera la definitiva y seguro que al tenerte mas controlada no hay ningun problema. Un beso enorme y admiro de verdad tu fuerza.....

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            HOla chicas!!!

            Koki, veo que te vas a coger la baja no? Mejor, así estás más tranquilita.

            Barro, eres una campona, de verdad te lo digo. Ya nos contarás qué tal las pruebas que te van a hacer. Espero que no sientas mucho dolor. Veo que en el próximo embarazo vas a estar muy pero que muy controlada. Te deseo toda la suerte del munod. Te la mereces.

            Bueno chicas, me voy a piner ahora mismo mi cuarta banderilla

            Besos a todas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Elisa yo tb he hecho 10 años de casado(tengo 30).

              Barro siento lo de tu abuela. A ver si coincidimos un día en IVI SEVILLA. Espero q la prueba sea poco dolorosa.

              Tenten toma aquarius aunq te dé asco q en mi caso creo q me vino bien.

              No tengo nada q contar hasta q no me hagan eco.

              bsos

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Buenas noches,

                BARRO siento lo de tu abuelo. Eres muy valiente y seguro que la próxima te va a ir bien, te lo mereces.
                Yo de momento sigo igual, sin cambios solo que esta noche he tenido un leve manchado rosa muy clarito y ahora como os podeis imaginar no me levanto del wc...espero que sea implantación pq si no, me veo descongelando el siguiente frigobb....no quisiera llegar a una 5ª transfer por Dios!!

                Que tengais dulces sueños!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  JMC, ya sabes, hasta la beta es implantación. Por cierto, cuándo te tocaba?

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Y más si es de color rosa y no dura mucho. Yo me pensaba que era la regla, pero tuve un manchado de implantación "de libro" [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Además, como es un blasto es normal que implante antes (en tu caso).

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      chicas la beta me toca el martes...ay...llegaré?
                      madre mia como me estoy comiendo el tarro... no se si voy a dormir esta noche y mañana me toca madrugón de narices!! Sabeis cuando implanta un blasto de 6 dias? me lo pusieron el sabado pasado
                      Habrá implantado ya?

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Buenos días mis niñas!!! Que ya estamos a vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.

                        Ya está aquí el fin de semana…….

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Chicas donde estaaaaaaais?

                          Ah!!! ahora que tengo un ratillo me he colado por aquí a ver si había alguien por aquíiiiiiiiii, luego entro a ver si hay noticias.....

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?



                            Esperando :





                            Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Esperando 01/06 regla para transfer de los dos conges (3 días) que quedan. Pendiente de hacer o no curva glucosa.

                            barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Cita el 20 de mayo


                            Cupy ... IVI Valencia ... embarzo natural-aborto anembrionario, 3 histeroscopias (mioma) 1ª FIV-ICSI 1ªTransfer 2 frescos (-), 2ª transfer 2 conges (-). Esperando transfer junio de 2 últimos conges.



                            Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo


                            En tratamiento :





                            Elisa75 .............IVI Madrid ....................3ª FIV. 1 transfer fresco (-), 2ª transfer conge (-). Gonal + ovitrelle. Eco el 23/05

                            Punción:






                            Transfer :





                            Beta :




                            Mqi1971......1 blastocito de 6 días BETA el 27 de mayo


                            EMBARAZADAS:




                            lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 26 DE MAYO. Una niña

                            Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 31 de Mayo..... Un niño

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Chicas que es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!

                              JMC, tienes la beta este martes y tuviste la transfer el sábado pasado? Esto pinta a implantación!! Bueno, que no te quiero poner nerviosa. Vamos a cruzar todos los dedos, las piernas, lo que haga falta!!

                              12octubre, y yo que pensaba que me había casado joven! madre mia, tu si quete has casado joven! Como pasan los años verdad? 10 años ya, muy fuerte.

                              Cupy, si, hoy voy a por mi quinta banderilla. Esta mañana me he hecho análisis de estradiol y el lunes por la mañana otro análisis. La eco la tendré el lunes por la tarde así que hasta entonces poca cosa os puedo contar. Ya te has leído el libro? Una compi tb y dice que es el mejor de los 5! Yo ya me estoy terminando el 4º de Mari Jungstedt ( El arte del asesino) y mañana mismo empiezo con el de Camilla. Madre mia tengo una lista.... me va a venir de perlas para pasar la betaespera.

                              Bueno, he subido la lista para la que no se haya actualizado, la tenga disponible cerquita y así podemos hacer un mejor seguimiento que somos unas cuantas!

                              besos a todas, seguiré por aqui, hoy no me apetece nada currar.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Cupy yo no soy la del manchado de implantacion xo ojala lo fuera!!!!
                                En realidad cuando se implanta???ycuando se empiezan a tener sintomas???joder no noto nada...jajajajajajja!!
                                En fin chicas espero no perder los nervios!!

                                Comment

                                Working...
                                X