TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

lo del cerdo ha estado genial!!..me comere en serio unas costillitas de cerdo....va por todas vosotras "gorditas"!!!

Comment

Tranquii Hada, yo hay veces que me siento así... y más cuando hay gente que te dice... si parece que estas un poquillo más hichaditaaaaaaaaaaa y tu piensas... so cabronaaaaa..... ya me gustaria a mi verte si te tomaras 8mg de estrogenos diarios... durante casí 8 meses.... Pero bueno mi chicoooo me dice que aún así estoy preciosaaaaa.. je je je je .. que va a decir el pobre... que me sufre en silencia mi bipolaridad......

Comment

Pues yo si que lo llevo tela de chungo con los kilos, antes cuando estaba embarazda iba a pilates, y andaba todos los días una hora. Pero ahora, cuando me vuelva a quedar embarazada . Voy a tener que llevar vida Ikea, de la cama al sofá del sofa al baño y del baño a la cama. Por el tema del cuello del útero, y veremos si no me tenienen que hacer un cerclaje.

Pero bueno, ya se verá.

Ahhhhhhhh, por cierto que es eso de la meriestra, porque yo en todos mis tratamientos he utilizado parches. Supongo que será lo mismo, no??

Comment

Hola Barro, wapa... la meriestra es lo mismo que los parches... estrógenos unos via oral... en pastillas y otros por la piel... sólo cambia la forma de absorción.. según el médico es más propenso a una cosa o a otra... pero el fin es el mismooo... que engros el endometriooooo para la transfer....

Comment

Hola chicas!!

Así q andamos con los kilos!!! me habeis recordado a las tipicas abuelillas q empiezan la "pelea" de a ver cual de ellas tienes más teclas y "enfermedades" pero con kilos!!!! si es q es una mi.... yo de este embarazo llevo...7 kilos y un poco, pero claro cuando alguien me pregunta se lo digo (me da un poco de vergüenza porque aun me quedan unos meses) pero lo q yo sé es q antes de empezar todo esto pues pesaba 62 y entre el tto, la ansiedad q me generó, y el embarazo q pasé mes y medio en la cama y solo queria donuts empecé este embarazo con 67 kilos y voy por 74. Así q mi realidad es q llevo 12 kilos y hay gente q me dice q tampoco he engordado tanto, juasss, no se lo creen ni ellos!!!! a mi me preocupa a medias, porque ahora tengo q engordar y es lo q toca, y no como tanto ni abuso de bollos ni nada por el estilo, por lo q supongo q estos de ahora son de mi constitucion q me ha tocado, porque en la familia de herencia materna no me viene pero bueno, no me quejo ya me los quitaré. Mi chico ya me ha dicho q se quedará con la nena para q pueda ir al gim. ejejej, luego veremos...

Hoy he tenido gine, por fin!!!!!!! mi niña pesa 500gramos!!! hace dos semanas pesaba 337g. Asi q va muy bien. Me ha cambiado la medicacion y me ha dado unas pastillas de hierro cada 12 horas, me ha dicho lo q yo creia, q vaya viendo como lo tolero, q lo ideal son 2 pastis al dia pero q puedo tomar una al dia o dos dia si dia no, por lo de la intolerancia, ahhhhhhh y q haga todos los dias una hora de siesta!!!!! q para la anemia va muy bien descansar. El cervix lo tengo a 50 y no tengo riesgo de aborto, y en dos semanas me hacen analiitica total y la de la glucosa (la corta).

LA nena está de nalgas, digo yo q se ha cansado de hacer el pino y ahora está sentadita. HA dicho q no me preocupe porque esté así, si es q se mueve mas...

En fin, q todo muy bien, no me ha puesto a régimen (BIennnnnnnnnnnnnn) y tengo q volver en un mes.

Aunque estoy mirando para hacerme la 4d antes así la veo más.

A todas muchos, besos, abrazos, animos y paciencia.

Para animar a las chicas q tienen dudas mi caso es similar con bichitos pocos, sin movimiento, y deformes, pero como dicen los doc, con 7u 8 me sobra, ejeje. Yo aparentemente sin problemas aunque operada de un septo en el utero. En el primer tto: primera transfer negativa (de 2 frescos), segunda transfer positiva, pero se paró a las 8 semanas. En el segundo tto, de los 12 ovulos me pusieron 2 frescos y dejaron 5 en observacion de los cuales no llegó ninguno, pero no me importó porque fue positivo (aunque si me disgusté bastante, no lo niego, porque suele ser un colchón de tranquilidad tener conges)

Ufffff, q me enrollo!!!!!!!!!! se consigue chicas!!!!!!!!! animos

Comment

Dorcas, cuanto me alegro de que tu pequeña esté hecha ya una mujercita. Yo te recomiendo sin dudarlo que te hagas las 3-D, eso de qeu dicen que todas las caras salen iguales es mentira, yo cuando los vi en la 3D, y luego cuando le vi la carita a Nicolás, era exacta.

Así me pude hacer una idea de la cara qeu tenia mi Pablito, ya que por desgracia no lo pude ni ver ni despedirme de él.

Comment

BArro, de cuantas semanas estabas cuando te la hiciste?

Yo he mirado en varios sitios por aqui en Valencia, uno es un gine q te hace la eco, con 4D. Y otros dos sitios dan el servicio de eco 4D como si fuera un reportaje fotográfico pero es solo para verla no para ver si tiene algun problema porque la eco no la hace un gine. (no se si me explico)

Mi chico dice q quiere q la haga un gine, pero para eso me estoy haciendo las q tocan de 12, 20 etc... q me entran por el seguro.

En fin, q para variar estoy hecha un lio.

Comment

Que alegria leer buenas noticias de barriguitas que crecen. Dorcas leer que despues del tunel hay luz me da animos.

Elisa75 me preguntavas por la espera hasta el proximo tratamiento. Pues despues de la puncion con transfer a los 3 dias, me vino la regla el dia antes de la beta. Confirmada la beta (-).Y me han dicho que me espere a la proxima regla para iniciar tratamiento para conges.

Por lo que he leido a ti tbien te hacen esperar lo mismo no? Y entre conges tbien? Uffff....Pero hay quien ya empieza con la regla del negativo no?

Supongo que depende del medico.

A las que nos toca esperar para empezar el tratamiento: animos que el veranito nos ayudara a llevarlo mejor!! Eso espero pq yo tengo muchas ganas de empezar otra vez

Comment

Dorcas, Como mis peques eran mellis a mi me aconsejaron que me la hiciera en la semana 22, yo creo que con que tu te la hagas en la semana 26, se verá muy bien, su carita. Pero de todas formas cuando llames al sitio donde te la vaya ha hacer, ellos te aconsejaran la semana

Comment

mixeta, despues de la regla del negativo, suelen mandar otra vez anticonceptivos, pero menos día (15 pastillas), luego regla otra vez y parches.

Comment

Pero chicaaaaaaaaaaaaaas, menos mal que os he leído después de comer (bueno, mal comer). Ayyyyyyyyyyyys, que ganas de dulce tengo.
                        Además que yo hago dieta aparte de que me sobran 20 kilos (ahora, que antes casi los 30) pues con lo de la resistencia a la insulina además de las pastis hay que hacer dieta. Yo he ido cogiendo con el tiempo, algunos por dejar de fumar (7 meses ya), otros por no moverme nada porque estoy en paro y los demás supongo que del tratamiento. Lo que no sé es que hacer durante la beta espera, porque tengo una ansiedad bestial y a ver si por eso no me voy a quedar, que sería el colmo. Además que para quitarme lo máximo que pueda antes de la transfer como bastante poco, menos de las 1500 calorías y supongo que eso no será bueno para que agarre el embrión, no? Bueno, le preguntaré a mi gine a ver que me dice.

Mixeta, a mí no me han mandado anticonceptivos, sólo dejar pasar una regla y ya empiezo con meriestra.

Cupy, espero que no coja los 8 kilos que he perdido tomando la meriestra, me da algo.

Dorcas, me alegro que vaya todo tan bien. Yo también me haré la 4D (o 3D) porque he visto un montón de ellas y para nada son iguales. Eso sí, son igualitas a cuando nacen.

Hada, 22 kilos? qué pasada. Bueno, menos mal que luego los has perdido

Besos a todas

Comment

Mixeta, si, cada gine es un mundo. Ya te digo, a mi siempre me ha hecho esperar, nunca me ha dejado volver a empezar con la regla del negativo. Descansa, este mes,volverás con las pilas recargadas a por tus frigopeqeues.

Dorcas me alegro un montón que todo esté bien. Y eso de los donuts? que curioso pero a mi tb me apetecen donuts y eso que nunca los como!! ay! Ahora mismo me comería uno. Vale, vale, voy a dejar de hablar de comida. Por cierto, mi hermana se la hizo ( la 4D) en la semana 26-27

Comment

Eli, pues cómete un donuts no sea que el niño te salga con un antojo en forma de donete.

Comment

hola chicas,

gracias a todas por los animos, hoy estoy algo mas tranquila, ayer al final me dieron la baja, y hoy se me ha ocurrido pensar que si la semana pasada todo estba bien, proque esta no?????, así que he llamado a mi gine del seguro, que es el que me miró el otro dia y le he contado lo que nos han dicho, y me ha dado cita para mañana, que quiere verme.

Eli, la beta fue de 354.9, y pregunte si era buena, me dijo que si, que esta muy bien, que la repetíamos para ver la evolucion, pero no quiero ni saber el valor, a dos meses solo me comere la cabeza aun mas, y tengo que volvwe el día 6 para ver como está, lo unico que nos mantiene con esperanza es que nos dijeron que aún podria ser biable, pero mque no nos hiciésemos muchas ilusiones. De todas maneras quiero otra opinion, y haber que pasa mañana........de momento estoy de la cama al sofá y del sofá a la cama, .........

Chicas de verdad muchas gracias a todas por estar siempre y por vuestros animos......

Comment

Sisita, mucho ánimo. Seguro que mañana está todo bien, ya lo verás. Por cierto, el gine que te dijo esto era el de IVI o de la SS. Si era el de IVI quién es tu gine?

Comment

Working...
                                X